Descargar Aplicaciones en el Ordenador

Como Descargar Aplicaciones en el Ordenador

Descargar aplicaciones en el ordenador, utiliza el emulador que te enseñamos y descárgate cualquier aplicación para el móvil en tu ordenador.

Muy buenas tardes chavales, hoy vamos con un artículo de interés general que muchos usuarios han pedido, como ya sabéis muchas veces tanto para ganar dinero por internet que es lo que hacemos nosotros a diario, como para pasar un buen rato en nuestro ordenador echamos de menos poder utilizar ciertas aplicaciones disponibles única y exclusivamente para nuestro teléfono móvil, por eso hoy vamos a hablar sobre un emulador para poder descargar estas aplicaciones en nuestro PC de una manera rápida y segura.

 

El emulador del que os hablo se llama Koplayer es un programa que nos permite reproducir juegos y aplicaciones Android en nuestro ordenador, utiliza Android 4.4 y funciona sobre la tecnología VirutalBox, además tiene pequeñas modificaciones para hacer que jugar con él sea mucho más sencillo ya que este emulador está especializado para hacer disfrutar de los típicos juegos Android en nuestro ordenador con una pantalla mucho más grande y así tener una mejor experiencia.

Además de jugar, para lo que nosotros realmente lo vamos a utilizar es para que cualquier persona pueda comenzar a ganar dinero con todas las aplicaciones que tenemos en la sección móvil ya que muchos no poseen un teléfono de última generación para poder utilizarlas y ahora lo van a poder hacer desde el PC.

 

 

Descargar Aplicaciones en el Ordenador “Instalación”


 

Para comenzar a Descargar Aplicaciones en el Ordenador tenemos que utilizar el emulador KoPlayer para ello lo primero que tenemos que hacer es descargarlo, lo podemos hacer desde el botón que tenemos ahí abajo.

Descargar Aplicaciones en el Ordenador

 

 

Una vez descargado veremos que cuando se abre, en la pantalla principal nos salen una serie de aplicaciones instaladas de igual manera que si de un teléfono móvil se tratara, entre ellas tenemos Google Play, será esta en la que entremos para descargar las diferentes aplicaciones tanto de ganar dinero como de jugar.

Descargar Aplicaciones en el Ordenador

 

Descargar Aplicaciones en el Ordenador “Otros”


 

Un punto interesante en Descargar Aplicaciones en el Ordenador y que no sé si en vuestro ordenador también os pasará, es que cuando configuramos una cuenta de correo electrónico Gmail para poder utilizar Google Play, tenemos que poner la letra arroba “@” verdad?? Pues en mi caso para poder ponerla tengo que pulsar la flecha para escribir con mayúsculas junto con la tecla número dos que es donde se encuentra la @.

Otro punto que os servirá a todos aquellos que utilicéis KoPlayer para jugar, es configurarlo para realizar los movimientos desde el teclado, para ello una vez descargado el juego y dentro de él debemos hacer lo siguiente:

1º- Pulsamos con el ratón en el teclado que podemos ver en la barra vertical de herramientas a la izquierda de la pantalla.

koplayer3-compressor

2º- Veremos que nos sale esta pantalla para que la configuremos a nuestro gusto, os he marcado para poner tan solo la dirección, pero las posibilidades son muchas y aunque se puede utilizar el ratón para hacer algunos movimientos en según que juegos quizás tengáis que configurar estas opciones.

Descargar Aplicaciones en el Ordenador

 

 

Bueno chicos y con como descargar aplicaciones en el ordenador terminamos por hoy, espero que os sirva tanto para jugar a vuestros juegos preferidos como para ganar dinero con las aplicaciones que tenemos en la sección móvil.

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaaa!!!

 

Como Descargar Aplicaciones en el Ordenador


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba