Derrota la Crisis

Neteller tarjeta virtual gratuita

Neteller tarjeta virtual gratuita, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta virtual gratuita.

Como todos sabemos en el mundillo de ganar dinero por internet lo primero que necesitamos es un sitio donde poder retirar nuestras ganancias, muchos de vosotros por diferentes circunstancias me estáis pidiendo nuevos métodos para los diferentes países del mundo sobre todo latinoamérica, la verdad que no es muy habitual usar Neteller para cobrar, por lo menos aquí en España
casi siempre usamos Paypal, pero la ventajas de Neteller son:

  • Vamos a poder cobrar por este método en las páginas que nos lo permita.
  • Vamos a poder crear una cuenta PayPal.
  • Vamos a poder verificar nuestra cuenta PayPal.
  • Vamos a poder meter dinero sin tener una cuenta en el banco.

Lo único que tenemos que hacer es registrarnos y seguir una serie de pasos que a continuación os voy a explicar detalladamente, de esta manera conseguiremos tener nuestra cuenta Neteller y la tarjeta virtual gratuita.

 

 

Neteller tarjeta virtual gratuita «Registro»


Válida Solo para EUROPA

 

1º- Vamos a Neteller.com, como vemos en la imagen lo primero que tenemos que hacer es cambiar el idioma y poner el que vamos a utilizar, luego pulsamos sobre Join for free.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos llevará a una ventana como esta, tenemos que rellenar todos nuestros datos de forma correcta, (Datos reales).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- A continuación en seguimos rellenando todos nuestros datos correctamente.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- Nos saldrá ésta imagen donde nos pondrá las respuestas a las preguntas de seguridad que habíamos rellenado antes, las apuntamos en un cuaderno para que no se nos olviden es muy Importante.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

5º- Una vez rellenados todos nuestros datos nos sale una pantalla como esta, es muy importante que otra vez apuntemos en un cuaderno los números que pone en la Identidad de Cuenta y en la Identidad de Seguridad, una vez apuntados le damos a Ver mi cuenta.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

Listo ya tenemos nuestra cuenta Neteller creada, solo nos quedara ir a nuestro correo donde nos mandaran un mail de bienvenida y entrar desde allí poniendo nuestro usuario y contraseña. Así que a continuación vamos a proceder a crearnos nuestra Neteller tarjeta virtual gratuita.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita


 

1º- Una vez dentro de nuestra cuenta, en el menú de la izquierda vamos a Tarjeta Net+ y luego pulsamos sobre obtener una tarjeta virtual. (La primera es Gratuita).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos sale una imagen como esta en la que tenemos que poner un nombre a nuestra tarjeta, elegir uno cualquiera eso da igual, lo que si que importa es el número 1, tenemos que poner al Identidad de Seguridad de Neteller, la que habíamos apuntado en un cuadernos antes y posteriormente le damos a enviar.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

 

3º- Cuando la enviemos, si esta todo correcto va a salir una imagen como esta, indicándonos que nuestra Neteller tarjeta virtual gratuita ya esta creada, así que le damos a continuar.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- ENHORABUENA ya tienes tu Neteller tarjeta virtual gratuita solo tienes que ira a Tarjetas Net+ y pulsar sobre la tarjeta que te sale abajo a la derecha, cuando pulses saldrá tu tarjeta virtual.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 Si solo quieres Neteller para crear una cuenta PayPal, una vez que llegues hasta aquí ya no hace falta que hagas mas pasos, puedes ir a PayPal y crear tu cuenta, si posteriormente te gustaría tener tu cuenta PayPal verificada sigue leyendo.

Esta tarjeta virtual seria la necesaria para el paso 4º de Crear PayPal sin tarjeta de Credito >>> (Próximamente)

 

 

 Neteller tarjeta virtual gratuita «Paso necesario para verificar»

(Ya no se puede verificar paypal con ninguna tarjeta de este tipo)


 

MUY IMPORTANTE: Hay que diferenciar entre crear PayPal y verificar PayPal, para verificar nuestra cuenta PayPal no hace falta verificar Neteller pero SÍ, que tenemos que tener saldo en nuestra tarjeta virtual gratuita por eso a continuación vamos a ver como meter saldo en ella.

 

Los siguientes cambios están vigentes desde el 17 de noviembre de 2014:

Cambios de país
• El cupón Ukash debe ser adquirido en el mismo país donde va a ser utilizado.

Límites y uso de los fondos
• Los importes máximos para depósitos con Ukash ahora son 400 USD/día o 1.300 USD/semana.
• Los fondos depositados con cupones Ukash solo pueden ser utilizados para transferir a otras webs. No pueden ser utilizados para transferencias entre miembros, retiros de dinero o para realizar compras con las tarjetas Net+.

Se puede trabajar con Neteller aunque no tengamos la cuenta verificada, pero lo malo que solo podemos hacer transacciones por valor de 100$ como máximo en total, cuando lleguemos a ese saldo tenemos que verificarla si o si, pero es muy fácil la verificación.

Si cobramos de alguna página como, SuperPay, PaidvertsNeobux que uno de los procesadores de pago es Neteller, podemos verificarla saltándonos el paso que os explico a continuación de Ukash, también nos lo podemos saltar si un amigo nos hace un traspaso de su cuenta a la nuestra, el saldo mínimo para traspasar entre cuentas son 5$.

Para los demás compañeros que no son tan afortunados vamos a proceder a meter saldo con Ukash:

Bueno amigos una vez que tenemos nuestra cuenta de Neteller configurada y la Neteller tarjeta virtual tenemos que proceder al verificado de la misma pero para ello necesitamos tener saldo antes, (También necesitaremos tener saldo para verificar Paypal), de entre todas las maneras de meter saldo en Neteller yo os voy a enseñar con Ukash.

(Este paso te lo puedes saltar si ya tienes saldo en tu cuenta Neteller).

Ukash es una modalidad de pago mediante una tarjeta prepagada, pero a diferencia de la que acabamos de hacer esta la podemos adquirir en tiendas, gasolineras, quioscos, correos, locutorios, con transferencia bancaria…etc en internet hay infinidad de sitios donde comprar estas tarjetas en todo el mundo sin necesidad de tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, en definitiva se puede adquirir en muchos establecimientos autorizados, es tan simple como ir al establecimiento y comprar una de estas tarjetas con dinero en metálico.

Puedes conseguir una tarjeta Ukash en Playfulbet >>

 

Aquí os dejo una imagen de la tarjeta Ukash que voy a utilizar yo para que sepáis como es, el número que esta señalado en rojo es el código que nos va a hacer falta.

Neteller Ukash

 

1º- De entre todas las modalidades de pago escogemos Ukash, vamos a Depósitos y pulsamos en Ukash.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2ª- Nos sale una advertencia en la que nos sale esto:

«Los fondos depositados a través de Ukash solo están disponibles para transferencias a sitios de comerciantes o compras con Net+. Estos fondos no se pueden retirar en un cajero automático ni transferirse a otro miembro».

Pero bueno, nosotros queremos los fondos para verificar nuestra cuenta y también para verificar paypal, ademas como trabajamos con páginas para ganar dinero por internet lo podemos usar para alquilar referidos, adquirir alguna membresía o cualquier cosa, incluso si necesitáis comprar algo por internet lo podéis usar para ello.

Después de la advertencia nos sale una ventana, en ella tenemos que poner el número de cupón, la cantidad a depositar y la moneda en la que lo vas a depositar, (Hay que poner la misma moneda que con la que realicemos la compra del cupón).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- Una vez rellenados todos los datos lo único que hay que hacer es continuar con las siguientes pantallas que nos salen.

Neteller tarjeta virtual gratuita

  • En la primera imagen, confirmamos que los datos son correctos.
  • En la segunda ponemos el mail que hemos puesto en Neteller, en número de la tarjeta y la cantidad que vamos a meter.
  • En la tercera nos da las gracias pon meter dinero.
  • Y en la última ya tenemos nuestro saldo pendiente en unos minutos sale «Aceptado».

 

Bueno amigos si hemos hecho todos los pasos ya tenemos disponible nuestra cuenta Neteller y nuestra Neteller tarjeta virtual con saldo, de esta manera ya podemos verificar Paypal.

En la siguiente entrada os enseño a verificar Neteller, no es necesario verificar Neteller para poder verificar Paypal pero ya que hemos llegado a este punto lo recomendable es verificar Neteller también ya que así tenemos otro método para cobrar lo que ganemos en las páginas para ganar dinero.

Como verificar Neteller paso a paso >>

Como verificar PayPal con Neteller >>

 

Para todos aquellos que no conseguís meter dinero de ninguna de las maneras, podéis solicitar los servicios de un e-changer, se trata de operadores que hacen intercambio de dinero, por ejemplo tu le mandas 20€ por PayPal y el te ingresa 20€ por neteller, eso si se llevan una comisión por los servicios prestados.

IMPORTANTE: Antes de utilizar a un e-changer buscar información de fiabilidad del sitio, para que no os engañen en la red hay algunos con mucho prestigio y que se habla muy bien de ellos.

Un saludo a todos y espero que os sirva.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba