AirDrips Paga 120$ en Bitcoin Cash

AirDrips paga, hoy os subo el primer pago de AirDrips un portal en el que ganamos dinero válido para cualquier país del mundo.

Que tal chavales, hoy os subo un pago recibido de AirDrips un pago que hemos recibido en nuestro monedero Coinbase y que nos han pagado mediante Bitcoin Cash.

Para los que todavía no conocéis este portal, quizás os suene Digital Artists Online y en efecto, se trata de la misma página ya que a principios de año cambio de nombre y actualmente se llama AirDrips pero el funcionamiento sigue siendo el mismo y como podéis ver en este artículo sigue pagando sin ningún problema.

 

El modo de pago de esta página es mediante una criptomoneda llamada Bitcoin Cash, muy similar al típico y tradicional bitcoin, pero con muchas menos comisiones a la hora de hacer transacciones, este fue el motivo de que eligieran esta criptomoneda para realizar los pagos.

Os recuerdo que esta criptomoneda se utiliza igual que el Bitcoin, por lo tanto, una vez que recibimos los Bitcoin Cash que vamos ganando de manera GRATUITA, podemos convertirlos a dólares, euros e incluso a Bitcoin u otras muchas criptomonedas.

 

Para finalizar y antes de ver el pago, aquí abajo os voy a dejar un botón que os dirige al artículo que tenemos sobre Digital Artist Online ya que, al ser la misma página, mismo funcionamiento y todo igual, ahí vais a poder ver todas las características de este portal, así como la valoración que le hemos dado.

 

 

 

Y ahora sí, aquí abajo os dejo el pago recibido que envían todos los miércoles cuando tienes la cantidad mínima para solicitarlo, nuestro pago asciende a unos 120$ en forma de Bitcoin Cash, pero el mínimo para solicitar es muy inferior.

 

AirDrips Paga 120$ en Bitcoin Cash “Pago”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

También te Puede Interesar:

 

AirDrips Paga


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba