Derrota la Crisis

Crypto.com ¿Qué es y Cómo Funciona?

Crypto.com ¿Qué es y Cómo Funciona?. Hoy veremos la review de otra genial plataforma que puedes utilizar para vender, comprar y pagar con criptomonedas.

Crypto.com es una plataforma que utiliza tecnología Blockchain lanzada al mercado en el año 2018, y tiene como objetivo convertirse en el medio perfecto para realizar y recibir pagos en criptodivisas, así como también invertir y hasta brindar préstamos con ellas. En la actualidad es utilizada por más de un millón de personas, ofrece la posibilidad de comprar más de 50 monedas diferentes, con tarifas cero o sin márgenes de ganancia, lo que permite comprar criptos al coste real.

Crypto.com es una aplicación móvil, por lo tanto el usuario accede fácilmente a ella gracias a la aplicación que se puede descargar en Android e iOS. El equipo está formado por Bobbby Bao (Jefe de Desarrollo Corporativo), Kris Marszalek (CEO), Rafael Melo (CFO) y por Gary Or (CTO).

El pensamiento de crypto.com es el mismo que el del pensador Andreas Antonopoulos, es decir, que un sistema centralizado no debe tener el monopolio de la información personal y poder interceptar a quién o lo que quiera. Es un proyecto pensado y diseñado especialmente para solucionar las necesidades diarias financieras, los pagos cotidianos de la gente sin importar en que parte del mundo se encuentren, y de hecho va más allá ofreciendo servicios de conversión de divisas entre numerosos tipos de criptomonedas, incluyendo dinero fiat.

 

 

Crypto.com: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, entre otros.

Países aceptados: Todo el mundo.

Wallet propia: Si. Puedes guardar tus criptomonedas sin ningún problemas usando Crypto.com como tu monedero.

Exchange: Si. Puedes cambiar tus criptomonedas con 0% de comisiones.

Tarjeta VISA: Si. Posee diferentes tipos de Tarjetas para vincular a tu cuenta de Crypto.com y así poder retirar tus ganancias por cajero automático. También posee más beneficios ésta tarjeta los cuales mencionamos más adelante.

Referidos: Posee un programa muy interesante donde podemos ganar 50$ por cada persona que invitemos a usar Crypto.com y ellos también ganarán 50$. Para desbloquear éste bono, tu referido debe descargar la aplicación y comprar un mínimo de 50 MCO que son los Token de ésta plataforma. Más abajo explicaremos como desbloquear el bono.

Formas de pago (comprar/vender criptos):   y Monedero de criptomonedas.

App disponible: Android/iOS.

Envío de criptomonedas entra usuarios: Si. Puedes enviar criptomonedas a otros usuarios que usen ésta aplicación sin ningún tipo de comisión.

Enviar criptos a billeteras externas: Si, con un porcentaje muy bajo de comisión.

Interés Anual: Si. Puedes obtener hasta un 8% anual al momento de guardar tus criptomonedas en ésta app (dependiendo de la cantidad de criptomonedas que tengas).

Línea de crédito: Si.

 

 

Crypto.com: Vídeo Tutorial 

↓ Entra en la Web para Registrarte ↓

 

 

Crypto.com: Crear Cuenta 

Para crear la cuenta lo pueden hacer dando clic en el banner superior, los llevará a la plataforma con el código de invitación de la personas que los ha invitado para que comiencen con los 50$ (recuerden que ese dinero luego tenemos que desbloquearlo), luego tendrán que colocar su correo electrónico y dar clic en Submit. Posteriormente les pedirán descargar la aplicación para seguir con los demás pasos.

Los siguientes pasos serán confirmar nuestro correo con un enlace que nos envían a nuestro email (no se olviden de aceptar los términos y condiciones). Al confirmar nuestro correo nos dan nuestro código de invitación para compartir la app aunque también lo podemos encontrar dentro de ésta misma.

También tendremos que confirmar nuestro número telefónico, para eso seleccionamos nuestro país y colocamos nuestro número. Posteriormente nos enviarán un código en nuestro celular el cual debemos introducir en la casilla correspondiente dentro de la app para verificar nuestro número.

Luego tendremos que seleccionar la divisa que utilizaremos en nuestra cuenta y el paso final será verificar nuestra identidad mediante el método KYC. Para eso tendremos que escanear con la cámara de nuestro móvil nuestro documento de identificación por la parte frontal y posterior, también debemos enviar una Selfie (procura que todas las imágenes se ven claras y completas de lo contrarios las rechazarán). Cuando hemos enviado todo lo que nos solicitan, tendremos que esperar a que nos aprueben antes de poder entrar a nuestra cuenta.

Si tu cuenta ha sido aprobada te lo notificarán por correo y ya podrás acceder a tu cuenta.

 

 

Crypto.com: Desbloquear Bono de 50$ 

Cada vez que un amigo descarga la aplicación de Crypto.com y pasa la verificación KYC, obtiene el bono de 50$ en MCO el cual se encuentra bloqueado en su billetera MCO. Éste bono se desbloquea al comprar al menos 50 tokens MCO para la tarjeta Visa MCO la cual podemos comprar o reservar dependiendo del país donde estemos.

Nota: Para los Estados Unidos, Reino Unido y otros países de Europa la tarjeta ya está disponible. Si eres de Latino América, por ahora sólo puedes reservarla. El envío de la tarjeta es completamente gratis, pero recuerda que tienes que comprar 50 tokens MCO los cuales tendrás que guardar en tu wallet durante 6 meses. Luego de esos 6 meses, te devolverán los tokens y con todos los beneficios que te traerá la tarjeta que reservaste (ya veremos los beneficios de las tarjetas).

Para confirmar que nuestro bono está bloqueado debemos dar clic en el icono del medio de la parte inferior de nuestro móvil (donde aparece el león), luego en Wallet y posteriormente en MCO. Al bajar un poco la pantalla verán su bono bloqueado y el botón para desbloquearlo que dice UNLOCK NOW tal cual se muestra en la siguiente imagen.

Entonces los pasos para desbloquear éste bono serán los siguiente:

Primero debemos comprar al menos 50 tokens MCO. Para eso si nos fijamos en la imagen inferior, podemos ver que cada token tiene un valor de 5.79$ (éste valor suele ir variando). Entonces los 50 tokens nos saldrían unos 290$ aprox.

Para comprar los token lo puedes hacer con tarjeta, criptomonedas, etc. Una vez que tengas al menos los 50 token MCO, vuelve al botón que vimos anteriormente para desbloquear el bono. Les preguntarán si quieren reservar una tarjeta guardando 50 token, presiona el botón y desbloquean el bono. Luego recuerden que tendrán que guardar esos token por 180 días (6 meses). Siguen todos los pasos y su bono estará desbloqueado, para eso lo pueden confirmar en su wallet.

 

 

Crypto.com: Tarjetas VISA 

Obtener la tarjeta visa de Crypto.com nos traerá muchos beneficios entre ellos obtendremos porcentajes de cashback en token MCO por las compras que realicemos, también acceder a diferentes servicios 100% gratis (dependiendo de nuestra tarjeta).

Características de las tarjetas:

Tarjeta Azul Medianoche: Es la tarjeta más elemental de débito MCO. Tiene un desembolso del 1% en cualquier compra que se realice con ella. Tiene un límite de extracción del cajero automático de 200$. El límite mensual de tarifas interbancarias es de 2.000$.

Tarjeta Ruby Steel: Con esta tarjeta entran en juego los beneficios netos de Crypto.com. Tiene un 2% de devolución en todas las compras, y el doble de los límites de ATM. El límite de cajeros automáticos es de 400$. Otro beneficio es que si te suscribes a Spotify se obtiene un reembolso completo (9,99$/mes). Las tarjetas están hechas de metal.

Tarjeta Jade Green y Royal Indigo: Estas tarjetas también denominadas como tarjetas de metales preciosos, incluye que a los titulares de las mismas les permiten tener acceso a varias gamas de salas de aeropuertos de todo el mundo. Ambas tarjetas proporcionan un porcentaje de reembolso del 3% en las compras, el 100% en Spotify y también en Netflix hasta un valor de compra de 11,99$. Tienen un límite de cajero automático de 800$. Límite mensual de tasas interbancarias del (0,5% en adelante) – 10,000$.

Tarjetas Icy White y Rose Gold: Estas tarjetas superan en ventajas incluso a las llamadas de metales preciosos, ya que ofrecen un 4% de reembolso en todas las compras, descuentos del 100% en Netflix y Spotify, 10% de reembolso en efectivo de reservas y pagos con Expedia. Permite a los beneficiarios de las tarjetas el acceso a cualquier número de salas de aeropuertos internacionales y a un invitado. Límite de cajero automático 1.000$. Límite mensual de tasas interbancarias (0,5% a partir de entonces) – 15,000$.

Tarjeta Negra Obsidiana: Es la más completa de todas, y conlleva amplios beneficios para sus usuarios. Si eres un viajero frecuente, ésta es la tuya. La tarjeta Obsidiana Black obtiene todos los beneficios de Icy White y Rose Gold, pero con la ventaja de obtener un 10% de reembolso en todos los pagos que se realicen en Airbnb y un reembolso adicional del 5% en cualquier compra.

 

 

Crypto.com: Otros

MCO: Es el nombre de la criptomoneda que utiliza Crypto.com en sus transacciones, es su token y moneda propia dentro de un sistema o plataforma que utiliza el blockchain enfocada sobre todo en la funcionalidad de sus tarjetas débito VISA.

Crypto.com

CRO: La Crypto.com criptomoneda es también el CRO, que a su vez es un token pero que a diferencia del MCO, este se utiliza de forma genérica en el mercado y no hace alusión a su sistema de tarjetas débito VISA.

Crypto.com Coin (CRO) es el token que ejecutará de forma nativa la cadena de bloques de Crypto.com. Un nuevo y revolucionario sistema de pagos que es simple, amigable para los principiantes y que gana tracción como líder en la industria de pagos Cripto. El producto utiliza códigos QR para enviar pagos de manera simple y efectiva sin costo alguno a los clientes o comerciantes, al tiempo que ofrece un reembolso hasta el 10% al pagar con CRO. Ahora eso sí que es un incentivo para pagar con criptomoneda.

 

 

Crypto.com: Ventajas

La vinculación es sencilla y los procesos son claros.

✔ Ofrece la posibilidad de comprar y vender divisas de todo tipo (dentro de su catálogo), incluso moneda fiat de forma rápida, en un solo lugar y con las tarifas siempre actualizadas.

✔ Los Crypto.com fees no existen, o por lo menos no dentro del procesos de transacción dentro de la aplicación, lo que hace interesante el uso de la misma.

✔ Brinda como opción de pago las tarjetas VISA MCO que vinculan el dinero de la wallet.

✔ Da la posibilidad de pedir préstamos y hacer inversiones (como dejar dinero congelado por un espacio de tiempo y recibir intereses al finalizar ese periodo).

✔ Cuenta con el respaldo de empresas de la talla de VISA, lo cual genera confianza.

✔ Ha tenido una aceptación del público tan amplia que su valor y acciones han aumentado vertiginosamente en los últimos meses.

✔ Es la solución para todas aquellas personas que cuentan con dinero en criptomonedas y quieren usarlo para hacer compras, o necesitan vender y comprar criptodivisas en un solo lugar.

✔ En Crypto.com, afiliados hay muchos y se proyecta tener una cifra muy superior a lo largo del tiempo, pronóstico que cuenta con un aire positivo ya que la empresa no ha dejado de crecer significativamente a lo largo de estos años.

✔ Crypto.com es seguro, así de sencillo, la plataforma como tal cuenta con todos los procesos y características óptimas de este tipo de negocios.

 

 

Crypto.com: Conclusión

Crypto.com es una plataforma que te permite comprar, vender y pagar con criptodivisas, así como también se pueden generar ganancias, invertir y pedir préstamos dentro de su sistema propio de monetización.

La plataforma está pensada de tal forma que las personas puedan comprar y vender criptodivisas dentro de ella sin necesidad de pagar tarifas o intereses de más, así como también incluye el dinero fiat en dichas transacciones, es decir que puedes comprar euros vendiendo Bitcoins o vender Ethereum ganando en dólares, todo es posible siempre y cuando, las divisas estén dentro de sus monedas registradas.

Sin duda alguna, ésta es una empresa a tener en cuenta si se está en el medio del mundo de las criptomonedas. Esta ofrece una gama de posibilidades que responden a las necesidades actuales de aquellos que necesitan comprar, vender o pagar cosas utilizando un monedero virtual, lo que se traduce en una mayor autonomía y control sobre las finanzas personales y su uso.

 

Si necesitas una guía de cada proceso con su respectivo paso a paso dentro de la plataforma, Clic en éste enlace >>

 

↓ Entra en la Web para Registrarte ↓

 

 

También te Puede Interesar:

 

Crypto.com ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba