Derrota la Crisis

consupermiso paga

Consupermiso Paga

Consupermiso Paga, Hola chavales hoy es un buen día ya que acabo de ir al banco y he visto un recibo de pago que ni me había enterado!!!

El recibo de pago es de Consupermiso Paga, una página para ganar dinero viendo emails de nacionalidad Española y que lleva desde 2009 pagando religiosamente a todos sus usuarios. Además de leer email a veces también mandan alguna que otra encuesta en las que pagan 1€ por cada una, no suelen mandar muchas pero las que mandan se hacen en un momento y a mi por lo menos nunca me han rechazado en ninguna.

El único inconveniente que le veo ha esta página es que solo admite miembro de España, México y Brasil, no es válida para todo el mundo pero dado que muchos de vosotros sois de alguno de estos países la podéis utilizar perfectamente.

Hace ya mucho tiempo que utilizo paginas para ganar dinero viendo emails, aunque no las trabajo al 100% intento estar activo en ellas ya que todo suma y como veis el trabajo da sus frutos, me han pagado por banco 39.46€ el importe integro totalmente solicitado, no me han cobrado nada de comisiones.

Para ver las todas las características y saber mas sobre Consupermiso Paga ver este post >>

En este post «Consupermiso Paga» no me voy a alargar más, tan solo es para poner la prueba de pago y que la veáis que aunque sabíamos que pagaba en DerrotalaCrisis solo nos valen nuestros propios pagos.

Un saludo a todos y ya sabéis a provechar todas las páginas, diversificar vuestro trabajo y como no 50% trabajo en las páginas y el otro 50% a promocionar vuestros enlaces.

 

Consupermiso Paga


consupermiso paga

 

Consupermiso Paga

Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba