Derrota la Crisis

El Mayor Pago Conseguido en Neobux

377$ Cobrados en Neobux [RECOMENDADA 100%]

Bueno chavales pues aquí esta, un nuevo pago de Neobux nada más y nada menos que 377$ cobrados directamente mediante el procesador Neteller.

Como se puede apreciar, el hecho de que Neobux se encuentre en nuestro ranking no es ningún disparate, da gusto trabajar páginas que durante años siguen pagando ya que a pesar de empezar poco a poco ganando apenas unos céntimos al día, tenemos la oportunidad de comenzar a crear equipo sin el temor de saber si pagará o no cuando nuestro equipo este bien avanzado.

Neobux junto con ClixSense tienen que ser dos de nuestros pilares fundamentales cuando comenzamos a ganar dinero por internet con este tipo de páginas y utilizamos la herramienta afiliados de DerrotalaCrisis ya que un mismo usuario que traemos, lo más normal es que trabaje las dos páginas simultáneamente y como sabéis estará bajo vuestra downline, (En vuestra línea descendente).

 

Una de las preguntas más habituales que me encuentro es sobre los referidos rentados, para ello hace tiempo escribí un artículo de como ganar 50$ al día comenzando en gratuito, la verdad que ponernos esa cantidad al principio como objetivo es un poco agresiva ya que nos va a costar bastante tiempo lograrlo y nuestros ánimos no tienen que decaer, pero en realidad la estrategia para ir escalando a 1$ diario, luego 2$ diarios, posteriormente 4$ diarios, esta bastante bien y os puede servir, pero hay que seguirla a rajatabla.

Otro punto a comentar, es la membresía Golden, yo siempre la recomiendo cuando tenemos algo más de 100 referidos rentados o cuando tenemos unos 60 directos, si os fijáis la diferencia es abismal casi el doble y es que, donde tenemos que hacer más esfuerzo es en ir consiguiendo referidos directos, aunque sea dos a la semana ya que cuando pase un año si somos estrictos en nuestro trabajo diario veremos como no nos arrepentimos del trabajo anteriormente realizado.

 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Actualmente os puedo asegurar que con unos 250 directos que sean activos se puede sacar tranquilamente 11$ diarios.

¿¿Parece mucho???

Pues dos a la semana por 54 semanas que tiene un año hacen un total de 108, sabiendo que Neobux lleva desde 2008 online, no es ninguna tontería, además de que si utilizamos la sección Afiliados esos 108 que tenemos en Neobux estarán trabajando también ClixSense, Mudet y todas las páginas que hay en DerrotalaCrisis.

 

Vosotros tenéis el poder de vuestra mente para ser fuertes y seguir o para ser débiles y dejarlo, en vuestras manos está, pero posible es y vivir de internet se puede así que pensar, en el futuro que es lo que queréis????

 

Y para terminar chavales, os dejo el pago de Neobux de 377$ ya os he comentado que lo he recibido por Neteller aunque también tienen procesadores como PayPal, Payza o Skrill.

 

 

377$ Cobrados en Neobux [RECOMENDADA 100%]


neobux-paga-3-compressor

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba