Derrota la Crisis

DollarClix Gana Dinero Sin Inversión desde Casa

DollarClix Gana Dinero Sin Inversión desde Casa. Si estas en busca de generar unos ingresos extras desde casa sin ningún tipo de inversión, hoy te traemos una plataforma que te puede ayudar simplemente realizando tareas gratuitas.

Muy buenas amigos, hoy veremos la review de DollarClix, una plataforma que se encuentra en funcionamiento desde el año 2015 en la cual pueden generar comisiones realizando diferentes trabajos ya sea como responder encuestas, realizando tareas, completando ofertas, invitando amigos etc. Otro punto a favor de esta página es que posee un mínimo de pago bastante bajo por lo que es posible llegar a alcanzarlo prácticamente el mismo día dependiendo de la cantidad de trabajos que logren completar (recuerden que la cantidad de tareas disponibles varía dependiendo de su localización geográfica).

También les recuerdo que si es la primera vez que trabajarán realizando o completando alguna encuesta, les recomiendo que revisen antes éste artículo para que obtengan tips y consejos para clasificar a mas encuestas y poder completarlas con éxito.

 

 

DollarClix: Características

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés (puedes traducirla al Español usando Google Chrome).

Países aceptados: Todo el mundo.

Modo de pago:     

Mínimo de pago: 1$ igual a 100 puntos. Debes ser un miembro activo durante 7 días por poder realizar tu primer retiro.

Niveles de referidos: 2 niveles.

Comisiones por referidos: 20% del nivel 1, 10% del nivel 2. Además, ganaremos 0.25$ por cada referido que consiga sus primeros 100 puntos o 1$.

Bonus: Solo por registrarte desde el banner de abajo, comienzas con 10 puntos igual a 0.10$.

 

↓ Entra en la Web para Registrarte ↓

 

 

DollarClix: Registro

Crear una cuenta gratuita en DollarClix es tan simple como dar clic en los banner de éste artículo para llegar al sitio web. Luego completarán el siguiente formulario de registro.

Una vez que completan los datos, ir al correo para ver si les mandan un email para confirmar su cuenta.

 

 

DollarClix: Funcionamiento

El funcionamiento de DollarClix es bastante sencillo, una vez que creamos nuestra cuenta, lo siguiente será comenzar a obtener puntos para posteriormente cambiarlos a dinero. Para eso tenemos que trabajar en las diferentes tareas que nos ofrece la plataforma como por ejemplo responder encuestas, realizar ofertas y tareas, etc. Una vez que obtengamos el mínimo de pago, ya podemos solicitar nuestro dinero o seguir juntando más para retirarlo cuando queramos. A continuación veremos todo el funcionamiento de DollarClix para que se entienda como ganar dinero, retirar las comisiones, invitar amigos, etc.

 

✔ Ganar Puntos: Para comenzar a ganar puntos en DollarClix deben ir al menú que dice «EARN POINTS» y encontrarán diferentes tareas a realizar como completar encuestas, realizar ofertas, ver vídeos, responder Quiz, etc. También puedes sumar más puntos desde la sección «OFFER WALLS» donde encontrarán un montón de muros de ofertas para ir realizando más tareas que tengan disponibles.

 

✔ Cambiar puntos a dinero: Para poder convertir sus puntos a dinero (cash), lo pueden hacer simplemente desde el menú superior MY ACCOUNT >> Convert Points. Desde esta sección pueden tanto transformar todos sus puntos a dinero como su dinero a puntos. Pueden convertir desde 1 punto o más (recuerden que 1 punto corresponde a 0.01$).

 

✔ Conseguir Referidos: Si quieren aumentar sus ganancias en DollarClix, lo pueden hacer invitando a otros usuarios a que ganen dinero con ésta plataforma y así ustedes ganar un porcentaje de comisiones. Para encontrar su link de invitación deben ir desde el menú superior a AFFILIATE >> Refferal Banners. En esta sección podrán encontrar su enlace como también los diferentes banners para promocionar el negocio.

Nota: Recuerden que pueden utilizar la sección afiliados de nuestra web para promocionar éste artículo y así conseguir referidos de forma más eficaz .

 

✔ Cobrar comisiones: Antes de retirar nuestras comisiones debemos de agregar nuestro medio de pago y lógicamente alcanzar el mínimo de pago. Esto lo podemos hacer desde MY ACCOUNT >> Account Settings.  Luego bajamos un poco la pantalla y encontraremos los siguientes datos.

Si van a cobrar por Paypal deben colocar su dirección de correo de su cuenta de paypal en las casillas que correspondan, también completen su fecha de nacimiento y guardan los cambios. Recuerden que su Paypal deben tenerlo verificado para poder cobrar por éste medio.

Una vez que tienen sus datos guardado, deben ir a MY ACCOUNT >> Withdraw Balance y encontrarán todas las opciones disponibles para retirar sus ganancias. Cómo podrán ver en la siguiente imagen, cada medio de pago tiene un mínimo de pago diferente.

Eligen el medio de pago y cobran sus comisiones (el botón para cobrar estará habilitado cuando alcancen el mínimo de pago). Cuando cobran la primera vez por Paypal, DollarClix les enviará a su cuenta de Paypal un monto de 0.01$ para confirmar que su cuenta esté verificada, luego que les llegue ese monto, les enviarán el monto que solicitaron y en su perfil de DollarClix, aparecerá su cuenta como verificada tal como aparece en la siguiente imagen.

dollarclix

 

 

DollarClix: Conclusión

DollarClix nos parece una plataforma bastante interesante para comenzar a ganar dinero por internet de forma 100% gratuita. Posee medios de pagos bastante interesantes y las tareas que nos ofrecen para ganar dinero nos dejan muy buenas comisiones en comparación con otro tipo de páginas gratuitas así que debemos aprovecharla.

Por otra parte nos permite aumentar nuestras ganancias gracias a su sistema de afiliados que posee hasta 2 niveles de referidos, por lo que si nos dedicamos también a invitar personas, podemos formar una red bastante interesante la cual nos irá generando comisiones poco a poco sin necesidad de que tengamos que realizar alguna tarea diaria así que debemos aprovecharlo. Recordemos que la plataforma lleva años en funcionamiento y eso nos da una cuota de confianza para trabajarla en todas sus facetas.

 

↓ Entra en la Web para Registrarte ↓

 

DollarClix Gana Dinero Sin Inversión desde Casa


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba