Derrota la Crisis

Como y Donde Invertir en Criptomonedas

Como y Donde Invertir en Criptomonedas

Como y donde invertir en criptomonedas, como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, Dash y muchas más. En el artículo de hoy te voy a decir como y donde invertir en criptomonedas mediante PayPal, Neteller, Visa o MasterCard, Skrill y Transferencia Bancaria.

Resumen

Esta es una página 100% fiable que ya llevamos utilizando varios años y en la cual vas a poder invertir en diversas criptomonedas, para que a medio o largo plazo trates de sacarle una cierta rentabilidad.

El portal del que te hablo, es un portal que lleva en línea más de 12 años ofreciendo soluciones de inversión a sus usuarios, este portal se encuentra regulado mediante diversos estamentos, con lo cual, nos ofrece la garantía perfecta que estamos buscando a la hora de realizar nuestras inversiones en criptomonedas.

 

⭐ Como y donde Invertir en Criptomonedas «Tutorial» 

Como y donde Invertir en Criptomonedas "Tutorial"A continuación, te voy a enseñar paso a paso como y donde invertir en criptomonedas, porque mediante este portal, lo vas a poder hacer de una forma rápida y sencilla.

En primer lugar veremos en como comprar diferentes criptomonedas a lo largo de 6 puntos, en los que te explico todos los detalles, adjuntando diversas imágenes.

Y en segundo lugar, te enseñare que es lo que debes hacer para dar por finalizada tu inversión en criptomonedas y recoger los beneficios que probablemente hayas tenido.

Así que… Atento a todos los pasos porque comenzamos!!!

 

 

✔️ Como Invertir en Criptomonedas

1º- Lo primero que tienes que hacer para comenzar es << Registrart Desde Aquí >> y completar tu perfil personal, (es muy fácil).

2º- Una vez que estás registrado, si quieres puedes ingresar dinero, pero también puedes utilizar la cuenta Demo que te dan de manera gratuita para familiarizarte con la plataforma.

3º- El siguiente paso para invertir en criptomonedas, es ir a la opción del menú que hay a la izquierda que pone «INSTRUMENTOS».

INSTRUMENTOS

4º- Ahora si te fijas, en la parte superior pone «CRIPTOMONEDAS» pulsas ahí y te saldrán todas las criptomonedas en las que puedes invertir.

Criptomonedas

5º- Elije la criptomoneda que más te guste, en nuestro caso hemos elegido Ripple y le das a «COMPRAR».

6º- Pones la cantidad que deseas comprar, dejas todo como sale y le das a «EJECUTAR OPERACIÓN».

comprar criptomonedas

Con estos pasos, ya tienes la inversión realizada, tan solo queda esperar a obtener beneficios para retirarlos cuando tú quieras.

 

✔️✔️ Como Retirar Beneficios de la Inversión

Ahora, vamos a ver como cerrar la inversión en criptomonedas para recoger los beneficios que esta operación te haya generado.

1º- Debes ir al apartado «PORTFOLIO» que tienes en el menú de la izquierda, si te fijas, verás que tienes ahí tu inversión en criptomonedas.

2º- Ahora pulsas en la «Rueda Dentada» que hay a la derecha del todo, justamente en la inversión que realizaste y se abre un submenú, en él, pulsas en «CERRAR».

Como y Donde Invertir

3º- Te habrá salido una imagen en la que debes marcar el tick que hay donde pone «Quiero cerrar todas las operaciones» y pulsas sobre el «BOTÓN ROJO».

Criptomonedas

Ya tienes tu inversión en criptomonedas cerrada, recibiendo los beneficios de dicha operación .

 

↓ Regístrate Ahora en Etoro ↓

banner

 

⚠️ Todas las inversiones conllevan un riesgo que debes asumir, por ello, invierte con responsabilidad.

 

Como y Donde Invertir en Criptomonedas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba