CoinPayments Tutorial Completo en Español

CoinPayments

Reviewed by:
Rating:
5
On 20 noviembre, 2017
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

CoinPayments un monedero válido para todo el mundo en el que cobrar, guardar o enviar más de 80 criptomonedas incluidas Bitcoin y Etherum, con baja comisión

CoinPayments un monedero válido para todo el mundo en el que cobrar, guardar o enviar más de 80 criptomonedas incluidas Bitcoin y Etherum. 

Hoy vamos a ver un nuevo monedero en el que guardar nuestras criptomonedas, que, debido a su versatilidad, fiabilidad y sus bajas comisiones hemos comenzado a utilizar, con unos resultados extraordinarios.

CoinPayments fue fundada en el año 2013 en Vancouver Canadá, de la mano de Aleksandrov un emprendedor y posteriormente empresario de éxito, pertenece a la empresa CoinPayments Inc. con el número de negocios 836123786 y registrada bajo la ID 9001417 y sus oficinas principales se encuentran en: 1904-808 Nelson St. Vancouver BC V6Z 2H2 Canadá 

 

 

CoinPayments Tutorial Completo en Español “Características” 


Valoración:estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Compañía: CoinPayments Inc.

Usabilidad: Muy fácil. 

Países: Válido en todo el mundo. 

Idiomas: Español, Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Portugés, Ruso, Chino, Japones, etc… 

Comisiones: Solamente cobran un 0.5% de comisión en cada transacción. 

Monedas aceptadas: Podemos guardar dentro de nuestro monedero hasta más de 50 monedas electrónicas, entre ellas Bitcoin, Etherum, Litecoin, Das, etc.. 

Exchange: Existe la posibilidad de intercambiar diferentes monedas desde la propia plataforma, por ejemplo, si tenemos Litecoin los podemos cambiar por Bitcoin y así con las más de más de 80 monedas que hay disponibles.

Herramientas de Comerciante: Dispone de API para integrar carritos de la compra y diferentes plugins para desarrolladores. 

 

 

CoinPayments Tutorial Completo en Español “Vídeo” 


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

 

 

CoinPayments Tutorial Completo en Español “Como Funciona”


Tener un monedero virtual en el que almacenar nuestras monedas electrónicas nunca ha sido tan fácil, tan solo debemos entrar en CoinPayments y registrarnos con un correo electrónico, sin la necesidad de verificación ni nada similar, tan solo con registrarnos ya tenemos nuestra cuenta habilitada para realizar todo tipo de transacciones. 

Al tratarse de un monedero puro y duro, en este no hay que vincular ni tarjetas de crédito, ni cuentas bancarias ni nada parecido, por ello, lo vamos a utilizar para almacenar nuestros bitcoins y realizar compras con ellos, por ello, es muy sencillo de utilizar y no necesita de ninguna verificación. 

 

✅ Cómo Recibir Bitcoin u Otras Monedas Disponibles

Para recibir cualquier tipo de moneda electrónica dentro de nuestra cuenta de CoinPayments tan solo debemos realizar las siguientes acciones:

1º- Pulsamos en el menú horizontal donde pone “Monedero” .

2º- Elegimos la moneda electrónica que vamos a recibir, por ejemplo, Bitcoin y pulsamos en el botón verde que hay a la derecha donde pone “Btc Opciones”.

3º- Seguidamente le damos a “Depositar / Recibir”. 

4º- Veremos que nos sale un botón alargado de color verde, donde pone “Añadir Nueva Dirección de Depósito” le damos y automáticamente nos va a dar nuestro monedero bitcoin. 

 

El monedero bitcoin que nos da, está formado por una serie de números y letras, este conjunto de caracteres es el que tenemos que poner en las páginas que utilizamos para ganar bitcoin gratis y de este modo, esos bitcoins serán enviados a nuestra cuenta de CoinPayments.

 

 

 

✅✅ Cómo Enviar Bitcoin u Otras Monedas Disponibles

Para enviar bitcoins u otras monedas desde nuestra cuenta de CoinPayments a otros usuarios, o cuentas como la de Coinbase tenemos que seguir los siguientes pasos: 

1º- Pulsamos en el menú horizontal donde pone “Monedero”.

2º- Elegimos la moneda electrónica que vamos a recibir, por ejemplo, Bitcoin y pulsamos en el botón verde que hay a la derecha donde pone “Btc Opciones”. 

3º- Seguidamente le damos a “Enviar / Retirar”. 

4º- Si nos fijamos, nos sale un formulario en el que tan solo debemos rellenar la cantidad de bitcoins que deseamos enviar y poner la dirección bitcoin del destinatario.

 

Coinpaymets-tutorial

Como se puede ver en la imagen es realmente sencillo tanto recibir bitcoin en nuestra cuenta de CoinPayments como enviar o retirar nuestros bitcoins de ella y lo mejor de todo, es que las comisiones son tan solo de un 0.5% de cada transacción. 

 

 

 

CoinPayments Tutorial Completo en Español “Otros”


Este monedero es el que tenemos que utilizar de base, en el que vamos a poder ir acumulando cualquier tipo de moneda electrónica, además, debido a que funciona en todos los países, ninguno de vosotros vais a tener problemas con él. 

Tiene que ser como nuestra cartera principal, para luego de aquí poder utilizar los bitcoins como cada uno prefiera, bien, guardándolos para posteriormente realizar compras, o bien, que cada usuario los envíe a su procesador habitual como por ejemplo: 

• Los usuarios de Europa, España, Estados Unidos y Canadá enviarlos a su monedero de Coinbase donde ya van a poder vender los bitcoins y pasarlos a su cuenta bancaria. 

• Los usuarios de México, pasar sus bitcoins de CoinPayments a Volabit para vender sus bitcoin y pasar el dinero a su cuenta bancaria. 

• Los usuarios de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, etc.. Poner a la venta esos bitcons que tienen en CoinPayments dentro de la plataforma Localbitcoin, donde los van a poder vender a otros usuarios para tener su dinero en efectivo. 

 

Como se puede apreciar cada país o estado tienen que utilizar unos monederos bitcoin diferentes, por ello, que CoinPayments nos sirva para utilizarlo de monedero central, donde recibamos todos nuestros bitcoins y luego de CoiPayments que cada usuario se lo pase al que mejor le convenga, aunque también hay que decir, que si tan solo los queréis almacenar o utilizarlos para realizar compras online, no hace falta que os los paséis a ningún otro monedero, los podéis guardar aquí sin ningún problema. 

 

Así que chavales, con CoinPayments Tutorial Completo en Español terminamos, pero ya sabéis que cualquier duda que os quede, nos las podéis realizar en los comentarios de este artículo donde os las trataremos de resolver a la mayor brevedad posible.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

 

 

También te puede interesar:

CoinPayments Tutorial Completo en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Comprar Bitcoins México (Volabit)Comprar Bitcoins México (Volabit) Comprar Bitcoins México (Volabit), Una de las plataformas donde puedes comprar Bitcoins desde un 7eleven, Telecom, etc.. así como pasarlo a tu cuenta corriente de la […]
  • LocalBitcoins Como FuncionaLocalBitcoins Como Funciona LocalBitcoins Como Funciona, aprende a comprar y vender bitcoins entre usuarios, podrás realizar operaciones sin intermediarios en cualquier lugar. Hoy hablamos de […]
  • Coinbase Como Funciona Comprar BitcoinsCoinbase Como Funciona Comprar Bitcoins Coinbase Como Funciona, todo lo que tienes que saber para comprar bitcoin de la forma más rápida y barata, en este post verás como funciona Coinbase y te enseñamos sus […]
  • Comprar Bitcoins con PayPalComprar Bitcoins con PayPal Comprar Bitcoins con PayPal, ¿No puedes usar tu dinero de PayPal? Te enseñamos a Cambiar tu saldo Paypal por Bitcoins de una manera Segura y Rápida. Muy buenas […]
  • Xapo Monedero BitcoinXapo Monedero Bitcoin Xapo Monedero Bitcoin, hoy vamos ha hablar sobre Xapo un monedero bitcoin que tiene tarjeta propia para sacar nuestros bitcoin en efectivo de cualquier cajero del […]
Por |noviembre 20th, 2017|Bitcoin, Búsqueda de Páginas, Procesadores de pago|176 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

176 Comentarios

  1. martin diaz 7 octubre, 2018 en 22:33- Responder

    hola pepola una consulta sabes si puedo tener mas de una direccion para una misma moneda dentro de Coinpayments GRACIAS

    • Pepola
      Pepola 8 octubre, 2018 en 19:09- Responder

      Que yo sepa, la página te da sola una dirección amigo.

  2. karen 1 octubre, 2018 en 18:41- Responder

    ¿ como Puedo transferir coinpayments a paypal?

    • Pepola
      Pepola 2 octubre, 2018 en 01:54- Responder

      Directamente no se puede, a menos que utilices algún exchange.

  3. karen 1 octubre, 2018 en 18:40- Responder

    ¿Puedo transferir coinpayments a paypal?

  4. Cal 22 septiembre, 2018 en 23:48- Responder

    me quiero registrar en freedoge, pero en tu post no explicaste que se supone que debo poner en lo de direccion solo decias que debia registrarme en el monedero, me vine a este y tampoco explicas nada, cual direccion, donde me sale ni nada asumo que no es el correo pero en serio deberias explicar esas cosas en todos los post de paginas que lo pidan porque nadie va a venir sabiendo a que se refieren con direccion, en fin de todos modos gracias

    • Pepola
      Pepola 23 septiembre, 2018 en 04:01- Responder

      Hola que tal, lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta en alguna plataforma donde puedas guardar dogecoin como lo puede ser Coinpayments o CoinPot. Luego dentro de esa plataforma intentar busca la opción que diga depositar o agregar saldo en criptomonedas y escoges la de Dogecoin, ahí te darán una dirección que es un conjunto de letras y números para poder enviar el dinero. Quizas no te quede claro con este comentario pero seguro que si buscas un poco en internet lo entiendes mejor. Saludos.

  5. Ariel federico Sanchez 29 agosto, 2018 en 16:47- Responder

    hola, se puede retirar los bitcoin en dinero real ‘? Digo en mi banco.. o solo es dinero virtual ?

    • Pepola
      Pepola 29 agosto, 2018 en 19:15- Responder

      Si se puede Ariel, una alternativa sería mandar tus Bitcoin a AirTM y desde ahí los sacas a tu cuenta bancaria.

  6. richard - ros 25 agosto, 2018 en 20:17- Responder

    pepola tengo ya bastante tiempo que coinpayments me tiene un candado en mi monederao, yo cambie para segurcoin en ese monedero y no hay forma que me libere, creo que es una estafa, ya que ellos cuando crearon su sitio regalaban 10 dls pro incscribirte. Nunca lo han dejado scar, crees que puedo confiar en ellos?.

    • Pepola
      Pepola 27 agosto, 2018 en 18:19- Responder

      Pues yo no he tenido problemas con ellos richard, intenta contactarte con ellos para ver si te pueden ayudar. Un saludo.

  7. victor 7 agosto, 2018 en 04:07- Responder

    Disculpe mi ignorancia, pero de coinPayments se manda a payoneer y de ahí a la cuenta bancaria?

  8. victor 6 agosto, 2018 en 23:00- Responder

    Buenas tardes amigo, por favor me podría indicar si hay posibilidad y en donde, de poder retirar a una cuenta bancaria de USA?

  9. alexander 30 julio, 2018 en 18:20- Responder

    y solo tengo 11$ y algo y no lo puedo retirar por que cobra mucha comison casi 5$ para poder sacar igual quedaran encerrados ay

    • Pepola
      Pepola 31 julio, 2018 en 04:29- Responder

      Así es, lo mejor es juntar mas y luego cambiarlos a otra moneda.

  10. alexander 30 julio, 2018 en 17:35- Responder

    osea que copio la direccion de uphold y la ppongo en el retiro de pcoinoayment?

    • Pepola
      Pepola 31 julio, 2018 en 04:28- Responder

      Así es, pero la comisión que cobran por pasar bitcoin son unos 50000 satoshis extras por lo que mejor es sacarlas en otra moneda.

  11. alexander 30 julio, 2018 en 10:23- Responder

    bueno dias amigo yo puedo pasar saldo bocoint de coinpayment a uphold directamente

  12. rodolfo 20 julio, 2018 en 00:45- Responder

    HOLA ¡ Pepola, ya el botón azul esta habilitado pero solo sale para convertir esto = ” SecurCoin Initial Token Offering ” que se debe hacer alli ? Eso son los TOKEN ? que se hace. Gracias

  13. neidy 17 julio, 2018 en 21:25- Responder

    hola pepola y luis pudieron sacar el dinero para venezuela

    • Pepola
      Pepola 17 julio, 2018 en 22:08- Responder

      Puedes pasar el saldo a Xapo o Uphold para poder cobrarlos desde venezuela

  14. MarianaZambrano 8 julio, 2018 en 23:11- Responder

    Hola amigo buenas tardes. Tengo los dolares en CPS, como se supone que pueda retirar/cambiar esos dolares a bolivares? no entiendo muy bien lo de esa plataforma y realmente me gustaria aprender. Gracias de Antemano, saludos!

  15. alexander 7 julio, 2018 en 04:44- Responder

    Alguien intento pasar los cps a uphoal y les llego en btc?

  16. Deiana Mendoza 5 julio, 2018 en 16:21- Responder

    amigo necesito informacion para cambiar o vender dentro de la platafora coinpyament, no se como retirar el dinero

  17. ALEXANDER 4 julio, 2018 en 06:49- Responder

    si alguien puede sacar los cps me avisa y como lo hizo o al administrador de esta brlog gracias

  18. Kevin 3 julio, 2018 en 04:50- Responder

    Buenas noches, puedo enviar el dinero de CoinPayment a Uphold?

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2018 en 00:55- Responder

      Hola socio, segun la criptomoneda que quieras retirar solo debes coger la direccion de la moneda que sea y ponerla en coinpayments

  19. Edith 2 julio, 2018 en 22:32- Responder

    Buenas tardes, como asocia la cuenta bancaria a coinpayments?.

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2018 en 00:32- Responder

      hola muy buenas, le das a retirar fondos, opcion de cuenta bancaria, tendras que meter los datos de tu cuenta que te requieran y listo

  20. Mariana 2 julio, 2018 en 22:06- Responder

    Por qué eres tan bello y atento? jaja

  21. Javier 2 julio, 2018 en 18:59- Responder

    Buenas tardes, soy de venzuela y tengo algunos CPS en mi monedero. Necesito saber como pasar eso a dolares paypal, o como pasarlos a bolivares. He estado averiguando pero no me queda nada claro. Agradeceria tu ayuda

  22. maikell 2 julio, 2018 en 06:28- Responder

    Hola, sabes como cambiar tus cps coin a paypal o otra cosa?

    • Pepola
      Pepola 3 julio, 2018 en 16:04- Responder

      Hola socio a Paypal no sepueden enviar, estamos esperando que activen para pasarlo a BTC o a alguna criptomoneda

  23. ALEXANDER 2 julio, 2018 en 05:42- Responder

    GRACIAS POR TU RESPUESTA, AJA TENGO CPS 175.00000000 QUE SON 20.45$ AHORA COMO PUEDO SACARLE EL PROVECHO A ESE DINERO QUE NOS DIO DE LA PROMO COINPAYMET COMO LOS PUEDO SACAR PARA UTILIZAR COMO $ NO SE PUEDEN PASAR A COINBASE. A OTRA PLATARMO Y HACER CAMBIO ? O COMO PUEDO UTILIZAR

    • Pepola
      Pepola 3 julio, 2018 en 16:02- Responder

      Hola, hay que ir mirando cuando se puede y da la opción de pasarlos a btc o dólares..no se nada aún

  24. Franklin Manama 2 julio, 2018 en 04:36- Responder

    Hola buenas noches conseguí esta web de coinpayments https://coinpaymentscoin.com/ y no han actualizado o por lo menos yo no veo alguna notcia nueva para saber que se hará o podemos hacer con nuestras CPS coin diferente a tenertas almacenadas en nuestras billeteras porfa apenas sepan algo difundirlo por aqui

    Gracias un fuerte abrazo desde Choroni – Venezuela

  25. Alexander Palomo 2 julio, 2018 en 02:29- Responder

    buenas noches, quisiera saber como pasar $coinpayments a paypal

    • Pepola
      Pepola 2 julio, 2018 en 02:31- Responder

      hola socio, no se puede pasar a paypal desde coinpayments

  26. Fernando 2 julio, 2018 en 01:03- Responder

    Buenas amigo te escribo desde Venezuela ya tengo los 11 $ y no sé cómo sacarlos a mi CTA bancaria

    • Pepola
      Pepola 2 julio, 2018 en 01:49- Responder

      Hola socio, tienes que asociar la cuenta de coinpayments a tu cuenta bancaria, y solicitar el pago por ahi

  27. alexander 1 julio, 2018 en 20:36- Responder

    como convierto cps a btc en coinpayment

    • Pepola
      Pepola 2 julio, 2018 en 02:10- Responder

      hola socio hay que tener paciencia, aun no da esa opcion

  28. jesus castañeda 1 julio, 2018 en 18:28- Responder

    buenas para saber como retiar o por donde lo puedo retirar tengo casi 12 dolares pero nose por donde puedo retirarlo o cambiarlo a bolivares soy de venezuela agradeseria su ayuda

    • Pepola
      Pepola 2 julio, 2018 en 02:11- Responder

      hola socio, tienes que asociar tu cuenta de coinpayments a tu cuenta bancaria

  29. Robert 27 junio, 2018 en 18:30- Responder

    y como deposito el dinero pa mi cuenta bancaria

    • Pepola
      Pepola 27 junio, 2018 en 22:55- Responder

      hola muy buenas, le das a retirar fondos, opcion de cuenta bancaria, tendras que meter los datos de tu cuenta que te requieran y listo

      • Robert 29 junio, 2018 en 05:12- Responder

        si me explicas por paso es mejor xfa xk ago cm me dijiste pero no sale

  30. Thais Garcia 24 junio, 2018 en 17:23- Responder

    Quisiera saber en cuál apartado de Coinpayments se encuentra la dirección para agregarla a una pag y me lleguen los bitcoin. Gracias.

    • Pepola
      Pepola 26 junio, 2018 en 23:43- Responder

      hola, vete a bitcoin, te saldra una casilla, pinchas y te saldra una direccion bitcoin, esa es

  31. ivan 24 junio, 2018 en 04:51- Responder

    hola hermano, resulta que invite a algunas personas con mi link de referido, y pasa que solo a algunos le acreditaron los 10 dolares? para que paises estan habilitados esos 10 dolares de registro?

    • Pepola
      Pepola 25 junio, 2018 en 22:15- Responder

      Hola, actualmente estan con muchos cambios, asi que no lo se seguro si estan dando a los referidos o no,..

  32. Jose Carrillo 23 junio, 2018 en 02:07- Responder

    Buenas amigo, como esta. Te escribo desde Venezuela. Quisiera saber como puedo sacar algo mas de 50 dolares que tengo en la pagina. 375.00000 CPS, la verdad no se como sacarlos y llevarlos a mi Paypal.

    • Pepola
      Pepola 25 junio, 2018 en 22:22- Responder

      hola, según las ultimas noticias iban a lanzar el CPS a partir del 1 Julio, asi que de momento no lo se

  33. rodolfo 22 junio, 2018 en 03:27- Responder

    Gracias ´por la resupesta., ahora tengo es un leve problema, es que tengo varias personas a las que le enviado el LINK y al registrarse no le abonan sus $ a su cuenta ya está pasando con varias personas, que podrá ser eso que este pasando alli ?

    • Pepola
      Pepola 24 junio, 2018 en 20:52- Responder

      hola, eso ya es cosa de Coinpaiments..ahora estan de cambios

  34. Jesus Castillo 21 junio, 2018 en 23:43- Responder

    Hola soy quien pregunto como funciona paypal passthru, queria mas bien preguntar como haces tu para pasar tus LTC a Paypal?

    • Pepola
      Pepola 25 junio, 2018 en 22:20- Responder

      hola, de manera directa no se puede, si hay algun exchange, lo desconozco

  35. rodolfo 20 junio, 2018 en 04:13- Responder

    Como se sabe de las personas que van uniendose a coinpayments., por medio del LINK que se le envian ? no veo un registro de las personas que se van uniendo.

    • Pepola
      Pepola 22 junio, 2018 en 00:28- Responder

      hola, si has puesto el link de coinpayments en tus link personales, o le pasas tu link a lguien y se registra se registra a traves tuya

  36. Luis Douriet 10 junio, 2018 en 18:17- Responder

    Otra duda Sergio, mi link de afiliado de derrota la crisis no me funciona bien, envia mis prospectos a registrarse pero no con mi usuario, los envia a mi patrocinador, quizas hice algo mal? podras apoyarme?

    • Pepola
      Pepola 10 junio, 2018 en 23:09- Responder

      haz la prueba tu mismo, cierra sesión de derrota, y copia en donde URL el link desde una ventana incognito

  37. Luis Douriet 10 junio, 2018 en 18:03- Responder

    Hola, me quiero registrar en coinpayments, pero el banner no me lleva a la pagina, podras apoyarme? saludos

    • Pepola
      Pepola 10 junio, 2018 en 18:08- Responder

      hola socio, tienes razón, ahora lo miro y lo soluciono, gracias un saludo

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×