LocalBitcoins Como Funciona

LocalBitcoins Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 octubre, 2015
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

LocalBitcoins Como Funciona, aprende a comprar y vender bitcoins entre usuarios, podrás realizar operaciones sin intermediarios en cualquier lugar...

LocalBitcoins Como Funciona, aprende a comprar y vender bitcoins entre usuarios, podrás realizar operaciones sin intermediarios en cualquier lugar.

Hoy hablamos de LocalBitcoins un portal creado en el año 2012, ubicado en Helsinki (Finlandia) y presidido por Jeremias Kangas, en este portal gente de diferentes países pueden comprar y vender Bitcoins con su moneda local, los usuarios de esta plataforma publican anuncios donde dicen la cantidad de Bitcoins que venden, la forma de pago y las comisiones que cobran, lo mejor de esto es que puedes encontrar usuarios en tu propio país o ciudad y realizar transacciones tanto on-line como de manera física.

En LocalBitcoins se trabaja con personas reales y se hacen intercambios directamente entre ambas sin intermediarios, esto hace que el proceso sea mas rápido y mucho más versátil ya que de entre todos los usuarios nosotros elegiremos el que mas confianza nos genere y el que acepte el medio de pago por el cual nosotros estamos dispuestos a pagar. Además cuenta con una serie de características donde nos vamos a poder fijar para elegir a los usuarios mas fiables y mejor cualificados ya que cada uno de ellos esta puntuado por transacciones anteriores, también podemos ver los comentarios que otros usuarios han dejado después de hacer una transacción.

Como podemos apreciar en cada usuario de LocalBitcoins Como Funciona tenemos unos indicadores que nos muestran la calidad y fiabilidad de los intercambios que realiza regularmente, así que elegir a los mejores.

 

 

 

LocalBitcoins Como Funciona “Registro”


 

Registrarnos en este portal es gratis, se puede realizar desde cualquier parte del mundo y no cuesta mas de 2 minutos, a continuación vamos a ver en 5 simples pasos como lo hacemos.

1º- Vamos a www.LocalBitcoins.com y como en todos los sitios ponemos nuestro nombre de usuario, un correo electrónico y la contraseña.

2º- Nos envían un correo electrónico, le damos a confirmar.

3º- Luego vamos arriba a la derecha donde vemos una silueta de un muñeco con un triángulo y pulsamos para ir a Modificar Perfil >> Nombre Verdadero, deberemos poner nuestro nombre real con dos apellidos este nombre solo se puede poner una vez, NO se puede cambiar y esta totalmente oculto nadie lo va a ver es solo para confirmar cuando realizas alguna compra que la esta haciendo el titular de la cuenta.

4º- El siguiente paso es añadir un número de teléfono móvil para verificar nuestra cuenta, (Por supuesto el sms es totalmente gratuito) para ello vamos a Modificar Perfil >> Verificación >> Verificar Número de Teléfono, seleccionamos el país donde residimos ponemos nuestro número de teléfono y nos enviaran un SMS con un código el cual deberemos poner en la casilla que veremos a continuación y le damos a comprobar el código de verificación”.

5º- Y por último tenemos que verificar nuestros documentos así que vamos a Modificar Perfil >> Verificación >> Verificar Documentos y subimos nuestra tarjeta de identificación, DNI, carnet de conducir o pasaporte, con subir tan solo uno nos será suficiente, en unos minutos te dirán si lo aceptan o no lo aceptan, si no lo aceptan os mandará a Soporte para que os pongáis en contacto con ellos y solucionen el problema.

 

Con esto ya tenemos nuestra cuenta creada, el punto número 3 y número 4 no son obligatorios pero muchos vendedores exigen que los usuarios hayan cumplido con las verificaciones pertinentes con lo que si no lo hacemos los vendedores que más confianza nos van ha dar puede que no acepten nuestras transacciones por eso aconsejo verificar la cuenta, porque así tendremos acceso a vendedores fieles y con garantías.

En LocalBitcoins como funciona también hay mas opciones que podemos configurar como activar mas seguridad,  poner la hora de nuestro país, etc… pero eso ya lo vais mirando poco a poco que no tiene nada.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

LocalBitcoins Como Funciona

 

 

 

LocalBitcoins Como Funciona “Comprar y Vender”


 

Para comprar y vender bitcoins podemos ir al menú que se encuentra en la parte superior de nuestras pantallas donde pone “Comprar Bitcoins o Vender Bitcoins” y ahí nos saldrán los usuarios con una localización mas cercana a la nuestra, si por el contrario queremos buscar más usuarios tenemos que pinchar en el logotipo de LocalBitcoins que se encuentra arriba a la izquierda, donde podemos elegir la ciudad, país, etc… y la forma de pago por la cual queremos efectuar nuestra compra o nuestra venta.

 

LocalBitcoins Como Funciona

 

Cuando vamos a comprar bitcoins debemos fijarnos en los siguientes detalles para tratar de hacer una buena transacción y evitar problemas.

Vendedor el más IMPORTANTE: Vemos en primer lugar el número total de operaciones que ha realizado, en segundo lugar vemos un porcentaje, ese porcentaje se basa en la calificación de los usuarios que han trabajado con el anteriormente, un 100% quiere decir que nunca ha tenido ningún problema, por último vemos un circulo de diferentes colores el color verde quiere decir que esta on-line y que podemos comenzar la transacción en ese mismo momento.

Descripción: Una pequeña descripción de la transacción a realizar, en este caso nos pone los procesadores que acepta.

Precio/BTC: Este es el precio por el cual nos venden un Bitcoin, están ordenados de mas barato a mas caro y no hace falta comprar el Bitcoin entero, se puede comprar 0.05 BTC, 0.005 BTC, etc…

Límites: Aquí nos marca el mínimo y el máximo en la moneda de cada país que acepta cada vendedor.

Forma de Pago: En esta última opción podemos ver el método de pago que acepta, bien sea Paypal, Okpay, transferencia bancaria, etc…

 

Una vez que elegimos el usuario que mas nos conviene respecto a nuestras necesidades tenemos que pulsar en el botón donde pone comprar y nos llevará a una imagen como esta.

1º- Vemos el precio en Euros o Dolares por el cual nos venden el Bitcoin o la parte proporcional.

localbitcoin 2

2º- Aquí podemos ver cuando se ha conectado el usuario por última vez, si nos fijamos vemos el punto verde quiere decir que esta On-line actualmente.

3º- Los limites mínimos y máximos que acepta por cada transacción.

4º- Aquí vemos las condiciones de compra que nos ofrece el vendedor.

5º- La cantidad en Euros/Dollar o Bitcoin que deseamos comprar

6º- Un botón para enviar la solicitud.

 

Una vez que hayamos enviado la solicitud el vendedor se pondrá en contacto con nosotros mediante un chat interno que son saldrá en esa misma página, ahí hablaremos con el y pactaremos el método de pago como se puede ver LocalBitcoins como funciona aunque parezca algo complicado solo es ponerse ya que se pilla enseguida.

 

 

LocalBitcoins Como Funciona “Otros”


 

LocalBitcoin como funciona esta muy bien para hacer transacciones entre usuarios y así conseguir bitcoin pero hay que tener cuidado y no lanzarse a lo loco:

  • Utilizar siempre usuarios que tengan un 100% en la valoración.
  • Leer los mensajes que otros usuarios han dejado tras hacer transacciones con anterioridad.
  • Si vendes bitcoin nunca aceptes Paypal.

 

Es importante que sepáis que para usuarios de la Estados Unidos y la Union Europea España incluida es mucho mejor comprar bitcoins en Coinbase ya que se puede hacer con transferencia bancaria o tarjeta y de una manera mucho más barata.

Para los usuarios de America Latina que vuestros países acepten transferencias internacionales si vais a hacer compras de bitcoin por valor de mas de 500$ intentar hacerlas desde Xapo ya que acepta transferencias bancarias pero antes preguntar a vuestro banco por las comisiones que os cobra yo creo que os saldría bastante más barato que en LocalBitcoin.

Por último comentar que LocalBitcoins como funciona también hace las veces de monedero, al igual que Xapo o Coinbase en LocalBitcoin podemos guardar nuestros Bitcoin, para ello debemos ir al menú de arriba a la derecha donde vemos un símbolo de Bitcoin “B”, pinchamos y es ahí donde tenemos nuestra dirección bitcoin, también desde ahí podemos recibir o enviar bitcoins a otros monederos que tengamos.

 

También te puede interesar:

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

LocalBitcoins Como Funciona

 

LocalBitcoins Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Comprar Bitcoins con PayPalComprar Bitcoins con PayPal Comprar Bitcoins con PayPal, ¿No puedes usar tu dinero de PayPal? Te enseñamos a Cambiar tu saldo Paypal por Bitcoins de una manera Segura y Rápida. Muy buenas […]
  • Comprar Bitcoins México (Volabit)Comprar Bitcoins México (Volabit) Comprar Bitcoins México (Volabit), Una de las plataformas donde puedes comprar Bitcoins desde un 7eleven, Telecom, etc.. así como pasarlo a tu cuenta corriente de la […]
  • Bitcoin La Guía DefinitivaBitcoin La Guía Definitiva Bitcoin La Guía Definitiva, con esta guía aprenderás a usar Bitcoin desde cero y encontrarás toda la información que necesitas y no morir en el intento. Hola muy […]
  • Coinbase Como Funciona Comprar BitcoinsCoinbase Como Funciona Comprar Bitcoins Coinbase Como Funciona, todo lo que tienes que saber para comprar bitcoin de la forma más rápida y barata, en este post verás como funciona Coinbase y te enseñamos sus […]
  • Xapo Monedero BitcoinXapo Monedero Bitcoin Xapo Monedero Bitcoin, hoy vamos ha hablar sobre Xapo un monedero bitcoin que tiene tarjeta propia para sacar nuestros bitcoin en efectivo de cualquier cajero del […]
Por |octubre 27th, 2015|Bitcoin, Búsqueda de Páginas|45 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

45 Comentarios

  1. jean Yonez 2 julio, 2018 en 19:23- Responder

    Hola Sergio como vas te consulto quiero comprar bitcoin pero coinbase solo es valido para Estados Unidos y Europa que tal es esta plataforma de localbitcoin para comprar desde Uruguay?? gracias

  2. Francisco Pacheco 27 mayo, 2018 en 12:28- Responder

    Buenas amigo como estas? un pregunta yo deposite 0.10000 bitcoins a mi cuenta de localbitcoins y me entro un saldo de 0.01000 bitcoins no entiendo me cobraron 0.09000 bitcoins por comisión? Cuando dice que su comisión actual de depósito en transacciones entrantes: 0.00015 BTC , por favor explícame que no entiendo. Soy de Venezuela

  3. AURYX MENDOZA 23 mayo, 2018 en 00:03- Responder

    Hola Sergio, una pregunta la criptomoneda oficial de coinpayments cps coin no la podemos cambiar a bitcoin? como se hace? como la uso? o como la cobro? por fa necesito ayuda. Saludos!

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 16:21- Responder

      Se podrá mas adelante, si se puede lo comunicaré. Saludos !

  4. francis rojas 12 abril, 2018 en 14:21- Responder

    hola sergio , mi pregunta es localbitcoins acepta tambien tranferir dogecoins?

    • Pepola
      Pepola 12 abril, 2018 en 14:29- Responder

      No, tienes que cobrar en coinpayments, cambiarlo a bitcoin y pasarlo a localbitcoin

  5. DIEGO ACUNA 11 abril, 2018 en 07:27- Responder

    Hola Sergio, soy nuevo en esto estoy leyendo tus publicaciones soy de venezuela y segun tus recomendaciones para ganar dinero en mi pais lo mas recomendable son los anuncios y los bitcoins.. mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar los bitscoins a $ que erramienta puedo usar que si Payonner o alguna parecida. usando desde luego la pagina que recomiendas localbitcoins

  6. Eme 28 marzo, 2018 en 19:52- Responder

    Buenas Tardes. Hacen días hice una transferencia $ a locabitcoins y no me aparece en el monedero. Que debo hacer?

    • Pepola
      Pepola 28 marzo, 2018 en 20:57- Responder

      Tendrás que escribir a soporte he indicar número de transacción para que te lo revisen ya que pueden ser mil cosas, desde que pusiste un monedero erroneo, un fallo suyos, falta de confirmaciones, etc…

  7. juan 27 febrero, 2018 en 17:31- Responder

    buenas amigo yo soy de venezuela y busco un monedero donde pueda vender mis bitcoin en bolivares y que sea facil de depositar ese dinero en mi cuenta personal aca en venezuela

  8. Rafael Rosales 5 febrero, 2018 en 15:50- Responder

    Buenos dias amigo Pepola, soy de vzla y soy nuevo en esto, quiero saber cual es el procedimiento para pasar los BTC a mi cuenta de localbitcoin

    • Pepola
      Pepola 5 febrero, 2018 en 19:45- Responder

      Donde tengas las BTC dale a cobrar o a enviar y pones tu monedero de Localbitcoin así te los pasas ahí

  9. zafir varela 4 enero, 2018 en 17:41- Responder

    Porque no se debo aceptar que me pagen en paypal si vendo bitcoin, porque me conviene en paypal, y si no donde recomiendas que mande el dinero que me pagan?

    • Pepola
      Pepola 4 enero, 2018 en 20:10- Responder

      Si quieres el dinero en tu cuenta de paypal es mejor esta página https://www.derrotalacrisis.com/comprar-bitcoins-con-paypal/ en cambio aquí puedes encontrar usuarios de Venezuela que te ingresen el dinero al banco directamente evitando comisiones Zafir

      • Zafir 4 enero, 2018 en 20:15- Responder

        Ahhhh vale…. El problema es que aquí sería muy complicado que compren es dólares jajajajaj

        • Pepola
          Pepola 4 enero, 2018 en 20:21- Responder

          El problema de vender aquí bitcoins por paypal es que luego tienen 180 días para hacerte una disputa en la que si pierdes paypal les devolvera el dinero sin que tu puedas hacer oposición, por eso la página que te he recomendado aunque las comisiones son algo más altas, en este aspecto no te pueden hacer eso y es más segura con paypal, localbitcoin con las demas opciones está muy bien

  10. Domingo Quiroz 15 diciembre, 2017 en 21:16- Responder

    No consigo mi direccion de bitcoin Localbitcoins

    • Pepola
      Pepola 16 diciembre, 2017 en 11:09- Responder

      Hola Domingo, tienes que pinchar ahí arriba a la derecha donde esta el hombrecillo ese con una flechita y una vez que se desplega la pestaña dale donde pone CARTETA y ahí en Recibir Bitcoins.

      Saludos

  11. Augusto 30 agosto, 2017 en 04:21- Responder

    Buen dia amigo localbitcoin esta quitando casi 80000 por depósito de bitcoin la comision es muy alta ya que tengo un antminer y me genera pero la comision a diario es alta cual crees que es mejor billetera pata que no te quiten tanta comisión

  12. ponchopc1960 6 agosto, 2017 en 00:29- Responder

    Hola pepola ya pude ver el lugar donde se puede conseguir el link de afiliado de local bitcoin te animas a colocarlo en derrota la crisis espero tu repuesta.

    • Pepola
      Pepola 7 agosto, 2017 en 11:02- Responder

      Lo pasaremos a programación para que lo añadan Poncho

  13. Ananias 24 mayo, 2017 en 15:02- Responder

    Hola BUenos dias , soy nuevo en el mundo de la criptomoneda y estoy interesado en comprar BItcoin pero veo en muchas paginas y grupos en internet y Facebook que son estafas , como hago para poder comprar y que la platika no se pierda , adicional tener una tarjeta prepago para realizar compras por internet porque siempre compro por intermediarios y me sacan un huevo de plata ,,,,muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 24 mayo, 2017 en 16:44- Responder

      Hola Ananias aquí tienes una guía bitcoin que te ayudara https://www.derrotalacrisis.com/bitcoin-la-guia-definitiva/ pero bueno, yo te recomiendo que en esa guía pinches en coinbase y compres bitcoins ahí ya que te dan 10$ cuando compras 100$ en bitcoin y luego te abres otra cuenta en Xapo que tambien esta en la guia, ahí solicitas la tarjeta que tienen ellos.

      Y luego tan solo te tienes que pasar los bitcoins de Coinbase a Xapo para poder utilizar la tarjeta

  14. Roman 7 abril, 2017 en 15:47- Responder

    Saludos Sergio este post esta interesante, como sabras de Venezuela y esta es la plataforma más segura para realizar operaciones con bitcoins, la plataforma tiene un servicio para liberar bitcoins lo que garantiza que no hay riesgos de estafas. Antes eso no lo tenía, el tiempo de respuesta es rapido. Tal vez, esta información te interese cuenta con un programa de referidos donde pagan el 20% de comisiones tanto por los intercambios de compra y venta. Lo unico que tienes que hacer es afiliarte para que te de el link, y además te da el baneer para tu pagina web. El usuario debe verificarse y comenzar a realizar operaciones. Espero que sea de utilidad la información.

    • Pepola
      Pepola 7 abril, 2017 en 21:29- Responder

      Muchas gracias Roman, por lo visto ha cambiado desde que la sacamos tendre que volver a echar un vistazo 😉

    • ponchopc1960 15 mayo, 2017 en 02:15- Responder

      Amigo roman por favor me puedes indicar en que lugar el link para los referidos o que se debe hacer para invictar a las personas y que sean mis referidos estuve buscando y no lo vi

  15. ponchopc1960 23 marzo, 2017 en 20:01- Responder

    Con respecto a la venta de bitcoin porque no debo aceptar paypal

  16. jorge 10 marzo, 2017 en 18:56- Responder

    buenas con xapo puedo comprar bitcoin desde venezuela en bolivares fuerte

    • Pepola
      Pepola 11 marzo, 2017 en 10:49- Responder

      Creo que en Xapo no se puede Jorge, de todos modos mándales un ticket a soporte que ellos te confirmarán seguro y nos quitamos de dudas, ahora que lo pienso si tienes saldo en neteller creo que si se podía

  17. Carlos 7 enero, 2017 en 06:50- Responder

    Un favor bien grande. Me están pidiendo la captura de imagen de transferencia de mis bitcoins a otra dirección. Donde encuentro ese historial para capturar esa imagen de esa transacción?

  18. Eleazar 22 junio, 2016 en 06:07- Responder

    Buenas amigo, sabes algo de una pagina llamada surbitcoin??? Vivo en Venezuela y aqui no tenemos acceso libre a otras monedas que no sea la local (bolivares) quiero comenzar a comprar bitcoin, pero no se donde lo pueda hacer en mi moneda (bolivares), esta pagina localbitcoins abusan con el precio de venta he visto que la mayoria de las publicaciones piden entre 15% y 20 % por encima del precio en que se cotiza el bitcoin…

    • Pepola
      Pepola 22 junio, 2016 en 09:32- Responder

      Pues no la conozco Eleazar y para venezuela la cosa esta dificil con eso del cambio, a ver si algún compañero de tu país no puede ayudar un poco si no escribe la pregunta en la página principal de derrotalacrisis que igual la ve mas gente Sorry

  19. carlos 9 febrero, 2016 en 11:57- Responder

    hola pepola, disculpa localbitcoins acepta payza? saludos

    • Pepola
      Pepola 9 febrero, 2016 en 12:29- Responder

      Localbitoins son usuarios particulares tendrás que buscar uno que lo acepte pero es mas facil que vayas a payza >> retirar fondos y solicites un retiro por bitcoin

  20. Flora 9 febrero, 2016 en 02:04- Responder

    Hola Sergio, si es recomendable localbitcoins? ya que muchos dicen que no 🙁 pienso vender mis bitcoins por ahí y quisiera saber

    • Pepola
      Pepola 9 febrero, 2016 en 10:38- Responder

      No he trabajado con ellos Flora pero recuerda que puedes cargar los procesadores con Bitcoins, si es para eso para lo que los quieres vender

  21. Liliana 28 octubre, 2015 en 01:56- Responder

    Gracias Sergio!!!!
    Para nosotros nos viene genial!!!

  22. Saul 27 octubre, 2015 en 23:51- Responder

    Que tal Sergio,esta pagina es de las que menos me gusta a la hora de operar con bitcoin,pero bueno hay gente que si le gusta,pero aprovecho para recomendar a los que son de MEXICO esta pagina que es VOLABIT para mis es la mejor en MEXICO,operan con moneda local y te cuento que asi como comprar,vender y retirar a tu cuenta bancaria es super rapido.
    Seguro diras que estoy loco pero para retirar a tu cuenta bancaria tardan 15 minutos y como maximo 24 horas(dia habil).Como ves Sergio es super rapido ya que no es como payza,okpay,etc que esperas asta 7 dias.

    ¿Y porque me gusta esta opcion? Como veras al usar la tarjeta de XAPO,OKPAY,ETC. Te cobran una comision de 3.5% o 4% + X cantidad por cada ves que retiras en el cajero ya que te cobran por la conversion de divisas,y como vez las tarjetas solo conviene en lugares donde la moneda local es EURO O DOLAR USD.

    Esto te lo comento por que se que muchos de MEXICO te seguimos,y la verdad podemos ahorrar en comisiones.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 octubre, 2015 en 09:51- Responder

      Hola Saul muchas Gracias tengo pendienta hacer un post sobre esa página lo que no se si me dejará registrarme ya que no soy de méxico luego probare a ver y así la voy mirando

  23. Tom 27 octubre, 2015 en 22:22- Responder

    Hola Sergio, cuales son los procesadores aceptan recargar la cuenta $ con bitcoin,
    Si no me equivoco Payza es una de ellas?

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×