Derrota la Crisis

CoinPayments

CoinPayments Tutorial Completo en Español

CoinPayments un monedero válido para todo el mundo en el que cobrar, guardar o enviar más de 80 criptomonedas incluidas Bitcoin y Etherum. 

Hoy vamos a ver un nuevo monedero en el que guardar nuestras criptomonedas, que, debido a su versatilidad, fiabilidad y sus bajas comisiones hemos comenzado a utilizar, con unos resultados extraordinarios.

CoinPayments fue fundada en el año 2013 en Vancouver Canadá, de la mano de Aleksandrov un emprendedor y posteriormente empresario de éxito, pertenece a la empresa CoinPayments Inc. con el número de negocios 836123786 y registrada bajo la ID 9001417 y sus oficinas principales se encuentran en: 1904-808 Nelson St. Vancouver BC V6Z 2H2 Canadá 

 

 

CoinPayments Tutorial Completo en Español «Características» 


Valoración:estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Compañía: CoinPayments Inc.

Usabilidad: Muy fácil. 

Países: Válido en todo el mundo. 

Idiomas: Español, Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Portugés, Ruso, Chino, Japones, etc… 

Comisiones: Solamente cobran un 0.5% de comisión en cada transacción. 

Monedas aceptadas: Podemos guardar dentro de nuestro monedero hasta más de 50 monedas electrónicas, entre ellas Bitcoin, Etherum, Litecoin, Das, etc.. 

Exchange: Existe la posibilidad de intercambiar diferentes monedas desde la propia plataforma, por ejemplo, si tenemos Litecoin los podemos cambiar por Bitcoin y así con las más de más de 80 monedas que hay disponibles.

Herramientas de Comerciante: Dispone de API para integrar carritos de la compra y diferentes plugins para desarrolladores. 

 

 

CoinPayments Tutorial Completo en Español «Vídeo» 


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

 

 

CoinPayments Tutorial Completo en Español «Como Funciona»


Tener un monedero virtual en el que almacenar nuestras monedas electrónicas nunca ha sido tan fácil, tan solo debemos entrar en CoinPayments y registrarnos con un correo electrónico, sin la necesidad de verificación ni nada similar, tan solo con registrarnos ya tenemos nuestra cuenta habilitada para realizar todo tipo de transacciones. 

Al tratarse de un monedero puro y duro, en este no hay que vincular ni tarjetas de crédito, ni cuentas bancarias ni nada parecido, por ello, lo vamos a utilizar para almacenar nuestros bitcoins y realizar compras con ellos, por ello, es muy sencillo de utilizar y no necesita de ninguna verificación. 

 

✅ Cómo Recibir Bitcoin u Otras Monedas Disponibles

Para recibir cualquier tipo de moneda electrónica dentro de nuestra cuenta de CoinPayments tan solo debemos realizar las siguientes acciones:

1º- Pulsamos en el menú horizontal donde pone «Monedero» .

2º- Elegimos la moneda electrónica que vamos a recibir, por ejemplo, Bitcoin y pulsamos en el botón verde que hay a la derecha donde pone «Btc Opciones».

3º- Seguidamente le damos a «Depositar / Recibir». 

4º- Veremos que nos sale un botón alargado de color verde, donde pone «Añadir Nueva Dirección de Depósito» le damos y automáticamente nos va a dar nuestro monedero bitcoin. 

 

El monedero bitcoin que nos da, está formado por una serie de números y letras, este conjunto de caracteres es el que tenemos que poner en las páginas que utilizamos para ganar bitcoin gratis y de este modo, esos bitcoins serán enviados a nuestra cuenta de CoinPayments.

 

 

 

✅✅ Cómo Enviar Bitcoin u Otras Monedas Disponibles

Para enviar bitcoins u otras monedas desde nuestra cuenta de CoinPayments a otros usuarios, o cuentas como la de Coinbase tenemos que seguir los siguientes pasos: 

1º- Pulsamos en el menú horizontal donde pone «Monedero».

2º- Elegimos la moneda electrónica que vamos a recibir, por ejemplo, Bitcoin y pulsamos en el botón verde que hay a la derecha donde pone «Btc Opciones». 

3º- Seguidamente le damos a «Enviar / Retirar». 

4º- Si nos fijamos, nos sale un formulario en el que tan solo debemos rellenar la cantidad de bitcoins que deseamos enviar y poner la dirección bitcoin del destinatario.

 

Coinpaymets-tutorial

Como se puede ver en la imagen es realmente sencillo tanto recibir bitcoin en nuestra cuenta de CoinPayments como enviar o retirar nuestros bitcoins de ella y lo mejor de todo, es que las comisiones son tan solo de un 0.5% de cada transacción. 

 

 

 

CoinPayments Tutorial Completo en Español «Otros»


Este monedero es el que tenemos que utilizar de base, en el que vamos a poder ir acumulando cualquier tipo de moneda electrónica, además, debido a que funciona en todos los países, ninguno de vosotros vais a tener problemas con él. 

Tiene que ser como nuestra cartera principal, para luego de aquí poder utilizar los bitcoins como cada uno prefiera, bien, guardándolos para posteriormente realizar compras, o bien, que cada usuario los envíe a su procesador habitual como por ejemplo: 

• Los usuarios de Europa, España, Estados Unidos y Canadá enviarlos a su monedero de Coinbase donde ya van a poder vender los bitcoins y pasarlos a su cuenta bancaria. 

• Los usuarios de México, pasar sus bitcoins de CoinPayments a Volabit para vender sus bitcoin y pasar el dinero a su cuenta bancaria. 

• Los usuarios de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, etc.. Poner a la venta esos bitcons que tienen en CoinPayments dentro de la plataforma Localbitcoin, donde los van a poder vender a otros usuarios para tener su dinero en efectivo. 

 

Como se puede apreciar cada país o estado tienen que utilizar unos monederos bitcoin diferentes, por ello, que CoinPayments nos sirva para utilizarlo de monedero central, donde recibamos todos nuestros bitcoins y luego de CoiPayments que cada usuario se lo pase al que mejor le convenga, aunque también hay que decir, que si tan solo los queréis almacenar o utilizarlos para realizar compras online, no hace falta que os los paséis a ningún otro monedero, los podéis guardar aquí sin ningún problema. 

 

Así que chavales, con CoinPayments Tutorial Completo en Español terminamos, pero ya sabéis que cualquier duda que os quede, nos las podéis realizar en los comentarios de este artículo donde os las trataremos de resolver a la mayor brevedad posible.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

 

 

También te puede interesar:

CoinPayments Tutorial Completo en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba