PaidVerts ganar dinero desde casa

PaidVerts ganar dinero desde casa
author:
Sergio Salvador
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On 13 agosto, 2014
Last modified:15 enero, 2019

Summary:

Si quieres ganar dinero por internet, descubre en segundos todo sobre paidverts la página que más paga por ver anuncios. Comparamos todo tipo de paginas para ganar dinero.

PaidVerts ganar dinero desde casa,  fue lanzada a finales de Marzo de 2013 por Carlos el creador de MyTrafficValue, pertenece a esta misma empresa la cual lleva más de dos años en el mercado pagando religiosamente a todos sus usuarios.

Esta es una página diferente ya que no es una Ptc normal y corriente, PaidVerts va un poco mas allá es un híbrido entre un portal de publicidad y una PTC (Paid To Click).

En esta web vamos a encontrar anuncios, que nos van a pagar lo que podemos ganar en otras paginas en un mes, aunque no va a ser fácil empezar, para ello necesitamos hacer una buena estrategia de negocio con la que hacer que nos lleguen los mejores anuncios remunerados disponibles en la web.

Si quieres añadir una PTC diferente a tu lista, esta es una de las que no puede faltar, un poco complicada al principio pero muy sencilla cuando la vas pillando, ademas ya sabes que cuentas con mi ayuda para lo que necesites.

IMPORTANTE

Lee la entrada entera y sigue los consejos para empezar con buen pie y ganar dinero con PaidVerts.

 

• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

PaidVerts

 

PaidVerts ganar dinero desde casa “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella 

Posición en el Top 10: 🏆#8 Ver >>

Idioma: Inglés, para el Español (Recomiendo utilizar navegadores como Google Chrome, que lo traduce automático).

Países Aceptados: Para Todo el Mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos, ganamos el 5% en la visualización de anuncios y un 10% en la compra de publicidad.

Nº de Referidos: Ilimitado

Modo de pago: AdvCash, Bitcoin, Perfect Money, Neteller, OkPay, STP, Bitcoin, Litecoin, Payeer.

Condiciones para solicitar el pago: Para solicitar el pago el mínimo es de 2$.

Como cobrar: Ver>>

Comprobante de pago: Si     1º Pago     2º Pago     3º Pago    4º Pago   5ª Pago   6º y 7º Pago 8º, 9º y 10º Pago   11º Pago  12º Pago  13º Pago  14º Pago 15º Pago  16º Pago  17º Pago  18º Pago  19º Pago  20° Pago

Estrategia a seguir: Si Ver>> 

Membresías: Existen dos tipos una por 2,99$ y otra por 19,99$.

Como Verificar Paidverts: Si Ver >>

Video: Si>>

Compra Venta de Acciones: Ver>>

Bap Swap: 1- Ver >>   2- Ver >>

Otras páginas: Ademas de Paidverts los administradores también tienen Mytraffic Value>>

Páginas Prohibidas Paidverts: Ver >>

Otros:

  • En cada pago disponéis de información adicional sobre la página, recomiendo verlos todos.
  • Cuando te salga un anuncio que el navegador te diga que es peligroso, cámbialo pinchando en el botón “Swap Ad” que aparece en la página donde tienes que copiar las tres frases, abajo del todo.

 

PaidVerts ganar dinero desde casa “Vídeo”


• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

PaidVerts

 

 

PaidVerts ganar dinero desde casa “Funcionamiento”


Bueno, aquí vamos a ver de la manera mas detallada posible todo el funcionamiento de Paidverts. Para ello, solo debes dar click en los siguiente botones donde se desplegará toda la información correspondiente.

 

Resumen Explicativo
Registro
Cómo Obtener puntos BAP (Bonus Ad Points)
Cómo Visualizar los Anuncios
Equivalencia de los puntos BAP a Dólares
Estrategia a Seguir
IMPORTANTE
 Para comenzar a recibir anuncios en dinero debemos tener al menos 100 puntos BAP en nuestra cuenta.
 Los anuncios de dinero tienen una duración de 18 horas. Si no los vemos perderemos los bap que nos descontaron y los anuncios serán reciclados.
 Los anuncios de BAP tienen una duración de 24 horas.
Ya hemos visto el funcionamiento de Paidverts y tenemos claro cual será nuestro objetivo y lo que debemos realizar para ganar dinero en esta página. A continuación, veremos otras funciones que posee Paidverts las cuales podemos utilizar para sacarle más rentabilidad a éste negocio.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Click Grid
Ofertas de Dinero
Juegos
Anuncios Reciclados
Filtro de Anuncios
Mini y Mega Upgrade
Mejorar el tiempo de reciclaje
Modo Vacaciones
Membresías
Bonos Bap
Logros y Bonificaciones

Hasta aquí todo lo relacionado sobre Paidverts ganar dinero desde casa, si se os hace complicada, sin no sabéis algo o si creéis que debo añadir algo en el post no dudéis en decírmelo, estoy a vuestra entera disposición para ayudar en lo que pueda.

 

• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

PaidVerts

 

También te Puede Interesar:

 

 

 PaidVerts ganar dinero desde casa


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Por |agosto 13th, 2014|Búsqueda de Páginas, Paidverts y Mytraffic Value|3.332 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

3.332 Comentarios

  1. Eduardo 28 abril, 2019 en 04:08- Responder

    No sé pero ha habido muchos videos y sitios webs que hablan de Paidverts que ha estafado a muchos por no sé cuánto tiempo. En esos videos y sitios webs muestran pruebas para que la gente no se deje engañar porque es muy difícil saber si son estafadores o no los que están detras de estos sitios que prometen dinero (inviertas o no). Así ha habido de tantos sitios que terminaron estafando a tanta gente de muchas maneras.

    • Pepola
      Pepola 28 abril, 2019 en 04:29- Responder

      Claro Eduardo, de un negocio se puede decir muchas cosas pero lo cierto es que nunca ganaras dinero si no lo trabajas. Si hay una página que te interesa pero no te da confianza, puedes comenzar a trabajarla de forma gratuita para evitar riesgos o simplemente no entrar y buscar nuevas oportunidades. En Derrota la Crisis, tenemos mas de 100 negocios con los cuales puedes ir probando y ver cuales te funcionan mejor. Un saludo.

      • Eduardo 28 abril, 2019 en 08:47- Responder

        Hola.

        Se me olvidó comentar que en realidad, yo estuve con PaidVerts varios meses, pero luego sucedió algo que molestó a todos los que se habían inscrito en ese sitio web (y a mí también me molestó muchísimo), y es que, algnos que ya habían llegado a niveles muy altos a través de varios años, PaidVerts “decidió” poner a todos sus usuarios en nivel 1 y con cero en su cuenta, y “a cambio de” eso, lo ganado por los usuarios, estaba en calidad de “acciones” en MyTrafficValue para que vendieran sus “acciones” al precio según el mercado (tipo “bolsa de valores” para dar un ejemplo nada más).

        No sé si muchos renunciaron a este sitio web porque esto no sucedió solo una vez sino varias veces (y no me sorprendería que lo vuelvan a hacer).

        La acción de Paidverts causó muchísimo malestar, mientras que el creador de este sitio web, se daba la gran vida a costa de nosotros (bueno, de eso todavía no estoy seguro porque no sé quién creó o quiénes crearon PidVerts).

        Esto no lol escribo con las intención de que los cibernautas pierdan su confianza en tu sitio web “Derrota a la Crisis”, sino para que tú tampoco pierdas porque no es justo que, después de tanto tiempo de esfuerzo y constancia, PaidVerts te defraude a niveles detestables y te de “gato por liebre” o un “reloj rolex falso por el original”.

        Saludos.

        • Pepola
          Pepola 28 abril, 2019 en 15:11- Responder

          Lo sabemos amigo, desde ese momento Paidverts ya no ha vuelto a ser la misma pero actualmente ha estado remontando con el cambio de administración que realizaron y esperemos que sigan mejorando. Un saludo.

          • Eduardo 29 abril, 2019 en 01:43

            Nuevamente se me olvidó otra cosa que comentar:
            Cuando convirtieron en “acciones” lo poco que había ganado en mi saldo de PaidVerts, mis acciones estaban en MyTrafficValue. Pero que ahora reviso mi cuenta en MyTrafficValue, está en 0 (cero) ¿¿¿??? siempre perdí, y creo que le sucedió a miles de usuarios reales como yo (supongo).

            Cosas como esta, también molesta muchísimo. Da mucho coraje que lo vean a uno como un cero a la izquierda. No sé qué pasó con mis acciones cuando se realizó el cambio de administración. Bueno. Así es el ser humano.

            Voy a estar pendiente de los comentarios vertidos aquí para que testifiquen si la nueva administración de PaidVerts está haciendo todo lo posible para ganarse la confianza perdida por la irresponsable e inescrupulosa antigua administración.

            Gracias por tus mensajes. Estamos en contacto.

  2. marlon 22 marzo, 2019 en 21:34- Responder

    Tengo una duda, cual es el porcentaje de retorno de beneficio que obtengo por cada dolar invertido en paidverts? Gracias

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2019 en 03:42- Responder

      1$ corresponde a 2000 baps y por cada campaña te devuelven 2400 baps, osea obtienes 1.20$.

  3. jose 17 marzo, 2019 en 14:11- Responder

    Seguira pagando paidverts?

  4. oruiz
    oruiz 4 febrero, 2019 en 19:23- Responder

    Hola que tal? Cual de los procesadores de pago que acepta Paidverts es el que menos comisiones cobra por retirar dinero de la pagina? Gracias

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2019 en 21:18- Responder

      La verdad no lo sé, eso se ve a la hora de realizar un retiro, tendrías que ir probando. Saludos.

  5. Felipe 22 enero, 2019 en 23:13- Responder

    Hola Sergio soy de Colombia, te cuento mi caso para que tengas una idea de lo que pasa… yo trabajaba en las paginas PTC hace unos 5 años, utilizaba Neobux,Clicsenxe, trafficmansoon,ayuwage, paidvertds entre otras… deje de trabajar y alcance a retirar un dinero por Paypal, y ahora vuelvo por curiosidad a ver que tal siguen este tipo de paginas, eh intentado abrir Neobux pero no eh podido y ahora intente con paidverts y si me dejo, resulta que yo quede con 1,434 royalty positions me gustaria que por favor me ayudaras ahora que quiero recuperar el tiempo que inverti en esta pagina y sacarle provecho a lo que deje en este tiempo ausente, te dejo algunos datos para ver si esto podria ayudar en algo

    Balance: $0,047 – Baps: 160 – 1289

    $84.60/$100.00
    Bought over $100.00 worth of ads
    Reward: 100 APS

    $23.783
    Total direct purchases

    ACHIEVEMENT POINTS
    1289 APS
    Top 100% of users

    ¿TU CUENTA ESTÁ ACTIVA Y ES ELEGIBLE PARA RECIBIR ANUNCIOS? Respuesta : Si
    ¿TIENES BONUS AD POINTS PARA RECIBIR ANUNCIOS PAGOS? Respuesta: Si
    ¿ERES ELEGIBLE PARA RECIBIR ANUNCIOS PAGOS DIARIAMENTE? (100+BAP) Respuesta : Si
    ¿HAS REFERIDO AMIGOS PARA GANAR 5% DE CADA ANUNCIO QUE ELLOS VISUALICEN? Respuesta: Si
    ¿HAS BLOQUEADO ANUNCIOS DE BAJO VALOR CON NUESTRO FILTRO DE ANUNCIOS? Respuesta : Si

    Lo de mas aparecen que no. Te agradeceria de corazon me pudieras ayudar con esto ya que la pagina ha cambiado mucho, quisiera al menos retirar o seguir trabajando dado el consejo que me puedas dar y muchisimas gracias desde hace muchos años llevaba viendo tu trabajo muchas gracias por tu tiempo, saludos desde Colombia.

    • Pepola
      Pepola 23 enero, 2019 en 05:16- Responder

      Pues no sé en que quieres que te ayude amigo, si que la página a realizado actualizaciones pero si lees éste artículo tendrás todo mas claro.

      • Felipe 23 enero, 2019 en 05:31- Responder

        Hola, el favor que te pido es como puedo sacarle el provecho a esos 1,434 royalty positions que tengo en trafficvalue

        • Pepola
          Pepola 23 enero, 2019 en 06:01- Responder

          Ok, la verdad que no entro a MYTRAFFICVALUE hace tiempo pero si mal no recuerdo, se podían cambiar por puntos baps, ¿lo has intentado?.

          • Felipe 24 enero, 2019 en 06:51

            SI,una accion son 4 Baps, creo que esta bajo, y una accion por moneda esta en 0,0008

          • Pepola
            Pepola 24 enero, 2019 en 15:57

            Pues lo mejor es cambiarlos por baps.

  6. KUSANAGUI 6 enero, 2019 en 00:24- Responder

    puedes poner una tabla de cuantos anuncios y de que valor c/u y en total se reciben?

    • Pepola
      Pepola 6 enero, 2019 en 05:40- Responder

      Hola, los anuncios que recibas dependerá del grupo en que estés y netamente de la página en si ya que las repartición de envíos en anuncios es variable.

  7. KUSANAGUI 5 enero, 2019 en 23:08- Responder

    hola cuantos baps debo tener para comprar el mini y el mega upgrade?
    es aconsejable comprar upgrades?
    si yo deposito 20 usd cuanto me daran?

    • Pepola
      Pepola 6 enero, 2019 en 05:39- Responder

      Hola buenas, esas membresías se compran con dinero no con baps. Si es aconsejable o no actualmente no sabría decírtelo ya que no los estoy utilizando. Ahora si depositas 20$ debiesen darte unos 48000 baps ya que por cada campaña de 1$ que crees recibes 2400 baps.

  8. arturo ramirez 5 diciembre, 2018 en 04:58- Responder

    Hola Daniel Echeverri he intentado con dos y nada Gacias.

  9. arturo ramirez 4 diciembre, 2018 en 21:53- Responder

    Hola Sergio tengo un dolar y quiero comprar una campaña y colocó una URL sale error no se que hacer

    • Daniel Echeverri 4 diciembre, 2018 en 22:43- Responder

      No soy Sergio pero te respondo porque con la primera campaña que compre también me paso lo mismo y lo que hice fue poner otro link y pude comprar la campaña sin problema.

    • Pepola
      Pepola 5 diciembre, 2018 en 03:27- Responder

      Han puesto una vídeo en la sección Bulk Ads que es donde creas campañas, revisalo y sigue los pasos.

  10. Rodolfo 14 noviembre, 2018 en 08:13- Responder

    Hola Sergio, hace años trabaje como tu referido en varias PTC, soy de Venezuela, y estoy viviendo en Lima-Peru, quiero volverme a iniciar en el mundo de las inversiones por internet, segun tu experiencia donde me recomiendas empezar a invertir para ganar algunos dolares y capitalizarme, espero tu mas pronta respuesta muchisimas gracias…

    • Pepola
      Pepola 14 noviembre, 2018 en 15:46- Responder

      Hola que tal, eso dependerá de tus pretensiones, puedes optar por el mercado Forex o también la minería en a nube.

  11. Teresa 22 octubre, 2018 en 18:41- Responder

    Hola Pepola, tengo varias dudas al único referido que tengo en esta página, le robaron casi todo su dinero unos 9 dólares y casi todos los baps unos 27000, le dejaron 0,28 dólares y alrededor de 3000 baps, después de esto y de haber preguntado que es lo que pasó y con una contestación muy desagradable, ya que ni él ni yo sabíamos que podemos entrar en la cuenta de un afiliado y llevarnos el dinero que queramos y los baps que nos de la gana, ahora se encuentra que tiene algo mas de 10000 baps y 0,26 dólares y por lo menos hace un mes que no recibe anuncios pagados, que mínimo de baps hay que tener para recibirlos? y sobre todo vale la pena seguir en esta web?. Saludos

    • Pepola
      Pepola 22 octubre, 2018 en 21:37- Responder

      Hola Teresa, ¿lo que me dices es que alguien entró en la cuenta de tu referido y retiró su dinero?, si es así pues es lamentable y debería utilizar los sistema de seguridad que ofrece la página como autentificación de 2 factores. Por otro lado, los anuncios de dinero llegan cunado tengamos en nuestra cuenta al menos 100 puntos baps, pero lógicamente llegarán poco y hay días que tampoco llegan, pero con 10000 baps pues debiesen llegarles.

  12. Daniel Echeverri 26 septiembre, 2018 en 04:26- Responder

    Hola a todos, les quería preguntar para que sirven los puntos APS, yo tengo en este momento 5211 y buena parte de esos puntos los he conseguido con el loggin que hago en la pagina, estoy entrando todos los días a ver los anuncios pero no se para que sirven esos puntos.

    • Pepola
      Pepola 26 septiembre, 2018 en 04:31- Responder

      Logros y Bonificaciones: Podemos realizar diferentes tareas para obtener puntos de logros (APS). Dependiendo de nuestro porcentaje en puntos de logros recibiremos un valor adicional en anuncios de pago.

  13. Daniel Echeverri 13 septiembre, 2018 en 04:20- Responder

    Hola a todos, les cuento que hace 2 días compre el upgrade para recibir anuncios reciclados, en vídeos que he visto en youtube y en la misma pagina de paidverts dice que cuando tenemos ese upgrade activo nos pueden llegar demasiados anuncios, a mi normalmente me llegan de medía unos 25 anuncios de dinero al día y desde que tengo activado el upgrade veo que me siguen llegando aproximadamente 25 anuncios de dinero al día, alguien sabe a que se deba.

    • Pepola
      Pepola 13 septiembre, 2018 en 06:48- Responder

      Hola Daniel, ten encuenta que los anuncios que recibas serán los que estén reciclando los usuarios, pero si no has personas reciclando, pues no te enviarán esos anuncios.

  14. ISA 10 septiembre, 2018 en 16:28- Responder

    hola Llevo 2 semanas sin recibir anuncios pagos, pasa algo?

    • Pepola
      Pepola 10 septiembre, 2018 en 17:22- Responder

      Pues amí si me han llegado ISA, ¿en qué grupo estás?

  15. Mirvelis Villarroel 30 agosto, 2018 en 16:16- Responder

    Buen dia para saber si hay problemas con paidverts me logueo y cuando visualizo un anuncio me saca de una

    • Pepola
      Pepola 30 agosto, 2018 en 18:02- Responder

      Hola buenas, pues yo no tengo problemas. A veces suelen se problemas del momento de la página pero luego se solucionan. Saludos.

  16. Mirvelis 30 agosto, 2018 en 15:54- Responder

    Hola amigo, queria saber si a ustedes entre ayer y hoy no les permite ver los anuncios, me logueo y de una me saca

    • Pepola
      Pepola 30 agosto, 2018 en 18:02- Responder

      Actualmente no tengo problemas para ver los anuncios.

  17. gabito79
    gabito79 18 agosto, 2018 en 20:44- Responder

    Hola Sergio, te pregunto si por ej. compro con bitcoin alguna campaña para empezar a sumar BAPS, despues cuando haga retiros solamente me pagaran en bitcoin (que fue la moneda con la que hice ingreso) o podre elegir cualquier procesador de pago, tengo esa duda.

    Muy bueno el sitio derrotalacrisis!! Cada vez mejor! Excelente trabajo estas haciendo.
    SALUDOS y GRACIAS de nuevo!!

    • Pepola
      Pepola 19 agosto, 2018 en 03:12- Responder

      Pues no me he fijado bien en eso amigo, habría que ver los términos, te recomiendo echarle un vistazo y gracias por comentar. Un saludo.

  18. Erson Torrealba 16 agosto, 2018 en 11:43- Responder

    Buenas pepola es normal que estos ultimos 2 días no me lleguen anuncios pagado? O les pasa a todos?

    • Pepola
      Pepola 17 agosto, 2018 en 03:25- Responder

      Pues no he entrado en la página pero hay veces que pasa. Quizás hayan avisado algo en las noticias de MyTrafficValue con respecto a la repartición de anuncios, igual hay que estar pendiente de ello.

  19. jorge385 8 agosto, 2018 en 06:22- Responder

    hola sergio por favor una consulta de acuerdo a su experiencia es que llevo tres dias seguidos trabajando la pagina y veo que por ejemplo dejo 230 baps y al dia siguiente ya tengo menos porque los descuentan dia a día

    • Pepola
      Pepola 8 agosto, 2018 en 07:18- Responder

      Hola jorge, los baps se te descuentan por los anuncios de dinero que te llegan. Ten en cuenta que cada bap equivale a dinero así que si te llega por ejemplo un anuncio de 1$ pues se te descuenta esa cantidad en baps.

  20. andle 1 agosto, 2018 en 18:39- Responder

    Hola Pepola, una consulta, si compro por ejemplo bulk ads por 10$, si entendí bien, se supone que me llegaran anuncios por un valor de 12$, si es así la pregunta es ¿en cuanto tiempo obtendré esos anuncios por el valor de $12? ¿un día, tres, cinco, una semana o 15 días? ¿o el tiempo depende en que grupo me encuentre?
    Muchas gracias por tu tiempo y felicidades por la página 🙂

    • Pepola
      Pepola 2 agosto, 2018 en 03:30- Responder

      Pues dependerá del grupo en que estés, si es mas alto pues te llegarán mas rápidos.

  21. aceptamela2 1 agosto, 2018 en 01:59- Responder

    Buenas, Pepola! Queria consultarte si es recomendable comprar el mini o el mega upgrade.
    Sinceramente, estoy con 200 baps aprox. porque le habia dejado de dar importancia, pero como ya tengo el ad filter desde hace tiempo y recuerdo lo bueno que era PV en su momento, regrese por pura nostalgia y queria saber eso.

    Desde ya, muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 1 agosto, 2018 en 03:42- Responder

      Hola amigo, pues la verdad no sé como andarán esos upgrades ya que no los he utilizado.

  22. francisco antonio gomez 31 julio, 2018 en 22:23- Responder

    hola ya no permite dos cuentas de diferentes personas?

    • Pepola
      Pepola 31 julio, 2018 en 22:41- Responder

      No me he fijado en eso, pero lo mejor es siempre trabajar una cuenta por IP para no tener problemas. Saludos.

  23. Manuel 18 julio, 2018 en 18:50- Responder

    Buenas!!
    ¿Qué tal, Pepola?
    Te escribo porque tengo un problema. He comprado Bulk Ads a través de Payeer. El proceso ha ido bien, pero el problema es que ni me aparecen las campañas nuevas que he creado, ni se me han sumado BAPS… He abierto un ticket, pero no responde nadie. ¿Qué más se puede hacer? He probado el foro, pero no me deja escribir y hay mensajes allí olvidados por los siglos… ¿Realmente los administradores de esa web están activos?

    Un saludo.

    • Pepola
      Pepola 19 julio, 2018 en 00:12- Responder

      Hola, que tipo de campañas has creado?, yo la verdad que suelo comprar con el saldo que voy teniendo en la página, te deberian salir si esta todo correcto, yo las ultimas que compre si me salen

      • Manuel 19 julio, 2018 en 10:57- Responder

        Hola de nuevo.
        Simplemente fui a Bulk Ads y generé una campaña normal y corriente: insertando la url, las imágenes en los tamaños correctos, etc. En el paso de realizar el pago, elegí Payeer, se conectó con mi cuenta de Payeer y se realizó correctamente el pago a PaidVerts, pero…no aparece la campaña, ni me han dado BAPS… Es como si no hubiera sucedido nada, salvo perder dinero, claro.

  24. Paolo Caceres 10 julio, 2018 en 14:29- Responder

    Buenas Sergio! Como estas? Para subir los BAPS que es mejor? Por las campañas o por el intercambio en mytrafficvalue? Años atras solía ser mas rentable por el intercambio. Saludos

    • Pepola
      Pepola 10 julio, 2018 en 17:32- Responder

      Hola, ahora recomiendo por las campañas.. por cada dolar que consigas activas una campaña de publicidad de ese valor

  25. Manuel 9 julio, 2018 en 09:31- Responder

    Buenos días, Pepola.
    ¿Qué página recomiendas actualmente para añadir fondos a la cuenta de PaidVerts? Solid Trust Pay, Payza, Neteller….

    Ya me dirás.

    ¡Un abrazo!

    • Pepola
      Pepola 9 julio, 2018 en 15:49- Responder

      Neteller

      • Manuel 9 julio, 2018 en 17:48- Responder

        Pepola,
        con Neteller no permite añadir fondos en PaidVerts…

        • Manuel 10 julio, 2018 en 12:15- Responder

          ¿Cuál sería recomendable usar? Ya que Neteller no permite añadir fondos a PaidVerts y no sé cuál sería la mejor opción para añadir fondos.
          Muchas gracias y disculpa las molestias.

          • Pepola
            Pepola 10 julio, 2018 en 17:31

            Cierto Neteller permite retiro no añadir fondos en paidverts, puedes añadir con payeer, solids trust pay, si tienes Bitcoin…okpay…perfect money

  26. franco biolatto
    franco biolatto 8 julio, 2018 en 00:16- Responder

    NO dicen nada ni explican al respecto de lo más importante que son “LOS REFERIDOS”…!!!
    eSTA PÁGINA TIENE REFERIDOS DIRECTOS?
    NO TIENE?
    O SOLO SE ALQUILAN?
    Aguardo respuesta a la brevedad para poder avanzar …!!!

    • Pepola
      Pepola 8 julio, 2018 en 03:00- Responder

      hola franco, te recomiendo que mires bien los post los videos y las cararcteristicas de las página, porque SI que esta explicado y si tiene referidos directos….

      • franco biolatto
        franco biolatto 8 julio, 2018 en 21:08- Responder

        Ok Pepola.
        Gokustian me dijo que entre en la sección afiliados/páginas para encontrar más info.
        Ya lo encontré!

        MUCHAS GRACIAS A LOS DOS…!!!

  27. Manuel 5 julio, 2018 en 12:16- Responder

    Buenos días, Pepola.
    Quería saber si merece la pena volver a trabajar en esta web.
    ¿Qué me puedes contar? ¿Sigue pagando? ¿Se puede ganar buen dinero?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo y felicitaciones por tu estupendo sitio web.

    • Pepola
      Pepola 5 julio, 2018 en 23:02- Responder

      Hola pagar sigue pagando, el dinero que se gana depende del nivel en el que estes, y tienes que estar en un nivel bastante alto para que llegues a ganar, te recomiendo para subir mas rapido de nivel que por cada dolar que consigas compres ese dolar de publicidad, para que te den mas baps, y poco a poco subir de nivel, entre los anuncios y si haces ofertas puedes ir generando capital para comprar publicidad

  28. Daniel Echeverri 5 julio, 2018 en 04:21- Responder

    Hola a todos, les cuento que estoy cerca de llegar al grupo 1 en paidverts, se necesitan 1600 baps y en el momento de escribir esto llevo 1401, en el dashboard me aparece que cuando este en el grupo 1 ganare 0.01usd por anuncio, ganare esa cantidad de dinero en todos los anuncios de dinero que me envien o solo con algunos.

    • Pepola
      Pepola 5 julio, 2018 en 22:56- Responder

      no me acuerdo bien pero se supone que te llegaran anuncios de 0.001 y otros de menos si no tienes el ad filter

  29. richard 12 junio, 2018 en 16:25- Responder

    Hola Pepola, buenos dias tardes y noches, tengo 2 dudas que son: Los upgrade y como se activan y la segunda es los 2$ que inverti en publicidad me los devuelven en anuncios o directamente a mi saldo.

    • Pepola
      Pepola 13 junio, 2018 en 20:41- Responder

      hola Richard, abajo de la pagina principal, tienes para activar los upgrade que quieras, por cada 1 Dólares que inviertes en publicidad tienes 2400 baps más, 15 dñias, que no te quitan los 100 baps diarios y algún anuncio de más valor..
      Un saludo

  30. jean hernandez
    jean hernandez 21 mayo, 2018 en 02:45- Responder

    buenas pepola. tengo problemas con paidvert, entro y cuando voy a ver a los anuncios no me permite verlos y el contador de los anuncios no aparece. los anuncios dicen esto: el anuncio caduca en. pero no aparece el contador y no me permite visualizarlos. ya tengo como un mes con este problema. ayudame en eso amigo.

    • Pepola
      Pepola 21 mayo, 2018 en 20:18- Responder

      Buenas, eso tiene que ser error de tu cuenta, te recomiendo que pinches abajo del todo y mandes un soporte a ver si te los solucionan, no creo que tengas otra forma. Saludos.

  31. Daniel Garcia 1 mayo, 2018 en 17:06- Responder

    Hola, quisiera saber si Paidverts sigue siendo buena pagina , fiable y estable ya que no quisiera empezar con esta pagina y que me de problemas, gracias.

    • Pepola
      Pepola 1 mayo, 2018 en 21:40- Responder

      Si sigue pagando Daniel, ahí arriba tienes la valoración de la página

  32. Angelica 28 marzo, 2018 en 20:55- Responder

    Yo puedo ver los anuncios por el celular? Sabes cuantas ips o cuantos ordenadores diferentes se pueden usar en un plazo de tiempo?

    • Pepola
      Pepola 28 marzo, 2018 en 21:00- Responder

      Solo una cuenta por usuario ellos te ven la IP desde donde te registras, ves los anuncios, etc…

      • Angelica99 29 marzo, 2018 en 19:02- Responder

        Si, osea me refiero a IPs y ordenadores donde nadie mas este trabajando . Cuantas se permiten?. Por ejemplo, en neobux, son maximo 3 ordenadores en un plazo de 10 dias. Y otra cosa: Puedo ver los anuncios de Paidverts desde el celular?

        • Pepola
          Pepola 29 marzo, 2018 en 20:17- Responder

          Como tu dices en neobux es así pero siempre y cuando en dichos dispositivos no hayas hecho otra cuenta con anterioridad, si no cumples eso se considera multicuentas y te las cierran todas Angelica

  33. Angelica99 23 marzo, 2018 en 19:54- Responder

    Hola. Una pregunta. Comprar el filtro de anuncios si vale la pena? de verdad ahorras baps? porque yo lo que he entendido es que con el filtro de anuncios ganas lo mismo a diario solo que en vez de varios anuncios de bajo valor te llegan uno o dos de un valor mas alto, osea que solo te sirve para no gastar tanto tiempo dando click, pero sigues ganando lo mismo.
    y a que te refieres cuando dices que hace que ahorres baps?. Los baps deben consumirse de todos modos, de nada sirve “ahorrar baps” si necesitas que estos se consuman para poder ganar dinero real, ademas con filtro o sin filtro 1 BAP siempre equivale a 0.0005$ entonces no hay ningun ahorro. Para que sirve este filtro?
    Agradeceria mucho si me explicas

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2018 en 20:39- Responder

      El filtro lo que hace es evitar que te lleguen anuncios de valor inferior al que lo pusiste si por ejemplo lo pones a 1$ y ese día envian un anuncio de 2$ y 2 anuncios de 0.50$ a ti solo te llegará el anuncio de 2$ los otros no porque tienes el filtro

      Cuando digo que ahorras es porque si te llegan anuncios de 0.001 y no los ves los baps se consumen igual por eso perderías todos esos baps

  34. dinero49
    dinero49 21 marzo, 2018 en 15:26- Responder

    Bro, por si te sirve de ayuda… 🙂
    Listado actualizado de medios de pago a los usuarios:
    Payza, Perfect Money, Solid Trust Pay, Bitcoin, Litecoin, NetellerGo, OKPay, Payeer, AdvCash
    Abrazotes y gran día.

  35. Angelica 12 marzo, 2018 en 19:39- Responder

    Hola, tengo una pregunta. No entiendo como trabaja la pagina para restarle los BAPs a uno. Osea, si yo voy al historial de BAPs me muestran que me han quitado, 1, 2, 120, 100, 40, 6 por add issue en un mismo dia y hay otros dias en los que solo me quitaron 100 (daily BAP tax). Es algo a lo que no le encuentro regularidad, logica, o numeros. Parece como si fuera algo al azar. Lo mismo pasa con el daily BAP tax, hay veces en que me lo “cobran” y otras veces no. Quiero comprar campañas de publicidad para asi poder avanzar en la pagina pero creo que no lo hare si no entiendo como es que ellos quitan los BAPs. Quiero entender primero. Espero hacerme entender

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2018 en 23:12- Responder

      Angelica, cada vez que te llegan anuncios de dinero te quitan baps lee de nuevo el artículo que ahí lo tienes explicado

      • Angelica99 12 marzo, 2018 en 23:55- Responder

        Si, lei todo el articulo y se que quitan BAPs por los anuncios que a uno le llegan pero, como te estoy diciendo, en mi historial puedo ver que por ejemplo en un solo dia, me quitaron 1, 2, 120, 40, 6 y otros 120. Yo cuando me registre pense que me cada anuncio me costaria un numero fijo de BAPs, como por ejemplo: 30 BAP por cada anuncio que me llegue pero no es asi. Te has fijado en tu historial? sabes como funciona esto?. No se si me explico pero la respuesta a esta pregunta no la encontre en tu articulo

        • Pepola
          Pepola 13 marzo, 2018 en 00:46- Responder

          Los baps que te quitan van en función de los anuncios de dinero que te llegan, si no me equivoco te quitan 1200 baps por cada 1$ en anuncios que te llega, por ejemplo si te llega un anuncio de 0.10$ te quitan 120 baps, por eso ves cantidades diferentes porque te llegan anuncios de dinero de distinto valor.

  36. Lolin_012 4 marzo, 2018 en 19:25- Responder

    Sera que esta en mantenimiento me sale error 504. tengo dos dias en esto

  37. jean hernandez
    jean hernandez 4 marzo, 2018 en 13:50- Responder

    Amigo pepola. Tengo problemas otra ves con esta pagina. Entro y cuando voy a ver los anuncios me sale error 504 cuando va cargar el anuncio. Y los vap q tenia en los esta quitando. Necesitó solución

    • Pepola
      Pepola 4 marzo, 2018 en 15:48- Responder

      Ese error es que estan trabajando los programadores dentro del portal, prueba más tarde

      • jean hernandez
        jean hernandez 4 marzo, 2018 en 16:03- Responder

        Ok. Ya me quito todos lis vap

  38. NaNa585 26 febrero, 2018 en 05:34- Responder

    y que pasa si olvidé la fecha de cumpleaños?

    • Pepola
      Pepola 26 febrero, 2018 en 10:21- Responder

      Pues tendrás que escribir a soporte y preguntar a ver si te lo pueden solucionar

  39. jean hernandez
    jean hernandez 25 febrero, 2018 en 19:10- Responder

    Gracias amigo. Otra pregunta: se pueden ver los anuncios desde un teléfono androy? Claro con la versión online. Y q otras ptc puedo utilizar desde mi teléfono? Te pregunto esto Porq casi no estoy en casa y se me hace nas cómodo desde mi celular. Agradecería tu ayuda con eso.

    • Pepola
      Pepola 26 febrero, 2018 en 10:15- Responder

      Yo lo vería siempre desde el mismo sitio que te registraste, porque si no igual creen que son multicuentas, así te evitas problemas

  40. jean hernandez
    jean hernandez 25 febrero, 2018 en 13:45- Responder

    Ya solucione el problema pepola. Investigue bien sobre como funciona y ya solvente. Gracias por la ayuda y disculpa la molestia. Es muy buena esta ptc excelente. Una pregunta amigo: q sabes de la aplicación para descargar de esta ptc? Es buena o no la recomiendas? Y disculpas nuevamente

    • Pepola
      Pepola 25 febrero, 2018 en 17:41- Responder

      No jean, lo mejor es que trabajes directamente la versión online ya que hay aplicaciones que las han podido hacer usuarios externos a la empresa y no te garantizan la misma seguridad

  41. jean hernandez
    jean hernandez 24 febrero, 2018 en 15:05- Responder

    pepola hoy volvi a entrar y ya no tenia los vap de ayer. me esta rebando

    • Pepola
      Pepola 25 febrero, 2018 en 11:01- Responder

      A ver Jean, los puntos baps que se consiguen el sistema de los va cambiando por anuncios de Dinero, si no tienes baps no te llegan anuncios de dinero por eso cuando acumulas baps al día siguiente ya no tienes baps pero en cambio te han llegado anuncios de dinero

  42. jean hernandez
    jean hernandez 23 febrero, 2018 en 00:58- Responder

    buenas pepola. tengo problemas con esta ptc. cuando veo los anuncios me suma los vap pero cuando salgo y entro al otro dia, ya no los tengo. o no se donde se van. todos los dias veo los anuncio y suma 120 vap y al otro dia cuandon vuelvo a ingresar ya no estan. porq sera?

    • Pepola
      Pepola 23 febrero, 2018 en 11:23- Responder

      Revisa bien en artículo y el vídeo porque los baps se intercambian por anuncios de dinero y también hay un coste de mantenimiento diario

  43. lucylin 1 febrero, 2018 en 13:09- Responder

    muchas gracias

  44. lucylin 31 enero, 2018 en 21:19- Responder

    buenas pepola podrias decirme cuanto BAP nesecito para pasar al grupo 5

    • Pepola
      Pepola 1 febrero, 2018 en 11:24- Responder

      De 48000 a 96000 baps neceistas, todos los usuarios que tienen esa cantidad están en el grupo 5

  45. jdavid9805 25 enero, 2018 en 22:30- Responder

    Hola pepola
    te quiero pedir un consejo ahora me encuentro en el grupo 2 me recomiendas comprar el upgrade de anuncios resiclados o no me conviene

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 23:20- Responder

      Actualmente el único que es recomendable es el de 0.05$ los demás no son rentables

      • jdavid9805 25 enero, 2018 en 23:56- Responder

        GRACIAS

  46. Abraham Rivera 19 enero, 2018 en 03:31- Responder

    Hola, soy de México y me gustaría saber cual de todos los monederos que paidverts permite, con cual puedo trabajar desde México que no sea bitcoin ya que trate con bitso pero cobra mucho de comisión

  47. Gustavo Méndez
    Gustavo Méndez 17 enero, 2018 en 06:13- Responder

    Hola Sergio, estoy empezando pero no veo donde colocar mi cuenta de paiza

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2018 en 11:41- Responder

      Gustavo, tienes que pulsar arriba a la izquierda donde pone Balance y ahí cuando se abra la nueva ventana fíjate que abajo del todo donde están todos los procesadores sale una barrita gris con una flecha a cada lado, mueve la barrita hacia la derecha y verás que donde estan los diferentes procesadores sale otro botón, pincha en él y ahí configuras tu cuenta de Payza o la que sea

  48. Amidal Fernandez 15 enero, 2018 en 02:42- Responder

    Buenas amigos, hace tiempo que no entraba en esta pagina , siguen pagando x cada dolar 1,55?

    • Pepola
      Pepola 15 enero, 2018 en 11:59- Responder

      Actualmente te dan 3100 Baps que luego se intercambian por anuncios de Dinero Amidal

  49. ivan 30 diciembre, 2017 en 21:18- Responder

    Hola paidverts esta pagando aun? y cual me recomiendas de otra pagina.
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2017 en 21:38- Responder

      Si que sigue pagando Ivan, tu fíjate en la valoración que le damos a cada página y sobre otras páginas si quieres mira el ranking que tenemos en el menú superior igual te sirve

  50. jamanand 7 diciembre, 2017 en 13:58- Responder

    Hola Sergio, como te he comentado antes, tengo difilcutades para conseguir que me validen dichos capchas aunque cambie de procesador sigue en los mismo, no se que pasa pero por ejemplo en Paidvert no puedo seguir trabajando como en otras paginas que tambien pasan. Espero que esto tenga alguna solucion. Gracias

    • Pepola
      Pepola 7 diciembre, 2017 en 22:17- Responder

      Tienes que borrar cookies de tu pc y si persiste utilizar otro navegador, el procesador no tiene nada que ver Jamanand ah y si estas trabajando de movil o tablet hay páginas que no funcionan igual es eso…

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×