Derrota la Crisis

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]

Opinion Bureau dinero para PAYPAL válido en todo mundo con un bono de 6$ GRATIS por la confirmación de nuestro correo y un primer test de prueba de dos minutos.

Hoy añadimos un nuevo portal con el que ganar dinero haciendo encuestas, se trata de Opinion Bureau un portal con varios años en el sector, válido para todo el mundo, que entre sus métodos de pago tenemos el procesador PayPal por el cual podemos solicitar retiros cuando alcancemos la cantidad mínima de tan solo 10$, sabiendo que al registrarnos nos dan un bono de 6$, mas las encuestas que suelen estar entre los 2.5$ y 4$, podemos saber que en muy poco tiempo conseguiremos llegar al mínimo para solicitar el primer pago.

Datos de Empresa

Opinion Bureau pertenece a la empresa Internet Research Bureau Pvt. Ltd. con oficinas en varios continentes estando ubicadas en Estados Unidos, Nueva Dheli y Gran Bretaña, esta empresa fue fundada en el año 2011 y se dedica a la realización de estudios de mercado para grandes marcas de prestigio, es decir, las empresas antes de sacar un nuevo producto realizan sondeos sobre la población con los que obtienen información muy útil para saber el futuro y el porvenir de sus productos.

Estas empresas encargadas de hacer dichos sondeos son empresas como Opinion Bureau u otras que ya venimos trabajando con anterioridad y son estas las que comparten con nosotros sus ganancias obteniendo usuarios fieles a cambio de algunos dólares o euros por la realización de las encuestas.

 

 

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$] «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Opinión Bureau comprobante de pago

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán.

Países Aceptados: España, México, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Italia y Otros Países (Comprobando…).

Duración de la encuestas: De todo tipo, 2 minutos, 10 minutos, 40 minutos, etc…

Niveles por referido: Tiene 1 nivel de referidos

Pagos por referido: Ganas 1.25$ o 1€ por cada referido válido.

Modo de pago: paypal amazon-logo_black-compressor 

Condiciones para solicitar el pago: Podemos solicitar pago cuando tenemos 10$

Bono: Nos dan un bono de 5$ al confirmar el correo y 1$ cuando hacemos una primera encuesta de dos minutos.

Otros: Las encuestas son validadas en unos 45 días.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en Opinion Bureau o entra Desde Aquí >>

Opinion Bureau banner

 

 

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$] «Funcionamiento»


El funcionamiento de Opinion Bureau es muy similar a todos los portales de encuestas que ya trabajamos, pero es recomendable seguir una serie de pautas para tener un mayor éxito a la hora de recibir más y mejores encuestas.

1º- Lo primero que vamos a hacer es rellenar nuestro perfil al 100% y de la manera más correcta posible, para ello, tenemos que pulsar en la parte superior derecha donde pone «My Profile».

opinion bureau perfil

*Esta puede ser una tarea ardua, así que hacerlo poco a poco y sin prisa, mientras tanto os van a ir llegando encuestas que se pueden ir haciendo para ganar dinero.

 

Bono de 6$

Como se indica en el título, Opinion Bureau nos va a dar un bono de 6$ por registrarnos y este bono está basado en:

  • 5$ por registrarnos y validar nuestro correo electrónico.
  • 1$ por realizar una primer test que nos ponen de prueba que dura menos de dos minutos.
opinion-bureau-bono-compressor

 

Referidos

Opinión Bureau también nos va a venir genial para ganar dinero consiguiendo referidos, en este caso, ganamos 1.25$ o 1€ por cada referido que realiza su primera encuesta.

Para conseguir nuestro link de referido y comenzar a invitar a nuestros amigos tenemos que pulsar sobre el botón rojo que pone «Earn From Referrals».

opinion-bureau-referidos-compressor

*Podéis poner vuestro enlace de referido en nuestra sección afiliados para que tanto este como todos los artículos lleven vuestro enlace de referido en todos y cada unos de los banners, para que podáis invitar a todo el mundo.

 

Países Aceptados

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]En Opinion bureau a la hora de registrarnos sale una pestaña con decenas de países en la cual podemos elegir el nuestro, si os fijáis en la sección características hemos calificado Opinión Bureau válido para todo el mundo, por lo tanto, en caso de que alguno de vuestros países no sean aceptados debéis ponerlo en los comentarios para ir actualizando dicho apartado.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en Opinion Bureau o entra Desde Aquí >>

Opinion Bureau banner

 

 

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$] «Otros»


opinion-bureau conclusiónGanar dinero haciendo encuestas por internet es una de las maneras más fáciles para aquellos usuarios que comienzan en este mundillo, a veces, un solo portal no nos provee de las encuestas necesarias para sacar un dinero consistente a final de mes, por ello, que en DerrotalaCrisis tengamos un gran listado de páginas similares con las que poder hacerlo.

 

Recomendación

Nuestra recomendación para trabajar Opinion Bureau y todo este tipo de portales es que debemos estar registrados en el mayor número de ellos, con un perfil personal rellenado en su totalidad para lograr que nos envíen más encuestas, al estar registrados en muchos a la vez vamos a conseguir que todos los días nos lleguen encuestas para realizar, si no es de un portal que sea de otro, para así ir alcanzando los mínimos de pago en cada uno de ellos.

Lo ideal para que lograr buenas cifras con este tipo de portales es conseguir realizar al menos cinco encuestas válidas cada día y esto solo lo vamos a conseguir si estamos registrados en un gran número de ellos, además, no olvidéis que la gran mayoría nos van a dar recompensas por invitar a otros usuarios, esto hace que las ganancias se incrementen de manera considerable si realizamos un buen trabajo.

Por lo tanto, el modo de trabajo ideal sería tratar de realizar esas 5 encuestas diarias entre todos los portales y una vez realizadas dedicar nuestro tiempo a promocionar dichas páginas para conseguir referidos, ya sabéis que con nosotros ahora lo tenéis más fácil que nunca, porque este artículo y todos los demás pueden contener vuestros links de afiliado, para ello os invito a que visitéis la sección afiliados de nuestra web y veáis el completo funcionamiento de nuestra web.

 

Sin más que decir chavales, un saludo a todos y DerrotalaCrisis….. Aúpaaaa!!!!

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en Opinion Bureau o entra Desde Aquí >>

Opinion Bureau banner

 

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba