Derrota la Crisis

PaidVerts ganar dinero desde casa

PaidVerts ganar dinero desde casa

PaidVerts ganar dinero desde casa,  fue lanzada a finales de Marzo de 2013 por Carlos el creador de MyTrafficValue, pertenece a esta misma empresa la cual lleva más de dos años en el mercado pagando religiosamente a todos sus usuarios.

Esta es una página diferente ya que no es una Ptc normal y corriente, PaidVerts va un poco mas allá es un híbrido entre un portal de publicidad y una PTC (Paid To Click).

En esta web vamos a encontrar anuncios, que nos van a pagar lo que podemos ganar en otras paginas en un mes, aunque no va a ser fácil empezar, para ello necesitamos hacer una buena estrategia de negocio con la que hacer que nos lleguen los mejores anuncios remunerados disponibles en la web.

Si quieres añadir una PTC diferente a tu lista, esta es una de las que no puede faltar, un poco complicada al principio pero muy sencilla cuando la vas pillando, ademas ya sabes que cuentas con mi ayuda para lo que necesites.

IMPORTANTE

Lee la entrada entera y sigue los consejos para empezar con buen pie y ganar dinero con PaidVerts.

 

• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

PaidVerts

 

PaidVerts ganar dinero desde casa «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella 

Idioma: Inglés, para el Español (Recomiendo utilizar navegadores como Google Chrome, que lo traduce automático).

Países Aceptados: Para Todo el Mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos, ganamos el 5% en la visualización de anuncios y un 10% en la compra de publicidad.

Nº de Referidos: Ilimitado

Modo de pago: AdvCash, Bitcoin, Perfect Money, Neteller, OkPay, STP, Bitcoin, Litecoin, Payeer.

Condiciones para solicitar el pago: Para solicitar el pago el mínimo es de 2$.

Como cobrar: Ver>>

Comprobante de pago: Si     1º Pago     2º Pago     3º Pago    4º Pago   5ª Pago   6º y 7º Pago 8º, 9º y 10º Pago   11º Pago  12º Pago  13º Pago  14º Pago 15º Pago  16º Pago  17º Pago  18º Pago  19º Pago  20° Pago  21° Pago  

Estrategia a seguir: Si Ver>> 

Membresías: Existen dos tipos una por 2,99$ y otra por 19,99$.

Posee App: Si, para Android e iOS.

Como Verificar Paidverts: Si Ver >>

Video: Si>>

Compra Venta de Acciones: Ver>>

Bap Swap: 1- Ver >>   2- Ver >>

Otras páginas: Además de Paidverts los administradores también tienen Mytraffic Value>>

Páginas Prohibidas Paidverts: Ver >>

Otros:

  • En cada pago disponéis de información adicional sobre la página, recomiendo verlos todos.
  • Cuando te salga un anuncio que el navegador te diga que es peligroso, cámbialo pinchando en el botón “Swap Ad” que aparece en la página donde tienes que copiar las tres frases, abajo del todo.

 

PaidVerts ganar dinero desde casa «Vídeo»


• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

PaidVerts

 

 

PaidVerts ganar dinero desde casa «Funcionamiento»


Bueno, aquí vamos a ver de la manera mas detallada posible todo el funcionamiento de Paidverts. Para ello, solo debes dar click en los siguiente botones donde se desplegará toda la información correspondiente.

 

Resumen Explicativo

En PaidVerts ganar dinero desde casa, lo que tenemos que hacer es ver anuncios como en una PTC normal y corriente, pero lo que la diferencia de estas, es que podemos ganar mucho mas dinero con los anuncios.

Como se consigue esto, pues de la siguiente manera, existen unos anuncios por los que te dan unos puntos llamados BAP, lo recomendable es ver todos estos anuncios para ir acumulando BAP ya que estos son los que nos van a situar en un nivel u otro y dependiendo del nivel en el que estemos los anuncios valdrán mas o menos.

Para entender esta página mucho mejor, tenéis que utilizar un navegador que os haga la traducción automáticamente.

Registro

Para registrarnos en Paidverts lo podemos hacer desde los banner que dejamos en éste artículo. Luego dentro de la página iremos a la parte superior de la página donde dice «Registro» y crearemos nuestra cuenta de forma totalmente gratis introduciendo un nombre de usuarios, contraseña, correo electrónico (de preferencia gmail), seleccionamos nuestros sexo, colocamos nuestra fecha de nacimiento y resolvemos el captcha para finalizar con nuestro registro.

Puntos importantes:

  • Le fecha que coloquemos debe ser la real ya que nos la pedirán a la hora de retirar nuestras ganancias.
  • Creada nuestra cuenta, debemos ir a nuestro correo para confirmarla mediante el enlace que nos envían.
  • Cualquier duda con respecto al registro, pueden ver el vídeo tutorial que se encuentra arriba.
Cómo Obtener puntos BAP (Bonus Ad Points)

Los puntos BAP los podemos conseguir de tres maneras la cuales son:

✔ De forma gratuita: Todos los días nos enviarán anuncios con puntos BAP. En resumen nos envían 8 anuncios con un valor de 12 BAP cada uno por lo que estaríamos ganando a diario 96 BAP (0.048$).

✔ Invirtiendo en campañas de publicidad: También tenemos la opción de sumar BAP comprando campañas publicitarias para poner nuestra propia publicidad ya sea de nuestro blog u otro negocio que estemos trabajando para conseguir referidos. Comprar una campaña tiene un costo mínimo de 1$ y nos regalan 2400 BAP. Cabe decir que por cada 1$ que invertimos en publicidad ademas de conseguir bap nos mandaran anuncios por valor de 1,5$ como mínimo, un buen dato a saber ya que podemos recuperar el dinero invertido.

✔ Jugando a alguno de los juegos disponibles en la web, (Aquí se pueden ganar muchos Bap pero también se pueden perder).

Cómo Visualizar los Anuncios

Para visualizar los anuncios tanto de BAP como de Dinero, iremos al menú superior, a la opción que dice «PAID ADS». Luego bajaremos un poco la pantalla y encontraremos los anuncios disponibles.

El siguiente paso será dar clic en el botón de color celeste y se nos cargará una página donde debemos resolver un captcha. Luego tendremos que esperar unos cuantos segundos y listo. Si aún les queda duda sobre como ver los anuncios, ya saben que pueden visualizar el vídeo superior.

Equivalencia de los puntos BAP a Dólares

Es una pregunta muy frecuente que los usuarios nuevos se realizan en Paidverts, así que a continuación les dejo las igualdades:

1$ es igual a 2000 BAPS
0.0005$ es igual a 1 BAP

Estrategia a Seguir

 Si van a comenzar de manera gratuita, lo que recomiendo es ver todos los días los anuncios BAP que nos envían, también intentar conseguir referidos mediante su link de invitación. Una vez que alcancen su primer dólar, compren una campaña de publicidad para obtener 2400 BAP y así deben seguir hasta posicionarse en un buen grupo.

 Para las personas que desean invertir, lógicamente podrán posicionarse en un buen grupo rápidamente o de forma instantánea (dependiendo de lo que quieran invertir). De ahí lo mejor es ir retirando un 30% o 20% de las ganancias y el resto utilizarlo para seguir comprando campañas y así no bajar de grupo e intentar siempre ir subiendo. Ver estrategia >>                                                                                                                                                          
A continuación veremos la siguiente tabla de grupos en donde nos posicionaremos de acuerdo a la cantidad de BAP que obtengamos.
IMPORTANTE
 Para comenzar a recibir anuncios en dinero debemos tener al menos 100 puntos BAP en nuestra cuenta.
 Los anuncios de dinero tienen una duración de 18 horas. Si no los vemos perderemos los bap que nos descontaron y los anuncios serán reciclados.
 Los anuncios de BAP tienen una duración de 24 horas.
Ya hemos visto el funcionamiento de Paidverts y tenemos claro cual será nuestro objetivo y lo que debemos realizar para ganar dinero en esta página. A continuación, veremos otras funciones que posee Paidverts las cuales podemos utilizar para sacarle más rentabilidad a éste negocio.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
Click Grid
Este es el típico juego que tienen las página tipo PTC, en donde damos clic en una casilla, vemos la publicidad y podemos ganar algún premio que en este caso sería dinero para nuestra cuenta. Tenemos 20 intentos todos los días y podemos llegar a ganar hasta 100$ o 1.000.000 de puntos BAP. Por cada intento nos descuenta 1 BAP.
Ofertas de Dinero
En esta sección encontraremos diferentes paneles de ofertas para comenzar a ganar mas dinero y sea respondiendo encuestas, descargando juegos, aplicaciones etc.                                                                                                                                                                                             
Juegos
En esta sección podemos acumular puntos BAP participando en diferentes tipos de juegos. Estos son juegos de apuestas en el que dependiendo del juego, nos piden un mínimo de BAP para poder participar. 
Anuncios Reciclados
Si tenemos al menos 2500 BAP, tenemos la opción de gastar 0.05$ y comprar anuncios reciclados. Estos son anuncios que por x motivo los usuarios no ven y los podemos recibir nosotros. Estos anuncios nos dejarán de llegar una vez que hayamos ganado 1$ con ellos (2000 BAPS). Importante saber que vean o no los anuncios reciclados, los puntos bap se les descontarán igual.
Filtro de Anuncios
Esta opción nos permite filtrar el valor de cada anuncio que nos envían para así no perder tiempo viendo anuncios de muy bajo valor. Por darles un ejemplo, podemos poner un filtro de 0.01$, lo que quiere decir que no me podrán llegar anuncios de dinero por un valor mas bajo que el que he establecido. Esta opción tiene un coste de 10$ y nos dura para siempre. También podemos cambiar la configuración de nuestro filtro las veces que queramos sin costo alguno.
Mini y Mega Upgrade
 Mini Upgrade: Tiene un costo de 2.99$. Podemos ganar el 1% de todas las compras de anuncios que sean desde 1$ a 49$. Esta extensión nos dura 7 días pero si no llegamos a obtener al menos 2.99$ de ganancias se extenderá por 7 días mas.

Mega Upgrade: Tiene un costo de 19.99$. Podemos ganar el 1% de todas las compras de anuncios que sean desde 50$ o más. Esta extensión nos dura 7 días pero si no llegamos a obtener al menos 19.99$ de ganancias se extenderá por 7 días mas.

Mejorar el tiempo de reciclaje
Como ya hemos comentado, los anuncios tienen una duración de 18 horas desde que los envían. Recuerden que cada vez que nos envían un anuncio, nos descuentas BAP dependiendo del valor de éste. Si no vemos los anuncios, estaremos perdiendo puntos bap (dinero) y éstos anuncios serán reciclado y enviados a otros usuarios. Es por eso que podemos optimizar ese tiempo de duración a 18, 48 o 72 horas. Estas mejoras tienen un tiempo de duración de 365 días hasta 730 días desde el momento de la compra.
Modo Vacaciones
Esta es una excelente opción que podemos utilizar si esque nos vamos de vacaciones o estaremos unos días lejos de nuestro ordenador. Podemos pagar 1.99$ o 10000 BAPS para congelar nuestra cuenta y de esa manera no nos envíen anuncios que no podremos ver para no estar perdiendo nuestros puntos BAP. No existe límite de tiempo y los anuncios pueden volver a llegar las primeras 24 horas desde nuestro regreso a la página.
Membresías
Podemos adquirir unas membresías por un determinado período de tiempo (desde 1 mes hasta 12 meses) y obtener bastante beneficios. Entre ellos tenemos:

● Ganar hasta 2$ en vez de 1$ con los anuncios reciclados.
● Jugar al Click Grid de manera gratuita.
● Impresiones de banner adicionales en la compra de campañas de publicidad (Bulk Ads).

Bonos Bap
Podemos conseguir mas puntos Bap realizando diferentes tipos de taras a realizar como ver una determinada cantidad de anuncios, llevar ciertos días registrados en la página, completar ofertas entre otras. Podrán reclamar una recompensa BAP en función de sus bonificaciones de actividad una vez al día. Asegúrense de intentar completarlas antes de que termine el día.
Logros y Bonificaciones
Podemos realizar diferentes tareas para obtener puntos de logros (APS). Dependiendo de nuestro porcentaje en puntos de logros recibiremos un valor adicional en anuncios de pago.

Hasta aquí todo lo relacionado sobre Paidverts ganar dinero desde casa, si se os hace complicada, sin no sabéis algo o si creéis que debo añadir algo en el post no dudéis en decírmelo, estoy a vuestra entera disposición para ayudar en lo que pueda.

 

• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

PaidVerts

 

 PaidVerts ganar dinero desde casa


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba