Derrota la Crisis

ledn logo

Ledn Plataforma (Préstamos en Bitcoin/USDC e Interés Anual)

Ledn Plataforma (Préstamos en Bitcoin/USDC e Interés Anual). Muy buenas amigos, hoy veremos la review de una plataforma bastante interesante para guardar nuestro dinero ya sea en Bitcoin como en USDC y su nombre es Ledn.

 

Resumen Explicativo de Ledn

Ledn resumenLedn es una empresa de préstamos y lending en criptomonedas, también la puedes utilizar como una cuenta de ahorro donde guardar tus Bitcoin como USDC y generar un interés anual de hasta un 8.5% lo cual no está nada de mal, y así puedes tener tus criptomonedas trabajando por ti.

Con la Plataforma Ledn puedes realizar depósitos como retiros en Bitcoin y USDC.  Por lo que si tienes alguna de estas criptomonedas en otra wallet, las puedes enviar a Ledn sin problemas y así comenzar a rentabilizarlas. Además puedes solicitar créditos en bitcoin como en dólares e incluso intercambiar BTC y USDC.

Ledn permite pagar intereses a sus usuarios ya que ésta presta depósitos de usuarios a Genesis Capital. Genesis ofrece a las instituciones la posibilidad de tomar prestadas monedas digitales como BTC y monedas estables como USDC en tamaños grandes en términos flexibles. Con más de $ 3.1 mil millones en préstamos de activos digitales procesados ​​durante 2019, Genesis es reconocida por tratar con un grupo élite de instituciones limitadas y utiliza los mejores estándares de su clase para sus procesos de préstamos e informes.

 

Datos de la Empresa:

ledn equipo

Lend es una empresa centralizada con sede en Toronto, Canadá. Fue fundada por Adam J. Reeds y Mauricio Di Bartolomeo en agosto de 2018.

La compañía ha tenido cinco rondas de financiación hasta la fecha, la más notable de las cuales fue un aumento de la Serie A de $30 millones en mayo de 2021, liderado por Kingsway Capital, con sede en Londres.

 

 

Características de Ledn


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Tipo de plataforma: Cuenta de ahorros de criptomonedas.

Idioma: Español, Inglés.

Países aceptados: Todos.

App disponible: Android/iOS.

Monedas admitidas: Bitcoin, USDC.

Períodos de depósitos: Desde 1 mes a 5 años.

Intereses: A partir del 1 de agosto de 2021, la tasa de interés de las Cuentas de Ahorros BTC se mantendrá sin cambios en el 6,1% APY para saldos de hasta 2 BTC, y en el 2,25% APY para cualquier saldo superior a 2 BTC. Para las Cuentas de Ahorros en USDC, la tasa de interés a partir del 1 de agosto será del 8,5% APY para todo el saldo en USDC (sin niveles), lo que supone una disminución con respecto a la tasa de julio del 9,5% APY.

Préstamos: Los clientes tienen la opción de extender el préstamo cuando finaliza el plazo original de 12 meses. Cobran un interés simple del 9,5% anual.

Referidos: Tú y tu referido pueden ganar 25 USDC si éste toma un préstamo en Ledn. El pago o compensación por referencia se harán una vez que un crédito este activo por un mínimo de 30 días.

Nota: No recomendamos plataformas de este estilo para guardar nuestros bitcoin a largo plazo, ya que nosotros no tenemos la custodia de estos bitcoin sino que los tienen una empresa externa. A pesar de que esos bitcoin están seguro, siempre que una persona desee hacer holding con los bitcoin, recomendamos utilizar monederos fríos o carteras que nos den las 24 palabras.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ledn banner

 

 

Cómo Registrarse en Ledn y Verificar DNI


Registro

Para crear una cuenta gratuita en Ledn es tan simple como dar clic en los banner de éste artículo para llegar directamente a la página. Luego completan el siguiente formulario de registro y finalizan dando click en «Regístrate».

ledn registro

Posteriormente les enviarán un email para verificar su cuenta.

Verificar KYC

El siguiente paso es verificar nuestra identidad ya que de lo contrario no podremos realizar depósitos o retiros dentro de la plataforma y prácticamente nada de lo que nos ofrece Ledn.

Para verificar tu cuenta lo puedes hacer en la sección Perfil de Usuario pero también te aparecerá un mensaje en el Panel de Control para realizar este proceso. Puedes pasar el KYC con tu Cédula de Identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir.

Una vez que envías los datos, tardan menos de 24 horas en validarte la cuenta si está todo en orden.

ledn kyc

 

 

Cómo Depositar o Retirar en Ledn


Con nuestra cuenta verificada, ya podemos realizar depósitos en nuestra cuenta de Ledn como también retirar nuestro dinero. Para eso sólo debemos elegir la moneda ya sea Bitcoin o USDC y luego la opción Depositar o Retirar.

