CPS Coin la Criptomoneda Oficial de CoinPayments

cps coin

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 abril, 2018
Last modified:27 abril, 2018

Summary:

Cps Coin la criptomoneda oficial de Coinpayments, cuál es la criptomoneda "CPS Coin" de Coinpayments y te enseño a conseguir CPS Coin totalmente GRATIS...

Cps Coin la criptomoneda oficial de Coinpayments, en este artículo te voy a decir cuál es la criptomoneda «CPS Coin» que ha sacado Coinpayments y te voy a enseñar a conseguir CPS Coin GRATIS.

El creador de esta criptomoneda, CPS Coin, es Coinpayments un monedero creado en el año 2013 que da soporte en más de 180 países a lo largo de todo el mundo, además, cuenta con más de 900.000 usuarios registrados y administra más de 250 criptomonedas diferentes.

Coinpaymets es un monedero más que comprobado, el cual, nosotros utilizamos de manera habitual debido a su gran versatilidad, así como todas las ventajas que nos ofrece, incluyendo sus bajas comisiones en cada una de las transacciones que realizamos.

 

Para seguir conociendo Coinpaymets te invito a leer este tutorial, porque en este artículo vamos a hablar sobre Cps Coin, sus funcionalidades, ventajas y como conseguir esta criptomoneda de manera gratuita.

 

 

CPS Coin la Criptomoneda Oficial de CoinPayments

«Que es»


Cps Coin es una criptomoneda que ha sido creada para facilitar las transacciones dentro de la plataforma de CoinPaymets.

Así mismo, con esta criptomoneda lo que se pretende es bajar los costes en cada una de las transacciones que se realizan dentro de la plataforma, así como, agilizar cada una de ellas y lo más importante, realizar transacciones entre más de 130 criptomonedas diferentes.

Cps Coin está siendo construida mediante la red Syscoin una ramificación del Bitcoin que utiliza sistema de blockchain, por lo que la fiabilidad de la misma pretende ser más alta.

Y además de todo esto, las transacciones realizadas con la criptomoneda Cps Coin van a ser instantáneas, es decir, sin tener que esperar a que se realicen las típicas confirmaciones a las que estamos acostumbrados a esperar cuando realizamos transacciones con otra criptomoneda.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

 

 

«Cómo Conseguir Cps Coin GRATIS»


Actualmente Cps coin se encuentra en desarrollo, por lo tanto, se trata de una ICO que pasará por varias fases antes de ser una criptomoneda totalmente operable y por ello, es por lo que ahora las vamos a conseguir de manera GRATUITA ya que Coinpayments está regalando algunas de esas monedas a sus usuarios.

 

Para conseguir Cps coin de manera gratuita lo único que hay que hacer es:

  • Registrarse dentro de su plataforma Coinpayments y obtendremos de manera automática 100 Cps coin.
  • Además, por cada amigo que invites te van a dar 25 Cps coin, también de manera gratuita.

 

Como se puede ver, conseguir esas Cps coin de manera gratuita es muy sencillo y cada uno conseguirá más o menos, en función de los amigos que logre invitar a Coinpaymets, pero lo que está claro, es que todo el mundo puede recibir las 100 Cps Coin que dan tan solo por registrarse.

Ya sabéis que Coinpayments, se encuentra dentro de nuestra herramienta afiliados, en el apartado procesadores de pago, por lo tanto, todos podéis poner vuestro enlace de referido dentro de la casilla correspondiente, para pasar este o cualquier artículo y que sean referidos vuestros.

 

 

CPS Coin la Criptomoneda Oficial de CoinPayments «Otros»


Cps Coin puede ser o no la alternativa a muchas criptomonedas, pero se encuentra respaldada por un monedero que tiene una gran trayectoria y que actualmente está consolidado como uno de los monederos de referencia tanto para recibir como para enviar más de 250 criptomonedas diferentes.

Este respaldo puede hacer que Cps coin se convierta en la criptomoneda de intercambio oficial y con más preferencia dentro de Coinpayments ya que al ser suya propia, las comisiones en las diferentes transacciones se van a reducir, así como los tiempos de demora entre las mismas, sin perder un ápice en cuanto a la fiabilidad, ya que esta, también utiliza la tecnología blockchain.

