Ganar disputa en PayPal


Reviewed by:
Rating:
5
On 19 Noviembre, 2014
Last modified:30 Noviembre, 2015

Summary:

Como ganar una disputa en Paypal, en este post puedes encontrar todos los pasos para ganar una disputa en paypal |DerrotaLaCrisis|

Disputa en PayPal, en este post hablaremos un poco sobre que es y como ganar una disputa en PayPal, en este mundo de ganar dinero por internet muchas veces solemos hacer inversiones en páginas las cuales cierran y se quedan con nuestro dinero, para que no nos pase esto siempre recomendamos buscar información sobre la página en la que vamos a invertir, empezar en gratuito y seguirnos a nosotros, somos como unos conejillos de indias que nos gusta probar, probar y probar todas las páginas que el tiempo nos permite.

Teniendo en cuenta que cada día salen unas 4 páginas diferentes para ganar dinero y probarlas todas es imposible, tenemos que tener claro que es una disputa en PayPal y como ganarla, así que vamos a escribir este post para cuando a alguno le pase que tenga un poco de ayuda para guiarse.

 

Que es una disputa en Paypal: Una disputa es una herramienta gratuita que Paypal pone a disposición de los usuarios, para cuando realizan alguna compra y tienen cualquier tipo de problema.

Nosotros nos vamos a centrar en hacer una disputa en PayPal cuando hemos invertido dinero en una página y esta ha cerrado o a dejado de pagar, con esta disputa vamos a tratar de recuperar nuestro dinero.

 

Ganar disputa en PayPal


 

Antes de nada quiero decir que la disputa en PayPal se puede crear dentro de los 45 días posteriores a la compra realizada, si tenéis algo que os haga pensar que una página para ganar dinero en la que habéis invertido dinero puede desaparecer, no perdáis el tiempo y hacer la disputa cuanto antes para recuperar vuestro dinero los primeros.

 

PASO 1

Bueno vamos a ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir una disputa, para abrirla vamos a Transacciones, buscamos la transacción o recibo el cual no estamos conformes, una vez allí al final de la página vamos a encontrar un recuadro en el que pone “centro de resoluciones”, pulsamos sobre el.

Disputa en paypal 1

 

Nos va a salir un menú en el que vamos seleccionar, “disputa de artículo” posteriormente le damos a continuar y nos llevara a otra página en la que nos explica el procedimiento a seguir, bajamos hasta abajo y le damos a:

  • No he recibido el Articulo

(Es muy importante que le demos a “no he recibido el artículo” porque si le damos a “he recibido el artículo pero es muy distinto al descrito”, no nos van ha hacer caso e ignorarán nuestra disputa).

Una vez puesto que no hemos recibido el artículo, Paypal nos va a pedir un poco de información para contactar con el vendedor, donde nos pide que pongamos una categoría ponemos SERVICIOS y redactamos un mensaje amistoso solicitando la devolución del dinero al vendedor, en el que pondremos algo así:

IMPORTANTE: En el mensaje no pongáis que se trata de una PTC ni de una página para ganar dinero, a PayPal no le gustan esos negocios y no os harán caso.

  • “Buenas tardes, me pongo en contacto con usted porque los servicios contratados no han sido realizados en ningún momento, me dabas una serie de ventajas según las FAQ/TOS de su página y no he recibido ninguna de ellas, por eso solicito la devolución de mi dinero. Un saludo”.

(Este mensaje es para tratar que el vendedor nos devuelva el dinero de forma amistosa sin necesidad de elevar la disputa a PayPal, está claro que en nuestro caso no nos lo va a devolver, así que continuaremos con los siguientes pasos). 

 

PASO 2

Como el vendedor no nos habrá respondido o si nos ha respondido no nos hace caso, lo que tenemos que hacer es elevar la disputa a Paypal.

Pasados uno o dos días de que enviamos el mensaje al vendedor, tenemos que ir a PayPal >> Centro de resoluciones allí tenemos abierta nuestra disputa entonces le damos a elevar a PayPal.

PayPal nos pedirá información sobre el caso, con la que nosotros tenemos que defender nuestra posición y aportar pruebas.

Os repito otra vez a PayPal no le gustan las PTC, páginas de inversiones, ni las de ganar dinero, nunca las mencionéis perderéis la disputa.

El mensaje que escribí yo fue algo así:

  • “Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución de mi dinero, realicé la compra de un producto y servicio que nunca e llegado a recibir, con ese servicio obtenía una serie de mejoras que nunca fueron realizadas. La página utiliza un dominio sharklasers que es un dominio utilizado por estafadores, además la compra la realice en el siguiente correo blablalba@iates.com cuya cuenta sale que estar sin verificar por lo que el vendedor está engañando a la gente y es consciente de ello”.

Normalmente tenemos que dar mas pruebas, pero como se trata de una ptc tampoco podemos aportar todas las que tenemos, estos usuarios no responden nunca y si no responden, cuando pasan 10 días desde que mandamos el mensaje nos devuelven el dinero.

 

Si PayPal nos pide mas pruebas que no creo que lo haga con estas páginas (A mi nunca me han pedido), tendríamos que mandarles una foto de las FAQ y de la TOS de la página en cuestión y señalar los servicios que contrataste y que nunca te han llegado.

Aquí os dejo una imagen de la resolución de uno de nuestros casos.

disputa en paypal

Disputa en paypal


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Seguridad PaypalSeguridad Paypal Seguridad Paypal, muchos de vosotros utilizáis Paypal como vuestro procesador de pagos principal el procesador de pagos sin duda alguna mas utilizado para realizar […]
  • Como Recibir mas EncuestasComo Recibir mas Encuestas En esta pagina os voy da decir lo que tenéis que hacer para saber como recibir mas encuestas, tanto para las encuestas de España como las de Todo el Mundo. Lo […]
  • Como hacer las tareas de CrowdFlowerComo hacer las tareas de CrowdFlower Como hacer las tareas de CrowdFlower, En el post de hoy vamos ha aprender ha hacer las tareas de CrowdFlower en el post anterior de CrowdFlower vimos un poco sobre que […]
  • Tareas CrowdFlower Que es y Como FuncionaTareas CrowdFlower Que es y Como Funciona Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona, Hola que tal a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre que es y como funciona CorwdFlower un apartado que podemos […]
  • Como Abrir Disputa en Payza y GanarComo Abrir Disputa en Payza y Ganar Como Abrir Disputa en Payza, En el post de hoy aprenderemos a abrir una disputa en Payza, un procesador de pagos similar a Paypal pero con bastantes menos restricciones […]
Por |Noviembre 19th, 2014|Sección ayuda|169 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

169 Comentarios

  1. Luis 26 Marzo, 2016 en 05:46- Responder

    Hola colegas,
    En una reclamacion que hice la semana pasada, Paypal decidio a favor del vendedor, y me da una opcion
    para apelar nuevamente el caso.
    Que me sugieren uds, que haga? Gracias.

    • Pepola 26 Marzo, 2016 en 11:50- Responder

      Hombre pues si te da una segunda oportunidad de apelación aprovecha y vuelve a intentarlo ya que no tienes nada que perder

      • Chichi 27 Marzo, 2016 en 13:18- Responder

        Hola tengo un caso en paypal y ya pasaron los 10 días del vendedor responder y paypal no me a reembolsado ni respondió podría usted darme una opinion deque usted que crea que sea?

        • Pepola 27 Marzo, 2016 en 17:04- Responder

          Pues espera porque con la semana santa seguramente se alargen esos 10 días

  2. Luis 26 Marzo, 2016 en 17:32- Responder

    Gracias x tu respuesta pepola,

    Ya lo hic, solo que automaticamente se cambio de no haber recibido el articulo a recibir el articulo incompleto, vamos a ver que pasa… Slds.

  3. andres 31 Marzo, 2016 en 03:48- Responder

    paypal me pidio mas pruebas ,que es la FAO y las TOS de la pag?

    • Pepola 31 Marzo, 2016 en 09:57- Responder

      Los terminos y condiciones Andres, los tienes al final de cada página

      • Andres 2 Abril, 2016 en 05:10- Responder

        Gracias por responder,al parecer el vendedor les respondio , y me dicen que envie mas informacion, y en la lista de reclamos me sale “responder”,pero en ninguna parte aparece enviar archivo, como hago para enviarles los termines y condiciones?P.D: se los envie por un mensaje por el soporte y puse el id de caso,pero aun dice que no he enviado nada al caso.

        • Pepola 2 Abril, 2016 en 09:27- Responder

          A mi me suena que había una opción para cargar archivos, si no envía la Url de los terminos y condiciones a ver si te los aceptan

  4. maupok 24 Abril, 2016 en 13:05- Responder

    hola pepola crees que pueda ganar una disputa en contra de 2clicpay ? ha pasado un mes y no me a llegado mi retiro .espero me respondas saludos

    • Pepola 24 Abril, 2016 en 17:14- Responder

      Lo único que puedes hacer es escribir a soporte de 2clipay a ver si te lo solucionan porque si abres disputa automáticamente te cerraran la cuenta

  5. josue 7 Mayo, 2016 en 23:11- Responder

    hola yo tengo un problema me hicieron una disputa dias atras que quiero resolver, y ahora quiero hacer yo una disputa a otra persona que me quedo mal, que debo hacer en este caso?

    PD: no puedo si niquiera loguearme en mi cuenta de PayPal, es grave eso?

    • Pepola 8 Mayo, 2016 en 10:04- Responder

      Pues deberías escribir a soporte para ver si puedes logearte porque probablemente dentro de tu cuenta tengas las instrucciones a seguir para resolver la disputa que te han puesto, de todos modos este caso no me ha tocado nunca Sorry

  6. ema 5 Julio, 2016 en 07:57- Responder

    Hola sabes si se puede hacer una disputa a una pagina que ya no trabaja mas con paypal hace meses pero que todavia esta en fecha para que la disputa se pueda hacer.

    • Pepola 5 Julio, 2016 en 08:44- Responder

      Puedes hacer una disputa hasta 180 días después de haber depositado el dinero en dicha página Ema

  7. osky 20 Julio, 2016 en 18:19- Responder

    Hola.

    Queria comentar mi caso, he hecho una compra por ebay de un amplificador del cual no he quedado contento de como era. En el anuncio el vendedor decía que tenia 14 días para devolverlo y asi he hecho…Pues bien, me esta dando largas desde hace un mes y no me da el reembolso. Ahora mismo he abierto la disputa en Paypal, cuanto debería esperar para reclamar a Paypal que decida la disputa y que debo hacer o no durante la disputa para recibir el reembolso total?

    Gracias

    • Pepola 20 Julio, 2016 en 19:21- Responder

      Espera cuatro días y si no contesta el vendedor elevas la disputa, luego no te preocupes que paypal te va diciendo todos los pasos que tienes que hacer Osky, porque el ejemplo es para PTC pero para compras es muy similar, aunque como te digo, te lo van indicando paso a paso

  8. Osky 20 Julio, 2016 en 19:33- Responder

    Gracias por contestar

    Sólo una cosa más, que posibilidades hay de ganar la disputa y en qué se basan?

    Saludos

    • Pepola 20 Julio, 2016 en 19:37- Responder

      Si tienes pruebas de la devolución del producto yo te diria que un 90% siempre que no sea un producto digital que entonces es el 1%, PayPal mira de manera especial a los compradores y los protege mucho, por eso muchas empresas deciden no trabajar con ellos

  9. brigantineg 21 Julio, 2016 en 21:58- Responder

    Tengo este problema con ClixSense recientemente desde hayer dia 20 de junio con captura de pantalla de mi conversacion y reclamo con ellos a travez de Tickets.
    Resulta que apenas el pasado 25 de junio del 2016 me hise referido tuyo en ClixSense,,al dia siguiente 26 de junio del 2016
    pague/compre luego,luego mi membresia PREMIUM por un monto de 17uss valida por todo un año,,, solo en este lapso de tiempo y solo con los clic en los anuncios casi arribaba a los 2uss y para mi sorpresa me cancelaron mi membresia sin razon alguna ,,,estoy y me encuentro ahora francamente desilucionado

    • Pepola 22 Julio, 2016 en 07:41- Responder

      Pues algo a tenido que pasar porque no cancelan las cuentas así porque si, has visto los anuncios en diferentes ordenadores o diferentes redes de internet??? Porque si es así y otra persona ya tenia cuenta en ese otro ordenador o esa otra cuenta de internet ese es el motivo, pero ya te digo que no cierran cuentas por cerrar Brigantineg

  10. osky 23 Julio, 2016 en 16:23- Responder

    Hola

    Te quería preguntar si tienes correo electrónico privado, quería comentarte un par de temas por el caso…

    Hoy mismo el vendedor a subido a reclamación la disputa el mismo

    Gracias

    • Pepola 23 Julio, 2016 en 18:56- Responder

      Me puedes escribir al final de la web donde pone contacto Osky

  11. osky 27 Julio, 2016 en 23:52- Responder

    Hola

    Esto no tiene buena pinta, en ningún momento me han preguntado nada y no puedo enviar fotos de los justificantes del envio del articulo…Tampoco puedo ponerme en contacto con ellos, estoy empezando a preocuparme, el articulo en si valio mucho. De todas maneras al ser productos digitales hay menos garantía y no se porque

    • Pepola 28 Julio, 2016 en 00:15- Responder

      Buscando por la página de Paypal he encontrado esto: Si has comprado el artículo en eBay, tendrás protección gratuita por el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío). También estarás protegido si el artículo recibido no coincide con la descripción del vendedor.

      Si has elevado la disputa a reclamación será paypal quien te pida la documentación Osky mira este enlace https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-purchaseprotection

  12. Osky 28 Julio, 2016 en 10:00- Responder

    Carai, pues si que es una buena protección…El problema es que en el primer mensaje no explique claramente el problema porque pensé que era un mensaje para el vendedor, ha sido un gran error mio…Ahora estoy a la espera de que me pregunten algo mas o que presente el justificante de envio del articulo con su coste

  13. Michelle 29 Julio, 2016 en 11:22- Responder

    Hola. Yo contacté con una chica por Facebook para que me hiciera unas extensiones de colores y le hice un primer pago y ella pasa de mi. ¿Que va a pasar? No es ninguna empresa y cuando le pagué le dije que no tenía prisa mientras me llegaran antes de los 180 días. Pero esque hace un mes le pedí de tenerlas para septiembre y me dijo: ya casi están te paso fotos esta semana noseque y no lo hizo. Y le escribo y me deja en visto. Le he abierto disputa y como me decia que escribiera un mensaje simplemente le he pedido que me devuelva el dinero. ¿Debería haber escrito todo?

    • Pepola 29 Julio, 2016 en 16:40- Responder

      Deberías haber puesto más información pero bueno ya te contestará PayPal y si es necesario te la pedira, ahora solo te queda esperar Michelle

      • Michelle 29 Julio, 2016 en 21:15- Responder

        Es curioso porque despues de dejarme en facebook con tres vistos ahora me dice la quite noseque que ella las va a enviar ya pero sin pasarme una foto ni decirme nada del segundo pago. La he ignorado como ella ha estado haciendo conmigo alomejor si que pretende hacerme el pedido pero ignorar a una cliente de esta manera a mi me parece motivo como para pedir el dinero de vuelta…

        • Pepola 30 Julio, 2016 en 12:41- Responder

          Michelle, ante la duda sigue con la disputa y si no que se hubiera portado como dios manda, en internet nunca se sabe con quien tratas por lo que hay que andar con mucho cuidado la verdad.

  14. Carloscam23 4 Agosto, 2016 en 01:06- Responder

    Brother eres muy buen consejero perdi dinero en una de esas paginas de porqueria y le pedi el reclamo a paypal y fallo a favor fel vendedor si yo voy al banco y digo que fue fraude a mi visa me devolverian mi dinero ??

    • Pepola 4 Agosto, 2016 en 08:31- Responder

      Hola Carlos, pues no lo se…. no me ha tocado…. pero no pierdes nada por intentarlo así que adelante no crees???

  15. osky 5 Agosto, 2016 en 19:37- Responder

    Hola

    Finalmente se ha finalizado con la disputa, inicialmente la disputa quedo a favor del vendedor para mi sorpresa…De echo estaba totalmente asombrado como podía haber ocurrido…Decidi entonces llamar a att al cliente y hacer una reclamación de “como era posible que me quedara sin articulo ni dinero”
    Aceptaron la reclamación porque comente que tenia pruebas mas que suficientes para demostrar con papeles la devolución del articulo, según decía aquello era una excepción que normalmente no se puede reclamar estando el caso cerrado. Envie una foto de mis documentos y finalmente en cosa de 10 min. me hicieron la devolución sin problemas.

    Muchas gracias Pepola por todo

    • Pepola 8 Agosto, 2016 en 09:35- Responder

      Pues me alegro mucho Osky la verdad, para la proxima vez que compres contra reembolso y así lo pruebas antes jejejeje

  16. Alex 14 Agosto, 2016 en 18:48- Responder

    Buenas, una pregunta, si el vendedor ha retirado el dinero de paypal y lo ha metido en su cuenta bancaria, o simplemente se ha gastado el dinero, puedo recuperalo?

    • Pepola 15 Agosto, 2016 en 08:32- Responder

      Da igual eso Alex, si tienes que hacer la disputa hazla que será Paypal quien tome medidas para recuperar el dinero

  17. guillem 27 Agosto, 2016 en 10:54- Responder

    Hola, recibí un producto que en parte tenia daños debido a su embalaje, he reclamado al vendedor que me abone parte del importe ya que repararlo cuesta dinero. Su contestación es que le mande el producto yo y que luego él me abonara el dinero del producto y del envío. No he aceptado y ahora la disputa la solucionará paypal. Como suele solucionar esto paypal?, crees que lo que pide el vendedor es lo normal? Y lo mas importante, si finalmente paypal le da la razón al vendedor y yo prefiero quedarme el producto y asumir los daños, es posible esto?
    Todo hay que decir que el vendedor es de las islas canarias, ya tuve problemas en las aduanas, tardo varios dias en llegar y me temo que volveré a tener más problemas en el envío.
    Gracias

    • Pepola 27 Agosto, 2016 en 20:26- Responder

      Tenías que haber reclamado al mensajero cuando te lo entrego para que dejara constancia Guillem, ahora espera a ver que te dice paypal pero lo vas a tener dificil lo que si te digo es que no se lo envíes porque igual te quedas sin dinero y sin producto además de que si pasa por la aduana quizás se retrase todo un poco más

  18. Cristina 11 Septiembre, 2016 en 13:11- Responder

    Hola! estoy empezando y tal y he visto esto de la disputa en paypal… si has invertido con payeer por ejemplo en coince (que nos han fastidiado a todos) y reclamo a paypal si puede recuperar mi dinero… también lo hace?
    Gracias!

    • Pepola 11 Septiembre, 2016 en 18:04- Responder

      Hola Cristina en Paypal solo se puede reclamar el dinero que has pagado mediante este procesador, en Payeer no tienen este método de disputas para recuperar el dinero

  19. Jose Gabriel 18 Septiembre, 2016 en 05:54- Responder

    Amigo, crees que pueda realizar uan disputa es GodPTC realize una inversion y me pagaron la primera vez, pero ya tengo una semana esperando el pago, coloque el el problema en el foro de manera amable pidiendole al administrador que procesara mi pago y me dieron baneo del foro

    • Pepola 18 Septiembre, 2016 en 11:49- Responder

      Prueba a ver si tienes suerte, no pierdes nada…

  20. Simon 19 Octubre, 2016 en 06:37- Responder

    Hola amigo, yo hice una compra el 14 de septiembre de un celular en la pagina geekbuying, el tema es que ellos tardan como de 2 a 7 dias, son bien lentos. Pero por experiencia de otros amigos yo se que tardaban pero lo enviaban, porque obvio lo tienen que enviar no, La cosa es que pasaron ya como un mes y no me lo enviaron. Dentro de esos 30 dias yo me comunique con ellos, pero me metian excusas de tenian dias festivos y no podian enviar mi pedido porque tenias otros pedidos adelante del mio, despues otra excusa es que no tenian stock y que en la semana me lo enviaban, aparte que no respondian bien parecia que hacian tiempo. entonces el 29 de septiembre abro la disputa para comunicarme directamente con el vendedor. Le envio mensaje atraves de paypal, responden muy tarde. Me dice que si no me llegaba el paquete que me comunicara con el, me deja su email. Le envio mensajes pero no responde. El 6 de octubre se actualiza la informacion de envio que aparece en paypal, me fijo y cambio de no enviado a enviado, aparece un codigo de seguimiento. Pense digo ya esta termino alfin me lo envio, pero al cargar ese codigo de seguimiento en la pagina, me encuentro con que no servia, osea ya habia sido usado.
    RAZONES :
    1ra: Era un codigo de Netherlands Post NL aunque en paypal figuraba como Airmail, pero al cargarlo en la pagina decia Post NL (Yo habia pedido envio DHL)
    2da: Tenias fechas de agosto y julio, yo habia echo la compra en septiembre. No coincidia
    3ra: El destino era francia cuando el verdadero destino tendria que ser era Miami, Estados unidos
    4ta: Ellos tendrian que haberme enviado un email con el codigo de seguimiento.
    Bueno el 14 de octubre elevo de disputa a reclamacion, ahora me fije el estado de la reclamacion y estaba en la espera de la respuesta del vendedor y de la nada se salteo la respuesta del vendedor y mi respuesta. Ahora esta en paypal esta revisando el caso, Mis 2 preguntas. Hice todo bien?, nose si ganare pero mi otra pregunta. Como subo archivos, documentos como prueba ? o cuando ellos me lo pidan tengo que subir ? desde ya gracias

    • Pepola 19 Octubre, 2016 en 10:20- Responder

      Yo creo que si hiciste bien pero yo mandaría a paypal ese código el cual es supuestamente falso junto con toda la información a me has mandado a mi, el código si puede ser una impresión de pantalla desde tu cuenta mejor que mejor así ellos comprueban todo lo que comentas Simon pero yo creo que te debolverán el dinero porque PayPal para esas cosas suele estar bastante bien…

  21. Ana 28 Octubre, 2016 en 20:25- Responder

    Hola corazón, yo soy de Venezuela y pues me suscribí a tu página pero las promociones que me han enviado a mi correo como bienvenida son para personas que vivan en España, ¿hay alguna oportunidad de ganar dinero por este medio para personas que como yo vivimos en otros países?

    • Pepola 28 Octubre, 2016 en 22:17- Responder

      Claro que tenemos páginas para ganar dinero desde venezuela Ana, fíjate en cada artículo en la sección características que tienes un montón que son válidas para todo el mundo.

  22. lilibeth 14 Noviembre, 2016 en 21:44- Responder

    hola el 12 de setiembre hice una compra en gearbest el articulo llego dañado abri una disputa y paypal me contesto lo siguiente despues de una cuidadosa revision hemos determinado que usted es candidato para el reembolso solicitado por favor enviar el articulo en su estado original de nuevo al vendedor con la informacion del seguimiento….. no puedo reenviar el articulo que hago ahora yo solo quiero mi dinero de regreso crei que paypal fallaria a mi favor sin tantos problemas ahora no lo ha hecho

    • Pepola 14 Noviembre, 2016 en 21:56- Responder

      lilibeth lo tienes que enviar si te han dicho eso, deberías llamar o ponerte en contacto con la compañía que te lo dejo en casa para que ellos mismos vayan a recogerlo, además normalmente suelen tener un seguro que cubre que cubre los daños, por eso ponte en contacto con la compañía de mensajería lo antes posible.

  23. Frank44 11 Diciembre, 2016 en 18:02- Responder

    Hola escale una disputa a paypal y ya pasaron 11 dias y aun paypal no me responde ni me devuelve el dinero… podrias darme tu opinion de que sucede o que puedo hacer?

    • Pepola 11 Diciembre, 2016 en 21:07- Responder

      Tienes que esperar a ver que te dicen desde paypal, me supongo que la habrás elevado ya a disputa verdad, si todavía no lo has hecho espera a que lleves 15 días y la elevas

  24. Oliva 1 Enero, 2017 en 10:40- Responder

    Hola, es la primera vez que me pasas ando perdida. Realizo una compra de una prenda, no es mi talla y decido devolverla, solicito la devolución a la página web imprimo el número de identificación de envío (para que la devolución sea gratuita) y la dirección del destinatario, me dirijo a Correos, queda constancia de que envió el paquete porque me sellan el número de identificación. Al cabo de un mes llamo porque no me devuelven el dinero y me dicen que no les llego, me piden el número de seguimiento y resulta que en Correos no me lo dieron pero es que ni yo misma sabía de esto, yo me confíe en el número de identificación que es lo que me piden. Dudo que el paquete se haya perdido, puedo demostrar que lo envíe pero sin el número de seguimiento, . Es culpa de Correos? Como me demuestran ellos que no les llego? Pagué ir Paypal, escaló a disputa? Gracias un saludo

    • Pepola 2 Enero, 2017 en 10:51- Responder

      Debes iniciar una disputa en paypal tal y como indico en este artículo Oliva, si sigues todos los pasos lo mas seguro es que te devuelvan el dinero ya veras..

  25. Alexander 16 Enero, 2017 en 15:17- Responder

    Buenas, necesito ayuda con un caso que pedir un servicio a una pagina web mediante un foro que ya no esta disponible y el vendedor proporsiono informacion falsa de un supuesto envio.

    Puedo seleccionar la opcion de apelar esta decision, que debo colocar?

    • Pepola 16 Enero, 2017 en 15:38- Responder

      Si Alexander y sigues los pasos que tienes en este artículo

  26. Jordraco 3 Marzo, 2017 en 00:23- Responder

    Sabes que ya mande para que me devolvieran el dinero, decia que si la otra parte no respondia antes del primero de marzo me devolverán el dinero ¿Qué sigue?

    Se ha pedido al vendedor que responda antes del 01-03-2017. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso.

    aun sigo esperando tengo que hacer otra cosa? la otra parte nunca dio respuesta y ya esta en reclamacion!

    • Pepola 3 Marzo, 2017 en 10:18- Responder

      Si la otra parte no responde Paypal tomará medidas para reembolsalte el dinero siempre y cuando cumplas las condiciones de devolución, ahora solo puedes esperar a ver la resolución que te dan

  27. Brian 12 Mayo, 2017 en 03:31- Responder

    Tengo una pregunta, que puede pasar si hago una disputa por un articulo no recibido y la otra persona cierra su paypal? pierdo mi dinero?

    • Pepola 12 Mayo, 2017 en 08:42- Responder

      Brian si es verdad lo que dices y paypal así lo reconoce recuperas tu dinero y luego ya paypal se encarga de recuperar el dinero de la cuenta del vendedor si la tiene cerrada no te perocupes que se las apañan para cobrar, no se escapa nadie..

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×