Si quieres depositar, la misma plataforma te mostrará la dirección de monedero al cual realizar ese depósito. Al retirar tendrás que colocar la dirección de monedero a donde enviarás tu dinero.

ledn depositar o retirar

Tu depósito comenzará a generar intereses inmediatamente una vez que aparezca en su cuenta de ahorros de Ledn.

 

 

¿Cómo se realizan los pagos de intereses en criptomonedas?

El interés se genera tan pronto como un usuario deposita cualquier cantidad de BTC o USDC en la cuenta de ahorros de Ledn correspondiente. No hay un requisito mínimo para comenzar ni un período mínimo de bloqueo. Los usuarios pueden retirar sus fondos en cualquier momento que deseen.

Otra cosa importante que deben saber es que los intereses se acumulan diariamente, pero se pagan mensualmente. Estos pagos de intereses se realizan en el mismo activo que el usuario ha depositado. Como se mencionó anteriormente, Ledn genera interés al prestar depósitos de usuarios a Genesis Capital, un líder de renombre en el espacio de préstamos de activos digitales.

 

 

Ledn Otros


Intercambio:

Ledn te ofrece una sección de Intercambio o exchange en el cual puedes cambiar tus BTC a USDC. El valor mínimo para intercambiar corresponde a 100 USDC.

ledn intercambio

 

B2X:

Corresponde a una nueva herramienta para que los usuarios de Ledn puedan lograr mas con sus Bitcoins. B2X es un servicio que te permite aumentar la cantidad de bitcoin que tienes, a través de un crédito respaldado por bitcoin de Ledn y una compra simultánea de más bitcoin. Una manera rápida y simple de duplicar tu balance de bitcoin en un solo paso.

ledn b2x

Cuando realizamos una aportación en B2X, comenzamos mas o menos en un 53% y en caso de que el precio del Bitcoin suba y nuestra aportación se ponga a un 48% (a modo de ejemplo), ya estaríamos obteniendo ganancias. Ahora, si el precio del bitcoin llega a bajar, y nuestra aportación se pone al 70% (a modo de ejemplo), la plataforma nos da un plazo de 24 horas para realizar una nueva aportación y ponerla a un porcentaje inferior al 70% ya que de lo contrario, realizarían la venta, la empresa se cubriría y nos darían lo correspondiente (lo que ha quedado).

Ahora, si por un casual ese porcentaje se pusiera a un 80% (a modo de ejemplo), automáticamente la operación sería vendida y nos darían lo que corresponde.

Recomendamos realizar la aportación del B2X cuando veamos que el precio del bitcoin está bajo y que subirá a futuro, de esa forma podremos sacar beneficios en bitcoin que es lo importante.

 

Créditos:

Cómo su nombre lo dice, es una sección donde puedes solicitar créditos desde un mínimo de 500$ y te lo depositarán en USD o USDC según lo que elijas. El Interés mensual como sale en la imagen inferior corresponde a 0.79%.

ledn créditos

Tienes varias opciones a tu disponibilidad cuando necesitas gestionar tu crédito para mantener un LTV saludable.

  • Incremento de Garantía para tu crédito (desde tu cartera personal).
  • Incremento de Garantía para tu crédito (desde tu Cuenta de Ahorros en Bitcoin de Ledn).
  • Pagar tu crédito instantáneamente con Bitcoin (no disponible para residentes de USA).
  • Pagar tu crédito con USDC.
  • Pagar tu crédito en Dólares Americanos a través de una transferencia bancaria (wire).

Al igual que en B2X, si la aportación llega al 70% nos dan un período de 24 hora para realizar una aportación inferior a ese porcentaje para que no se venda y si llega al 80% se vende la aportación al completo.

Recomendamos hacer un crédito cuando NO queramos vender el Bitcoin y necesitemos capital, ya que de esa forma metemos nuestros bitcoin en un crédito, con ese crédito pagamos los gastos de lo que sea y luego en un futuro si el bitcoin sube, nos sería mas rentable la jugada porque no estamos vendiendo nuestro capital en dólares sino que en bitcoin.

 

 

Ledn Conclusión


Criptan Conclusión

En conclusión, la plataforma Ledn tiene aspectos muy interesantes a tener en cuenta como por ejemplo el interés anual que puedes obtener simplemente por tener tus criptomonedas guardadas en tus cuentas de ahorro.

Por otro lado, la opción de tomar préstamos o créditos es algo que muy pocas plataforma ofrecen, pero recuerda siempre analizar bien e informarte todo lo que puedas sobre esta acción ya que debes ser muy responsable para evitar problemas a futuro.

 

Bueno amigos poco mas que decir con respecto a la revisión de Ledn, ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ledn banner

 

 

Ledn Plataforma (Préstamos en Bitcoin/USDC e Interés Anual)


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba