Derrota la Crisis

El Mayor Pago Conseguido en Paidverts

Un Pago Más de Paidverts

Esta semana he recibido un nuevo pago de Paidverts a pesar de que las cosas no están muy bien este portal sigue pagando como siempre.

Muy buenas tardes, como ya sabéis hace bastante tiempo Paidverts está sufriendo por unos momentos delicados, ya no es lo que era con esos anuncios de 100$ o mas que nos enviaban hace un año, pero no pasa nada porque nos tenemos que adaptar a las diferentes situaciones y como se dice en mi pueblo al mal tiempo buena cara.

Hace bastante tiempo puse el aviso en la sección características del post principal de esta página que en estos momentos lo mejor es trabajarla en gratuito, como si de una PTC más se tratara ya que de esta forma vamos a ganar menos pero vamos a trabajar seguro, una recomendación que os doy es que os tenéis que acostumbrar a mirar siempre ese apartado en todas las páginas con las que trabajamos porque lo actualizo practicamente a diario en cuanto hay algún cambio significativo.

 

Como os iba diciendo Paidverts no esta en sus mejores momentos, aún así, muchos usuarios la estamos trabajando de manera gratuita y poco a poco se ve una muy pequeña mejora (muy pequeña) a pesar de que han quitado las Cash Offert, por ello lo importante es seguir trabajando en gratuito al igual que lo podemos hacer en otras Páginas para ganar dinero viendo anuncios, de esta manera conseguimos estar alerta para cuando la situación mejore y de paso obtenemos alguna ganancia, también es importante ir creando equipo porque cuando la cosa vaya bien lo notaremos en nuestras ganancias,  pero eso sí, hay que avisar siempre de la situación actual a los referidos que consigas y sólo si la cosa mejora avisarles por si quieren subir de nivel.

(En caso de que no lo hagas así ese referido que conseguiste perderá la confianza en ti y buscará otro patrocinador que le aconseje mejor).

A continuación os dejo el pago recibido mediante el procesador de pagos Neteller y de una cantidad aproximada de unos 160$.

 

Un Pago Más de Paidverts


paidverts-16ª-pago-compressor

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba