Neteller tarjeta virtual gratuita

Neteller tarjeta virtual gratuita, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta virtual gratuita.

Como todos sabemos en el mundillo de ganar dinero por internet lo primero que necesitamos es un sitio donde poder retirar nuestras ganancias, muchos de vosotros por diferentes circunstancias me estáis pidiendo nuevos métodos para los diferentes países del mundo sobre todo latinoamérica, la verdad que no es muy habitual usar Neteller para cobrar, por lo menos aquí en España
casi siempre usamos Paypal, pero la ventajas de Neteller son:

  • Vamos a poder cobrar por este método en las páginas que nos lo permita.
  • Vamos a poder crear una cuenta PayPal.
  • Vamos a poder verificar nuestra cuenta PayPal.
  • Vamos a poder meter dinero sin tener una cuenta en el banco.

Lo único que tenemos que hacer es registrarnos y seguir una serie de pasos que a continuación os voy a explicar detalladamente, de esta manera conseguiremos tener nuestra cuenta Neteller y la tarjeta virtual gratuita.

 

 

Neteller tarjeta virtual gratuita “Registro”


Válida Solo para EUROPA

 

1º- Vamos a Neteller.com, como vemos en la imagen lo primero que tenemos que hacer es cambiar el idioma y poner el que vamos a utilizar, luego pulsamos sobre Join for free.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos llevará a una ventana como esta, tenemos que rellenar todos nuestros datos de forma correcta, (Datos reales).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- A continuación en seguimos rellenando todos nuestros datos correctamente.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- Nos saldrá ésta imagen donde nos pondrá las respuestas a las preguntas de seguridad que habíamos rellenado antes, las apuntamos en un cuaderno para que no se nos olviden es muy Importante.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

5º- Una vez rellenados todos nuestros datos nos sale una pantalla como esta, es muy importante que otra vez apuntemos en un cuaderno los números que pone en la Identidad de Cuenta y en la Identidad de Seguridad, una vez apuntados le damos a Ver mi cuenta.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

Listo ya tenemos nuestra cuenta Neteller creada, solo nos quedara ir a nuestro correo donde nos mandaran un mail de bienvenida y entrar desde allí poniendo nuestro usuario y contraseña. Así que a continuación vamos a proceder a crearnos nuestra Neteller tarjeta virtual gratuita.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita


 

1º- Una vez dentro de nuestra cuenta, en el menú de la izquierda vamos a Tarjeta Net+ y luego pulsamos sobre obtener una tarjeta virtual. (La primera es Gratuita).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos sale una imagen como esta en la que tenemos que poner un nombre a nuestra tarjeta, elegir uno cualquiera eso da igual, lo que si que importa es el número 1, tenemos que poner al Identidad de Seguridad de Neteller, la que habíamos apuntado en un cuadernos antes y posteriormente le damos a enviar.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

 

3º- Cuando la enviemos, si esta todo correcto va a salir una imagen como esta, indicándonos que nuestra Neteller tarjeta virtual gratuita ya esta creada, así que le damos a continuar.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- ENHORABUENA ya tienes tu Neteller tarjeta virtual gratuita solo tienes que ira a Tarjetas Net+ y pulsar sobre la tarjeta que te sale abajo a la derecha, cuando pulses saldrá tu tarjeta virtual.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 Si solo quieres Neteller para crear una cuenta PayPal, una vez que llegues hasta aquí ya no hace falta que hagas mas pasos, puedes ir a PayPal y crear tu cuenta, si posteriormente te gustaría tener tu cuenta PayPal verificada sigue leyendo.

Esta tarjeta virtual seria la necesaria para el paso 4º de Crear PayPal sin tarjeta de Credito >>> (Próximamente)

 

 

 Neteller tarjeta virtual gratuita “Paso necesario para verificar”

(Ya no se puede verificar paypal con ninguna tarjeta de este tipo)


 

MUY IMPORTANTE: Hay que diferenciar entre crear PayPal y verificar PayPal, para verificar nuestra cuenta PayPal no hace falta verificar Neteller pero SÍ, que tenemos que tener saldo en nuestra tarjeta virtual gratuita por eso a continuación vamos a ver como meter saldo en ella.

 

Los siguientes cambios están vigentes desde el 17 de noviembre de 2014:

Cambios de país
• El cupón Ukash debe ser adquirido en el mismo país donde va a ser utilizado.

Límites y uso de los fondos
• Los importes máximos para depósitos con Ukash ahora son 400 USD/día o 1.300 USD/semana.
• Los fondos depositados con cupones Ukash solo pueden ser utilizados para transferir a otras webs. No pueden ser utilizados para transferencias entre miembros, retiros de dinero o para realizar compras con las tarjetas Net+.

Se puede trabajar con Neteller aunque no tengamos la cuenta verificada, pero lo malo que solo podemos hacer transacciones por valor de 100$ como máximo en total, cuando lleguemos a ese saldo tenemos que verificarla si o si, pero es muy fácil la verificación.

Si cobramos de alguna página como, SuperPay, PaidvertsNeobux que uno de los procesadores de pago es Neteller, podemos verificarla saltándonos el paso que os explico a continuación de Ukash, también nos lo podemos saltar si un amigo nos hace un traspaso de su cuenta a la nuestra, el saldo mínimo para traspasar entre cuentas son 5$.

Para los demás compañeros que no son tan afortunados vamos a proceder a meter saldo con Ukash:

Bueno amigos una vez que tenemos nuestra cuenta de Neteller configurada y la Neteller tarjeta virtual tenemos que proceder al verificado de la misma pero para ello necesitamos tener saldo antes, (También necesitaremos tener saldo para verificar Paypal), de entre todas las maneras de meter saldo en Neteller yo os voy a enseñar con Ukash.

(Este paso te lo puedes saltar si ya tienes saldo en tu cuenta Neteller).

Ukash es una modalidad de pago mediante una tarjeta prepagada, pero a diferencia de la que acabamos de hacer esta la podemos adquirir en tiendas, gasolineras, quioscos, correos, locutorios, con transferencia bancaria…etc en internet hay infinidad de sitios donde comprar estas tarjetas en todo el mundo sin necesidad de tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, en definitiva se puede adquirir en muchos establecimientos autorizados, es tan simple como ir al establecimiento y comprar una de estas tarjetas con dinero en metálico.

Puedes conseguir una tarjeta Ukash en Playfulbet >>

 

Aquí os dejo una imagen de la tarjeta Ukash que voy a utilizar yo para que sepáis como es, el número que esta señalado en rojo es el código que nos va a hacer falta.

Neteller Ukash

 

1º- De entre todas las modalidades de pago escogemos Ukash, vamos a Depósitos y pulsamos en Ukash.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2ª- Nos sale una advertencia en la que nos sale esto:

“Los fondos depositados a través de Ukash solo están disponibles para transferencias a sitios de comerciantes o compras con Net+. Estos fondos no se pueden retirar en un cajero automático ni transferirse a otro miembro”.

Pero bueno, nosotros queremos los fondos para verificar nuestra cuenta y también para verificar paypal, ademas como trabajamos con páginas para ganar dinero por internet lo podemos usar para alquilar referidos, adquirir alguna membresía o cualquier cosa, incluso si necesitáis comprar algo por internet lo podéis usar para ello.

Después de la advertencia nos sale una ventana, en ella tenemos que poner el número de cupón, la cantidad a depositar y la moneda en la que lo vas a depositar, (Hay que poner la misma moneda que con la que realicemos la compra del cupón).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- Una vez rellenados todos los datos lo único que hay que hacer es continuar con las siguientes pantallas que nos salen.

Neteller tarjeta virtual gratuita

  • En la primera imagen, confirmamos que los datos son correctos.
  • En la segunda ponemos el mail que hemos puesto en Neteller, en número de la tarjeta y la cantidad que vamos a meter.
  • En la tercera nos da las gracias pon meter dinero.
  • Y en la última ya tenemos nuestro saldo pendiente en unos minutos sale “Aceptado”.

 

Bueno amigos si hemos hecho todos los pasos ya tenemos disponible nuestra cuenta Neteller y nuestra Neteller tarjeta virtual con saldo, de esta manera ya podemos verificar Paypal.

En la siguiente entrada os enseño a verificar Neteller, no es necesario verificar Neteller para poder verificar Paypal pero ya que hemos llegado a este punto lo recomendable es verificar Neteller también ya que así tenemos otro método para cobrar lo que ganemos en las páginas para ganar dinero.

Como verificar Neteller paso a paso >>

Como verificar PayPal con Neteller >>

 

Para todos aquellos que no conseguís meter dinero de ninguna de las maneras, podéis solicitar los servicios de un e-changer, se trata de operadores que hacen intercambio de dinero, por ejemplo tu le mandas 20€ por PayPal y el te ingresa 20€ por neteller, eso si se llevan una comisión por los servicios prestados.

IMPORTANTE: Antes de utilizar a un e-changer buscar información de fiabilidad del sitio, para que no os engañen en la red hay algunos con mucho prestigio y que se habla muy bien de ellos.

Un saludo a todos y espero que os sirva.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Verificar la cuenta NetellerVerificar la cuenta Neteller Verificar la cuenta Neteller, Hola que tal a todos hoy vamos a aprender a verificar nuestra cuenta Neteller, en la entrada anterior vimos como crear una cuenta […]
  • Tarjeta prepago NetellerTarjeta prepago Neteller Tarjeta Prepago Neteller, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta Prepago. Neteller es un procesador de pagos de la […]
  • Crear PayPal sin tarjeta de CreditoCrear PayPal sin tarjeta de Credito PayPal sin tarjeta de Credito Buenos días amigos en el post de hoy vamos a crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito y vamos a verificarla con la cuenta […]
  • Como Hacer e-Voucher en Perfect MoneyComo Hacer e-Voucher en Perfect Money Como hacer e-Voucher en Perfect Money, Un e-Voucher sirve para cargar nuestra cuenta de Perfec Money, dado que para cargar nuestra cuenta desde el banco nos exige que […]
  • Como Funciona PayeerComo Funciona Payeer Como Funciona Payeer, Hola que tal a todos, una vez mas venimos para hablar de otro procesador que podemos encontrar en las páginas con las que trabajamos, en este caso […]
Por |Noviembre 10th, 2014|Procesadores de pago|149 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

149 Comentarios

  1. Darwin 26 Diciembre, 2015 en 20:04- Responder

    Hola amigo. Cuantas tarjetas virtuales puedo tener en mi cuenta? Ya que no lo he podido ver desde mi cuenta no me carga la página de las tarjetas virtuales, creo que por problemas con mi conexión de Internet

    • Pepola 26 Diciembre, 2015 en 20:31- Responder

      Puedes tener una de manera gratuita y si no me equivoco cuatro mas pero pagando

  2. Lautaro Pagani 27 Diciembre, 2015 en 11:23- Responder

    Che bro, me pide mastercard igual :s que hago?

    • Pepola 27 Diciembre, 2015 en 12:24- Responder

      Intenta llevar la conversación en el mismo hilo porque si no ahora mismo no se a que te refieres

  3. Angi 3 Marzo, 2016 en 13:41- Responder

    Hola, sabes si el sistema Neteller te da también algún numero de visa o master card para pagos que sólo aceptan esos métodos de pago?

    • Pepola 3 Marzo, 2016 en 14:50- Responder

      Neteller te permite crear una tarjeta virtual con la que puedes pagar en los comercios que aceptan tarjetas Angi, yo creo que el número al que te refieres es al que pone en la tarjeta virtual, create una que la primera es gratis y así la ves

      • Angi 3 Marzo, 2016 en 19:38- Responder

        Gracias, me he creado la cuenta y la tarjeta virtual de tipo master card. Pero cuando voy a comprar, me pide que pone el nombre de quien va esa tarjeta, tal como está escrito en la tarjeta, pero aho no sale nada. No sé si tengo que poner NETELLER, o mi nombre completo como me haya registrado con la cuenta. El caso es que puse NETELLER y la página rechazó el pago. Neteller me ha cobrado USD 2$ de comisión por el fallo de la tarjeta. Y además me ha bloqueado la cuenta y me ha pedido que configure las 3 preguntas de seguridad y que mande copias escaneadas de mi tarjeta de identificación personal

        • Pepola 3 Marzo, 2016 en 23:08- Responder

          Eso es porque en depende que sitios te pide mas datos sobre la tarjeta, tienes que fijarte donde solo te pidan el número de adelante y el de atras, sobre las preguntas configuralas y las mandas que te lo solucionaran

          • Angi 4 Marzo, 2016 en 00:28

            Gracias

  4. Hannibal 5 Abril, 2016 en 01:07- Responder

    hola, he intentado depositar el dinero en mi cuenta de neteller para poder verificar paypal, pero no puedo verificar con ukash ya que no aparece entre las opciones de pago, que puedo hacer?

    • Pepola 5 Abril, 2016 en 10:04- Responder

      Ya no se puede verificar Paypal con ninguna tarjeta de este tipo, ahora tienes que tener PayPal vinculado a una cuenta bancaria

      • Hannibal 5 Abril, 2016 en 22:24- Responder

        vaya! que horror, jajajaja, bueno, muchas gracias por responder, saludos! 🙂

  5. virginia 4 Agosto, 2016 en 19:56- Responder

    no puedo crear una tarjeta virtual me dice que no tengo fondos.

    • Pepola 4 Agosto, 2016 en 22:24- Responder

      Virginia, si no me equivoco la primera tarjeta virtual es gratuita y las demás cuestan 2.5€, de todos modos para que la necesitas??? Si no espera a tener fondos…. Con Neobux puedes cobrar con neteller y el mínimo de pago es bastante bajo

  6. Javiera 15 Agosto, 2016 en 01:53- Responder

    no puedo crear una tarjeta virtual y si tengo fondos. Cuando temino el proceso y pongo “ir” aparece ” procesando” pero no pasa nada. que hago? Ayuda por favor! No quiero perder mi dinero

    • Pepola 15 Agosto, 2016 en 08:33- Responder

      Prueba con otro navegador y borra cookies y si te sigue sin ir escribe a soporte porque te debería de dejar

  7. Claudio 13 Septiembre, 2016 en 17:46- Responder

    Hola,como andas pepola ? Bueno ,ya no esta mas la tarjeta neteller gratuita virtual ? .
    ¿Cuanto te cobran el envio de la tarjeta neteller ? Gracias .

    • Pepola 13 Septiembre, 2016 en 18:03- Responder

      Que no está la tarjeta virtual?? A mi si me sale…. Bueno la tarjeta física cuesta 10€ o 13$ Claudio

  8. Daniel 28 Septiembre, 2016 en 03:53- Responder

    Buen día. no he podido crear mi tarjeta virtual NETELLER. Recibi una recarga de esta pagina, que me llego y todo salio muy bien. pero al tratar de crear la tarjeta virtual me sale el siguiente mensaje:

    “netplus.card.application.error.NOT_ENTITLED”

    POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE.

    • Pepola 28 Septiembre, 2016 en 08:58- Responder

      Escribe a soporte de Neteller Daniel yo desde aquí no te puedo ayudar

    • sebastian 28 Septiembre, 2016 en 17:13- Responder

      tengo el mismo problema que no me deja crear una tarjeta virtual… tengo fondos y al precionar ir me sale “netplus.card.application.error.NOT_ENTITLED” …. ojala que alguien me pueda ayudar por favor

  9. felipe 6 Octubre, 2016 en 13:24- Responder

    hola soy de chile y no me aparece la opcion de obtener tarjeta virtual, alguien que me ayude…..y si tengo fondos en la cuenta…. saludos

    • Pepola 6 Octubre, 2016 en 17:22- Responder

      Lee bien el articulo que para latinoamerica ya no

      esta

  10. christian 12 Octubre, 2016 en 07:56- Responder

    hola tbn soy de chile y no me aparece la pestaña de tarjeta virtual ,se que dicen que ya no funciona pero me cree una en esta misma cuenta hace menos de un mes y me funciono bien, es por tratar de crear la segunda que no puedo,tengo 20 dolares en la cuenta.

    • Pepola 12 Octubre, 2016 en 09:55- Responder

      Según mi información este mes las quitaron para latinoamérica y por eso actualice el artículo christian

  11. yonny 15 Octubre, 2016 en 06:38- Responder

    hola como estas pepola si soy de venezuela puedo crear mi cuenta en neteller como si viviera en españa? para poder gozar de mi tarjeta virtual? habra una opcion para esquivar la norma de neteller?

    • Pepola 15 Octubre, 2016 en 09:10- Responder

      No puedes porque cuando la tengas que verificar y enviar documentos te van a pillar Yonny

  12. Yonny 15 Octubre, 2016 en 15:56- Responder

    En que sentido me van a pillar por que yo puedo ser venezolano y vivir en España cuando Envíe mis documentos me piden la cédula de identidad por ende tengo que dar la venezolana no podría dar una cédula española. Viendo desde este punto de vista es difícil que me pillen por que ellos no saben en ciencia cierta donde estoy ubicado yo pues ya que ellos solo confían en lo que yo les digo. Osea velo en este ejemplo: yo soy venezolano y emigre a España deseo una cuenta neteller tengo solo un mes en españa y no cuento con papeles yo puedo crear una cuenta y será libre de gozar de la tarjeta virtual net+? Y con respecto a la tarjeta fisica podría usar la dirección de un amigo o familiar que la reciba allá en España y me la reenvia a venezuela.. No de si sea posible hacer eso solo pregunto para intentarlo por que la verdad me urge! Y sabes que mejor es preguntar a alguien que tiene mucha fluidez en el tema para que me oriente porfavor pepola espero tu respuesta

    • Pepola 15 Octubre, 2016 en 20:07- Responder

      Pues te pillarán con la IP ya que cuando te registras ellos saben de donde lo haces y un procesador no es una página de encuestas ya que tienen mucha mas seguirdad, de todos modos no tienes nada que perder así que si pruebas a hacerlo como me cuentas que no lo veo del todo mal igual tienes suerte y te sirve pero si te vale avisame jejeje

  13. jose 17 Octubre, 2016 en 00:11- Responder

    Buscando en internet me di cuenta que neteller ya no esta aceptando las tarjetas virtuales para Venezuela es una pena, aquí les dejo la información, un saludo desde venezuela

    Editado

    • Pepola 17 Octubre, 2016 en 10:38- Responder

      Es verdad Jose, pero tampoco sirven ahora para ningún país de latinoamerica por eso en el artículo pone solo para europa, es una pena, esperemos que rectifiquen

  14. Yonny 17 Octubre, 2016 en 03:14- Responder

    Me funcionó pepola todo fino ya fue verificada mi cuenta usado un rotador de IP llamado Hola! En plugins del explorador de Google coloque mi ip de España y cree la cuenta ahora gozo de mi Net+ física y virtual (obvio la física no me ha llegado) pero ya la pedi a la dirección de un amigo mil y la la enviará por liberty express voy a ver si subo un tutorial en YouTube (Y) Saludos gracias

    • Pepola 17 Octubre, 2016 en 10:39- Responder

      Aùpa yonny me alegro, si no te importa cuando subas el vídeo me lo pasas para echar un vistazo vale??

  15. DANIELA 15 Noviembre, 2016 en 14:57- Responder

    HOLA TENGO MI CUENTA DE NETELLER CREADA PERO CUANDO ENTRO A MI PAGINA NO PUEDO VER MI TARJETA VIRTUAL LE RECARGUE PLATA, PERO AUN NO PUEDO REALIZAR PAGOS YA QUE NO TENGO NI PUEDO VER LOS DATOS DE MI TARJETA AYUDA, PLIS
    SALUDOS

    • Pepola 15 Noviembre, 2016 en 21:22- Responder

      Las tarjetas fueron eliminadas en latinoamerica hace aproximadamente un mes o así eres de ahí??? Si es así ponte en contacto con soporte de neteller porque si tenías saldo me imagino que te lo tendrán que poner en tu monedero

  16. yonnysaid 23 Noviembre, 2016 en 21:26- Responder

    https://www.youtube.com/watch?v=T1K-N_AkiCs

    lo prometido es deuda compañeros de la comunidad derrota la crisis!! aqui les dejo el video tutorial de como crear una cuenta de neteller y seguir disfrutando de tu NET+ espero les ayude!!!!

    suscribanse a mi canal estare subiendo mucha mas informacion valiosa cada 4 dias

    saludos de ante mano Yonny Said alias @HablaenDolares

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×