Derrota la Crisis

Myiyo, Encuestas pagadas para todos los Paises

Myiyo, encuestas pagadas es una red  internacional en la que tu participación apoya a empresas y gobiernos a decidir como deben ser mejorados sus productos y servicios,  consta de un gran prestigio ya que esta avalada por las mayores empresas mundiales.

En esta comunidad podremos participar en los sondeos realizando encuestas pagadas, cuenta con varios idiomas ya que es una comunidad a nivel mundial y aceptan gente de muchos los países.

Cada vez que haya una encuesta disponible nos mandaran un correo a nuestro email avisándonos, en el que nos indicara la duración de la misma y lo que nos pagan por realizarla. Normalmente las encuestas pagadas son de 1000 a 3000 puntos siendo necesarios 20000 puntos para solicitar el cobro. (Cada 1000 puntos equivale a 1 euro).

Es una buena pagina para realizar encuestas ya que pagan desde 1 euro hasta 3 euros, aunque hay excepciones a veces mandan encuestas de mas de 3 euros, suelen durar entre 15 y 20 minutos, para recibir un mayor numero de encuestas deberemos rellenar nuestro perfil al 100% y con datos verdaderos, ademas de realizar una única cuenta por usuario ya que sino nos la borraran, cuando terminamos la encuesta no recibimos el dinero hasta que ellos la revisan, por ello aconsejo hacerlas bien y no a lo loco, que merece la pena ya que pagan hasta 3 euros por encuesta.

 

 

 

Myiyo, encuestas pagadas «Características»


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Video: Si

Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés, Portugués y muchos mas.

Paises aceptados: España, México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Polonia, Ucrania, Rusia, Turquía y Sudáfrica.

Duración de la encuestas: Las hay de 5 minutos y de entre 15 y 20 minutos.

Niveles de referidos: Cuenta con un nivel de referidos y nos pagan por cada uno que hacemos.

Pagos por referido: En Myiyo cobraremos 0.50 céntimos por cada referido que hagamos, sin limite de referidos, para cobrar los 0.50 cada referido deberá rellenar su primera encuesta.

Modo de pago: Pagan mediante PayPal, con una demora de unos 30 días.

Condiciones para solicitar el pago: Se puede solicitar el pago cuando hayamos conseguido 20 Euros.

Comprobante de pago: Si, 1º Pago, 2º Pago, 3º Pago, 4º Pago 5º Pago 6º Pago 7º Pago 8º Pago 9º Pago 10° Pago   

Otros: Nos pagaran 0.50 por rellenar nuestro perfil, 0.10 por confirmar el email, 0.50 por cada referido y ademas lo que consigamos por cada encuesta que pagan desde 1 euro hasta 4 euros.

 

Myiyo, encuestas pagadas “Vídeo”


 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Myiyo paga

 

 

Myiyo, encuestas pagadas “Detalles y Funcionamiento”


 

– Rellenar el perfil al 100% conseguiremos que nos envien mas encuestas pagadas.

– El numero de encuestas pagadas que recibiremos variara dependiendo de la época del año yo actualmente recibo unas 3 por semana, aunque en navidades era una pasada las encuestas que recibía, suele pasar en todas las paginas de esta modalidad.

-Como e dicho antes los puntos, que varían según las encuestas, no son sumados directamente a nuestra cuenta ya que cuentan con un explendido equipo que las revisa, por eso recomiendo hacerlas bien y perder un poquito de tiempo.

-Lo mas importante de todo es que es para todo casi todo el mundo y cuenta con varios idiomas, lo podéis cambiar en la primera pagina que te sale nada mas registrarte a bajo del todo. (Ver imagen abajo).

-Recordad cuando os registréis que debéis poner que sois los que lleváis el sueldo a casa y los que realizáis las compras diarias, así recibiremos mas encuestas pagadas.

-Por ultimo debéis saber que esta pagina de encuestas pagadas consta con un menú parecido a una red social en la que nos podremos comunicar con nuestros amigos, subir fotos etc. Nada mas que por esto merece la pena usarla ya que es de las pocas que cuenta con este tipo de menú.

 

Cambiar el Idioma

Myiyo encuestas pagadas

 

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Myiyo paga

 

Myiyo, Encuestas Pagadas


Si teneís alguna duda, comentad en la parte inferior de la web y en cuanto lo lea os respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba