Muy buenas tardes a todos, hoy vamos a ver el nuevo sistema que hemos ideado para que DerrotalaCrisis sea sin duda alguna tu lugar de referencia donde crear equipo en las páginas de ganar dinero que trabajamos.

El funcionamiento de DerrotalaCrisis/afiliados ya los sabemos verdad?? Si todavía hay dificultades o no se entiende bien para que sirve esta herramienta tenéis vídeos donde os explico todo pulsando en el menú horizontal donde pone Vídeos de Ayuda.

 

A partir de ahora cuando saquemos una nueva página en DerrotalaCrisis lo vamos a hacer un tanto diferente para que ninguno de vosotros pierda un solo referido y que todo vuestro equipo se registre bajo vuestro link, para ello nos han ideado un nuevo sistema en la web que tiene un potencial increíble el cual vamos a probar próximamente después de hacer los test que hemos creído oportunos antes de utilizarlo, no obstante, esta en periodo Beta pero esperemos que funcione igual de bien que lo hizo en las pruebas anteriores.

 

Funcionamiento del nuevo sistema:

A continuación, vamos a ver el funcionamiento del nuevo sistema que hemos creado para que lo entendáis y veáis todo el potencial del que os hablo:

1º- A partir de ahora antes de añadir una página nueva de las que podéis poner vuestro link en el Área de Miembros >> Mis Links Personales, vamos a sacar un artículo avisando de que “Sacamos una nueva página”.

2º- En el artículo no se va a decir que página es la que vamos a trabajar para saberlo tenéis que entrar a través del banner que pongamos en dicho artículo.

3º- Esto es lo más importante, solo funciona el banner cuando tu patrocinador sé ha registrado en la nueva página y ha puesto su link de referido en su Área de Miembros >> Mis Links Personales, mientras tu patrocinador no ponga su link tu no te puedes registrar.

 

 

Con esto conseguimos que los usuarios hasta que su patrocinador no haya puesto su link de referido no van a saber que página vamos a trabajar por consiguiente vamos a tratar que todos y cada uno de vosotros logre que todo su equipo de DerrotalaCrisis sea referido suyo en dicha página y de esta manera tratar de ir creciendo todos juntos.

Los usuarios que su patrocinador no haya puesto su enlace de referido en la sección Afiliados >> Área de Miembros >> Mis Links Personales no se van a poder registrar en esta nueva página, hasta que no la liberemos que serán unas 24h después del aviso, es decir, cuando pase ese periodo de tiempo desde que hemos publicado la noticia ya todos los usuarios se podrán registrar a través de ese mismo banner que ahora sí les va a dar acceso a la nueva página que vamos a trabajar.

 

Vídeo

 

 

Espero que sea de vuestro agrado este nuevo sistema y ahora más que nunca es el mejor momento para comenzar a crear equipo en DerrotalaCrisis porque cuando tengas tu equipo ya creado y se añada una nueva página en DerrotalaCrisis vas a ver como todo tu equipo se registra en esa página siendo tus referidos!!!!!

 

Como digo siempre un Saludo y nos vemos pronto, Aupaaaa!!!!

 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__