Derrota la Crisis

Cómo he ganado 200$ con las Encuestas

Hoy vemos cómo conseguir estos pagos de sendos portales para ganar dinero haciendo encuestas, en total, algo más de 200$.

Si el otro día vimos los pagos de Mobrog, GreenPanthera, FutureTalkers, Myiyo y MarketAgent, hoy les toca a Weartesters y Hiving, todas ellas páginas en las que podemos ganar dinero haciendo encuestas y a través de la recomendación a otros usuarios.

Se ha acabado el verano y toca recuperarse de aquellos gastos imprevistos que estas fechas ocasionan, por consiguiente, el a ver estado activo durante ese periodo en nuestra tarea diaria de trabajar cada una de las páginas ha dado sus resultados y como se puede apreciar con todos estos pagos nos vamos recuperando.

Estos pagos son tan solo el fruto del trabajo realizado durante unos meses, puede parecer tedioso, puede parecer difícil, pero con constancia y con planes a medio largo plazo se puede conseguir y cando los recibes la verdad que se agradece el trabajo realizado.

Esto no se consigue registrándose un día, volviéndose loco con todas las páginas y esperando sentados a que nos vayan llegando las encuestas, esto se consigue con trabajo de verdad, trabajo diario en el que vas formando poco a poco tu futuro, por ello, no me canso de repetir una y otra vez: «Utilizar la sección afiliados de nuestra web y hacer el curso que tenemos en el menú superior».

Actualmente, tenéis la suerte de contar con toda nuestra web para hacer de ella vuestro propio blog auto-gestionado, tan solo tenéis que poner vuestros enlaces de referido de las páginas que trabajéis y llevar tráfico a un solo enlace que nosotros os proporcionamos.

Y… ¿Como llevamos tráfico a ese enlace? Muy fácil, pero que quede claro, hay que trabajar… Por eso os digo que hagáis el curso que hay en el menú superior y veáis los diferentes vídeos que salen en los menús despegables, porque es ahí donde vais a aprender a generar tráfico de manera automatizada como puede ser mediante redes sociales u otros métodos.

 

Recordad que no solo haciendo las encuestas se gana dinero, también se gana recomendando las páginas a otros usuarios y esta es una parte muy importante para lograr grandes pagos, así que chavales, si queréis conseguir pagos como estos que realmente merecen la pena, hacerme caso y dedicar la mitad de vuestro tiempo a trabajar las páginas y la otra mitad a aprender y crear soluciones para tener cada día un poquito más de tráfico a vuestros enlaces de referido.

 

 

Cómo he ganado 200$ con las Encuestas «Pagos»


 

 

Cómo he ganado 200$ con las Encuestas


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba