Derrota la Crisis

Gift Hunter Club paga

Gift Hunter Club paga

Gift Hunter Club paga, buenos días a todos, en este post os vamos a enseñar un pago de una página fantástica para ganar dinero valida para TODO EL MUNDO, en la que podemos hacerlo de muchas maneras diferentes, Gift Hunter Club es una página Española que desde sus inicios nunca nos a fallado, tiene uno de los mejores soportes de toda la red, siempre contestan nuestras dudas sin ningún tipo de problema es una pasada. Gift Hunter Club se encuentra en la sección otros.

El pago que os vamos a enseñar lo pedimos el Sábado por Paypal y hoy e entrado en nuestro correo y había uno de Gift Hunter Club del mismo sábado pocos minutos después de haberlo solicitado, en el que ponía que el pago había sido efectuado, mas rápido imposible. Este pago de 70€ refuerza la situación actual de Gift Hunter Club en nuestro Ranking, que lleva ya unos cuantos meses entre los tres primeros puestos y les felicitamos por ello.

 

Gift Hunter Club paga «Cambios»


 

Hoy os vamos a explicar un poco los cambios que realizaron este verano en la web de Gift Hunter Club, los que ya estabais registrados, notasteis que cambiaron el formato de la web, un formato algo mas divertido y accesible a los menús, un diez para ellos porque la verdad que acertaron, para los que no estabais registrados, en el siguiente vídeo puedes ver como era antes, además como las funciones no han cambiado casi, te sirve de tutorial para que sepas como ganar dinero con Gift Hunter Club.

Otra de las modificaciones fue la de añadir nuevas maneras para ganar dinero, a la de ver vídeos, realizar tareas, hacer encuestas y conseguir referidos, añadieron la porra del mundial que una vez terminado este lo han cambiado por el concurso de La Liga, en el que podemos pronosticar los resultados de la liga gratuitamente y ganar puntos convertibles en dinero, también han puesto una sección en la que puedes escuchar la radio y te pagan por ello jajaja sorprendente verdad, pues a todo esto añadieron otra sección de hacer encuestas, antes había una sola sección que eran encuestas semanales, ahora tenemos otra que son encuestas diarias en las que podemos hacer muchas mas encuestas que antes, la verdad que otro diez para ellos.

Gift Hunter Club se nota que esta creciendo, cuenta ya con mas de 100.000 usuarios y recordad que si ellos crecen nosotros también.

En definitiva, es una página que no puede faltar en nuestra lista para ganar dinero, porque Gift Hunter Club paga, lo hace realmente rápido, tiene uno de los mejores soportes de la red dispuesto a responder cualquier duda que tengamos, está creciendo a pasos agigantados y ello repercute en nosotros con las mejoras que están implementando, que mas podemos pedir, yo creo que nada.

A continuación vamos a ver el comprobante de pago vía PayPal tan esperado.

 

Gift Hunter Club paga

Gift Hunter Club paga
Gift Hunter Club paga

 

 

Gift Hunter Club te da 10 puntos GRATIS por registrarte.

 ↓  Si te quieres registrar, haz clic en este baner  

Gift Hunter Club paga


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba