Derrota la Crisis

Donde Publicar Anuncios Gratis

Donde Publicar Anuncios Gratis

Donde publicar anuncios gratis, una guía con los mejores portales donde publicar tus anuncios gratis en la que te digo algún consejo para hacerlo correctamente.

Muchos de los que estamos metidos en este mundillo sabemos que la visibilidad en la red es la clave del éxito, darnos a conocer a veces no es fácil y más cuando lo queremos hacer de manera gratuita, los típicos sitios que solemos utilizar son las redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, YouTube, etc… y es que, tener una cuenta en estos lugares para promocionar las páginas con las que trabajamos debe ser fundamental para comenzar a tener visibilidad en la red.

No obstante, como se suele decir no es oro todo lo que reluce, todo este tipo de redes sociales también tienen servicios de publicidad que es con lo que se sustentan y ganan dinero, es por ello por lo que todas nuestras publicaciones cuando comenzamos a tener éxito quedan limitadas y son visualizadas por un menor porcentaje de los usuarios a los que realmente deberíamos llegar, obligándonos a promocionar con dinero nuestras publicaciones para tener una mayor audiencia.

Aunque sabemos que llegar a esta situación es difícil ya que deberíamos ser unos genios para que nos tomen en cuenta, hoy vamos a ampliar horizontes y vamos a ver más lugares donde tenemos que publicar anuncios gratis para conseguir una mayor visibilidad.

 

 

Donde Publicar Anuncios Gratis


Para comenzar vamos a ver las mejores páginas donde publicar anuncios gratis, unas páginas que están en la élite de los tablones de anuncios debido a la gran cantidad de usuarios que tienen.

 


A continuación, vamos a ver más páginas donde publicar anuncios gratis, en este caso con menos usuarios pero totalmente recomendables.

 

Publicar anuncios en Estados Unidos gratis.

Como podemos apreciar la cantidad de lugares donde publicar anuncios GRATIS es inmensa y la oportunidad de darle visibilidad a nuestros enlaces de referido se va a multiplicar exponencialmente ya que los anuncios van a quedar ahí guardados durante mucho tiempo.

 

 

Donde Publicar Anuncios Gratis «Consejos»


Sé que es una difícil y ardua tarea con tantas páginas que tenemos para publicar anuncios, pero tiene que ser parte de nuestro trabajo día a día si queremos crecer en este negocio que al fin y al cabo es el negocio de la publicidad.

Además, ahora con la sección afiliados no hace falta ir publicando cada enlace de cada página con la que trabajamos ya que con publicar solo nuestro enlace de la sección afiliados vamos a reducir nuestro trabajo en más de un 1000% debido a que vais a poder cambiar todos los enlaces de cada banner que hay en DerrotalaCrisis y que estos contengan vuestro enlace hacia cada una de las páginas que trabajáis.

 

Como Trabajar

1º- Lo primero que tenemos que hacer es coger una libreta para apuntarnos todos los datos con los que nos registramos en cada página. (Datos Reales)

2º- Nos vamos registrando en todos los portales donde vamos a publicar anuncios gratis.

3º- Abrimos un archivo de texto, redactamos un anuncio publicitario y lo guardamos teniendo en cuenta:

  • Que este bien redactado, sin faltas de ortografía.
  • Usando palabras clave que describan lo que se ofrece en el anuncio.
  • Diciendo siempre la verdad.

4º- Una vez tenemos el anuncio redactado, entramos a cada una de las páginas y lo vamos copiando, segmentando por países, edad, sexo, etc… (Se pueden hacer varios con diferentes segmentaciones).

  • Apuntamos en el cuaderno la fecha aproximada en el que lo publicamos.

 

Seguimiento de los anuncios

Aunque parezca mentira tenemos que seguir de vez en cuando las estadísticas de los anuncios que hemos publicado para ver que segmentación es la que más éxito ha tenido, ya que unos tendrán más éxito que otros y así vamos a poder ir mejorando los próximos anuncios que pongamos.

Es muy importante que los datos que pongamos en la inscripción sean reales ya que en algunos lugares nos pueden penalizar, así mismo deberemos contestar a todas las notificaciones que nos lleguen de cada anuncio ya que casi todos los tablones se guían por la actividad que tiene cada uno de sus anuncios haciéndolos más o menos visibles y a nosotros nos interesa que sean lo más visibles posibles.

Por último, deberemos entrar una vez al mes a cada uno de los anuncios que hemos puesto para modificarlos, renovarlos o sustituirlos por otros más eficaces.

 

Como digo siempre hay que trabajar las páginas en todas sus facetas y esta es una muy importante que todas nos dan la opción de trabajar y que debemos aprovechar, sé que es un trabajo que pocos o ninguno realiza, pero que como os digo lo tenéis que hacer si queréis tener éxito, tener paciencia, hacerlo poco a poco para que no os agobies y sobre todo no lo dejéis porque es igual de importante que trabajar las páginas viendo anuncios.

 

 

Bueno chavales con donde publicar anuncios gratis me despido, espero que os sirva de ayuda y como digo siempre cualquier duda que tengáis dejarla en los comentarios y así entre todos las vamos solucionando.

 

Un Saludo y DerrotalaCrisis 😉

 

Donde Publicar Anuncios Gratis


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba