Derrota la Crisis

Qustodian, Ganar dinero con el Movil

Qustodian: Este sistema nos va a permitir ganar dinero con el movilte van a enviar al móvil anuncios publicitarios de moda, restaurantes, tiendas, deportes… cuando veas esa publicidad te van a dar dinero. Los anuncios los vas a recibir al móvil y puedes elegir que publicidad te interesa y cual no, lo que te recomiendo es que pongas que te interesa todo o casi todo, para así recibir más anuncios y ganar más dinero

Esta página de ganar dinero te va a pagar por los mensajes hasta 0.08 céntimos, aunque casi siempre envían mensajes por 0,04€ y 0.02€. Nos van a llegar unos 10 mensajes semanales y lo que te recomiendo es que antes de leer los mensajes, le des a un botón de la parte superior que pone términos y condiciones, ahí te indica si esta remunerado o no y cuanto dinero vamos a ganar por leerlo. Yo lo que suelo hacer es, si no me dan dinero por  leerlo, no lo veo y ya…aunque hay algunos que si que veo porque en realidad me interesan.

 

Ganar Dinero con el Movil: Qustodian Características


Valoración: estrellaestrellaestrella

Vídeo:Próximamente

Idioma: Español.

Niveles de Referidos: Cuenta con un nivel de referidos.

Pagos por referido: Te pagan desde 0,4 a 0,02 céntimos por cada acción que tus referidos hacen con el móvil, leer mensajes, descargar aplicaciones, apuntarse a ofertas, todo esto claro esta deben hacerlo desde qustodian. Además durante el primer mes te dan 1 Euro por cada referido que hagas y utilice qustodian.

Modo de pago: PayPal y transferencia bancaria.

Condiciones para solicitar el pago: Deberemos tener al menos 10 Euros para poder solicitar el cobro.

Quien se puede apuntar? Aceptan usuarios de España e Inglaterra. Ahora sale la opción de otros países, me gustaría que si eres de Latinoamérica o otra parte del mundo, intentes registrarte y me comentes si te funciona o no esta app para ganar dinero.

Cosas que debéis de saber de Qustodian: El dinero no te llega a tu cuenta seguido a ver el mensaje publicitario, tarda horas o incluso algún día,pero siempre llega. Otra cosa importante es: Poner los datos verdaderos y solo crear una cuenta por persona.

Lo bueno de esta página es que al ser una aplicación para móvil con la que ganar dinero, suele gustar mucho a la gente y se hace muy fácilmente referidos con familia, amigos y gente cercana.

 ↓ Si te quieres registrar,haz click en este banner 

Qustodian

Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba