Derrota la Crisis

Kraken Exchange ¿Qué es y Cómo Funciona?

Kraken Exchange ¿Qué es y Cómo Funciona?. Hoy traemos la revisión de otro de los mejores Exchange que hay actualmente para comprar y vender criptomonedas, así que revisa éste artículo hasta el final ?.

Muy buenas a todos, hoy traemos la review de Kraken, una plataforma tipo exchange que fue fundada el año 2011 siendo una de las primeras en su categoría lanzada al mercado y hasta la fecha ha sabido mantenerse funcionando sin ningún tipo de problemas.

Con Kraken podemos realizar compra y venta de diferentes tipos de criptomonedas como lo son el Bitcoin, Ethereum, Ripple, entre otras, de manera online. Es por eso que si estás iniciando un negocio donde necesites criptomonedas ya sea para invertir o venderlas, éste exchange puede ser de tu interés.

A modo informativo, te comento que Jesse Powell es la persona que fundó Kraken, con el fin de poder brindar a las personas los medios para invertir de forma rápida y segura en el espacio.

 

 

Kraken Exchange: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, entre otros.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: Si, mediante ésta plataforma de afiliación.

App disponible: Si, tiene su versión para Android e iOS.

Criptomonedas disponibles: Ver >>

Verificar cuenta: Es importante verificar nuestra cuenta para comenzar a operar. Hay 3 niveles de verificación y dependiendo de éstos, dependerán los límite de depósito y retiros.

Otros 1: Procura que los datos que pongas en tu cuenta de Kraken coincidan con los datos de tu cuenta bancaria si es que vas a comprar criptomonedas.

Otros 2: El código ISO utilizado por Kraken para Bitcoin es XBT y no el BTC que es el mas conocido.

 

 

 

Kraken Exchange: Registro

Para crear una cuenta en Kraken, solo deben dar clic en el botón de enlace que les dejo arriba y los llevará directamente a una página como la que aparece en la siguiente imagen.

Luego darán clic en «Create Account» o «Get Started» y los llevará al formulario de registro para crear su cuenta.

No olvides Activar tu cuenta con el link que te enviarán a tu correo.

 

 

Kraken Exchange: Verificar Cuenta

Una vez creada y activada nuestra cuenta, lo siguiente que tenemos que hacer es verificarla. Para eso iremos al recuadro que dice «Sea Verificado» y daremos clic.

Tendremos 3 niveles de verificación, dependiendo de el que elijan dependerán los límites de envío y depósitos que podrán realizar. Además mientras mas alto es el nivel, mayores requisitos piden para verificar. Todos los detalles los pueden encontrar en la siguiente imagen.

Cómo pueden apreciar, ya hemos verificado el nivel básico ya que solo nos piden datos como nuestro nombre, email, dirección y número móvil. Cuando verifican su cuenta, les envían un correo notificándoles y el proceso no dura mas de 24 desde la solicitud.

La recomendación es verificar por lo menos hasta el estado intermedio para no tener tantas limitaciones en nuestra cuenta.

 

 

Kraken Exchange: Depositar Fondos

Para Depositar dinero en nuestra cuenta de Kraken, solo debemos dar clic en el menú superior que dice «Fondos» y los llevará a una sección como la siguiente.

Si dan clic en donde dice «Mostrar todos los activos», verán todas las opciones disponibles que tiene la plataforma para depositar.

Ya solo es cosas de elegir si depositar o retirar dinero con algunas de las monedas que desees ya sean Divisas Fiat o Criptomonedas.

 

 

Kraken Exchange: Operar

Si van a la sección «Operar» desde el menú superior, podemos hacer intercambio de monedas ya sea cambiar Bitcoin por Euros, Bitcoin por Dólares, Ethereum por Bitcoin etc.

Es tan simple como seleccionar el par cambiario, abrir una nueva orden, colocar la cantidad que quieres comprar de una moneda y listo. También puedes optar por opciones mas avanzadas como el nivel Intermedio o Avanzado donde te aparecerán mas opciones disponibles.

Kraken Exchange

 

Si tienen mas consultas sobre Kraken, ya sea las comisiones por depósitos, retiros, trading, y mas… les recomiendo revisa esta sección de Preguntas Frecuentes >>

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Kraken Exchange ¿Qué es y Cómo Funciona?. Ya conocen otra excelente opción para comprar criptomonedas y hacer trading (intercambio). Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios y nos vemos en próximos artículos. Un saludo.

 

 

 

También te Puede Interesar:

 

Kraken Exchange ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba