InstaGC logo

InstaGC Ganar Dinero Completando Ofertas

InstaGC Ganar Dinero Completando Ofertas. Una página donde podemos realizar diferentes tipos de tareas gratuitas y ganar dinero a paypal con un mínimo de pago de tan solo 1$.

Que tal amigos, hoy traemos un tutorial sobre InstaGC, una página de registro gratuito y válida para todo el mundo donde podemos trabajar los diferentes muros de ofertas que nos ofrecen para ir obteniendo comisiones ya sea por ver anuncios, responder encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, etc. Podemos realizar diferentes tipos de tareas y cuando lleguemos al mínimo de pago que es de tan solo 1$, podríamos cobrar ese dinero a nuestra cuenta de paypal la cual debe de estar verificada.

Para brindarles un poco de información sobre los datos legales de éste negocio, les comento que InstaGC es es propiedad y está operado por Day Online Solutions, LLC ubicada en USA y en funcionamiento desde el año 2011. La dirección del negocio es la siguiente: Po Box 48; Sellersburg, IN 47172. La dirección de correo electrónico de contacto es [email protected]. Day Online Solutions, LLC es una empresa acreditada por BBB.

 

 

InstaGC: “Características”

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés (puedes traducir al Español usando google chrome).

Países aceptados: Todo el mundo.

Medios de pago: Paypal (verificado), Tarjetas de Regalo (Varían dependiendo del país).

Mínimo de pago: 1$.

Sistema de puntos: Si. Por cada tarea completada nos recompensarán con puntos los cuales podemos canjear por dinero. 100 puntos es igual a 1$.

Niveles de referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por referidos: Ganas 10 puntos por cada usuario que se registre y confirme su dirección de correo electrónico, además del 10% de lo que generen.

Bonus: Si te registras desde el banner de abajo, comienzas con 10 puntos (0.10$) en tu cuenta ?.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web InstaGC banner

 

 

InstaGC: “Resumen de su Funcionamiento”

cómo funcionaEl funcionamiento de InstaGC consiste básicamente en trabajar los diferentes paneles de ofertas que nos ofrecen para ganar puntos los cuales posteriormente podremos cambiar por dinero a paypal o tarjetas de regalo (también daban la opción de cobrar por criptomonedas pero me he dado cuenta que ya no están disponibles). Además, podemos usar esos puntos para donarlos a organizaciones benéficas. Entre las tareas a realizar podemos encontrar encuestas remuneradas, ver vídeos, dar clic en anuncios de publicidad, descargar aplicaciones, etc. Una vez que obtengamos al menos 100 puntos, podemos cambiarlo por dinero a Paypal y los pagos son de forma instantánea lo cual siempre se agradece (a excepción del primer pago que lo realizan de forma manual por lo que puede tardar unas 24 horas).

Nota: La cantidad de tareas que tengamos disponible en cada panel de ofertas, varía dependiendo de nuestro país.

 

 

InstaGC: “Crear Cuenta”

Para abrir una cuenta en InstaGC de forma gratuita, lo pueden hacer desde los banner que dejamos en éste artículo. Al dar clic, los llevará a la página y tendrán que completar el siguiente formulario de registro colocando un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico.

Les recomiendo registrarse con gmail para no tener problemas a la hora de recibir el email para confirmar su correo y así comenzar con 0.10$ en su cuenta.

InstaGC banner crear cuenta

 

Importante: Posteriormente al registro, les pedirán vincular su cuenta de Paypal con la plataforma de InstaGC. Es por eso que necesitamos tener una cuenta Paypal activa y verificada.

 

 

InstaGC: “Ganar Puntos”

Cómo ya hemos mencionado anteriormente, podemos ganar puntos trabajando en los diferentes paneles o muros de ofertas.

InstaGC: "Ganar Puntos"

Cómo se aprecia en la imagen superior, podemos ver los distintos muros de ofertas y un menú superior donde puedes filtrar el tipo de tareas a realizar, por ejemplo, si te interesa un panel de ofertas que te permita ganar dinero con Clicks, pinchas en esa sección, y te mostrará los muros de ofertas que te ofrecen esa tarea.

La recomendación es que vayas poco a poco revisando cada panel de ofertas para saber que tareas tienes disponibles a realizar, ya que éstas varían dependiendo de nuestra localización geográfica, por lo tanto habrán países con más tareas disponibles que en otros.

 

 

InstaGC: “Otros”

Si vamos al menú donde dice “Complete”, podemos encontrar 2 secciones interesantes las cuales son:

Decimal Pot: Podemos ingresar puntos en este bote (pueden ser decimales y un máximo de 1 punto). Cada vez que participemos obtendremos una entrada o jackpot. El sistema selecciona de forma aleatoria a 3 personas y divide todo el bote acumulado en (1° lugar = 50%, 2º lugar = 35%, 3º lugar = 15%).

instagc

Sports: Concursos deportivos donde podemos participar usando nuestros puntos. Se elige un ganador para cada juego y se reparte el premio entre los 3 mejores jugadores.

InstaGC sports

 

 

InstaGC: “Cómo Cobrar”

InstaGC cómo cobrarYa sabemos que el mínimo de puntos necesarios para poder cobrar es de 100 que corresponden a 1$. Para retirar nuestro dinero debemos ir al menú que dice “Redeem” y se desplegarán diferentes secciones las cuales son:

Gift cards store: En esta sección podemos cambiar nuestros puntos por diferentes tarjetas de regalo. Comentarles que los premios disponibles en esta sección varían dependiendo de tu país.

Other rewards: Desde aquí podemos cambiar nuestros puntos por dinero a Paypal.

Donate: Si quieres hacer un acto de caridad, en esta sección puedes donar tus puntos a organizaciones benéficas.

Point booster codes: Sección para ganar puntos extras si tenemos algún código de promoción.

 

 

InstaGC: “Conclusión”

conclusiónInstaGC es una página bastante interesante para ganar dinero ya sea a paypal como también tarjetas de regalo. Los puntos fuertes a recalcar son varios,  como que es un negocio abierto a usuarios de cualquier país y de registro 100% gratuito por lo que todo el mundo se puede beneficiar de éste portal. Las tareas a realizar son bastante sencillas y el mínimo de pago es bastante bajo por lo que no tardaremos tanto en obtenerlo, además posee pagos instantáneos y nos ofrece un sistema de referidos con el cual aumentar nuestras ganancias así que debemos aprovecharlo.

Generalmente las páginas registradas en USA son bastante serias y suelen durar bastantes años e InstaGC no es la excepción ya que está en funcionamiento desde el año 2011 y esperemos que siga muchos años más.

 

Bueno amigos, hasta aquí éste tutorial sobre InstaGC Ganar Dinero Completando Ofertas. Esperamos que la página les guste y le saquen los mayores beneficios posibles. Dudas y consultas en los comentarios y nos vemos en próximos artículo. Saludos y Derrota la Crisis !!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web InstaGC banner

 

InstaGC Ganar Dinero Completando Ofertas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba