Truco Neobux referidos rentados Golden

Truco Neobux referidos rentados Golden

Reviewed by:
Rating:
5
On 9 mayo, 2015
Last modified:12 mayo, 2017

Summary:

Truco Neobux referidos rentados Golden, si eres miembro Golden consigue los mejores referidos rentados de Neobux y gana mas dinero...

Truco Neobux referidos rentados Golden, Muy buenas a todos en este post vamos a ver como alquilar referidos rentados en Neobux los que somos miembros Golden.

Los miembros Golden en Neobux tienen dos formas de alquilar referidos la primera y mas cotidiana es la opción que nos sale en el menú de la derecha en la sección “Opciones” >> “Cola de Alquiler”.

Esta es una opción en la que para poder rentar referidos necesitaremos un mínimo de 16.5$ para comprar un paquete de unos 55 Referidos, esta opción personalmente no es la que mas me gusta porque tiene varias desventajas entre otras que no todo el mundo dispone de ese dinero para ir rentando referidos y muchas  veces queremos empezar alquilando paquetes inferiores, por ello en este post vamos ha hablar para alquilar referidos de otra manera.

A continuación vamos a ver la segunda opción de la que os hablo para rentar referidos en Neobux.

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Truco Neobux referidos rentados Golden


 

La opción de la que hablamos Truco Neobux referidos rentados Golden, es la que tenemos en el menú horizontal mas o menos a la derecha de vuestras pantallas, un botón en el que pone Referidos y que siempre esta en gris. Seguro que muchos de vosotros que sois miembros Golden habéis intentado rentar referidos  desde ahí en mas de una ocasión y no lo habéis logrado, en este post vamos a dar la clave para poder rentar referidos desde ahí ya que en mi opinión esta es la mejor opción para rentar referidos, por los siguientes motivos:

  • Los referidos son mucho mas baratos.
  • Tenemos paquetes de referidos mas pequeños de 3, 5, 10, 15, 20, 25, etc…
  • Son referidos mas activos y generan mas ganancias.
  • Podemos seguir la estrategia RR x 3 que tenemos en este blog.

Como podéis ver a los miembros Golden les sale mucho mejor alquilar referidos desde esta opción que de la cola de alquiler, pero alquilar referidos en esta opción no es fácil ya que todo el mundo conoce las ventaja que se obtienen y las posibilidades que tenemos para poder alquilar alguno disminuyen por la gran demanda que hay.

Pero tranquilos porque para eso estamos en DerrotalaCrisis y os vamos a decir paso a paso lo que tenéis que hacer para conseguir alquilar referidos en esta sección y aprovechar todas las ventajas que ello conlleva.

Así que vamos a ello chavales y adelantémonos al resto del mundo ejejejej

Truco Neobux referidos rentados Golden

1º- Lo primero que tenemos que hacer es pasar fondos a nuestro saldo de alquiler, es muy simple tan solo debemos pulsar en el + de la imagen, seleccionar la forma de pago y aceptar. (Recomiendo pasar el saldo justo para el paquete que deseemos comprar por ejemplo el paquete de 3 referidos cuesta 0.60$)

Truco Neobux referidos rentados Golden

 

 

2º- Una vez que ya tenemos saldo para el alquiler vamos a  “Opciones Personales”  allí deberemos fijar a que hora vamos a estar en nuestro PC para poder alquilar los referidos ya que la opción se nos habilitaraTruco Neobux referidos rentados Golden tan solo por unos segundos. Tenemos que elegir una hora en la que nosotros estemos disponibles pero en la que también la cantidad de usuarios de Neobux sean los menos posibles para alquilar. “Truco Neobux referidos rentados Golden”

Para ello en “Opciones Personales” veremos un botón amarillo, justo debajo de la hora a configurar en el que pone “Distribución Global” si pulsamos veremos la preferencia horaria para alquilar referidos de los demás usuarios de Neobux, tenemos que elegir una hora en la que la barra amarilla sea lo mas corta posible.

Sabiendo a que hora hay menos usuarios alquilando referidos tan solo tenemos que poner dicho horario en la parte superior, de esta manera ya tenemos configurada la hora en la que alquilaremos a nuestros referidos con las mejores ventajas.

 

 

3º- Bueno pues hasta aquí todo bien, ya tenemos saldo de alquiler en nuestro monedero y hemos fijado las mejores horas para rentar a nuestros referidos.

El siguiente paso es entrar a nuestra cuenta Neobux 10 minutos antes de la hora fijada anteriormente, para saber la hora lo mejor es que nos fijemos en la hora del servidor por ejemplo en uno de los casos marcados en rojo pone las 19:00 y para ver la hora del servidor en Neobux tan solo tenemos que ir a la sección donde nos salen los anuncios ahí veremos que arriba a la derecha nos sale la hora del servidor.

Cuando queden dos minutos para que la hora del servidor de Neobux coincida con nuestra hora fijada para alquilar referidos vamos a la pantalla de inicio de Neobux donde nos sale Referidos en color gris y presionamos (F5) continuamente para recargar la página, de esta manera cuando sea la hora exacta el Botón Referidos que antes estaba gris ahora se pondrá verde y buala podremos alquilar referidos de los buenos!!!!                “Truco Neobux referidos rentados Golden”

 

 

4º- Por último entraremos en el famoso menú al que nunca podíamos acceder donde veremos los paquetes de referidos que podemos alquilar, para alquilar el que nosotros deseemos.

Truco Neobux referidos rentados Golden

 

 

IPORTANTE

  • El horario que configuramos para alquilar referidos en Neobux una vez que aceptamos tan solo lo podemos modificar a los 7 días posteriores.
  • Cuando alquilamos un paquete de referidos no podemos volver a alquilar otro hasta dentro de 7 días.

Si quieres saber mas sobre Neobux tan solo ve al siguiente Post >>

 

Bueno pues esto es todo sobre Truco Neobux referidos rentados Golden, espero que os sirva para alquilar vuestro primer paquete y recordad que alquilar referidos de esta manera sale mucho mas rentable que alquilar referidos en la cola de alquiler.

Como os digo siempre si os ha gustado compartirlo en vuestras redes sociales desde los botones de ahí abajo para que vuestros referidos también sepan  Truco Neobux referidos rentados Golden y sobre todo si quieres ser de los primeros en enterarte de todas nuestras novedades no dudes en suscribirte a nuestra lista de amigos desde el botón amarillo de aquí abajo.

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Truco Neobux referidos rentados Golden


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes PaquetesNeobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes, hoy vamos a ver los tipos de cuentas que podemos encontrar en Neobux tanto la membresia Golden como los […]
  • Neobux Referidos RentadosNeobux Referidos Rentados Neobux Referidos Rentados, Un dilema que muchos nos preguntamos es cual es la táctica para renovar o reciclar a nuestros referidos rentados, si buscamos por la red nos […]
  • NeoBux Ganar dinero viendo anunciosNeoBux Ganar dinero viendo anuncios NeoBux, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y mucho mas, lo podrás hacer desde cualquier lugar […]
  • Estrategia Neobux 50$ al día Empezando en GratuitoEstrategia Neobux 50$ al día Empezando en Gratuito Estrategia Neobux, Que pasa chavales en el post de hoy vamos a hablar sobre Neobux ya sabéis que es una de las mejores PTC y más fiables que existen en el mundo, este […]
  • Nuevo Pago de Neobux 466$Nuevo Pago de Neobux 466$ Muy buenas a todos, hoy volvemos con un nuevo pago de Neobux en este caso con la cantidad de 466$ que han sido recibidos mediante el procesador de pagos Neteller. Ya […]
Por |mayo 9th, 2015|Neobux|84 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

84 Comentarios

  1. sebastian 10 mayo, 2015 en 01:12- Responder

    hola donde esta ese boton amarillo que comentas? no lo encuentro

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10 mayo, 2015 en 08:31- Responder

      ajajjaja ese que pone Suscribete lo tienes al final de cada post o en la barra lateral arriba a la derecha de tu pantalla

  2. beniber11 19 mayo, 2015 en 00:16- Responder

    aber si me puedes echar una mano pues yo soy golden estoy interesado en alquilar referios de los varatos pero no hay forma no lo consiogo tienes por hay algun video de como se hace gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 mayo, 2015 en 08:32- Responder

      Vídeo no tengo pero si sigues paso a paso este post lo conseguiras, sigue todos los pasos que es muy facil

  3. estavir 31 mayo, 2015 en 02:07- Responder

    Felicidades y gracias por el truquito me sirvio a las mil maravillas, una preguntita , que es mejor tener el autoplay activado o desactivado, y nuevamente gracias por tus videos y consejos , Dios te bendiga

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 31 mayo, 2015 en 19:10- Responder

      ejejejje me alegro de que te haya servido!!!! Con el autopay te dan un 15% de descuento en las renovaciones osea que si vas ha renovar por mas de 90 días lo desactivas si no lo dejas mira:

      AutoPago 15 días 30 días 60 días 90 días 150 días 240 días
      15% 0% 5% 10% 18% 25% 30%

  4. estavir 31 mayo, 2015 en 20:08- Responder

    gracias

  5. Juanjo 4 junio, 2015 en 09:30- Responder

    Hola Sergio, una pregunta, me podrias explicar que es y si merecela pena el AutoPago y AutoRenovacion.

    Yo me acabo de comprar el paquete goldeny no se si activar estas opciones o no.

    Tu las tienes activadas?

    Muchas gracias

    saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 4 junio, 2015 en 12:41- Responder

      Es un poco largo de explicar por aquí asi que te digo donde esta lo lees y si eso me dices, mira tienes que ir al menú que tienes arriba a la derecha y pinchar en Faq >> Referidos y ahí veras que te salen entre otras las dos opciones pinchas en cada una y ves la descripción

      • Juanjo 5 junio, 2015 en 00:00- Responder

        Tu usas alguna de las 2 opciones?

  6. Juanjo 12 junio, 2015 en 00:18- Responder

    Hola Sergio, he seguido este truco paso a paso, pero no se me pone el boton de referidos en verde.
    Lo tengo a la 1h, las 19h del servidor, he entrado 5 minutos antes, he estado actualizando todo el rato y nada, no se ha puesto en verde.

    Sigue funcionando este truco? funciona siempre?

    no se xq no me funciona.

    saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 junio, 2015 en 07:57- Responder

      Si, sigue funcionando pero fíjate que sea la hora correcta la que has puesto con la del servidor que muchas veces el fallo es que como pone dos horas en la página la gente se confunde

  7. juani1425 12 junio, 2015 en 01:50- Responder

    Genial,lo voy a implementar durante la semana porque ya use la cola de alquiler como hacia siempre.Gracias por el truco,un saludo crack

  8. Juanjo 14 junio, 2015 en 21:20- Responder

    Hola sergio, ya por fin me funciono este truco pero solo me dejaron alquilar 20 referidos. Esto es asi siempre? solo dejan alquilar 20 como maximo?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 junio, 2015 en 22:48- Responder

      Son por paquete lo que pasa que a lo mejor no había mas disponibles en ese momento, si no recuerdo mal me parece que había paquetes mayores

  9. Juanjo 15 junio, 2015 en 15:43- Responder

    Hola Sergio, hace 1 semana hice mis primeras renovaciones de 3 referidos a 150 dias y curiosamente ha sido renovarlos y dejar de hacer click, llevan 4 y 6 dias. Me parece curioso que justo renovarlos dejen de hacer click cuando 2 de ellos parece que tenian el paquete golden porque hacian 9 y 10 clicks acreditados antes de renovarlos.

    Esto es normal? xq empiezo a ver cosas que no me gustan nada.

    gracias

    saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 15 junio, 2015 en 22:18- Responder

      Si son golden deberían hacer los click aunque tambien puede que verían otro tipo de anuncios que tambien dan comision creo que son los de 0.01 y algunos mas, de todos modos son usuarios reales y puede que dejen la página o mil cosas. Yo que tengo muchos directos veo que muchas veces hacen lo que te ha pasado que hacen click al principio y luego lo dejan tambien los fines de semana se nota un monton.

      Espera un poco más y si no los reciclas pero si crees que eran golden yo esperaria Juanjo

      • Juanjo 15 junio, 2015 en 22:45- Responder

        y si pasan 14 dias se reciclan solos no?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 15 junio, 2015 en 22:49- Responder

          Si eso es si llevan 6 espera un poco a ver ya que al parecer según dices son buenos referidos

  10. Fernando Velasquez 16 junio, 2015 en 00:49- Responder

    Pepola, recomiendas comprar acciones con Baps en paidverts?. Crees que las acciones subiran?, ya que si las compro ahorita, necesitaria al menos que lleguen a 0.06$ por accion para recuperar la inversion. Saludos.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 16 junio, 2015 en 09:08- Responder

      Depende al precio que esten, me imagino que desde que me has escrito hasta ahora habrán variado ten en cuenta que las acciones suben y bajan y nadie sabe a como van a estar, tienes que estar muy pendiente del mercado para acertar cual es el momento justo

  11. dz1tik 22 junio, 2015 en 12:31- Responder

    hola . yo llevo 3 meses como miembro golden en neobux , alquili 500 referidos y no he ganado nada , apenas llegue a devolver la inversion , muchos no hicieron ni un click y otros unos dias si y otros no y otros hacen 2 click al dia asi que nada , yo creo que todo es una mentira , un saludo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 junio, 2015 en 13:53- Responder

      Una mentira no es pero si te damos unas recomendaciones y vas por tu cuenta y alquilas 500 referidos y te compras la golden pues normal que no ganes

      • dz1tik 23 junio, 2015 en 01:23- Responder

        a ver cuando he dicho que es una mentira me refiero a los de neobux , como explicas que te alquilas referidos y no hacen clics ?!!!! y otros en un mes hacen 2 o 4 como mucho !!!!!

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 23 junio, 2015 en 13:39- Responder

          Los referidos son personas reales y te aseguro que hay cientos de personas que se registran y nunca hacen los click bien porque no saben usar la página o bien porque se registran y no les gusta, por eso es importante ir poco a poco para conseguir personas trabajadoras

  12. Beatriz 8 julio, 2015 en 23:11- Responder

    Hola Sergio, por mas que busco no encuentro el botón amarillo, ni la hora ni “suscríbete”
    NMe puedesa ayudar por favor? a ver si han cambiado las pantallas y ya no deja hacer el “truquillo”
    Mil gracias,

    *Bea*

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 julio, 2015 en 13:41- Responder

      Te refieres a las casilla para elegir tu horario para alquilar referidos verdad??? han cambiado un poco el menú pero lo tienes e Opciones Personales >> donde pone Horas de alquiler 1º y 2º fijate, si no es esto lo siento jejje escribeme otra vez por favor

  13. ema 12 julio, 2015 en 00:27- Responder

    hola pregunte si es verdad que se puede ganar $50 diarios con 2000 refe y con la golden y me dijeron que es mentira que para ganar eso hay que ser ultimate y tener mas de 2000 ref.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 julio, 2015 en 09:31- Responder

      Hola Ema yo ahora con unos 180 referidos directos activos y con membresia golden mas shapire estoy ganando 6$ con lo cual si echas cuentas y multiplicas por 10 serían 1800 ref y 60$, los referidos rentados generan las mismas ganancias en Golden que en Ultimate así que lo que te han dicho es una tonteria lo puedes ver tu misma en neobux abajo donde pone ayuda

      • ema 14 julio, 2015 en 00:35- Responder

        y esos 10 de donde salen que tu los multiplicas aparte tu tienes directos y asi es mas facil ganar.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 14 julio, 2015 en 08:00- Responder

          A ver ema por los referidos directos en golden se gana 0.005$ y por los alquilados se gana 0.010$ así que otra vez te estas liando porque con los referidos alquilados se gana el doble, por algo he pagado 290$ y he comprado un paquete Shapirre.

          Respecto a multiplicar por 10 es un ejemplo chica si ahora gano x dentro de 10 meses espero ganar x+10

          • ema 14 julio, 2015 en 08:30

            una pregunta yo ahora tengo 232 ref si dejo de rentar y a esos los administro bien los podre llegar a extender por 90 0 240 dias si logro hacerlo cuanto me puede llevar.

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 14 julio, 2015 en 09:32

            El tiempo que vas ha tardar no lo se Ema pero lo suyo es que vallas consiguiendo buenos referidos y que no rentes tantos ya que es un lio y llevando todos al dia y es mucho mejor ir poco a poco

  14. María del Rocio 8 agosto, 2015 en 04:38- Responder

    Hola, Sergio, ¿me poddrías dar un consejo? Es que el día 29 renté 100 referidos con los que llegué a los 495, pero no trabajan. Solo quiero un promedio de 1.5 para que con mis casi quinientos referidos poder obtener 7.4 dolares al día, poder apartar 3.7 para pagar la renta y la parte proporcional a la membresía y quedarme con una ganancia neta de 3.7 dolares al día. Pero sólo obtengo alrededor de 4.3 dolares diarios quedandome con una ganancia neta de 60 centavos; y por más que reciclo, siguen sin trabajar. Sinceramente he pensado ya no reciclar ni renovar y dejarlos morir a todos; y lo poco que me salga en adelante invertirlo en paidverts. ¿Tu que harías?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 agosto, 2015 en 07:15- Responder

      Yo lo que hubiera hecho sería alquilar referidos en paquetes de 3 o de 5 para ir renovando y reciclando los necesarios y conseguir que los 5 sean buenos referidos, mira que os digo siempre que valláis poco a poco que las prisas no son buenas. Pero bueno ahora que ya los tienes intenta salvar los que puedas y yo no dejaría morir ninguno lo que pasa es que con tantos referidos necesitaras bastante dinero para mantenerlos si hubieras ido poco a poco te hubiera costado mucho mas tiempo pero de esos 495 seguo que 400 tenian un muy buena media

      • María del Rocio 9 agosto, 2015 en 05:09- Responder

        Ok, Sergio, intentaré salvarlos. No me salen más que unos centavos libres, pero sí sale para renovarlos. Gracias por tu consejo.

  15. ajanco 31 agosto, 2015 en 15:24- Responder

    Hola, yo comence con la idea de alquilar referidos y acender a la membresia golden para generar algo de ganacias. Pero lei en dinerobit que ya no son rentables los referidos en la membresia golden, me podrias decir si es cierto?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 31 agosto, 2015 en 16:27- Responder

      Yo no tengo alquilados pero con la golden los referidos rentados te dan el doble de comisiones, lo suyo es antes de comprar la golden tener al menos 100 referidos ya sea alquilados o directos entonces ya te sale rentable, si lo haces con menos no y sobre hacer directos no te preocupes que dentro de poco váis ha hacer todos ya lo verás, además si quieres puedes hacer el curso que estoy haciendo para que vallas aprendiendo, te vendrá bien para la nueva web

  16. Alucha 3 septiembre, 2015 en 12:36- Responder

    Hola! Tengo 10$ y estoy pensando en invertirlos en Neobux ¿Se pueden rentar referidos desde el primer día o tengo que respetar la limitación de los 15 días?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 septiembre, 2015 en 13:36- Responder

      Tienes que esperar la limitacion y te recomiendo que si vas ha alquilar lo hagas de poco en poco tal y como digo en el post de la estrategia

      Saludos

  17. Luis Martinez 8 septiembre, 2015 en 17:48- Responder

    Buenas tardes Sergio me llamo Luis desde aquí de Venezuela, para preguntarte estoy a punto de entrar en Golden mi estrategia es alquilar los 300 RR permitidos en estándar y después entrar en Golden manteniendo un rango de pagar la renta e incluyendo el reciclaje diario que se aparte que me recomiendas tu quisiera con esos 300 generar netos de ganancias como 90 dólares que me dices? si se pueden hacer asi con esto que voy a implementar??

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 septiembre, 2015 en 21:49- Responder

      Los 90$ no se Luis depende de los referidos si son buenos o no lo que si te puedo decir es que antes de comprar la golden tengas al menos 150 referidos con una media que este entre 1,4 y 1,5 si es mas mejor así ya ganarás y no perderás nada tambien te recomiendo que hagas las tareas para contrarestar los dias malos pero sobre todo ve con paciencia y no vallas a lo loco vale??

      • Luis Martinez 10 septiembre, 2015 en 14:12- Responder

        Buenos días hermano, si osea esas tareas cuales son?? hacer los clicks correspondientes y aparte los minitrabajos correcto? si hasta ahorita llevo los primeros 100RR entonces, estoy esperando es mas recomendables esperar y dejarlos todos en la misma fecha de inicio de la renovación o alguilarlos semanalmente hasta llegar a los 300RR

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 10 septiembre, 2015 en 23:09- Responder

          Si eso es las tareas son esas y para alquilar eso como tu veas mejor cada 7 días unos pocos pienso yo y así vas valorando si son buenos o no los que te van saliendo

          • Luis Martinez 11 septiembre, 2015 en 00:54

            hombre muchas gracias por el consejo hermano cualquier duda te estoy escribiendo

  18. mohamed 19 septiembre, 2015 en 17:31- Responder

    Saludos Amigo, Ya he agregado 130$ por nettler en neubox, y quiero saber. -rentar refferidos y comprar Golden 90$. o Comprar Golden y rentar refferidos. Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 septiembre, 2015 en 22:20- Responder

      En la estrategia que tengo publicada digo que alquiles un referido por cada dolar que tienes en tu cuenta y que cuando tengas al menos 100 referidos activos luego compres la golden por eso yo lo que haría sería conseguir referidos buenos antes de comprar la golden

  19. Sandra 25 septiembre, 2015 en 17:24- Responder

    Hola Sergio. Quería preguntarte la media para los rentados cuando la cuenta es golden es la misma o se necesita q hagan menos?
    Gracias

  20. Erik Uribe 29 septiembre, 2015 en 17:15- Responder

    Hola Sergio, aqui estoy de nuevo, me podrias compartir tu estrategia para reciclaje?? Soy miembro golden con 250 referidos rentados. Saludos!!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 septiembre, 2015 en 17:30- Responder

      Hola Erik yo no tengo referidos rentados, tiene mi hermano en su cuenta ya que a mi no me da tiempo a estar mirándolos todos los días ve al foro de Neobux que ahí si que encontraras bastantes estrategias

  21. Keyber 30 septiembre, 2015 en 18:14- Responder

    Hola Sergio espero estes bien, te comento mi experiencia;inverti 20$ 100RR, en un mes genere 19$ decidi dejar 50RR para corroborar lo que estaba viendo, bueno resulta ser que todos bajaron la media y genere perdida… a todas estas mi pregunta seria; con una cuenta golden los (bots RR)deberian de tener una mejor media?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 septiembre, 2015 en 19:34- Responder

      En Neobux no son boots, con usuarios reales y quizas bajaron la media porque dejaron la página por eso tener una cuenta Golden no tiene nada que ver con los clicks yo creo que lo mejor es que vallas poco a poco como comento en la estrategia y que alquiles un referido por 1$ que tengas en la cuenta para así tener dinero luego para reciclajes y demas historias, luego ya cuando consigas al menos 100rr buenos que hagan click casi todos los días compras la golden pero ve despacio y no tengas prisa tomatelo con tranquilidad para ir subiendo poco a poco, tambien te recomiendo que trates de conseguir referidos directos porque a la larga lo notarás

  22. Sergio,, soy jose manuel 3 noviembre, 2015 en 12:58- Responder

    Hola gracias por toda tu ayuda, con tu trabajo

    Solo tengo una pregunta para ti

    Dnde puedo conseguir referidos DIRECTOS PARA NEOBUX, O ARRENDARLOS MENSUALMENTE, O CUALQUER OTRA SITUACION , CON UNA EMPRESA O UN estrategia pra conseguirlos , por favor esperotu respuesta

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 noviembre, 2015 en 18:09- Responder

      Hola Sergio no te fies de ninguna empresa externa que te venda o alquile referidos para las páginas no son fiables los tienes que hacer tu, si te fijas en el menú superior de mi web encontraras la sección “Curso” ve haciéndolo porque ahí voy a intentar que todos hagáis referidos y aprendáis además te va ha venir muy bien para usarlo con la nueva web que voy ha hacer

  23. El12345 25 enero, 2016 en 08:34- Responder

    Puedo pasar dinero de póker automatic a neobux? para saltarme lo de los referidos y comprar paquetes de 100 a tope y la membresía.

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2016 en 09:50- Responder

      No puedes hacer eso tienes que hacer un retiro a un procesador en pokera automatic y luego cargar tu cuenta de neobux con el procesador

  24. Engerberth 16 junio, 2016 en 05:00- Responder

    Hola Pepola,

    Hace poco te escribi que habia puesto 40$ en neobux sin golden, Estube informandome y fui a centro de proyecciones. puse una media de 2.20 con 200 referidos alquilados, porque ahora mismo tengo 200 y mi media es 1.50 supongo que eso es lo que saco por dia, siendo golden sacaria el doble pero pongo 2,20 porque se que no siempre trabajan todos, me sale asi.

    Ganancias:
    Clics propios: $65.52
    Clics de los referidos: $3,043.04

    Ganancia neta media:
    Por año: $1,033.91
    Por mes: $84.98
    Por semana: $19.83
    Por día: $2.83

    Gastos:
    Renovaciones de cuenta/paquete: $180.00
    Renovaciones de referidos: $866.40

    Más información:
    Años calculados: 2
    Meses calculados: 24
    Semanas calculadas: 104
    Días calculados: 728
    ¿Simular compra de Golden? Sí

    Mi pregunta es, En un año mi ganancia seria de $1,033.91 , Solo poniendo al principio 90 $ (Cuenta golden) + 40 $ de referidos rentados(200) . Lo que quiero saber es eso, o si a la ganancia neta que es 1,033.91 tendria que descontarle 40$ de los referidos por 12 meses.

    • Pepola
      Pepola 16 junio, 2016 en 09:58- Responder

      Según lo que pones ahí en gastos ya te sale lo de los referidos ya que los tendrías que renovar o reciclar en función de como te salgan, de todos modos yo de esas cuentas no me fiaría mucho personalmente prefiero ir poco a poco con pocos referidos tanteando la situación para hacer las cuentas con números mas reales ya que la media puede variar aunque con que no baje de 1.3 creo que ya no se pierde dinero. De todos modos trata de conseguir directos con la sección afiliados al fin y al cabo son los mejores Engerberth

  25. Engerberth 22 junio, 2016 en 21:04- Responder

    Hola,

    Me explicas lo de de la MEDIA PREVISTA, Dice que la actual es de 0.70 y la media prevista es de 1.34, que quiere decir eso que hago al dia 1 dolar y 34 centavos o como es? explicmae eso por favor, porque cuando hago un centro de proyecciones me pide poner eso.

    • Pepola
      Pepola 23 junio, 2016 en 08:04- Responder

      La media prevista es la media de clic que hacen entre todos tus referidos, normalmente con 1.33 ni ganas ni pierdes dinero, si tienes una media superior ganas y si es inferior pierdes por eso hay que llevar los referidos rentados muy bien para saber cuando reciclar y cuando renovar, de todos modos no te guies mucho por el centro de proyecciones y haz tus propias pruebas con paquetes muy pequeños de referidos como indico en la estrategia

  26. Dennis 2 julio, 2016 en 23:15- Responder

    Buenas tardes. ¿?Cuánto es el mínimo y el máximo de anuncios que puede o debe ver un referido directo para que yo pueda obtener ganancias?

    Gracias de antemano.

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2016 en 09:53- Responder

      A ti te pagan cuando ven los 4 anuncios naranjas y unos verdes que salen de vez en cuando, en función de tu membresía te pagarán más o menos

  27. Dennis 3 julio, 2016 en 01:59- Responder

    ¿Cuánto dinero me podría hacer ganar como máximo un referido directo al ver los anuncios diarios? Espero su respuesta.

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2016 en 09:54- Responder

      Depende tanto de tu membresía como de la de él y de los anuncios verdes que vea cada día estos no los envian siempre porque son especiales no son los verdes que ves siempre son otros de mayor valor y por los naranjas pero ya te digo depende de las membresias de ambos

  28. Jose 23 agosto, 2016 en 00:10- Responder

    Desde tú experiencia, cuántos referidos(y a cuantos días rentados) debemos tener para empezar a pensar en cambiar a la membresía Golden?
    Gracias 😉

    • Pepola
      Pepola 23 agosto, 2016 en 08:54- Responder

      Para la membresia Golden yo siempre aconsejo tener unos 100 referidos o alguno menos si tienes referidos directos que es donde yo me pondría las pilas Jose ya que estos no tienen costes ninguno

  29. javier 31 octubre, 2016 en 23:54- Responder

    Hola… Mi pregunta radica que si eres cuenta standard al pasar a cuenta golden, y de golden a ultimate.. se pierden los referido de la cuenta anterior?? es decir si se tiene 300 referidos alquilados, al pasar a la golden, se pierden?? o se continua teniendo??

    • Pepola
      Pepola 1 noviembre, 2016 en 10:09- Responder

      Continuas teniendo los mismos referidos Javier, no se pierde ninguno, de todos modos yo te recomendaría antes de coger la golden mas ultimate que mirases los beneficios de la golden mas shapire, creo que las condiciones son similares y te puede salir más barato, miralo todo bien…

  30. Daniel 27 diciembre, 2016 en 04:14- Responder

    Muchas gracias… me sirvió perfecto.

  31. genkanzeo 22 enero, 2017 en 02:33- Responder

    Una pregunta amigo. ¿En que horario es recomendable reciclar los referidos? ¿Debe ser preferiblemente tambien en las horas de alquiler?

    • Pepola
      Pepola 22 enero, 2017 en 09:33- Responder

      Si bueno, estaría bien en ese horario genkanzeo

  32. therealicon 30 enero, 2017 en 02:27- Responder

    Que tal amigo?

    Seria de lo mas interesante ver toda esta explicacion proyectada en un video de los tuyos. Nose si ya lo tienes, pero si es asi y me lo pudieras hacer llegar en un enlace a mi mail, te estaria muy agradecido.

    Un saludo y gracias!

    • Pepola
      Pepola 30 enero, 2017 en 10:39- Responder

      Hola Therealicon de esta estrategia no tengo vídeos porque me ha costado mucho tener una buena cuenta en neobux y no quiero hacer vídeos no vaya a ser que por algún motivo me penalicen pero vaya que se la lees me preguntas lo que sea y ya..

  33. therealicon 31 enero, 2017 en 21:21- Responder

    Gracias 🙂

  34. heribe 21 julio, 2017 en 19:19- Responder

    sergio tengo como dos mese de estar en neobux y los referidos rentados al analizarlos he llegado a la conclusion de que son bots de neobux…yo confio en ti …. pero estas completamente seguro que no lo son? ud que investiga bien eso

    • Pepola
      Pepola 21 julio, 2017 en 19:27- Responder

      Yo creo que no son, pero si sé que son personas que entran a Neobux una vez se registran trabajan un poco y desaparecen, el porque pasa eso, porque nadie les enseña a trabajar, por eso mismo yo siempre recomiendo utilizar la sección afiliados para conseguir referidos ya que si los consigues desde aquí va a aprender a trabajar, ahora si consigues referidos con el link directo de neobux pues al final lo acaban dejando, de todos modos si rentas referidos hay que renovarlos a 240 días para aprovechar todos los descuentas y ahí ya se nota más la ganancia Heribe

  35. jaime 4 octubre, 2017 en 02:22- Responder

    Hola Pepola estoy usando una estrategia donde solo pongo el autopago y pues alquilo referidos y los reciclo y pues creo que estoy viendo que me esta generando dinero mas rapido, me gustaria saber que desventajas trae lo que estoy haciendo y que recomendaciones me puedes dar, por ejemplo al tener el autopago pues no se con cuanto exaptamente renovar un referido y a que hora o fecha alquilar mas referidos

    • Pepola
      Pepola 4 octubre, 2017 en 09:08- Responder

      El autopago esta bien, lo que pasa que si los renuevas a 240 días te sale bastante más barato ya que hay un descuento superior yo por eso siempre digo de renovar a 240 días y luego si eso ya se iran reciclando los que no sean activos

  36. lalokura 8 octubre, 2017 en 19:53- Responder

    hola pepola una pregunta cuando compre mi cuenta golden seria mejor ya no renovarles a mis RR en standard y RR nuevos con mi cuenta golden y otra pregunta en una misma casa pueden usar neobux 2 o mas personas obviamente cada uno con su propio ordenador espero tu consejo gracias

    • Pepola
      Pepola 8 octubre, 2017 en 20:55- Responder

      Si vas a comprar la golden mejor renovarlos cuando tengas la golden pero comprala cuando tengas suficientes RR y unos cuantos RD para que te salga rentable, no te vayas a precipitar lalokura y solo se puede tener una cuenta por red de interntet y pc, si hacéis más os cerraran todas

  37. josephanthony1117 27 octubre, 2017 en 00:52- Responder

    me encanta neobux todavia la promociono y la sigo trabajando muy bien para alcanzar esta meta que siempre desde años atras anhelé en la actualidad yo la sigo recomendando y espero mas ganancias!saludos a todos

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×