Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]

Reviewed by:
Rating:
4
On 27 Marzo, 2017
Last modified:28 Marzo, 2017

Summary:

Opinion Bureau dinero para PAYPAL válido todo mundo con un bono de 6$ GRATIS por la confirmación de nuestro correo y un primer test de prueba de dos minutos

Opinion Bureau dinero para PAYPAL válido en todo mundo con un bono de 6$ GRATIS por la confirmación de nuestro correo y un primer test de prueba de dos minutos.

Hoy añadimos un nuevo portal con el que ganar dinero haciendo encuestas, se trata de Opinion Bureau un portal con varios años en el sector, válido para todo el mundo, que entre sus métodos de pago tenemos el procesador PayPal por el cual podemos solicitar retiros cuando alcancemos la cantidad mínima de tan solo 10$, sabiendo que al registrarnos nos dan un bono de 6$, mas las encuestas que suelen estar entre los 2.5$ y 4$, podemos saber que en muy poco tiempo conseguiremos llegar al mínimo para solicitar el primer pago.

Opinion Bureau pertenece a la empresa Internet Research Bureau Pvt. Ltd. con oficinas en varios continentes estando ubicadas en Estados Unidos, Nueva Dheli y Gran Bretaña, esta empresa fue fundada en el año 2011 y se dedica a la realización de estudios de mercado para grandes marcas de prestigio, es decir, las empresas antes de sacar un nuevo producto realizan sondeos sobre la población con los que obtienen información muy útil para saber el futuro y el porvenir de sus productos.

Estas empresas encargadas de hacer dichos sondeos son empresas como Opinion Bureau u otras que ya venimos trabajando con anterioridad y son estas las que comparten con nosotros sus ganancias obteniendo usuarios fieles a cambio de algunos dólares o euros por la realización de las encuestas.

 

 

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]

“Características”


Valoración:estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán.

Países Aceptados: España, México, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Italia y Otros Países (Comprobando…).

Duración de la encuestas: De todo tipo, 2 minutos, 10 minutos, 40 minutos, etc…

Niveles por referido: Tiene 1 nivel de referidos

Pagos por referido: Ganas 1.25$ o 1€ por cada referido válido.

Modo de pago: paypal-1-min-1  amazon-logo_black-compressor 

Condiciones para solicitar el pago: Podemos solicitar pago cuando tenemos 10$

Bono: Nos dan un bono de 5$ al confirmar el correo y 1$ cuando hacemos una primera encuesta de dos minutos.

Otros: Las encuestas son validadas en unos 45 días.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar, elige tu PAÍS 

opinion bureau españa     opinion bureau otros países



 

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]

“Funcionamiento”


El funcionamiento de Opinion Bureau es muy similar a todos los portales de encuestas que ya trabajamos, pero es recomendable seguir una serie de pautas para tener un mayor éxito a la hora de recibir más y mejores encuestas.

1º- Lo primero que vamos a hacer es rellenar nuestro perfil al 100% y de la manera más correcta posible, para ello, tenemos que pulsar en la parte superior derecha donde pone “My Profile”.

opinion bureau perfil

*Esta puede ser una tarea ardua, así que hacerlo poco a poco y sin prisa, mientras tanto os van a ir llegando encuestas que se pueden ir haciendo para ganar dinero.

 

Bono de 6$

Como se indica en el título, Opinion Bureau nos va a dar un bono de 6$ por registrarnos y este bono está basado en:

  • 5$ por registrarnos y validar nuestro correo electrónico.
  • 1$ por realizar una primer test que nos ponen de prueba que dura menos de dos minutos.
opinion-bureau-bono-compressor

 

Referidos

Opinión Bureau también nos va a venir genial para ganar dinero consiguiendo referidos, en este caso, ganamos 1.25$ o 1€ por cada referido que realiza su primera encuesta.

Para conseguir nuestro link de referido y comenzar a invitar a nuestros amigos tenemos que pulsar sobre el botón rojo que pone “Earn From Referrals”.

opinion-bureau-referidos-compressor

*Podéis poner vuestro enlace de referido en nuestra sección afiliados para que tanto este como todos los artículos lleven vuestro enlace de referido en todos y cada unos de los banners, para que podáis invitar a todo el mundo.

 

Países Aceptados

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]En Opinion bureau a la hora de registrarnos sale una pestaña con decenas de países en la cual podemos elegir el nuestro, si os fijáis en la sección características hemos calificado Opinión Bureau válido para todo el mundo, por lo tanto, en caso de que alguno de vuestros países no sean aceptados debéis ponerlo en los comentarios para ir actualizando dicho apartado.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar, elige tu PAÍS 

opinion bureau españa     opinion bureau otros países

 

 

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$] “Otros”


Buxp Gana dinero GRATIS para PAYPALGanar dinero haciendo encuestas por internet es una de las maneras más fáciles para aquellos usuarios que comienzan en este mundillo, a veces, un solo portal no nos provee de las encuestas necesarias para sacar un dinero consistente a final de mes, por ello, que en DerrotalaCrisis tengamos un gran listado de páginas similares con las que poder hacerlo.

Nuestra recomendación para trabajar Opinion Bureau y todo este tipo de portales es que debemos estar registrados en el mayor número de ellos, con un perfil personal rellenado en su totalidad para lograr que nos envíen más encuestas, al estar registrados en muchos a la vez vamos a conseguir que todos los días nos lleguen encuestas para realizar, si no es de un portal que sea de otro, para así ir alcanzando los mínimos de pago en cada uno de ellos.

Lo ideal para que lograr buenas cifras con este tipo de portales es conseguir realizar al menos cinco encuestas válidas cada día y esto solo lo vamos a conseguir si estamos registrados en un gran número de ellos, además, no olvidéis que la gran mayoría nos van a dar recompensas por invitar a otros usuarios, esto hace que las ganancias se incrementen de manera considerable si realizamos un buen trabajo.

Por lo tanto, el modo de trabajo ideal sería tratar de realizar esas 5 encuestas diarias entre todos los portales y una vez realizadas dedicar nuestro tiempo a promocionar dichas páginas para conseguir referidos, ya sabéis que con nosotros ahora lo tenéis más fácil que nunca, porque este artículo y todos los demás pueden contener vuestros links de afiliado, para ello os invito a que visitéis la sección afiliados de nuestra web y veáis el completo funcionamiento de nuestra web.

 

Sin más que decir chavales, un saludo a todos y DerrotalaCrisis….. Aúpaaaa!!!!

 

 ↓ Si te quieres registrar, elige tu PAÍS 

opinion bureau españa     opinion bureau otros países

 

También te Puede Interesar:

 

Opinion Bureau Dinero para PayPal [BONO 6$]


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Mobrog Un Buen Portal de EncuestasMobrog Un Buen Portal de Encuestas Mobrog otro portal de encuestas de reconocido prestigio válido para gran parte del mundo con el que ganar más dinero para nuestra cuenta PayPal. Hoy sacamos a la luz […]
  • Lista de Encuestas para Todo el MundoLista de Encuestas para Todo el Mundo Lista de encuestas para todo el mundo, en este apartado vamos a ir viendo todas aquellas páginas para hacer encuestas en las que admiten usuarios de todo el mundo, lo […]
  • GreenPanthera Consigue el Bono de 5$ GRATISGreenPanthera Consigue el Bono de 5$ GRATIS GreenPanthera consigue el bono de 5$ Gratis solo con registrarte y gana más dinero haciendo encuestas, porque en GreenPanthera nos envían encuestas cada día. Muy […]
  • Myiyo, Encuestas pagadas para todos los PaisesMyiyo, Encuestas pagadas para todos los Paises Myiyo, encuestas pagadas es una red  internacional en la que tu participación apoya a empresas y gobiernos a decidir como deben ser mejorados sus productos y servicios, […]
  • ACOP,Gana Dinero Rellenando encuestasACOP,Gana Dinero Rellenando encuestas Dinero Rellenando Encuestas American Consumer Opinión: Desde 1996 y contando con un gran éxito mundial os presentamos (ACOP). Es una de las mayores empresas  dedicada […]
Por |Marzo 27th, 2017|Dinero por encuestas|36 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

36 Comentarios

  1. mariola 27 Marzo, 2017 en 21:10- Responder

    Pos no me deja registrarme,

    • Pepola 28 Marzo, 2017 en 08:43- Responder

      Has probado desde los dos banners?? A mi me salio también y al rato me dejo, si quieres prueba otra vez a ver y me dices..

  2. Matías 27 Marzo, 2017 en 21:55- Responder

    Uruguay se encuentra habilitado para este empresa de encuestas Pepola por si queres agregarlo. Saludos colega

    • Pepola 28 Marzo, 2017 en 08:43- Responder

      Aúpa Gracias Matias, ahora mismo lo agregamos 😉

  3. luis 27 Marzo, 2017 en 22:22- Responder

    creo que no acepta a los de mexico porque no me deja registrarme

    • Pepola 28 Marzo, 2017 en 08:44- Responder

      México es uno de los que tenemos comprobados y si que acepta, mira a ver prueba en otra ocasión porque cuando hay muchos usuarios no deja registrarse a la gente Luis

  4. medgardo86 28 Marzo, 2017 en 01:48- Responder

    SNIFF sniff!!! tampoco a mi me dejo, dicen que ya tienen demaciados registros que lo intentemo sne unos meses jajajajaj

    • Pepola 28 Marzo, 2017 en 08:46- Responder

      Unos meses nada, tu trata de registrarte poco rato despues que a mi me paso y finalmente me registre y prueba de los dos banners poniendo de alguno de los países que ya tenemos comprobados Medgardo

  5. Matías 28 Marzo, 2017 en 02:11- Responder

    No me pemite registrarme

  6. Jesús 28 Marzo, 2017 en 04:53- Responder

    No me dejaron inscribirme porque según tienen mucho tráfico.

  7. Pepola 28 Marzo, 2017 en 08:49- Responder

    he visto muchos comentarios sobre que no os deja registraros, a mi me paso algo parecido ponía que ya había muchos usuarios y que probara en otra ocasión, pero probé en unos horas y logre registrarme, por eso si no os deja probar más tarde y si vuestro país no esta entre los que ya hemos confirmado, elegir un país de los que tenemos en la sección características que todos esos admiten usuarios.

  8. Incrementatusueldo55 29 Marzo, 2017 en 14:23- Responder

    No me deja registrarmen, soy de venezuela y cuando realizo el formulario del trecer paso me pide que coloque la provincia y no puedo colocarlo porque me aparece en blanco

    • Pepola 29 Marzo, 2017 en 17:17- Responder

      Si te fijas en paises aceptados verás los que hemos comprobado, por lo que me dices Venezuela igual no admiten pero puedes probar poniendo datos de alguno de los países que si hemos probado como España, México, Portugal, Estados Unidos, etc…

      • Incrementatusueldo55 29 Marzo, 2017 en 22:45- Responder

        Me lo permitiran siendo de otro país?

  9. medgardo86 29 Marzo, 2017 en 17:36- Responder

    Ya pude registrarme soy de mexico y me dio 75 pesos por registro y 15 pesos por la primera encuesta son muy buenos. esperemos hacer mucho mas.. saludos a todos.

  10. Michael 29 Marzo, 2017 en 21:02- Responder

    pepola, una duda tengo, ya que paga con paypal, lo que pasa es que yo aun no verifico mi paypal porque me falta asociar una tarjeta , por eso quisiera saber si se puede ir acumulando el dinero en la paginas de encuestas , y una vez que tengo verificado el paypal, ahi recien lo asocio el paypal y ya retiro el dinero a paypal. se puede hacer eso???

    • Pepola 29 Marzo, 2017 en 21:33- Responder

      Si, claro que puedes hacer eso Michael y ademas hay alguna página de encuestas en la que puedes canjear el saldo por tarjetas Amazón que igual te vienen bien

      • Michael 29 Marzo, 2017 en 21:36- Responder

        Muchas gracias pepola, ahora si a darle con todo y expriir esas paginas jejeje,, mas bien una ultima duda, e estado viendo tmb que sepuede cambiar de id enpaginas de encuestas, tambien se puede ir acumulando el dinero alli hastaqueverifique mi paypal, o no se puede?

        • Pepola 29 Marzo, 2017 en 21:38- Responder

          Si igualmente, pero en todas las páginas no es necesario tener la cuenta de paypal verificada puedes cobrar y guardar tu dinero en paypal hasta que lo verifiques

  11. Negocionauta 31 Marzo, 2017 en 23:55- Responder

    Hola Pepola muy buenas, una pregunta, el link de referido que tenemos que poner en nuestros enlaces, ¿es el mismo para las dos casillas? No me queda muy claro, me pasa lo mismo que con las casillas de Beruby, que solo tengo puesto mi link en la de España nada mas y las otras están vacias; es decir, una vez registrado ¿el mismo link vale también para las casillas del resto de paises o solo para la de España? Es la duda que tengo.

    Muchas gracias, un saludo crack!! 😉

    • Pepola 1 Abril, 2017 en 10:13- Responder

      Hola buenos días te explico, en las casillas tienes que poner solo para el país en el que resides y tienes su enlace así que lo estás haciendo bien, lo que pasa con oopinion bureau es que todavía no sabemos a ciencia cierta los países hacia los que esta dirigida y yo al ser de españa se que para aquí si funciona, por lo tanto pusimos dos banner para españa y para otros paises, en este caso en particular tienes que poner tu enlace en las dos casillas, pero solo en opinion bureau vale??

      • Negocionauta 1 Abril, 2017 en 12:58- Responder

        Vale muchas gracias de nuevo, ya me ha quedado mas claro.:)

        Aprovecho para darte las gracias por el CURRAZO que te pegas y tu generosidad por enseñarnos a los demás el camino al éxito, yo estoy en el reto desde hace unos meses, y aunque por circunstancias, todavía no he podido subir ningún vídeo al canal (pero tengo ya unos cuantos preparándose para subirlos en breve) si soy muy activo en todas las páginas que nos has presentado, y de hecho ya he obtenido mas de 8 pagos entre unas y otras.

        Por cierto, permíteme que te pase un par de páginas muy buenas de PTC por si no las conoces para que les eches un vistazo y si lo ves posible ponerlas también en Derrota la Crisis:

        Editado

        MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo y si algún día vienes por Valencia, aquí tienes un colega

        Un abrazo crack!! 😉

  12. JOse gregorio 8 Abril, 2017 en 13:55- Responder

    No es muy sencillo esta pag de encuesta porque descalifican mucho

    • Pepola 8 Abril, 2017 en 17:07- Responder

      Ya bueno, hay que ir haciendo todas las que nos salen en todas las páginas para logra una buena media Jose

  13. aprimera 12 Abril, 2017 en 20:18- Responder

    Tengo 10€ en mi cuenta de esta página y no puedo ni solicitar el pago. Le envíe un ticket y me respondieron esto:

    “La cantidad total percibida en su cuenta es 10,00 euros y el saldo de su canjeables es 0,00. Una vez que el saldo de su canjeables alcanza la cantidad mínima redención nos puede enviar la solicitud de la misma.”

    Alguien me puede explicar esto por que no lo entiendo para poder cobrar???

    • Pepola 12 Abril, 2017 en 21:51- Responder

      Mira te dejo lo que pone en la politica de recompensa pero échale un vistazo porque hay más puntos ya que el saldo se tiene que ir validando poco a poco yo también tengo y hay que esperar

      Su monto de gratificación aprobada será cobrable después de 15 días de la aprobación de la gratificación.

      Su bono por unirse se convierte en canjeable tan pronto su cuenta esté aprobada para que pueda participar en las encuestas y para la participan en la 1ra. Encuesta de Opinion Bureau

      La cantidad de gratificaciones obtenidas por los referidos resultan canjeables cuando sus referidos estén aprobados para la participación en la encuesta y que ellos califican para su primera encuesta.

      Las cantidades de gratificaciones de encuestas se vuelven canjeables dentro de los 15 días del cierre de esa encuesta.

      • aprimera 13 Abril, 2017 en 13:01- Responder

        Muchas gracias por la información

  14. marcegm 28 Abril, 2017 en 21:56- Responder

    buans a todos chicos ammm tengo unapregunta donde puedo ver mi saldo por que ya me registre y no veo que me hayan acreditado el dinero aun por favor ayudenme a saber esto

    • Pepola 30 Abril, 2017 en 10:59- Responder

      Tienes que pulsar arriba a la derecha en una flechita que hay hacia abajo y luego en My Rewards y ahí te sale

  15. Jesusra 29 Abril, 2017 en 02:13- Responder

    Esta pagina me parece muy importante para conseguir dinero extra, pero no puedo registrarme, en el registro pongo todos los datos que piden, pero cuando voy a iniciar cesión no reconoce el coreo ni la clave, que puedo hacer para poder rgistrarme

    • Pepola 30 Abril, 2017 en 11:01- Responder

      Pon tu correo y le das a recuperar contraseña a ver si te envían una nueva y te deja, si sigue sin dejarte tendras que escribir a soporte con el correo que te registraste

  16. gabrie blanco 5 Mayo, 2017 en 16:04- Responder

    Buenos días saludos desde Venezuela amigo yo tengo tiempo registrado y me llegan encuestas pero nunca he podido clasificar podría darme una ayuda por favor

    • Pepola 5 Mayo, 2017 en 20:05- Responder

      Depende de la ubicación deja mas o menos, lo mejor es que te cojas una libreta y que vayas registrándote en todas así al estar en muchas a la vez lograras hacer alguna cada día Gabrie

  17. Michael 18 Mayo, 2017 en 10:37- Responder

    Hola Que tal pepola, Al pedir el cobro la pagina pide verificaciòn telefonica o de ID ? algo por el estilo , note que hay maneras de mejorar el el score del perfil verificando varias cosas pero para cobrar no mencionan si es necesario. Ya estoy casi que cobro y usp ISP de USA.

    • Pepola 18 Mayo, 2017 en 11:43- Responder

      Michael yo solicite el otro día 10$ y no recuerdo haber verificado mi identidad ni nada parecido…

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×