Actualmente, esta criptomoneda la podemos conseguir de manera totalmente gratuita con tan solo hacer una cuenta en Coinpayments, que, además, os aseguro que va a ser el monedero de preferencia que acabéis utilizando cuando lo conozcáis y si no ya lo veréis….

Así que, para finalizar, si podemos conseguir estas criptomonedas GRATIS ¿Por qué no hacerlo? y si encima los que no tenéis ningún monedero bitcoin, os hacéis una cuenta en un monedero fiable, seguro y dinámico, que se puede utilizar en cualquier país, pues mejor que mejor ¿No?

Pues eso, hasta aquí Cps Coin la criptomoneda oficial de coinpayments, espero que os haya servido el artículo y todos consigáis estas criptomonedas gratis.

Un Saludo.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

 

 

También te puede interesar:

Cps Coin la Criptomoneda de Coinpayments


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |abril 27th, 2018|Bitcoin, Búsqueda de Páginas|67 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

67 Comentarios

  1. may 2 diciembre, 2018 en 00:28- Responder

    hola. sabes como funciona el cambio cps por securcoin??

    • Pepola
      Pepola 2 diciembre, 2018 en 04:13- Responder

      La verdad que no may, pero al parecer sin para cambiarlos por otro token.

  2. Alejandro Sol 11 septiembre, 2018 en 21:49- Responder

    la etiqueta de coinpayments paybyname es para que no te cobren fees?, como se usa

    • Pepola
      Pepola 12 septiembre, 2018 en 02:17- Responder

      La verdad es que lo desconozco Alejandro.

  3. ponchopc1960 20 agosto, 2018 en 18:05- Responder

    Buenas tardes quisiera saber ¿coinpayment esta regalando los 25 cps coin por referido nuevo? es que estuve buscando y no consegui nada

    • Pepola
      Pepola 20 agosto, 2018 en 20:24- Responder

      Al parecer la promoción ya ha finalizado amigo.

  4. Ysmael 18 julio, 2018 en 23:00- Responder

    Todavia no se puede?

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2018 en 05:55- Responder

      Si te refieres a cambiar los CPS COIN pues han incorporado una opción llamada P2P Exchange pero aún no es segura.

  5. anyelo 3 julio, 2018 en 05:13- Responder

    como hago para retirar cps coin????

    • Pepola
      Pepola 3 julio, 2018 en 16:16- Responder

      Hola socio, según lo ultimo que vi ayer que aun no estaba habilitada esa opción, asi que a esperar

  6. Andres Alejandro 1 julio, 2018 en 20:56- Responder

    Hola Pepola, ¿me podrias decir como vendo los 100 CPS que depositaron en Coinpayments? lo trato de hacer y el mensaje que recibo es » Error: You do not have enough SYS to pay the Gas/TX fee!»… ¿Que hago?

  7. workerbeto 1 julio, 2018 en 20:35- Responder

    Hola pepola, me podrias ayudar a saber que pasos hay que seguir para cambiar los CPS a BTC o recibirlos en alguna cuenta bancaria?

    • Pepola
      Pepola 2 julio, 2018 en 02:02- Responder

      hola, de momento no da la opcion, hay que esperar

  8. Gustavo 1 julio, 2018 en 19:54- Responder

    Hola amigo, ya liberaron las CPSCoins, como se puede convertir las CPSCoin por otras criptomonedas?, Ejemplo: De CPSCoin a BTC / CPSCoin a LTC.. Saludos!

  9. isabel carolina Mujer monjes andazora 1 julio, 2018 en 15:42- Responder

    como retiro la cantidad de dolares obtenidos ya estan activados pero no los puedo pasas a bct solo la etiqueta pymer de coinpaymert que no tengo idea como funciona

    • Pepola
      Pepola 2 julio, 2018 en 01:59- Responder

      Hola, por lo que he visto aun no se pueden convertir a Btc o cualquier otra criptomoneda.. pero supongo que pronto estara esa opcion disponible

  10. Asphenix 1 julio, 2018 en 06:32- Responder

    Ya es 1 de julio ya se activo los cps pero como hago para retirarlos de alli pa una cuenta electronica para vender los dolares ayudame

    • Pepola
      Pepola 2 julio, 2018 en 01:59- Responder

      hola, de momento no da la opcion ni de sacarlos ni de pasarlos a otra criptomoneda

  11. Daniel Vásquez 30 junio, 2018 en 19:57- Responder

    Hola, si se podrán utilizar a partir de mañana o crees que cambien la fecha nuevamente? Y se mantendrá el valor que ellos le dieron o puede bajar?

  12. Daniel Vásquez 27 junio, 2018 en 20:46- Responder

    Hola amigo, que sabe de la fecha que nos dejaran cambiar los cps por otra criptomoneda?

  13. Gustavo 27 junio, 2018 en 19:47- Responder

    Hola, yo tengo 10 referidos.. solo me han acreditado 3, hablo de estos 2 ultimos dias, asi que la promoción no creo que expirara. mas bien parece ser problemas en la plataforma.. no acreditar los referidos sumando la corrida de fecha no parece fiable la verdad!

    • Pepola
      Pepola 27 junio, 2018 en 22:53- Responder

      eso es, vamos esperar a 1 Julio a ver como va la cosa

  14. jorge 10 junio, 2018 en 17:14- Responder

    hola, que tal? según lo que me han dicho la fecha fue movida al 1 de agosto, pero tengo la duda de si hasta el 1 de agosto durara la promoción o a partir del 1 de agosto es que se podrá retirar los cps coin… que sabes de eso broth

    • Pepola
      Pepola 10 junio, 2018 en 18:16- Responder

      Hola socio, hasta donde yo tenia entendido era la fecha 1 de Julio, ahora que has comentado que la han movido al 1 de Agosto, he mirado y en algunos sitios si que aparece esa fecha en otros sigue diciendo en Julio, así que voy a intentar averiguarlo, porque de forma oficial no han dicho nada. Si alguien sabe algo que lo comente gracias

  15. Jorge Domínguez 5 junio, 2018 en 15:05- Responder

    En mi primer comentario diré que Coinpayments ya tiene un «cambio» de fecha del 01/06 al 01/07, por lo que me siento un tanto esceptico. Sigo participando allí, pero no es buena referencia para esta gente eso de cambiar fecha para diponer de lo que ofrecieron. Veremos que otros «obstáculos» apareceran el 01/07… Dios quiera no quedemos decepcionados.

    • Pepola
      Pepola 5 junio, 2018 en 17:30- Responder

      hola, Jorge, tendremos que esperar a ver que pasa el 1 de Julio

  16. Ysmael 2 junio, 2018 en 04:58- Responder

    HOla, aun no se puede retirar? no hay fecha?

    • Pepola
      Pepola 3 junio, 2018 en 21:33- Responder

      Hola socio, las últimas noticias decían que la fecha era 1 Julio, si alguien tiene mas información que lo comente

  17. Alvin Duran 1 junio, 2018 en 15:10- Responder

    hola ya hoy es 1 de junio, que noticia nueva hay sobre CPS

    • Pepola
      Pepola 3 junio, 2018 en 21:57- Responder

      Hola socio, cambiaron la fecha ahora es 1 Julio

  18. Jose 26 mayo, 2018 en 02:21- Responder

    Sergio. Cuanto es el minimo de monedas que se podran retirar. Gracias

  19. isabel carolina Mujer monjes andazora 25 mayo, 2018 en 23:19- Responder

    hpla llevo un monton de referidos y sumado casi llego a los 60$ ESA CANTIDAD LA podre pasar a mi cuenta uphold a partir del 1 de junio ???????????

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 16:57- Responder

      Esperemos que si.. pero ya dirán la fecha..

  20. Yefersson Rodriguez 25 mayo, 2018 en 19:11- Responder

    Buenas hermano, exelente blog. Pero ya he llevado varios referidos y me dicen que ya no le estan dando los 100cps y a mi no me cargan los 25cps. ¿No sabes si ya culmino ?

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 16:56- Responder

      Puede ser socio.. me lo han comentado ya unos cuantos.

  21. limo 25 mayo, 2018 en 13:52- Responder

    se podran pasar a btc

  22. yusdary 23 mayo, 2018 en 22:35- Responder

    hola cuanto tiempo se debe esperar para realizar el retiro a las cuentas bancarias?

  23. Carlos Colmenares 23 mayo, 2018 en 04:28- Responder

    Hola que tal amigo que tal como te va hoy dia,queria preguntar si alguien tiene alguna informacion de cuanto sera el minimo de retiro,oh aun no ah comentado nada la plataforma?

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 16:23- Responder

      No socio, no se sabe nada, en cuanto se sepa se hará saber. Saludos !

  24. Jose Miguel 22 mayo, 2018 en 04:06- Responder

    Hola buenas noches! Me registre ayer en la tarde y no me an llegado los 100 CPS¿Que pasara?

    • Pepola
      Pepola 22 mayo, 2018 en 11:52- Responder

      Por lo visto ya se terminó el cupo, a ver si contestan más personas y lo verificamos socio..

  25. Sergio Gonzalez 19 mayo, 2018 en 22:24- Responder

    Hola como estas… Me he registrado y he añadido referidos y no me aparecen los 100 Csp coin en el monedero ni a mi ni a mis referidos. Que podria hacer

    • Pepola
      Pepola 21 mayo, 2018 en 20:25- Responder

      Buenas, supongo que habrá un máximo de tiempo para adquirir dichas monedas, si me entero de que ya se cumplió lo comentaré.. y si sabe alguien que lo comunique please.

  26. Jose Gregorio Albornos 17 mayo, 2018 en 07:30- Responder

    Cuando se podra retirar las CPS Coin ?

    • Pepola
      Pepola 17 mayo, 2018 en 21:20- Responder

      Se supone que a comienzos de Junio, pero ya se verá.

      • DLCGollo7 18 mayo, 2018 en 21:42- Responder

        Gracias Sergio estare al pendiente

  27. Gustavo
    Gustavo 11 mayo, 2018 en 11:40- Responder

    Tendrá algún tipo de condición el cobro?

  28. Ichigo01 9 mayo, 2018 en 17:56- Responder

    No encontré nada :’u

  29. David 6 mayo, 2018 en 17:09- Responder

    Amigo buenos dias, como hago para retirar los 10$ q tengo en 100 CPS?? o como los cambios a BTC para transferirlos después a LocalBitcoin?? Gracias..

  30. lucho luchin 5 mayo, 2018 en 20:13- Responder

    NO SON GRATIS XD. PARA QUE SEAN TUYOS TIENES QUE REALIZAR TRANSFERENCIAS HASTA EL 1 DE JUNIO XD

    • Pepola
      Pepola 6 mayo, 2018 en 09:51- Responder

      La información que hay oficial no dice nada de eso, lo que dice del 1 de Junio es otra cosa Lucho

  31. Clement Medina
    Clement Medina 4 mayo, 2018 en 06:19- Responder

    como hago para publicar mi enlace con este blog? llevo rato publicitando esta pagina pero me vendria excelente una herramienta así.

  32. molinero001 30 abril, 2018 en 06:06- Responder

    y como va para los que ya tenemos cuenta en coinpayments?

    • Pepola
      Pepola 30 abril, 2018 en 09:07- Responder

      Si ya estabas registrado, entra en tu cuenta que tendrás los 100 cps

      • Moises 31 mayo, 2018 en 20:26- Responder

        amigo en la pagina oficial dice 1 ero de julio porque todos dicen primero de junio?

        • Pepola
          Pepola 31 mayo, 2018 en 21:33- Responder

          hola socio, así es, el plan original era en un principio para el 1 de junio, pero ahora es el 1 de Julio, así que toca esperar.

  33. Miguel lorenzo 27 abril, 2018 en 22:16- Responder

    Hola ya vi el comunicado estaré pendiente..Miguel lorenzo de Prospera Ya…..

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×