Derrota la Crisis

MailRelay Empresa Email Marketing

MailRelay Empresa Email Marketing


MailRelay empresa email marketing, en el artículo de hoy vamos a hablar de Mairelay una empresa dedicada desde hace más de 12 años a la prestación de servicios de email marketing.

Mailrelay tiene oficinas a lo largo de todo el mundo como pueden ser las oficinas que tiene en Madrid, Estados Unidos o Brasil, esto le permite adecuarse a la legislación vigente en cada uno de los continentes para ofrecer servicios de calidad, lo que viene siendo «Ajustándose a las diferentes leyes», algo muy importante para lograr que grandes empresas contraten sus servicios.

Muchos usuarios utilizan sus servicios para hacer campañas de publicidad masivas, otros para enviar las newsletter semanales de sus páginas webs o blogs, captar suscriptores, etc… Y es que, nos ofrece una amplia variedad de herramientas tanto para realizar nuestras propias plantillas en menos de dos minutos, como formularios de inscripción, entre otras muchas opciones.

 

Las principales ventajas frente a otras empresas:

  • 75000 envíos gratuitos al mes.
  • 15000 suscriptores gratuitos.
  • Autoresponders.
  • Estadísticas de calidad.
  • Un soporte 100% efectivo y rápido.
  • Blog con tutoriales para aprender a utilizar el todo su portal.

 

 

MailRelay Empresa Email Marketing «Características»


Valoración:estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países Aceptados: Todo el Mundo

Referidos: No tiene sistema de referidos.

Modo de Contratación:

  • Gratuito (Lista de hasta 15000 suscriptores y 75000 envíos de emails por mes).
  • De Pago (Ilimitadas opciones) *Permanencia de 12 meses.

Forma de pago: visa-mastercard-compressor paypal-1-min-1

Autoresponder: Si, en la versión Gratuita y de Pago.

Estadísticas: Si

Envío por SMTP: Si, (Si utilizamos esta forma de envío no tendremos acceso a las estadísticas).

 

 

MailRelay Empresa Email Marketing «Funcionamiento»


Lo primero que debemos saber cuando vamos a utilizar esta empresa de email marketig, es que para registrarnos necesitamos un dominio propio, no vale registrarnos con un correo gmail, outlook, yahoo, etc.. necesitamos un correo que sea [email protected]

Esta particularidad hace que Mailrelay sea una de las líderes en el sector debido a que todos los usuarios que forman parte de su plataforma, son usuarios con blogs o páginas webs que hacen un correcto uso de sus herramientas, por ello, que tan solo con registrarnos tengamos acceso al envío de una gran cantidad de emails cada mes de manera gratuita.

 

75000 envíos de emails y hasta 15000 suscriptores

Si bien es cierto que podemos alcanzar estas cifras de manera gratuita, MailRelay nos va a exigir una serie de condiciones, unas condiciones que cualquier persona conseguir, estas son:

  • Seguirlos en Facebook
  • Seguirlos en Twitter
  • Seguirlos en Google+

Como se puede apreciar son acciones bien sencillas que cualquier persona puede conseguir realizar en menos de dos minutos.

 

Autoresponder

Todos los usuarios van a disponer de autoresponder, ya sean usuarios gratuitos o usuarios de pago, pudiendo realizar estrategias de embudo de marketing, con las que ir ganando cada vez más suscriptores.

 

Envío de Newsletter

Una de las características de esta empresa email marketing es que vamos a poder enviar nuestras Newsletter de manera gratuita a todos nuestros suscriptores, siempre y cuando en nuestra lista no superemos la cantidad máxima de 15000 que nos permite para hacerlo.

Además, lo podemos configurar para enviar también mediante Feed Rss de manera automática cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Esta opción nos permite comenzar nuestra andadura online sin ningún gasto, mantener a todos nuestros contactos informados y luego si necesitamos ampliar a un plan superior lo podemos hacer sin ningún problema.

 

Mailrelay y su Blog

Mailrelay posee un blog con una cantidad ingesta de información a cerca del funcionamiento completo de todas las opciones que tiene su herramienta, donde nos enseñan desde a crear newsletter, pasando por crear y diseñar un email, como crear un formularios de suscripción o diferentes estrategias entre otras cosas y todo en Español!!!

 

 

MailRelay Empresa Email Marketing «Otros»


Buxp Gana dinero GRATIS para PAYPALEsta empresa email marketing, es una de las empresas que mayores ventajas dan a los usuarios con menos recursos, es una empresa con un soporte espectacular donde nos van a ayudar en todo tipo de problemas.

Además de ello, como he comentado anteriormente, en su blog vamos a encontrar información de calidad que realmente merece la pena, por lo menos, para aquellos usuarios que recién comienzan en este sector y con el que vamos a aprender a utilizar todas las herramientas que MailRelay nos provee.

 

Par finalizar, decir los que nos venís siguiendo hace tiempo sabéis que en el menú superior de nuestra web tenemos un CURSO GRATUITO en el que os enseñamos los principios básicos para crear un blog, redes sociales, hacer vídeos y muchas cosas más.

Los que ya lo habéis realizado, disponéis de un correo [email protected] con el que registraros en la plataforma, así que os invito a todos a que vayáis probando todas sus herramientas, envíos de newsletter, formularios de suscripción, envíos de emails a gran escala, os va a servir para ver todo su funcionamiento por dentro, pero lo más importante, para aprender a realizar cosas nuevas que vuestros blogs agradecerán.

 

Sin más chavales, ya me despido por hoy y como digo siempre….

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis…. Aúpaaaaa!!!! 😉

 

 

MailRelay Empresa Email Marketing


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba