PaidVerts ganar dinero desde casa

PaidVerts ganar dinero desde casa
author:
Sergio Salvador
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On 13 agosto, 2014
Last modified:22 marzo, 2018

Summary:

Si quieres ganar dinero por internet, descubre en segundos todo sobre paidverts la página que más paga por ver anuncios. Comparamos todo tipo de paginas para ganar dinero.

PaidVerts ganar dinero desde casa,  fue lanzada a finales de Marzo de 2013 por Carlos el creador de MyTrafficValue, pertenece a esta misma empresa la cual lleva más de dos años en el mercado pagando religiosamente a todos sus usuarios.

Esta es una página diferente ya que no es una Ptc normal y corriente, PaidVerts va un poco mas allá es un híbrido entre un portal de publicidad y una PTC (Paid To Click).

En esta web vamos a encontrar anuncios, que nos van a pagar lo que podemos ganar en otras paginas en un mes, aunque no va a ser fácil empezar, para ello necesitamos hacer una buena estrategia de negocio con la que hacer que nos lleguen lo mejores anuncios remunerados disponibles en la web.

Si quieres añadir una PTC diferente a tu lista, esta es una de las que no puede faltar, un poco complicada al principio pero muy sencilla cuando la vas pillando, ademas ya sabes que cuentas con mi ayuda para lo que necesites.

IMPORTANTE

Lee la entrada entera y sigue los consejos para empezar con buen pie y ganar dinero con PaidVerts.

 

• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

PaidVerts ganar dinero desde casa “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella 

Idioma: Inglés, para el Español (Recomiendo utilizar navegadores como Google Crome, que lo traduce automático).

Países Aceptados: Para Todo el Mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos

Nº de Referidos: Ilimitado

Modo de pago: Payza, AdvCash, Bitcoin, Perfect Money, Neteller, OkPay. STP, Bitcoin, Litecoin, Payeer

Condiciones para solicitar el pago: Para solicitar el pago el mínimo es de 2$.

Como cobrar: Ver>>

Comprobante de pago: Si     1º Pago     2º Pago     3º Pago    4º Pago   5ª Pago   6º y 7º Pago 8º, 9º y 10º Pago   11º Pago  12º Pago  13º Pago  14º Pago 15º Pago  16º Pago  17º Pago  18º Pago  19º Pago

Estrategia a seguir: Si Ver>> 

Membresías: Existen dos tipos una por 2,99$ y otra por 19,99$.

Como Verificar Paidverts: Si Ver >>

Video: Si>>

Compra Venta de Acciones: Ver>>

Bap Swap: 1- Ver >>   2- Ver >>

Otras páginas: Ademas de Paidverts los administradores también tienen Mytraffic Value>>

Páginas Prohibidas Paidverts: Ver >>

Otros:

  • En cada pago disponéis de información adicional sobre la página, recomiendo verlos todos.
  • Cuando te salga un anuncio que el navegador te diga que es peligroso, cámbialo pinchando en el botón “Swap Ad” que aparece en la página donde tienes que copiar las tres frases, abajo del todo.

 

PaidVerts ganar dinero desde casa “Vídeo”


• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

 

 

PaidVerts ganar dinero desde casa “Funcionamiento”


Bueno aquí vamos a ver un poco como se trabaja con esta página.

En PaidVerts ganar dinero desde casa, lo que tenemos que hacer es ver anuncios como en una PTC normal y corriente, pero lo que la diferencia de estas, es que podemos ganar mucho mas dinero con los anuncios.

Como se consigue esto, pues de la siguiente manera, existen unos anuncios por los que te dan unos puntos llamados BAP lo recomendable es ver todos estos anuncios para ir acumulando BAP ya que estos son los que nos van a situar en un nivel u otro y dependiendo del nivel en el que estemos los anuncios valdrán mas o menos.

Para entender esta página mucho mejor, tenéis que utilizar un navegador que os haga la traducción automáticamente.

 

 

PaidVerts ganar dinero desde casa “Como Comenzar”


 

Al lío, primeros pasos para comenzar a trabajar en PaidVerts ganar dinero desde casa.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos, navegar y trastear un poco por la web (A ser posible con Google Chrome) para ir cogiendo el hilo.

Veremos unos anuncios llamados Bap, para activar la cuenta tenemos que ver al menos 5 anuncios de esos, por cada 100 puntos Bap que consigamos tendremos la cuenta activa 7 días. (La cuenta necesitamos tenerla activa para recibir los anuncios con dinero).

Los Bap son muy importantes ya que cuantos mas tengamos estaremos en un rango mayor con lo que los anuncios que nos manden valdrán mucho mas dinero.

Nota

  • Hasta que no tengamos una cantidad suficiente de Baps no nos enviaran anuncios remunerados.
  • Para ver los Anuncios Bap y Anuncios Remunerados no hace falta permanecer en la página!!! Podemos realizar otras tareas mientras.

 

PaidVerts ganar dinero desde casa

Asi nos salen los baps también los anuncios remunerados

 

 

Rellenar la capcha en esta página es un poco diferente a otras que ya conocemos, lo que debemos hacer es copiar y pegar las frases que nos vienen en ingles posteriormente le damos a verificar la capcha y esperamos 30 segundos a que pase el anuncio, os dejo una imagen para que no o confundáis.

PaidVerts ganar dinero desde casa

Rellenar la Capcha

 

 

 

Cuando vayamos consiguiendo los Bap nos iremos posicionando en diferentes niveles cuanto mas alto mejor.

PaidVerts ganar dinero desde casa

Niveles de Baps

 

Como bien dije al principio del post esta página necesita de estrategia por lo que cada uno puede decidir si guardar mas o menos Bap, con cada anuncio que vemos se nos van restando algunos bap por lo que mi estrategia a seguir es acumular muchos bap y ver al principio todos los anuncios, hasta que lleguemos a la cantidad para poner el filtro, pero cada uno debe seguir su instinto.

 

Los bap se pueden conseguir de diferentes maneras.

  • Viendo los diferentes anuncios anteriormente dichos.
  • Comprando paquetes de publicidad con cada 1$ de publicidad nos regalan 2400 Bap. Cabe decir que por cada 1$ que invertimos en publicidad ademas de conseguir bap nos mandaran anuncios por valor de 1,5$ como mínimo un buen dato a saber ya que podemos recuperar el dinero invertido.
  • Jugando a alguno de los juegos disponibles en la web, (Aquí se pueden ganar muchos Bap pero también se pueden perder).

 

Otro punto importante para la estrategia a seguir son las actualizaciones.

  • Mini actualización por 2,99$ nos da derecho durante 7 días a recibir anuncios de 0,01$ a 0,49$ es decir nos darán el 1% de las compras de anuncios que se hagan en la web por valor inferior a 50$.
  • Mega actualizaciones, por 19,99 nos da derecho durante 7 días a recibir anuncios de 0,50$ hasta 200$ ya que recibiremos el 1% de las compras de anuncios superiores a 50$.
PaidVerts ganar dinero desde casa

Y esto es poco para lo que podemos conseguir

 

E aquí la estrategia ya que por mucho que tengamos actualizaciones si no tenemos bap suficientes nos sera imposible conseguir esos anuncios así que muy importante conseguir bap.

“La estrategia que seguimos es practicamente invertir casi todo lo que se gana al principio, llevamos invirtiendo el 80% desde que empezamos en comprar anuncios, para así, conseguir baps y que nos lleguen mas anuncios, de esta manera hemos llegado a conseguir poner el filtro, posteriormente seguimos invirtiendo para ganar dinero y llegar a las actualizaciones y así conseguir mas dinero. Os recuerdo que por cada 1$ que nos gastamos en publicidad nos llega 1.50$ en anuncios Aprox. ademas es muy importante hacer los upgrades porque también nos mandan mas anuncios de dinero que el dinero que nos cuestan”.

 

También tenemos una tabla de objetivos, que podemos ir cumpliendo si queremos ya que no es obligatoria pero si los vamos realizando cada vez los anuncios que consigamos serán mejores.

PaidVerts ganar dinero desde casa

 

 

PaidVerts ganar dinero desde casa “Otros”


 

Otras opciones muy interesantes que nos ofrece PaidVerts son las siguientes.

  • AdFilter, esto es un filtro que podemos activar para evitar que nos lleguen anuncios de un valor que no deseamos, por ejemplo podemos poner que solo queremos que nos lleguen anuncios de 0,05$ para arriba, de esta manera ahorramos bap ya que todos los anuncios que te llegan aunque no los veas consumen bap. Ésta opción es interesante pero la utilizaremos cuando llevemos mucho tiempo y tengamos ganancias ya que son 10$ los que cuesta.

 

  • Upgrade, esta opción la podemos activar cuando tengamos 0,05$ y 2500 bap acumulados, con esto conseguiremos mas y mejores anuncios ya que nos enviaran los que otro usuarios reciclen.

 

  • Modo vacaciones, una fantástica manera de no perder nuestros bap cuando no podemos ver los anuncios, si vamos a estar una temporada sin poder ver los anuncios lo mejor es que la activemos ya que los anuncios cuando llegan a nuestra cuenta consumen bap los veas o no los veas.Ademas con esta opción aunque tu estés de vacaciones te seguirán sumando los clicks de tus referidos esta opción me parece perfecta ya que solo cuesta activarla 1,99$ o 10.000 bap.

 

Hasta aquí todo lo relacionado sobre Paidverts ganar dinero desde casa, si se os hace complicada, sin no sabéis algo o si creéis que debo añadir algo en el post no dudéis en decírmelo, estoy a vuestra entera disposición para ayudar en lo que pueda.

 

• Para Registrarte Pulsa en el Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

PaidVerts

 

También te Puede Interesar:

 

 

 PaidVerts ganar dinero desde casa


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Paidverts Compra y Venta de AccionesPaidverts Compra y Venta de Acciones Paidverts compra y venta de acciones, Hola buenos días a todos hoy vamos a hablar sobre como comprar y vender acciones en paidverts, ya sea con dinero o con baps. El […]
  • Derrota la Crisis nuevo canal en YoutubeDerrota la Crisis nuevo canal en Youtube Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube, Hola que tal a todos hoy os voy a explicar un poco todo sobre los nuevos canales que tengo en youtube. Como os habréis dado […]
  • Paidverts estrategia y segundo pago 265$ PayPalPaidverts estrategia y segundo pago 265$ PayPal Paidverts estrategia y segundo pago, buenos días a todos ya tenemos el segundo pago de Paidverts y no esta nada mal 265$ que hemos cobrado por Paypal, ya era hora de […]
  • Paidverts MyTraffic Value como meter dinero.Paidverts MyTraffic Value como meter dinero. Paidverts MyTraffic Value como meter dinero. Buenos días a todos, debido a la gran cantidad de preguntas que últimamente estamos recibiendo sobre como meter dinero en […]
  • My Traffic ValueMy Traffic Value My Traffic Value, Hola buenos días a todos hoy vamos a hablar de una página muy peculiar ya que con páginas de este estilo no solemos trabajar, se trata de My Traffic […]
Por |agosto 13th, 2014|Búsqueda de Páginas, Paidverts y Mytraffic Value|3.263 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

3.263 Comentarios

  1. richard 12 junio, 2018 en 16:25- Responder

    Hola Pepola, buenos dias tardes y noches, tengo 2 dudas que son: Los upgrade y como se activan y la segunda es los 2$ que inverti en publicidad me los devuelven en anuncios o directamente a mi saldo.

    • Pepola
      Pepola 13 junio, 2018 en 20:41- Responder

      hola Richard, abajo de la pagina principal, tienes para activar los upgrade que quieras, por cada 1 Dólares que inviertes en publicidad tienes 2400 baps más, 15 dñias, que no te quitan los 100 baps diarios y algún anuncio de más valor..
      Un saludo

  2. jean hernandez
    jean hernandez 21 mayo, 2018 en 02:45- Responder

    buenas pepola. tengo problemas con paidvert, entro y cuando voy a ver a los anuncios no me permite verlos y el contador de los anuncios no aparece. los anuncios dicen esto: el anuncio caduca en. pero no aparece el contador y no me permite visualizarlos. ya tengo como un mes con este problema. ayudame en eso amigo.

