Derrota la Crisis

Como Hacer e-Voucher en Perfect Money

Como Hacer e-Voucher en Perfect Money

Como hacer e-Voucher en Perfect Money, Un e-Voucher sirve para cargar nuestra cuenta de Perfec Money, dado que para cargar nuestra cuenta desde el banco nos exige que ingresemos como mínimo 300$, hacer un e-Voucher es una de las mejores alternativas que nos da para meter cantidades mas pequeñas.

Un e-Voucher consiste en hacer un intercambio de dinero entre usuarios mediante unos códigos, cualquier usuario que tenga saldo en su cuenta puede crear un e-Voucher y vendérselo a otro usuario el cual recibirá un código que solamente con ingresarlo en su cuenta obtendrá el dinero pactado. También los venden en internet mediante tarjetas de recarga.

Los e-Voucher en Perfect Money sirven tanto para ingresar dinero, (Como hemos mencionado anteriormente) como para sacar el dinero, es decir podemos crear e-Voucher y vendérselo a otros usuarios, así conseguiremos dinero en efectivo.   «Como Hacer e-Voucher en Perfect Money»

 

Como Hacer e-Voucher en Perfect Money


 

Para hacer un e-Voucher tan solo tenemos que ir a nuestra cuenta de Perfect Money y pulsar sobre:

  • Retirar Efectivo >> e-Voucher >> Comprar un Nuevo e-Voucher

Una vez ahí seleccionamos con que cuenta queremos hacer el e-Voucher, nos salen tres cuentas las de Euros, la de Dolares y la de Oro, obviamente tenéis que elegir en la que tenéis el dinero y después ponéis la cantidad de dinero con la que queréis hacer el e-Voucher, es decir si queréis hacer un e-Voucher de 10$ seleccionáis la cuenta de Dolares y debajo ponéis 10.

Con esto ya tenemos nuestro e-Voucher creado y nos servirá para poder vendérselo a las personas que deseen cargar su cuenta Perfect Money, lo que se suele hacer es lo siguiente, cuando has creado tu e-Voucher y tienes alguna persona conocida o de confianza ella te lo puede comprar por el método que tu elijas y una vez recibido el dinero tu le mandas el e-Voucher que son unos códigos que el meterá en su cuenta Perfec Money y así habrá cargado su cuenta.

 

  • Por ejemplo: Yo creo un e-Voucher de 10$ y alguien contacta con mi porque quiere meter 10$ en su cuenta entonces yo le diría meteme 11$ a mi cuenta Neteller y cuando lo reciba te envío el e-Voucher.

 

Es así de sencillo con estos simples pasos ya podéis tener saldo en vuestra cuenta Perfect Money para utilizar en las páginas de ganar dinero que mas os gusten.

 

 

Como Meter Dinero Mediante un e-Voucher


 

Meter dinero en nuestra cuenta Perfect Money mediante un e-Voucher también es muy fácil, tenemos que ir a:

  • Depósito >> e-Voucher

Una vez ahí ingresamos el e-Voucher que hemos adquirido y el código de activación.

 

Como conseguir un e-Voucher

Podemos conseguir e-Voucher de diferentes maneras:

  • La mejor y menos arriesgada es si tenemos un amigo con dinero en Perfect Money solicitarComo Hacer e-Voucher en Perfect Moneyle que nos haga un e-Voucher por el importe solicitado de esta manera obtendremos el e-Voucher sin necesidad de utilizar mediadores.
  • Otra opción es buscar en internet a ver quien vende algún e-Voucher, hay sitios especializados donde te los venden y puedes pagar por diferentes métodos, eso sí te van a cobrar una pequeña comisión.

Podéis hacer e-Voucher en 2clicpay siempre y cuando haya disponible, también en esta página tienen para comprar e-Voucher de 1$, 10$, 50$ y 100$ donde las podéis combinar para coger la cantidad deseada, si queréis echar un vistazo para que veáis las comisiones os aconsejo que hagáis simulaciones de compra con diferentes cantidades y diferentes formas de pago,  por el momento yo todavía no la he probado pero he leído buenos comentarios que hay por la red. Ir >>

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

banner perfect money

 

Como Hacer e-Voucher en Perfect Money


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba