Derrota la Crisis

Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay

Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay

Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay, entra para ver toda la información que necesitas saber sobre la tarjeta física Mástercard de SolidTrustPay.

Buenas tardes a todos, un día mas seguimos desarrollando los diferentes procesadores de pago que podemos utilizar en las páginas para ganar dinero por internet, en este caso hablaremos de SolidTrustPay un procesador del que ya hemos hablado con anterioridad en este post «SolidTrustPay Que es y Como Funciona» en él que vimos las características principales, como crear una cuenta y como verificarla pero nos faltaba hablar sobre la tarjeta física que posee para sacar nuestro dinero de cualquier cajero, así que en este post vamos ha hablar sobre ella.

Como ya os imaginaréis antes de hacer este post la hemos solicitado y la hemos probado para poder hablar sobre ella con propiedades y contar nuestra experiencia.

 

SolidtrustPay ha Cerrado su Plataforma

 

 Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay


 

 

Para comenzar ha hablar sobre ella decir que la tarjeta a diferencia de la de Neteller u otros tarjetas esta no pertenece a la empresa STP si no que es una empresa externa la que gestiona este servicio, para poder solicitarla debemos tener la cuenta verificada como mínimo en «Standard Verificado», es decir verificada con una identificación oficial de nuestro país (DNI, Pasaporte, Cedula, etc…)  y una factura que valla al mismo nombre y con el mismo domicilio que la identificación.

Para solicitar la  Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay deberemos ir ha «Mis Bancos y Tarjeta» y al final del todo pulsar donde pone «Compre Tarjeta de Débito STP» se nos abrirá una nueva ventana donde pulsaremos sobre la tarjeta, cuando pulsemos en ella será cuando nos descuenten el saldo correspondiente en nuestro monedero, tenemos que decir a cerca de esto que si decides hacer la prueba o al final decides no hacer la tarjeta te devuelven el saldo sin problemas.

El siguiente paso es rellenar un formulario en el que te ha a solicitar información varia sobre ti, domicilio, nombre, etc… una vez aprobado este formulario la tarjeta te llegarán en unos 30 o 40 días.

 Tarjeta PaySpark de SolidtrustPayCuando nos llega la  Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay a nuestro domicilio la tenemos que activar, dado que es de una empresa externa en la misma carta donde nos envían la tarjeta nos viene una dirección URL a la que debemos acceder para activarla.

Tan solo debemos entrar a la dirección URL que nos indica en la misma carta con nuestro usuario y contraseña, esta información la encontraremos en un correo que la empresa externa nos mandará.

Con la Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay totalmente activada ya solo nos queda agregarla a nuestra cuenta de SolidTrutPay tenemos que ir a Mi Bancos y Tarjeta >> Agregar Nuevo Débito o Tarjeta de Crédito y seleccionamos donde pon Tarjeta STPay >> STPay INTL MasterCard, por último marcamos tarjeta MasterCard y ponemos el numero de la tarjeta, mes de espiración y fecha de vencimiento.

Con todos estos pasos ya tenemos nuestra tarjeta mastercard con la que sacar nuestro dinero de SolidTrustPay desde cualquier cajero.

 

Ya hemos dicho en varias ocasiones que esta Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay pertenece a un servicio externo por lo tanto para sacar el dinero de STP deberemos enviarlo a la tarjeta, esta operación es la más sencilla de todas para ello vamos a Mi Dinero >> Retirar Fondos de la Cuenta y seleccionamos la tarjeta STPay, se nos abrirá una ventana en la que debemos poner el saldo que queremos pasar a nuestra tarjeta y así ya tenemos el dinero en nuestra Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay.

 

Comisiones y Límites

Las comisiones que nos van a cobrar tanto por retirar el dinero de un cajero así como de hacer el cambio de moneda para enviar el dinero en la moneda que hemos hecho la tarjeta y el coste de la misma son las siguientes:

  • Las comisiones por sacar dinero de nuestra tarjeta son del 2% cada vez que hacemos un retiro de un cajero.
  • Por cargar la tarjeta desde STP 5$.
  • La tarjeta cuesta 39,50$ que sera descontado de nuestro saldo en SolidTrutPay en el momento de solicitarla.
  • Por el cambio de moneda de Dolar a Euro o viceversa nos cobran un 3% de comisión.

Los límites de nuestra  Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay varían en función del grado de activación que tengamos.

  • En el nivel 1 podemos sacar hasta 1000$ de un cajero o realizar compras por valor de 2500$ una vez que llegamos a dicha cantidad deberemos ampliar los límites poniéndonos en contacto con la empresa que gestiona las tarjetas y nos pedirán que enviemos una factura por correo ordinario y que rellenemos uno documento llamado KYC.

 

Experiencia

Mi experiencia personal con la Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay no ha sido mala, tienen un soporte espléndido tanto el de STP como el de la empresa gestora de la tarjeta lo que pasa que solicitar la tarjeta y ampliar los límites es una gestión larga y tediosa no obstante como os digo el soporte genial.

Para ampliar los límites tuve que enviar una carta con una factura de teléfono móvil a Chipre que costo en llegar unos 8 días y también rellenar el documento KYC donde te piden información de todo tipo, personal, laboral, financiera, etc… este es un documento que aquí en Europa lo piden los bancos por si algún día ocurre algún problema pero valla yo no puse muchas historias y me aceptaron, (El documento es en Inglés)

Por último yo recomiendo la Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay para usuarios de Europa (Para los de fuera contactar con soporte de STP tengo entendido que también funciona pero me quedan dudas) que vayan a trabajar realmente con SolidTrustPay y no se quieran enviar el dinero al banco, SolidTrustPays y la empresa externa que gestiona la tarjeta desde mi punto de vista es lo más seguro que hay claro está la seguridad se paga, por eso este procesador es algo más caro que alguno que ya conocemos. Siempre recalcando que la solicitud y la ampliación de limites en al tarjeta PaySpark de SolidtrustPay es una tarea difícil y larga.

 

También te Puede Interesar:

 

Te Puedes Registrar del Banner de Abajo o Pinchando Aquí >>

↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓
SolidTrustPay Que es y Como Funciona



Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba