Derrota la Crisis

Ebesucher Que es y Como Funciona

Ebesucher Que es y Como Funciona

Ebesucher Que es y Como Funciona, ganar dinero con tu ordenador sin la necesidad de hacer nada ya es posible con Ebesucher, un rotador fácil de usar.

Muy buenas a todos, hoy presentamos una nueva página para ganar dinero por internet, en este caso se trata de un rotador o también denominado como intercambiador de tráfico con el que podemos ganar dinero tan solo dejando una página en nuestro navegador abierta y dejando que Ebesucher vaya pasando la publicidad sin la necesidad de estar viéndola ni hacer nada más, también tiene un sistema de envío de emails remunerados con los que podemos ganar dinero cuando los recibamos en nuestro correo y de esta manera aumentar nuestras ganancias.

Esta página es válida para todo el mundo, cualquier usuario puede participar y además tenemos la posibilidad de solicitar nuestro dinero mediante el procesador de pagos PayPal con un mínimo de pago muy bajo, con tan solo 2€ ya podemos solicitar nuestro primer retiro.

Ebesucher es un portal de nacionalidad Alemana que lleva en el mercado de la publicidad nada más y nada menos que desde el año 2002 siendo la plataforma de publicidad más relevante de este país, ubicada en la ciudad de Berlin responde a nombre de la empresa TurboAd Gmbh que está registrada en el Tribunal de Berlín-Charlottenburg (Alemania) HRB 160730, cuyo administrador es M.Sc. Evgeny Anisiforov.

 

 

Ebesucher Que es y Como Funciona «Características»


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés y Ruso.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de Referidos: Tiene 2 niveles de Referidos.

Pagos por referido: 

  • Recibes el 8% de lo generado por tus referidos de 1º nivel.
  • El 5% de los de 2º nivel.

Modo de Trabajo: Ver Anuncios y Leer Emails 

RECOMENDACIÓN: (Activar en Datos del Usuario >> Intereses Personales, todas las opciones porque llegan muchos más correos).

Modo de pago: PayPal o Transferencia Bancaria SEPA (Unión Europea)

Condiciones para solicitar el pago: Con tan solo 2€ podemos solicitar un retiro.

Otros: No hace falta estar visualizando los anuncios ya que se trata de un rotador automático y si activamos en nuestro perfil todas las opciones para que nos lleguen más correos es una buena opción para ganar dinero leyendo email.

 

 

Ebesucher Que es y Como Funciona «Vídeo»


• Para registrarte en Ebesucher hazlo desde Aquí >>

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

 

 

Ebesucher Que es y Como Funciona «Como Funciona»


En el funcionamiento de Ebesucher nos vamos a centrar en nuestro área de usuario, para ello si nos fijamos en el menú superior horizontal vemos que nos aparecen 6 opciones: Informaciones, Área de Usuario, Adquirir Publicidad, Novedades, Foro y Ayuda.

Aunque nos centremos en el Área de Usuario podéis ir viendo todas las opciones como por ejemplo Adquirir Publicidad donde vemos unos gráficos y unos datos bastante interesantes sobre la cantidad de usuarios que hay, los países de los que proceden o incluso los intereses de los mismos.

 

Pinchando en el Área de Usuario podemos ver que nos aparece un menú justo en un nivel inferior donde tenemos todo lo necesario para administrar nuestra cuenta en Ebesucher, entre ellas encontramos: Inicio & Informaciones, Datos del Usuario, Intercambio de Tráfico, Intercambio de Mensajes, Puntos, Recomendar a un Amigo, Desconectar.

 

A continuación vamos a ver cada una de esas opciones:

 

Inicio & Informaciones

Este apartado es el que se nos abre por defecto cuando pulsamos en Área de Usuario, en el podemos apreciar que tenemos las dos características principales por las que trabajamos Ebesucher, la Barra de Surf y el Intercambio de Mensajes.

  • Si pinchamos en el botón Barra de Surf automáticamente se abre una Ebesucher Que es y Como Funcionaventana nueva en nuestro navegador y comenzamos a visitar páginas las cuales no hace falta que estemos viendo, con el resultado final de ganar puntos que cambiaremos por dinero para Paypal.
  • Si pinchamos en el botón Intercambio de Mensajes (Bandeja de Entrada) vemos todos los emails que tenemos disponibles con los que también vamos a ganar dinero, estos correos los envían los usuarios en función de los intereses, localización, etc… de cada uno de nosotros.

Así mismo si nos fijamos en la pantalla principal de Inicio & Informaciones veremos que justo debajo de esos botones encontramos todas las opciones para crear nuestras propias campañas, igualmente vemos los puntos que hemos generado hasta la fecha.

 

Datos del Usuario

Desde aquí podemos configurar todos nuestros datos personales, cambiar la contraseña y lo más importante añadir intereses a nuestro perfil para que nos llegue algún que otro correo más con los que ganar dinero.

 

Intercambio de Tráfico

En este otro apartado tenemos las opciones necesarias para configurar toda la sección de surf, tanto para crear campañas como para poner limitaciones a las mismas y que ciertas páginas si no lo deseamos que no nos aparezcan.

Además de ello tenemos el acceso a un panel con todas las estadísticas de lo que hemos ganado viendo anuncios desde el apartado surf y diferentes opciones que podemos activar o poner a nuestro gusto.

Intercambio de Mensajes

Es como la sección anterior donde tenemos todas las opciones para gestionar nuestras campañas de mensajes así como para ver estadísticas o configurar diferentes opciones a nuestro gusto.

 

Puntos

Desde aquí es donde gestionaremos todos los puntos que vamos consiguiendo a través de la barra de surf y los mensajes de correo.

Dado que los puntos que conseguimos viendo anuncios con la barra de surf como los que conseguimos con el sistema de emails son diferentes, en este apartado es donde podemos intercambiar esos puntos que por ejemplo podemos convertir todos los puntos que ganamos viendo páginas con la barra des Surf para tener más puntos en el apartado de los email y de esta manera poder crear más campañas de email marketing.

Y lo más importante desde la sección Puntos es donde podemos solicitar el dinero que ganamos en Ebesucher a nuestra cuenta PayPal.

 

Recomendar a un Amigo

En este menú tenemos todas las herramientas de promoción que nos proporciona Ebesucher, tanto nuestro enlace de referido como banner de diferentes tamaños así mismo podemos ver toda nuestra línea descendente hasta 2 niveles de profundidad, es decir, a nuestros referidos.

Y por último, también hay unas listas donde aparecen los usuarios que más referidos tienen separados por: Todos los tiempos, Últimos 30 días, Últimos 7 días, etc…

 

• Para registrarte en Ebesucher hazlo desde Aquí >>

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

 

 

 

Ebesucher Que es y Como Funciona «Conclusión»


Para finalizar, vamos a hacer una pequeña conclusión ya que aunque hemos explicado un poco los diferentes menús por los que podemos navegar hay que decir que cuando pulsamos en Área de Miembros, en la primera pantalla que nos sale ya podemos gestionar la mayoría de las opciones que tenemos disponibles, no hace falta que nos compliquemos la vida basta con ir mirando, si queremos, un poco toda las opciones.

 

Resumiendo lo que tenemos que hacer es:

«Entrar en nuestro panel de usuario y pulsar en el botón Azul que pone Barra de Surf, con esta simple acción ya no hay que hacer nada más, dejamos la ventana en segundo plano mientras hacemos otras cosas y que vayan pasando los anuncios, solo con esto ya vamos a ganar dinero».

 

Como se puede apreciar es una página perfecta para Derrotalacrisis, sencilla, fácil de utilizar, no necesitamos estar todo el rato en ella y podemos ganar dinero sin invertir que en el fondo es lo que tenemos que hacer para ir creciendo.

Así que nada espero que aprovechéis Ebesucher Que es y Como Funciona y recordad que la podéis añadir a la sección afiliados para que salga vuestro enlace de referido en todos los banner de nuestra web.

 

Un Saludo a Todos y DerrotalaCrisis 😉

 

• Para registrarte en Ebesucher hazlo desde Aquí >>

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

 

Ebesucher Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba