Derrota la Crisis

LocalBitcoins Como Funciona

LocalBitcoins Como Funciona

LocalBitcoins Como Funciona, aprende a comprar y vender bitcoins entre usuarios, podrás realizar operaciones sin intermediarios en cualquier lugar.

Hoy hablamos de LocalBitcoins un portal creado en el año 2012, ubicado en Helsinki (Finlandia) y presidido por Jeremias Kangas, en este portal gente de diferentes países pueden comprar y vender Bitcoins con su moneda local, los usuarios de esta plataforma publican anuncios donde dicen la cantidad de Bitcoins que venden, la forma de pago y las comisiones que cobran, lo mejor de esto es que puedes encontrar usuarios en tu propio país o ciudad y realizar transacciones tanto on-line como de manera física.

En LocalBitcoins se trabaja con personas reales y se hacen intercambios directamente entre ambas sin intermediarios, esto hace que el proceso sea mas rápido y mucho más versátil ya que de entre todos los usuarios nosotros elegiremos el que mas confianza nos genere y el que acepte el medio de pago por el cual nosotros estamos dispuestos a pagar. Además cuenta con una serie de características donde nos vamos a poder fijar para elegir a los usuarios mas fiables y mejor cualificados ya que cada uno de ellos esta puntuado por transacciones anteriores, también podemos ver los comentarios que otros usuarios han dejado después de hacer una transacción.

Como podemos apreciar en cada usuario de LocalBitcoins Como Funciona tenemos unos indicadores que nos muestran la calidad y fiabilidad de los intercambios que realiza regularmente, así que elegir a los mejores.

 

 

 

LocalBitcoins Como Funciona «Registro»


 

Registrarnos en este portal es gratis, se puede realizar desde cualquier parte del mundo y no cuesta mas de 2 minutos, a continuación vamos a ver en 5 simples pasos como lo hacemos.

1º- Vamos a www.LocalBitcoins.com y como en todos los sitios ponemos nuestro nombre de usuario, un correo electrónico y la contraseña.

2º- Nos envían un correo electrónico, le damos a confirmar.

3º- Luego vamos arriba a la derecha donde vemos una silueta de un muñeco con un triángulo y pulsamos para ir a Modificar Perfil >> Nombre Verdadero, deberemos poner nuestro nombre real con dos apellidos este nombre solo se puede poner una vez, NO se puede cambiar y esta totalmente oculto nadie lo va a ver es solo para confirmar cuando realizas alguna compra que la esta haciendo el titular de la cuenta.

4º- El siguiente paso es añadir un número de teléfono móvil para verificar nuestra cuenta, (Por supuesto el sms es totalmente gratuito) para ello vamos a Modificar Perfil >> Verificación >> Verificar Número de Teléfono, seleccionamos el país donde residimos ponemos nuestro número de teléfono y nos enviaran un SMS con un código el cual deberemos poner en la casilla que veremos a continuación y le damos a comprobar el código de verificación».

5º- Y por último tenemos que verificar nuestros documentos así que vamos a Modificar Perfil >> Verificación >> Verificar Documentos y subimos nuestra tarjeta de identificación, DNI, carnet de conducir o pasaporte, con subir tan solo uno nos será suficiente, en unos minutos te dirán si lo aceptan o no lo aceptan, si no lo aceptan os mandará a Soporte para que os pongáis en contacto con ellos y solucionen el problema.

 

Con esto ya tenemos nuestra cuenta creada, el punto número 3 y número 4 no son obligatorios pero muchos vendedores exigen que los usuarios hayan cumplido con las verificaciones pertinentes con lo que si no lo hacemos los vendedores que más confianza nos van ha dar puede que no acepten nuestras transacciones por eso aconsejo verificar la cuenta, porque así tendremos acceso a vendedores fieles y con garantías.

En LocalBitcoins como funciona también hay mas opciones que podemos configurar como activar mas seguridad,  poner la hora de nuestro país, etc… pero eso ya lo vais mirando poco a poco que no tiene nada.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

LocalBitcoins Como Funciona

 

 

 

LocalBitcoins Como Funciona «Comprar y Vender»


 

Para comprar y vender bitcoins podemos ir al menú que se encuentra en la parte superior de nuestras pantallas donde pone «Comprar Bitcoins o Vender Bitcoins» y ahí nos saldrán los usuarios con una localización mas cercana a la nuestra, si por el contrario queremos buscar más usuarios tenemos que pinchar en el logotipo de LocalBitcoins que se encuentra arriba a la izquierda, donde podemos elegir la ciudad, país, etc… y la forma de pago por la cual queremos efectuar nuestra compra o nuestra venta.

 

LocalBitcoins Como Funciona

 

Cuando vamos a comprar bitcoins debemos fijarnos en los siguientes detalles para tratar de hacer una buena transacción y evitar problemas.

Vendedor el más IMPORTANTE: Vemos en primer lugar el número total de operaciones que ha realizado, en segundo lugar vemos un porcentaje, ese porcentaje se basa en la calificación de los usuarios que han trabajado con el anteriormente, un 100% quiere decir que nunca ha tenido ningún problema, por último vemos un circulo de diferentes colores el color verde quiere decir que esta on-line y que podemos comenzar la transacción en ese mismo momento.

Descripción: Una pequeña descripción de la transacción a realizar, en este caso nos pone los procesadores que acepta.

Precio/BTC: Este es el precio por el cual nos venden un Bitcoin, están ordenados de mas barato a mas caro y no hace falta comprar el Bitcoin entero, se puede comprar 0.05 BTC, 0.005 BTC, etc…

Límites: Aquí nos marca el mínimo y el máximo en la moneda de cada país que acepta cada vendedor.

Forma de Pago: En esta última opción podemos ver el método de pago que acepta, bien sea Paypal, Okpay, transferencia bancaria, etc…

 

Una vez que elegimos el usuario que mas nos conviene respecto a nuestras necesidades tenemos que pulsar en el botón donde pone comprar y nos llevará a una imagen como esta.

1º- Vemos el precio en Euros o Dolares por el cual nos venden el Bitcoin o la parte proporcional.

localbitcoin 2

2º- Aquí podemos ver cuando se ha conectado el usuario por última vez, si nos fijamos vemos el punto verde quiere decir que esta On-line actualmente.

3º- Los limites mínimos y máximos que acepta por cada transacción.

4º- Aquí vemos las condiciones de compra que nos ofrece el vendedor.

5º- La cantidad en Euros/Dollar o Bitcoin que deseamos comprar

6º- Un botón para enviar la solicitud.

 

Una vez que hayamos enviado la solicitud el vendedor se pondrá en contacto con nosotros mediante un chat interno que son saldrá en esa misma página, ahí hablaremos con el y pactaremos el método de pago como se puede ver LocalBitcoins como funciona aunque parezca algo complicado solo es ponerse ya que se pilla enseguida.

 

 

LocalBitcoins Como Funciona «Otros»


 

LocalBitcoin como funciona esta muy bien para hacer transacciones entre usuarios y así conseguir bitcoin pero hay que tener cuidado y no lanzarse a lo loco:

  • Utilizar siempre usuarios que tengan un 100% en la valoración.
  • Leer los mensajes que otros usuarios han dejado tras hacer transacciones con anterioridad.
  • Si vendes bitcoin nunca aceptes Paypal.

 

Es importante que sepáis que para usuarios de la Estados Unidos y la Union Europea España incluida es mucho mejor comprar bitcoins en Coinbase ya que se puede hacer con transferencia bancaria o tarjeta y de una manera mucho más barata.

Para los usuarios de America Latina que vuestros países acepten transferencias internacionales si vais a hacer compras de bitcoin por valor de mas de 500$ intentar hacerlas desde Xapo ya que acepta transferencias bancarias pero antes preguntar a vuestro banco por las comisiones que os cobra yo creo que os saldría bastante más barato que en LocalBitcoin.

Por último comentar que LocalBitcoins como funciona también hace las veces de monedero, al igual que Xapo o Coinbase en LocalBitcoin podemos guardar nuestros Bitcoin, para ello debemos ir al menú de arriba a la derecha donde vemos un símbolo de Bitcoin «B», pinchamos y es ahí donde tenemos nuestra dirección bitcoin, también desde ahí podemos recibir o enviar bitcoins a otros monederos que tengamos.

 

También te puede interesar:

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

LocalBitcoins Como Funciona

 

LocalBitcoins Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

2 comentarios en “LocalBitcoins Como Funciona”

  1. ¡ Hola amigos !

    Hace unos días me registré en localbitcoin con su enlace de referido.

    ¿ Cómo podría saber un poco más de esta página, aparte de este tutorial ?

    ¡ Gracias de antemano !

    ¡ Saludos !

    1. Sergio Salvador

      Hola Luis que tal, pues si tienes alguna pregunta en específico con respecto a la plataforma, déjala en los comentarios y te ayudamos con gusto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba