Myiyo, Encuestas pagadas para todos los Paises


Reviewed by:
Rating:
5
On 12 marzo, 2014
Last modified:15 octubre, 2018

Summary:

Myiyo, Encuestas pagadas para todos el mundo sin restricciones, pagina en la que te pagaran de 1 a 4 euros por encuesta y lo recibes por PayPal

Myiyo, encuestas pagadas es una red  internacional en la que tu participación apoya a empresas y gobiernos a decidir como deben ser mejorados sus productos y servicios,  consta de un gran prestigio ya que esta avalada por las mayores empresas mundiales.

En esta comunidad podremos participar en los sondeos realizando encuestas pagadas, cuenta con varios idiomas ya que es una comunidad a nivel mudial y aceptan gente de muchos los paises.

Cada vez que haya una encuesta disponible nos mandaran un correo a nuestro email avisándonos, en el que nos indicara la duración de la misma y lo que nos pagan por realizarla. Normalmente las encuestas pagadas son de 1000 a 3000 puntos siendo necesarios 20000 puntos para solicitar el cobro. (Cada 1000 puntos equivale a 1 euro).

Es una buena pagina para realizar encuestas ya que pagan desde 1 euro hasta 3 euros, aunque hay excepciones a veces mandan encuestas de mas de 3 euros, suelen durar entre 15 y 20 minutos, para recibir un mayor numero de encuestas deberemos rellenar nuestro perfil al 100% y con datos verdaderos, ademas de realizar una única cuenta por usuario ya que sino nos la borraran, cuando terminamos la encuesta no recibimos el dinero hasta que ellos la revisan, por ello aconsejo hacerlas bien y no a lo loco, que merece la pena ya que pagan hasta 3 euros por encuesta.

 

 

 

Myiyo, encuestas pagadas “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Video: Si

Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés, Portugués y muchos mas.

Paises aceptados: España, México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Polonia, Ucrania, Rusia, Turquía y Sudáfrica.

Duración de la encuestas: Las hay de 5 minutos y de entre 15 y 20 minutos.

Niveles de referidos: Cuenta con un nivel de referidos y nos pagan por cada uno que hacemos.

Pagos por referido: En Myiyo cobraremos 0.50 céntimos por cada referido que hagamos, sin limite de referidos, para cobrar los 0.50 cada referido deberá rellenar su primera encuesta.

Modo de pago: Pagan mediante PayPal, con una demora de unos 30 días.

Condiciones para solicitar el pago: Se puede solicitar el pago cuando hayamos conseguido 20 Euros.

Comprobante de pago: Si, 1º Pago, 2º Pago, 3º Pago, 4º Pago 5º Pago 6º Pago 7º Pago 8º Pago 9º Pago

Otros: Nos pagaran 0.50 por rellenar nuestro perfil, 0.10 por confirmar el email, 0.50 por cada referido y ademas lo que consigamos por cada encuesta que pagan desde 1 euro hasta 4 euros.

 

Myiyo, encuestas pagadas “Vídeo”


 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Myiyo paga

 

 

Myiyo, encuestas pagadas “Detalles y Funcionamiento”


 

– Rellenar el perfil al 100% conseguiremos que nos envien mas encuestas pagadas.

– El numero de encuestas pagadas que recibiremos variara dependiendo de la época del año yo actualmente recibo unas 3 por semana, aunque en navidades era una pasada las encuestas que recibía, suele pasar en todas las paginas de esta modalidad.

-Como e dicho antes los puntos, que varían según las encuestas, no son sumados directamente a nuestra cuenta ya que cuentan con un explendido equipo que las revisa, por eso recomiendo hacerlas bien y perder un poquito de tiempo.

-Lo mas importante de todo es que es para todo casi todo el mundo y cuenta con varios idiomas, lo podéis cambiar en la primera pagina que te sale nada mas registrarte a bajo del todo. (Ver imagen abajo).

-Recordad cuando os registréis que debéis poner que sois los que lleváis el sueldo a casa y los que realizáis las compras diarias, así recibiremos mas encuestas pagadas.

-Por ultimo debéis saber que esta pagina de encuestas pagadas consta con un menú parecido a una red social en la que nos podremos comunicar con nuestros amigos, subir fotos etc. Nada mas que por esto merece la pena usarla ya que es de las pocas que cuenta con este tipo de menú.

 

Cambiar el Idioma

Myiyo encuestas pagadas

 

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Myiyo paga

 

Myiyo, Encuestas Pagadas


Si teneís alguna duda, comentad en la parte inferior de la web y en cuanto lo lea os respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • ACOP,Gana Dinero Rellenando encuestasACOP,Gana Dinero Rellenando encuestas Dinero Rellenando Encuestas American Consumer Opinión: Desde 1996 y contando con un gran éxito mundial os presentamos (ACOP). Es una de las mayores empresas  dedicada […]
  • CashCrate, Encuesta facilCashCrate, Encuesta facil CashCrate, encuesta facil para todos los paises, es una empresa de Estados Unidos que tiene su sede en Nevada, lleva realizando encuestas desde 2006,  ademas de ello en […]
  • ClixSense, Ganar Dinero con Encuestas y TareasClixSense, Ganar Dinero con Encuestas y Tareas ClixSense, Ganar Dinero con Encuestas y Tareas, se trata de uno de los mejores portales que podemos encontrar en el mercado para ganar dinero, fue fundada en 2007 por […]
  • FutureTalkers encuestas remuneradasFutureTalkers encuestas remuneradas FutureTalkers encuestas remuneradas, a que esperas para ganar dinero haciendo encuestas desde tu propia casa gratuitamente, entra ahora porque es válido para todo el […]
  • ISurvey World Panel de EncuestasISurvey World Panel de Encuestas ISurvey Word panel de encuestas. Os presentamos un nuevo panel de encuestas bastante bueno para España, Argentina, México , Brasil, Reino Unido, Estados Unidos y Puerto […]
Por |marzo 12th, 2014|Encuestas todo el mundo|144 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

144 Comentarios

  1. maikel 6 octubre, 2018 en 21:44- Responder

    NO esta para venezuela jum

  2. hugo 13 septiembre, 2018 en 03:27- Responder

    me puedes recomendar un vpn para venezuela yo trabajaba mobrog con vpn pero ya creando una cuenta me la vanean

  3. brandy jimenez gallegos 16 agosto, 2018 en 05:31- Responder

    hola me eh registrado a myiyo y todo pero las encuestas que realizo me las rechazan que puedo hacer ¿me afecta a la hora de hacer las encuestas los datos que proporciones?

  4. gefran 5 julio, 2018 en 01:28- Responder

    Hola soy nueva en esto necesito me ayudes en aclararme una duda, soy de venezuela y a pesar que me registre como de colombia obtendre encuesta o por la IP no me llegara, que me consejas que haga por favor, muchas gracias por tu atencion

  5. pepola
    pepola 19 junio, 2018 en 05:59- Responder

    como puedo registrarme a miyiyo ?

  6. Donovan Giancarlo Cisneros Gaviña 24 abril, 2018 en 19:47- Responder

    hola bro yo soy de mexico que paginas me recomiendas de encuestas saludos

  7. diego gilberto tipula rojas 14 abril, 2018 en 00:21- Responder

    HOLA PEPOLA …EN PERU TAMBIEN ACCEDE A MYIYO

  8. jean hernandez
    jean hernandez 20 marzo, 2018 en 04:48- Responder

    buenas pepola intente registrarme en myiyo y me dice q no esta disponible en venezuela, eso quiere decir q no me puedo registrar ni para utilizarla para ganar comiciones de referidos?

    • Pepola
      Pepola 20 marzo, 2018 en 10:11- Responder

      No puedes Jean ya que en Venezuela no trabajan

  9. desiree 27 febrero, 2018 en 16:32- Responder

    Soy venezolana y resido en ecuador, puedo de igual forma participar en las encuestas pagadas??

    • Pepola
      Pepola 28 febrero, 2018 en 09:38- Responder

      Tendrás que mirar a ver que paneles de encuestas aceptan usuarios de Ecuador Desiree y en los que acepten si

  10. Jeanette Cecilia Villalta 19 enero, 2018 en 21:38- Responder

    Hola Podrías indicarme cuales paginas tienen encuestas disponibles para Venezuela. me suscribí a greenpanthera y aun no recibo correo para confirmar mi suscripción, supongo que no es disponible para mi país.

    • Pepola
      Pepola 20 enero, 2018 en 10:29- Responder

      Para Venezuela lo mejor las páginas de Ver anuncios y las de Bitcoin

  11. victor solano 10 enero, 2018 en 20:23- Responder

    Ok perfecto pero en las paginas de encuestas que tengan enlace de referido y no esten disponibles en Venezuela puedo entonces invitar mis referidos con mi IP de Venezuela y cobrar las comisiones? Pepola me podrias pasar un video donde expliques eso de las plataformas de afiliación?

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 13:06- Responder

      Te tendrás que registrar en las plataformas y luego invitar a usuarios del país que te indica en la plataforma, en el enlace que te he pasado antes con las plataformas tienes vídeos dentro de cada artículo

  12. victor solano 10 enero, 2018 en 18:42- Responder

    Ok Pepola muchas gracias te lo agradezco amigo. Una cosa mas si me registro por ejemplo en Mysurvey que no esta disponible aca en Venezuela (sin usar un vpn ya que he visto que muchos han cambiado su IP los han baneado y han perdido su trabajo) entoces puedo registrarme en Mysurvey y de mas paginas de encuestas con mi IP de Venezuela y trabajar buscando referidos o haciendo red como tu dices para sacar provecho solo de las comisiones que estos me generen ya que las encuestas evidentemente no me llegarian por ser de Venezuela, pero es posible registrarme y hacer lo antes mencionado (sin cambiar mi IP de Venezuela) porque ya te digo no importa si no me llegan las encuestas, lo que me importa es hacerme con una red de referidos ya que estoy viendo tus conferencias y veo que eres muy enfatico en eso (hacer red)

    Y lo otro compañero para registrarme en Mysurvey y demas paginas de encuestas tengo poner mis datos reales de Venezuela o tengo que poner que soy de España u otro pais? de nuevo gracias pepola

  13. victor solano 10 enero, 2018 en 06:38- Responder

    Hola Sergio Amigo estoy empezando en este mundillo de ganar dinero por internet, pero soy de Venezuela y quiero trabajar en paginas de encuestas; estuve viendo las paginas disponibles para Venezuela y solo cuento con Myiyo, Hiving y greenPanthera y aun asi creo que tampoco llegan las encuestas. Quiera que me respondieras unas dudas:

    1 – Puedo trabajar solo invitando referidos y ganando las comisiones en las 3 paginas antes mencionadas, sin ver mis propias encuestas?

    2- En las paginas de encuestas que no estan disponibles en Venezuela como Mysurvey, FutureTalkers u otras.. puedo hacer lo mismo, invitar referidos y cobrar las comisiones, sin ver mis propias encuentas o no es posible?

    3- Puesto que soy de Venezuela y aqui pues no hay muchas paginas para trabajar a excepción de las PTC crees que pueda tener exito si me esfuerzo lo suficiente, por cierto estoy viendo el curso y algunas de tus conferencias. Gracias de antemano y espero tu respuesta

    • Pepola
      Pepola 10 enero, 2018 en 10:49- Responder

      Hola Victor que tal, te comento:

      1- Si, claro que puedes hacer eso

      2- Si que puedes hacer eso, pero para ello fíjate bien en cada post de donde cogemos los enlaces de referido, que no todos los enlaces los cogemos de la propia página, si no que utilizamos plataformas de afiliación

      3- Victor, si te pones a trabajar en serio y haces lo que me dices si creo que tendrás éxito ya que vas a utilizar una parte muy importante de las páginas que es ganar las comisiones por referencia, si ya te has dado de cuenta del potencial que esto tiene, no te preocupes que si no logras el éxito antes lo lograrás después, pero te has dado de cuenta de lo que siempre os digo, “Aprovechar las comisiones por recomendación” y eso es la clave 😉

  14. James 7 enero, 2018 en 04:41- Responder

    Buenas noches Pepola mis saludos y respeto por el trabajo que realizas ayudando a todos los que te seguimos, sobre todos los de LATAM y especialmente Venezuela que cada dia estamos mas aislados del mundo. Mi pregunta es como realizastes tu perfil de Myiyo?? ya que yo lo hice como ciudadano americano y en 6 meses solo me han llegado 2 encuestas, que me recomiendas para que sea mejor o solo es para ciudadanos europeos?? Gracias y saludos

    • Pepola
      Pepola 7 enero, 2018 en 12:24- Responder

      Yo lo hice como Español y aunque no me llegan muchas encuestas si que con las herramientas que tenemos aquí busco referidos para ganar 0.50$ por cada uno que se registra, te aconsejo que cuando trabajes las páginas de encuestas aproveches al máximo todas las opciones que nos dan, para ello mira los artículos que hay en la sección ayuda de nuestra web

  15. Laura Segura 27 diciembre, 2017 en 02:08- Responder

    Hola soy de El Salvador veo q este país no figura en la lista. Aun así se puede participar llenando encuestas? Gracias

    • Pepola
      Pepola 27 diciembre, 2017 en 10:47- Responder

      Hola Laura, cuando te vayas a registrar en este tipo de páginas pulsa sobre el banner y al rellenar tus datos comprueba que aparece tu país, igual hay páginas que nosotros al estar en España pensamos que para el Salvador no funcionan y nos equivocamos, por eso, tu ve probando en todas a ver si sale tu país

  16. Gustavo Méndez
    Gustavo Méndez 20 diciembre, 2017 en 15:35- Responder

    Gracias por tu tiempo amigo, saludos!

  17. Gustavo Méndez
    Gustavo Méndez 20 diciembre, 2017 en 13:35- Responder

    Hola Pepola excelente pagina te feliicito,
    Tengo una duda yo soy de Venezuela, veo que no aparece mi país. Puedo colocar que soy de España o tendré problemas de rechazo por el IP?

    • Pepola
      Pepola 20 diciembre, 2017 en 15:31- Responder

      Puedes probar Gustavo pero no te garantizo que resulte, para venezuela las mejores páginas para ganar dinero son las de Bitcoin y las de Ver anuncios

  18. Eleazar 17 diciembre, 2017 en 04:30- Responder

    Hola Pepola quisiera saber si los pagos se pueden retirar en dolares?

    • Pepola
      Pepola 17 diciembre, 2017 en 11:23- Responder

      Elazar, a ti los pagos te llegan en la moneda de tu país, en caso de llegarto dólares o euros dentro del procesador que realiza los pagos en este caso paypal puedes intercabiar los dolares o euros por la moneda de tu país sin problemas

  19. Nadeyda 29 septiembre, 2017 en 17:21- Responder

    Hola Pepola muy buena la pagina una pregunta mi pais no esta en la lista de paises afiliados como le hago soy de Bolivia.
    No me llegan encuestas ya paso mas de un mes. por favor si me puedes ayudar. Gracias

  20. yiwiro 31 agosto, 2017 en 02:25- Responder

    OYE SERGIO, AUNQUE CASI SIEMPRE NO CUMPLO CON EL PERFIL, ESTO SE TRATA DE TRUCOS RESPUESTAS CLAVES, PODRIAS ENSENARME TU PERFIL, O DARME ESE TRUCO

    • Pepola
      Pepola 31 agosto, 2017 en 10:15- Responder

      En la sección ayuda que tienes en el menú subí un artículo hace tiempo Yiwiro, mira a ver que te servirá

  21. yiwiro 30 agosto, 2017 en 16:53- Responder

    COMO TIENES TANTOS PUNTOS, SI SOLO A MI ME HA LLEGADO 1 ENCUESTA
    YA HA PASADO 1 MES Y NO ME LLEGAN MAS, EXPLICAME ESTO BRO

    • Pepola
      Pepola 30 agosto, 2017 en 21:51- Responder

      Depende mucho de tu perfíl personal para que te lleguen encuestas, pero también recuerda que te dan puntos por invitar a otros usuarios, para eso te recomiendo que utilices la sección Afiliados que tenemos en DerrotalaCrisis yiwiro

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×