Donde Publicar Anuncios Gratis

Donde Publicar Anuncios Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On 15 marzo, 2016
Last modified:28 agosto, 2017

Summary:

Donde publicar anuncios gratis, una guía con los mejores portales donde publicar tus anuncios gratis en la que te digo algún consejo para hacerlo correctamente.

Donde publicar anuncios gratis, una guía con los mejores portales donde publicar tus anuncios gratis en la que te digo algún consejo para hacerlo correctamente.

Muchos de los que estamos metidos en este mundillo sabemos que la visibilidad en la red es la clave del éxito, darnos a conocer a veces no es fácil y más cuando lo queremos hacer de manera gratuita, los típicos sitios que solemos utilizar son las redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, YouTube, etc… y es que, tener una cuenta en estos lugares para promocionar las páginas con las que trabajamos debe ser fundamental para comenzar a tener visibilidad en la red.

No obstante, como se suele decir no es oro todo lo que reluce, todo este tipo de redes sociales también tienen servicios de publicidad que es con lo que se sustentan y ganan dinero, es por ello por lo que todas nuestras publicaciones cuando comenzamos a tener éxito quedan limitadas y son visualizadas por un menor porcentaje de los usuarios a los que realmente deberíamos llegar, obligándonos a promocionar con dinero nuestras publicaciones para tener una mayor audiencia.

Aunque sabemos que llegar a esta situación es difícil ya que deberíamos ser unos genios para que nos tomen en cuenta, hoy vamos a ampliar horizontes y vamos a ver más lugares donde tenemos que publicar anuncios gratis para conseguir una mayor visibilidad.

 

 

Donde Publicar Anuncios Gratis


Para comenzar vamos a ver las mejores páginas donde publicar anuncios gratis, unas páginas que están en la élite de los tablones de anuncios debido a la gran cantidad de usuarios que tienen.

 


A continuación, vamos a ver más páginas donde publicar anuncios gratis, en este caso con menos usuarios pero totalmente recomendables.

 

Publicar anuncios en Estados Unidos gratis.

Como podemos apreciar la cantidad de lugares donde publicar anuncios GRATIS es inmensa y la oportunidad de darle visibilidad a nuestros enlaces de referido se va a multiplicar exponencialmente ya que los anuncios van a quedar ahí guardados durante mucho tiempo.

 

 

Donde Publicar Anuncios Gratis “Consejos”


Sé que es una difícil y ardua tarea con tantas páginas que tenemos para publicar anuncios, pero tiene que ser parte de nuestro trabajo día a día si queremos crecer en este negocio que al fin y al cabo es el negocio de la publicidad.

Además, ahora con la sección afiliados no hace falta ir publicando cada enlace de cada página con la que trabajamos ya que con publicar solo nuestro enlace de la sección afiliados vamos a reducir nuestro trabajo en más de un 1000% debido a que vais a poder cambiar todos los enlaces de cada banner que hay en DerrotalaCrisis y que estos contengan vuestro enlace hacia cada una de las páginas que trabajáis.

 

Como Trabajar

1º- Lo primero que tenemos que hacer es coger una libreta para apuntarnos todos los datos con los que nos registramos en cada página. (Datos Reales)

2º- Nos vamos registrando en todos los portales donde vamos a publicar anuncios gratis.

3º- Abrimos un archivo de texto, redactamos un anuncio publicitario y lo guardamos teniendo en cuenta:

  • Que este bien redactado, sin faltas de ortografía.
  • Usando palabras clave que describan lo que se ofrece en el anuncio.
  • Diciendo siempre la verdad.

4º- Una vez tenemos el anuncio redactado, entramos a cada una de las páginas y lo vamos copiando, segmentando por países, edad, sexo, etc… (Se pueden hacer varios con diferentes segmentaciones).

  • Apuntamos en el cuaderno la fecha aproximada en el que lo publicamos.

 

Seguimiento de los anuncios

Aunque parezca mentira tenemos que seguir de vez en cuando las estadísticas de los anuncios que hemos publicado para ver que segmentación es la que más éxito ha tenido, ya que unos tendrán más éxito que otros y así vamos a poder ir mejorando los próximos anuncios que pongamos.

Es muy importante que los datos que pongamos en la inscripción sean reales ya que en algunos lugares nos pueden penalizar, así mismo deberemos contestar a todas las notificaciones que nos lleguen de cada anuncio ya que casi todos los tablones se guían por la actividad que tiene cada uno de sus anuncios haciéndolos más o menos visibles y a nosotros nos interesa que sean lo más visibles posibles.

Por último, deberemos entrar una vez al mes a cada uno de los anuncios que hemos puesto para modificarlos, renovarlos o sustituirlos por otros más eficaces.

 

Como digo siempre hay que trabajar las páginas en todas sus facetas y esta es una muy importante que todas nos dan la opción de trabajar y que debemos aprovechar, sé que es un trabajo que pocos o ninguno realiza, pero que como os digo lo tenéis que hacer si queréis tener éxito, tener paciencia, hacerlo poco a poco para que no os agobies y sobre todo no lo dejéis porque es igual de importante que trabajar las páginas viendo anuncios.

 

 

Bueno chavales con donde publicar anuncios gratis me despido, espero que os sirva de ayuda y como digo siempre cualquier duda que tengáis dejarla en los comentarios y así entre todos las vamos solucionando.

 

Un Saludo y DerrotalaCrisis 😉

 

Donde Publicar Anuncios Gratis


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Publicar Artículos en Facebook de DerrotalaCrisisPublicar Artículos en Facebook de DerrotalaCrisis Hoy vamos a ver como publicar los diferentes artículos que hay en DerrotalaCrisis en Facebook de una manera correcta y con vuestro link de afiliado para que consigáis […]
  • Como conseguir referidosComo conseguir referidos Como conseguir referidos hola amigos debido a que muchos de vosotros me preguntáis como hacer referidos hoy voy a hacer un post en el que os diré unas cuantas maneras, […]
  • Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATISCambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS Cambiar Ip a Estados Unidos, España, GRATIS, también la tenemos para Japón, Francia, Canadá, etc.. En este artículo vas a aprender a cambiar la IP en menos de dos […]
  • DerrotalaCrisis/afiliados Lanzamiento OficialDerrotalaCrisis/afiliados Lanzamiento Oficial DerrotalaCrisis/afiliados Lanzamiento Oficial, muy buenas tardes ha tod@s hoy puede ser un gran día en la historia de DerrotalaCrisis en el que vamos ha marcar un antes […]
  • Nuevos multiniveles MLM parecidos a AnuntiomaticNuevos multiniveles MLM parecidos a Anuntiomatic Nuevos multiniveles MLM parecidos a Anuntiomatic, en el post de hoy vamos a hablar de la gran cantidad de MLM que han salido similares a Anuntiomatic, como ya habéis […]
Por |marzo 15th, 2016|Sección ayuda|31 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

31 Comentarios

  1. gokustian 15 marzo, 2016 en 22:19- Responder

    Gran aporte amigo y gracias.

  2. Ludwig 23 marzo, 2016 en 20:14- Responder

    me gusto mucho este post , una duda estas paginas sirven para USA , de no ser pudieras hacer una extencion del post con paginas para usa , aqui te dejo una http://miami.craigslist.org/

    • Pepola 23 marzo, 2016 en 23:52- Responder

      Ok Ludwing la voy a añadir y si van saliendo mas las ponemos

  3. franlcn 26 abril, 2016 en 17:16- Responder

    Alguien tiene una plantilla para anunciar dlc?????

    • Pepola 26 abril, 2016 en 20:39- Responder

      No entiendo Franlcn, a que te refieres con una plantilla??

  4. franlcn 26 abril, 2016 en 20:58- Responder

    Un texto convincente resumido y bien explicado para anunciar derrota la crisis.

    • Pepola 26 abril, 2016 en 21:07- Responder

      Para enviar por correo verdad??? Pues no tengo ninguno a ver si alguien tiene alguno preparado y nos lo pasa, si no habrá que pensar en algo…

  5. Rosa 14 julio, 2016 en 16:18- Responder

    Hola a todos,
    Está muy bien el post. Deberían quitar en breve a Loquo ya que a finales de este mes (julio-2016) va a desaparecer.
    Recomiendo una web nueva de anuncios clasificados que está muy bien: https://www.pinbo.es . En Pinbo puedes comprar y vender de manera segura y publicar y renovar anuncios es totalmente gratuito.

    • Pepola 14 julio, 2016 en 22:09- Responder

      Hola Rosa muchas gracias por aportarnos una nueva página a todos, ahora mismo la pongo y si sabes más nos dices 😉

  6. Antonio 18 julio, 2016 en 10:36- Responder

    Muy buen post, nos ha servido de gran ayuda.
    Gracias

  7. Jorge 30 julio, 2016 en 20:04- Responder

    Hola yo conozco otra web para poner anuncios gratis con un buscador muy potente y bien clasificada. Totalmente gratis y filtran bastante bien los anuncios, sobre todo el spam, cosa que no ocurre en otras webs.
    http://www.milesdecosas.com

  8. Latorre 28 agosto, 2016 en 13:12- Responder

    Muy buen post y bien explicado, podrías añadir a http://www.zonanuncio.es, es una web gratis para poner anuncios en España, no te cobran por poner anuncios ni por renovarlos, si puedes le hechas un vistazo, un saludo y gracias.

    • Pepola 28 agosto, 2016 en 19:04- Responder

      Añadida queda, muchas gracias por el aporte Latorre

  9. Latorre 28 agosto, 2016 en 19:07- Responder

    Gracias a ti.
    Un saludo

  10. jajo 29 agosto, 2016 en 17:43- Responder

    Pepola quita Loquoo de la lista, ya no funciona, entras a ella y te promocionan enlace a ebay. Saludos

    • Pepola 30 agosto, 2016 en 10:03- Responder

      Ya está eliminado Jajo, muchas gracias por la info

  11. rd 30 agosto, 2016 en 18:44- Responder

    Su anuncio créditos: 0 como soluciono esto en mxrevshare no me da una opcion para carga estes saldo

    • Pepola 30 agosto, 2016 en 22:08- Responder

      Para comprar packs tienes que configurar un anuncio, configuralo aunque sea sin poner creditos que te deja y luego si compras pack ya puedes añadirlos

  12. rd 30 agosto, 2016 en 18:48- Responder

    o es que tengo que cargar saldo

    • jajo 30 agosto, 2016 en 19:29- Responder

      Has adquirido adpack rd?, con un adpack de $5 te dan 1000 creditos, otra cosas es que quieras comprar mas. Los que trabjamos la pagina de forma gratuita los creditos los obtenemos cuando adquirimos un adpack

  13. David 9 febrero, 2017 en 23:10- Responder

    Hola,
    os dejo una página para publicar anuncios de forma totalmente gratuita, rápida y fácil sin tener que registrarse:
    http://www.anuncioalinstante.com/

  14. juancito33 4 abril, 2017 en 20:28- Responder

    me gusta el artículo tengo paginas a monton tuyas y de los amigos , contribuyo con Editado tiene estadisticas y si la visitan mucho

  15. juan 19 abril, 2017 en 02:29- Responder

    hola esta tiene mas de 150 mil anuncios yo la uso mucho poneranuncios.com la encontre por claves como poner anuncios, o anuncio gratis entre otras es muy sencilla para publicar y gratis

  16. juan 19 abril, 2017 en 11:35- Responder

    gracias a ti maquina por cierto pones reseñas¿? pero solo poner mi pagina dime precios a mi mail tengo varios foros, webs de anuncios, ect si te animas me mandas un mail

    • Pepola 19 abril, 2017 en 11:42- Responder

      Hola Juan de momento no ponemos reseñas pero si quieres puedes consultarnos al final de la web donde pone contacto

  17. Blanca 28 agosto, 2017 en 12:09- Responder

    Hola Pepola,

    Para mi el mejor es milanuncios.com no hay cosa que busques que no encuentres, y si quieres vender algo que esté en buen estado y le pones un buen precio no tardas nada en venderlo. Otra cosa, hablas de tablones de Anuncios y se te ha olvidado poner el tablón de Anuncios por excelencia: http://www.tablondeanuncios.com yo lo llevo usando mucho tiempo, desde antes de milanuncios.com y funciona estupendamente.

    🙂

    • Pepola 28 agosto, 2017 en 23:16- Responder

      Muchas Gracias por el aporte blanca 😉

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×