    • Pepola
      Pepola 21 mayo, 2018 en 20:18- Responder

      Buenas, eso tiene que ser error de tu cuenta, te recomiendo que pinches abajo del todo y mandes un soporte a ver si te los solucionan, no creo que tengas otra forma. Saludos.

  3. Daniel Garcia 1 mayo, 2018 en 17:06- Responder

    Hola, quisiera saber si Paidverts sigue siendo buena pagina , fiable y estable ya que no quisiera empezar con esta pagina y que me de problemas, gracias.

    • Pepola
      Pepola 1 mayo, 2018 en 21:40- Responder

      Si sigue pagando Daniel, ahí arriba tienes la valoración de la página

  4. Angelica 28 marzo, 2018 en 20:55- Responder

    Yo puedo ver los anuncios por el celular? Sabes cuantas ips o cuantos ordenadores diferentes se pueden usar en un plazo de tiempo?

    • Pepola
      Pepola 28 marzo, 2018 en 21:00- Responder

      Solo una cuenta por usuario ellos te ven la IP desde donde te registras, ves los anuncios, etc…

      • Angelica99 29 marzo, 2018 en 19:02- Responder

        Si, osea me refiero a IPs y ordenadores donde nadie mas este trabajando . Cuantas se permiten?. Por ejemplo, en neobux, son maximo 3 ordenadores en un plazo de 10 dias. Y otra cosa: Puedo ver los anuncios de Paidverts desde el celular?

        • Pepola
          Pepola 29 marzo, 2018 en 20:17- Responder

          Como tu dices en neobux es así pero siempre y cuando en dichos dispositivos no hayas hecho otra cuenta con anterioridad, si no cumples eso se considera multicuentas y te las cierran todas Angelica

  5. Angelica99 23 marzo, 2018 en 19:54- Responder

    Hola. Una pregunta. Comprar el filtro de anuncios si vale la pena? de verdad ahorras baps? porque yo lo que he entendido es que con el filtro de anuncios ganas lo mismo a diario solo que en vez de varios anuncios de bajo valor te llegan uno o dos de un valor mas alto, osea que solo te sirve para no gastar tanto tiempo dando click, pero sigues ganando lo mismo.
    y a que te refieres cuando dices que hace que ahorres baps?. Los baps deben consumirse de todos modos, de nada sirve “ahorrar baps” si necesitas que estos se consuman para poder ganar dinero real, ademas con filtro o sin filtro 1 BAP siempre equivale a 0.0005$ entonces no hay ningun ahorro. Para que sirve este filtro?
    Agradeceria mucho si me explicas

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2018 en 20:39- Responder

      El filtro lo que hace es evitar que te lleguen anuncios de valor inferior al que lo pusiste si por ejemplo lo pones a 1$ y ese día envian un anuncio de 2$ y 2 anuncios de 0.50$ a ti solo te llegará el anuncio de 2$ los otros no porque tienes el filtro

      Cuando digo que ahorras es porque si te llegan anuncios de 0.001 y no los ves los baps se consumen igual por eso perderías todos esos baps

  6. dinero49
    dinero49 21 marzo, 2018 en 15:26- Responder

    Bro, por si te sirve de ayuda… 🙂
    Listado actualizado de medios de pago a los usuarios:
    Payza, Perfect Money, Solid Trust Pay, Bitcoin, Litecoin, NetellerGo, OKPay, Payeer, AdvCash
    Abrazotes y gran día.

  7. Angelica 12 marzo, 2018 en 19:39- Responder

    Hola, tengo una pregunta. No entiendo como trabaja la pagina para restarle los BAPs a uno. Osea, si yo voy al historial de BAPs me muestran que me han quitado, 1, 2, 120, 100, 40, 6 por add issue en un mismo dia y hay otros dias en los que solo me quitaron 100 (daily BAP tax). Es algo a lo que no le encuentro regularidad, logica, o numeros. Parece como si fuera algo al azar. Lo mismo pasa con el daily BAP tax, hay veces en que me lo “cobran” y otras veces no. Quiero comprar campañas de publicidad para asi poder avanzar en la pagina pero creo que no lo hare si no entiendo como es que ellos quitan los BAPs. Quiero entender primero. Espero hacerme entender

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2018 en 23:12- Responder

      Angelica, cada vez que te llegan anuncios de dinero te quitan baps lee de nuevo el artículo que ahí lo tienes explicado

      • Angelica99 12 marzo, 2018 en 23:55- Responder

        Si, lei todo el articulo y se que quitan BAPs por los anuncios que a uno le llegan pero, como te estoy diciendo, en mi historial puedo ver que por ejemplo en un solo dia, me quitaron 1, 2, 120, 40, 6 y otros 120. Yo cuando me registre pense que me cada anuncio me costaria un numero fijo de BAPs, como por ejemplo: 30 BAP por cada anuncio que me llegue pero no es asi. Te has fijado en tu historial? sabes como funciona esto?. No se si me explico pero la respuesta a esta pregunta no la encontre en tu articulo

        • Pepola
          Pepola 13 marzo, 2018 en 00:46- Responder

          Los baps que te quitan van en función de los anuncios de dinero que te llegan, si no me equivoco te quitan 1200 baps por cada 1$ en anuncios que te llega, por ejemplo si te llega un anuncio de 0.10$ te quitan 120 baps, por eso ves cantidades diferentes porque te llegan anuncios de dinero de distinto valor.

  8. Lolin_012 4 marzo, 2018 en 19:25- Responder

    Sera que esta en mantenimiento me sale error 504. tengo dos dias en esto

  9. jean hernandez
    jean hernandez 4 marzo, 2018 en 13:50- Responder

    Amigo pepola. Tengo problemas otra ves con esta pagina. Entro y cuando voy a ver los anuncios me sale error 504 cuando va cargar el anuncio. Y los vap q tenia en los esta quitando. Necesitó solución

    • Pepola
      Pepola 4 marzo, 2018 en 15:48- Responder

      Ese error es que estan trabajando los programadores dentro del portal, prueba más tarde

      • jean hernandez
        jean hernandez 4 marzo, 2018 en 16:03- Responder

        Ok. Ya me quito todos lis vap

  10. NaNa585 26 febrero, 2018 en 05:34- Responder

    y que pasa si olvidé la fecha de cumpleaños?

    • Pepola
      Pepola 26 febrero, 2018 en 10:21- Responder

      Pues tendrás que escribir a soporte y preguntar a ver si te lo pueden solucionar

  11. jean hernandez
    jean hernandez 25 febrero, 2018 en 19:10- Responder

    Gracias amigo. Otra pregunta: se pueden ver los anuncios desde un teléfono androy? Claro con la versión online. Y q otras ptc puedo utilizar desde mi teléfono? Te pregunto esto Porq casi no estoy en casa y se me hace nas cómodo desde mi celular. Agradecería tu ayuda con eso.

    • Pepola
      Pepola 26 febrero, 2018 en 10:15- Responder

      Yo lo vería siempre desde el mismo sitio que te registraste, porque si no igual creen que son multicuentas, así te evitas problemas

  12. jean hernandez
    jean hernandez 25 febrero, 2018 en 13:45- Responder

    Ya solucione el problema pepola. Investigue bien sobre como funciona y ya solvente. Gracias por la ayuda y disculpa la molestia. Es muy buena esta ptc excelente. Una pregunta amigo: q sabes de la aplicación para descargar de esta ptc? Es buena o no la recomiendas? Y disculpas nuevamente

    • Pepola
      Pepola 25 febrero, 2018 en 17:41- Responder

      No jean, lo mejor es que trabajes directamente la versión online ya que hay aplicaciones que las han podido hacer usuarios externos a la empresa y no te garantizan la misma seguridad

  13. jean hernandez
    jean hernandez 24 febrero, 2018 en 15:05- Responder

    pepola hoy volvi a entrar y ya no tenia los vap de ayer. me esta rebando

    • Pepola
      Pepola 25 febrero, 2018 en 11:01- Responder

      A ver Jean, los puntos baps que se consiguen el sistema de los va cambiando por anuncios de Dinero, si no tienes baps no te llegan anuncios de dinero por eso cuando acumulas baps al día siguiente ya no tienes baps pero en cambio te han llegado anuncios de dinero

  14. jean hernandez
    jean hernandez 23 febrero, 2018 en 00:58- Responder

    buenas pepola. tengo problemas con esta ptc. cuando veo los anuncios me suma los vap pero cuando salgo y entro al otro dia, ya no los tengo. o no se donde se van. todos los dias veo los anuncio y suma 120 vap y al otro dia cuandon vuelvo a ingresar ya no estan. porq sera?

    • Pepola
      Pepola 23 febrero, 2018 en 11:23- Responder

      Revisa bien en artículo y el vídeo porque los baps se intercambian por anuncios de dinero y también hay un coste de mantenimiento diario

  15. lucylin 1 febrero, 2018 en 13:09- Responder

    muchas gracias

  16. lucylin 31 enero, 2018 en 21:19- Responder

    buenas pepola podrias decirme cuanto BAP nesecito para pasar al grupo 5

    • Pepola
      Pepola 1 febrero, 2018 en 11:24- Responder

      De 48000 a 96000 baps neceistas, todos los usuarios que tienen esa cantidad están en el grupo 5

  17. jdavid9805 25 enero, 2018 en 22:30- Responder

    Hola pepola
    te quiero pedir un consejo ahora me encuentro en el grupo 2 me recomiendas comprar el upgrade de anuncios resiclados o no me conviene

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 23:20- Responder

      Actualmente el único que es recomendable es el de 0.05$ los demás no son rentables

      • jdavid9805 25 enero, 2018 en 23:56- Responder

        GRACIAS

  18. Abraham Rivera 19 enero, 2018 en 03:31- Responder

    Hola, soy de México y me gustaría saber cual de todos los monederos que paidverts permite, con cual puedo trabajar desde México que no sea bitcoin ya que trate con bitso pero cobra mucho de comisión

  19. Gustavo Méndez
    Gustavo Méndez 17 enero, 2018 en 06:13- Responder

    Hola Sergio, estoy empezando pero no veo donde colocar mi cuenta de paiza

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2018 en 11:41- Responder

      Gustavo, tienes que pulsar arriba a la izquierda donde pone Balance y ahí cuando se abra la nueva ventana fíjate que abajo del todo donde están todos los procesadores sale una barrita gris con una flecha a cada lado, mueve la barrita hacia la derecha y verás que donde estan los diferentes procesadores sale otro botón, pincha en él y ahí configuras tu cuenta de Payza o la que sea

  20. Amidal Fernandez 15 enero, 2018 en 02:42- Responder

    Buenas amigos, hace tiempo que no entraba en esta pagina , siguen pagando x cada dolar 1,55?

    • Pepola
      Pepola 15 enero, 2018 en 11:59- Responder

      Actualmente te dan 3100 Baps que luego se intercambian por anuncios de Dinero Amidal

  21. ivan 30 diciembre, 2017 en 21:18- Responder

    Hola paidverts esta pagando aun? y cual me recomiendas de otra pagina.
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2017 en 21:38- Responder

      Si que sigue pagando Ivan, tu fíjate en la valoración que le damos a cada página y sobre otras páginas si quieres mira el ranking que tenemos en el menú superior igual te sirve

  22. jamanand 7 diciembre, 2017 en 13:58- Responder

    Hola Sergio, como te he comentado antes, tengo difilcutades para conseguir que me validen dichos capchas aunque cambie de procesador sigue en los mismo, no se que pasa pero por ejemplo en Paidvert no puedo seguir trabajando como en otras paginas que tambien pasan. Espero que esto tenga alguna solucion. Gracias

    • Pepola
      Pepola 7 diciembre, 2017 en 22:17- Responder

      Tienes que borrar cookies de tu pc y si persiste utilizar otro navegador, el procesador no tiene nada que ver Jamanand ah y si estas trabajando de movil o tablet hay páginas que no funcionan igual es eso…

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×