Derrota la Crisis

Ipsos pago

Ipsos Paga

Ipsos paga, hoy os quiero enseñar un nuevo pago recibido de un panel de encuestas valido para España, comencé hace un tiempo a trabajar con este panel pero entre la web, el youtube y todo la verdad que no hacia muchas encuestas, no me da tiempo a todo, pero hace poco me puse manos a la obra y en un par de semanas llegue al mínimo para solicitar el cobro, en las FAQ pone que tarda en llegarnos la tarjeta unas cuatro semanas pero en mi caso me a llegado en apenas 10 días.

Ipsos manda un par de encuestas a la semana, tiene un programa de fidelidad para aquellos que las realizan todas las encuestas, aunque des-afortunadamente yo no me e podido aprovechar mucho de él y me da pena porque podía haber conseguido algo mas de dinero haciendo las mismas encuestas pero bueno a todo no llego.

También tiene un programa de referidos en el que te dan 100 puntos por cada uno que haces, aproximadamente es un euro, para poder acceder a el tienes que solicitar a Ipsos que te acepte, tienes toda la información necesaria al final de la página de Ipsos donde pone en pequeño «Conviértase en nuestro socio»  simplemente con hacer lo que nos pide en esa sección si nos aceptan en unos días nos lo  activarán. (Nos tienen que aceptar).

En este panel el método de pago son tarjetas de regalo que pueden ser de Amazon, Ticket Compliments, Ikea, Decathlon o Media Mark en este caso me decidí por pedir una tarjeta regalo de Decathlon que lo tengo al lado de casa y me viene genial.

Para los que esto de las tarjetas regalo no les va y prefieren el dinero contante y sonante, lo que podéis hacer es ir al Decathlon, gastar el importe exacto de la tarjeta en cualquier cosa y pagarla con la tarjeta, una vez pagada nos salimos a la calle esperamos 10 minutos y entramos otra vez, le decimos que deseamos cambiar el producto entonces nos pregunta si nos hace un vale de descuento para canjearlo otro día, solamente le tenemos que decir que no, que preferimos que nos devuelva el dinero si es tan amable y bualá ya tenemos el dinero en nuestra cartera, os lo quería contar por que a mi me paso aunque fue sin la intención de hacerlo, de forma fortuita, pero bueno ya sabemos lo que se puede hacer para tener nuestro dinero.

Bueno pues nada solo me queda enseñaros la tarjeta regalo de Decathlon que os la dejo junto con la carta que me mando Ipsos.

 

Ipsos Paga

Ipsos paga1

 

• Registrate en Ipsos para ESPAÑA desde el Banner o Pincha Aquí >>

• Registrate en Ipsos para OTROS PAÍSES desde las Banderas.

bandera-francia-compressorFrancia         Suiza        Alemania        Belgica

Suecia        Reino Unido       Paises Bajos

 


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba