Derrota la Crisis

King of Prizes Ganar Dinero y Premios desde Casa

King of Prizes Ganar Dinero y Premios desde Casa. Una nueva página para ganar dinero gratis realizando diferentes tipos de tareas.

Que tal amigos, hoy veremos la review de King o Prizes (El Rey de los Premios), una nueva página que ha sacado la empresa «Innovative Hall Media Technologies S.L» la cual también gestiona otros negocios como uno muy conocido por muchos llamado Gift Hunter Club.

En esta página tendremos que ganar Koins que vendría siendo la moneda virtual de ésta plataforma mediante diferentes tipos de tareas ya sea viendo anuncios de publicidad, respondiendo encuestas, completando ofertas, jugando, etc. Luego esos Koins los podemos cambiar por dinero mediante alguna plataforma de pago como también cambiarlos por diferentes premios de regalo.

 

King of Prizes: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés.

Países aceptados: Todo el mundo.

Koins: Es la moneda virtual de éste negocio. 1000 Koins = 2$. Estos Koins nos sirven para cambiarlos por dinero, vales o tarjetas de regalo en la tienda de King of Prizes.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. Ganarás 1000 Koins cuando tu referido gane sus primeros 2000 Koins.

Modo de pago:     y muchos vales y tarjetas de regalo.

Mínimo de pago: 10$ igual a 5000 Koins.

Niveles: Si. Mientras mas Koins ganemos, podemos ir subiendo de nivel para ir desbloqueando algunas secciones de la plataforma.

Concursos: Si. Realizan un concurso mensual premiando a las personas que mas usuarios inviten a la página.

Rifas: Si. Podemos participar cuando seamos al menos nivel 2.

Tokens: Los tokens sirven para poder participar en la rifas al igual que los koins.

Cuentas permitidas: Sólo se permite una cuenta por usuario y casa. Es decir, dentro de una familia que residen en el mismo domicilio, sólo se permite poseer un registro. En caso de descubrir a un usuario participando con varias cuentas, será baneado para siempre.

 

 

King of Prizes: Vídeo Tutorial

• Para registrarte en King of Prizes hazlo desde Aquí >>

 

 

King of Prizes: Registro

Para crear una cuenta en King of Prizes, solo deben dar clic en el banner superior y los llevará directamente a la página. Luego bajan un poco la pantalla y verán la opción que dice Join for free! en la cual podrán crear su cuenta simplemente colocando su nombre, correo electrónico y contraseña. Luego aceptan los términos de Servicios y finalizan dando clic en el botón «Sign up» (recuerden revisar su correo por si les llega un email de verificación).

 

 

King of Prizes: Funcionamiento 

Una vez dentro de nuestra cuenta, nos encontraremos con un menú que nos permitirá desplazarnos para ir a las diferentes secciones que nos ofrece este negocio.

✔ Gana Koins: Esta es la sección donde tendremos todas las tareas disponibles para ir sumando Koins en nuestra cuenta. Aquí encontraremos:

Clicks: Esta sección es para ganar koins como tokens haciendo clicks en anuncios de publicidad.

● Ofertas: Desde aquí podemos ganar koins realizando tareas en diferentes muros de ofertas ya sea como responder algunas encuestas, ver vídeos, ver anuncios, realizar registros en otras páginas, descargar aplicaciones, etc.

● Encuestas: Encontraremos varios paneles de encuestas para contestarlas, que por lo normal tienen una duración desde 2 minutos hasta 29 minutos. Mientras mas larga sea la encuesta, más koins ganarás.

● Encuestas diarias: Más muros de encuestas para ir sumando más koins.

● Tareas: Corresponde a las tareas de la empresa Figure Eight antiguamente llamada Crowdflower. Aquí se puede sumar muy bien si estas en un alto nivel.

● Juegos: Otra opción para ganar koins de forma entretenida jugando a juegos. Solo debes seguir las instrucciones que se te indican para recibir tus koins.

 

✔ Referidos: En esta sección podemos encontrar:

● Mis enlaces: Desde esta opción puedes encontrar tu link de referido, estadísticas, banner etc.

● Concurso: Podemos ganar koins se quedamos entra los 10 usuarios que mas personas hayan invitado a la plataforma durante todo el mes.

 

 Canjea: Aquí tendrás lo siguiente:

● Tienda: Esta es la tienda donde tendrás todas las opciones para cambiar tus koins, ya sea por vales de regalo, cheques de regalo, tarjetas de regalo, etc.

● Rifas: Para participar en esta sección debemos tener nuestra cuenta en Nivel 2 (para subir de nivel solo debes seguir ganando mas koins). También necesitamos tokens para participar por los premios.

Bueno amigos, ya hemos explicado lo mas importante con respecto a King of Prizes. Como pueden ver, es una página bastante sencilla para comenzar a ganar dinero de forma totalmente gratis así que aprovechenla y también recomendarla a todos sus contactos ya que es un negocio nuevo por lo que será mucho más fácil conseguir referidos. Y si eres usuario Premium de Derrota la Crisis, ya sabes que puedes compartir éste artículo para conseguir referidos de King of Prizes ?.

Un saludo y Derrota la Crisis !!!

 

• Para registrarte en King of Prizes hazlo desde Aquí >>

 

King of Prizes Ganar Dinero y Premios desde Casa


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;div style=»display:inline;»&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;<br />

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;img height=»1″ width=»1″ style=»border-style:none;» alt=»» src=»//www.googleadservices.com/pagead/conversion/977070579/?value=0&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;label=V4nrCO2qjAkQ89Pz0QM&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;guid=ON&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;script=0″/&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;/div&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;<br />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba