Neteller tarjeta virtual gratuita

Neteller tarjeta virtual gratuita, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta virtual gratuita.

Como todos sabemos en el mundillo de ganar dinero por internet lo primero que necesitamos es un sitio donde poder retirar nuestras ganancias, muchos de vosotros por diferentes circunstancias me estáis pidiendo nuevos métodos para los diferentes países del mundo sobre todo latinoamérica, la verdad que no es muy habitual usar Neteller para cobrar, por lo menos aquí en España
casi siempre usamos Paypal, pero la ventajas de Neteller son:

  • Vamos a poder cobrar por este método en las páginas que nos lo permita.
  • Vamos a poder crear una cuenta PayPal.
  • Vamos a poder verificar nuestra cuenta PayPal.
  • Vamos a poder meter dinero sin tener una cuenta en el banco.

Lo único que tenemos que hacer es registrarnos y seguir una serie de pasos que a continuación os voy a explicar detalladamente, de esta manera conseguiremos tener nuestra cuenta Neteller y la tarjeta virtual gratuita.

 

 

Neteller tarjeta virtual gratuita “Registro”


Válida Solo para EUROPA

 

1º- Vamos a Neteller.com, como vemos en la imagen lo primero que tenemos que hacer es cambiar el idioma y poner el que vamos a utilizar, luego pulsamos sobre Join for free.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos llevará a una ventana como esta, tenemos que rellenar todos nuestros datos de forma correcta, (Datos reales).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- A continuación en seguimos rellenando todos nuestros datos correctamente.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- Nos saldrá ésta imagen donde nos pondrá las respuestas a las preguntas de seguridad que habíamos rellenado antes, las apuntamos en un cuaderno para que no se nos olviden es muy Importante.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

5º- Una vez rellenados todos nuestros datos nos sale una pantalla como esta, es muy importante que otra vez apuntemos en un cuaderno los números que pone en la Identidad de Cuenta y en la Identidad de Seguridad, una vez apuntados le damos a Ver mi cuenta.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

Listo ya tenemos nuestra cuenta Neteller creada, solo nos quedara ir a nuestro correo donde nos mandaran un mail de bienvenida y entrar desde allí poniendo nuestro usuario y contraseña. Así que a continuación vamos a proceder a crearnos nuestra Neteller tarjeta virtual gratuita.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita


 

1º- Una vez dentro de nuestra cuenta, en el menú de la izquierda vamos a Tarjeta Net+ y luego pulsamos sobre obtener una tarjeta virtual. (La primera es Gratuita).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2º- Nos sale una imagen como esta en la que tenemos que poner un nombre a nuestra tarjeta, elegir uno cualquiera eso da igual, lo que si que importa es el número 1, tenemos que poner al Identidad de Seguridad de Neteller, la que habíamos apuntado en un cuadernos antes y posteriormente le damos a enviar.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

 

3º- Cuando la enviemos, si esta todo correcto va a salir una imagen como esta, indicándonos que nuestra Neteller tarjeta virtual gratuita ya esta creada, así que le damos a continuar.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

4º- ENHORABUENA ya tienes tu Neteller tarjeta virtual gratuita solo tienes que ira a Tarjetas Net+ y pulsar sobre la tarjeta que te sale abajo a la derecha, cuando pulses saldrá tu tarjeta virtual.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 Si solo quieres Neteller para crear una cuenta PayPal, una vez que llegues hasta aquí ya no hace falta que hagas mas pasos, puedes ir a PayPal y crear tu cuenta, si posteriormente te gustaría tener tu cuenta PayPal verificada sigue leyendo.

Esta tarjeta virtual seria la necesaria para el paso 4º de Crear PayPal sin tarjeta de Credito >>> (Próximamente)

 

 

 Neteller tarjeta virtual gratuita “Paso necesario para verificar”

(Ya no se puede verificar paypal con ninguna tarjeta de este tipo)


 

MUY IMPORTANTE: Hay que diferenciar entre crear PayPal y verificar PayPal, para verificar nuestra cuenta PayPal no hace falta verificar Neteller pero SÍ, que tenemos que tener saldo en nuestra tarjeta virtual gratuita por eso a continuación vamos a ver como meter saldo en ella.

 

Los siguientes cambios están vigentes desde el 17 de noviembre de 2014:

Cambios de país
• El cupón Ukash debe ser adquirido en el mismo país donde va a ser utilizado.

Límites y uso de los fondos
• Los importes máximos para depósitos con Ukash ahora son 400 USD/día o 1.300 USD/semana.
• Los fondos depositados con cupones Ukash solo pueden ser utilizados para transferir a otras webs. No pueden ser utilizados para transferencias entre miembros, retiros de dinero o para realizar compras con las tarjetas Net+.

Se puede trabajar con Neteller aunque no tengamos la cuenta verificada, pero lo malo que solo podemos hacer transacciones por valor de 100$ como máximo en total, cuando lleguemos a ese saldo tenemos que verificarla si o si, pero es muy fácil la verificación.

Si cobramos de alguna página como, SuperPay, PaidvertsNeobux que uno de los procesadores de pago es Neteller, podemos verificarla saltándonos el paso que os explico a continuación de Ukash, también nos lo podemos saltar si un amigo nos hace un traspaso de su cuenta a la nuestra, el saldo mínimo para traspasar entre cuentas son 5$.

Para los demás compañeros que no son tan afortunados vamos a proceder a meter saldo con Ukash:

Bueno amigos una vez que tenemos nuestra cuenta de Neteller configurada y la Neteller tarjeta virtual tenemos que proceder al verificado de la misma pero para ello necesitamos tener saldo antes, (También necesitaremos tener saldo para verificar Paypal), de entre todas las maneras de meter saldo en Neteller yo os voy a enseñar con Ukash.

(Este paso te lo puedes saltar si ya tienes saldo en tu cuenta Neteller).

Ukash es una modalidad de pago mediante una tarjeta prepagada, pero a diferencia de la que acabamos de hacer esta la podemos adquirir en tiendas, gasolineras, quioscos, correos, locutorios, con transferencia bancaria…etc en internet hay infinidad de sitios donde comprar estas tarjetas en todo el mundo sin necesidad de tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, en definitiva se puede adquirir en muchos establecimientos autorizados, es tan simple como ir al establecimiento y comprar una de estas tarjetas con dinero en metálico.

Puedes conseguir una tarjeta Ukash en Playfulbet >>

 

Aquí os dejo una imagen de la tarjeta Ukash que voy a utilizar yo para que sepáis como es, el número que esta señalado en rojo es el código que nos va a hacer falta.

Neteller Ukash

 

1º- De entre todas las modalidades de pago escogemos Ukash, vamos a Depósitos y pulsamos en Ukash.

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

2ª- Nos sale una advertencia en la que nos sale esto:

“Los fondos depositados a través de Ukash solo están disponibles para transferencias a sitios de comerciantes o compras con Net+. Estos fondos no se pueden retirar en un cajero automático ni transferirse a otro miembro”.

Pero bueno, nosotros queremos los fondos para verificar nuestra cuenta y también para verificar paypal, ademas como trabajamos con páginas para ganar dinero por internet lo podemos usar para alquilar referidos, adquirir alguna membresía o cualquier cosa, incluso si necesitáis comprar algo por internet lo podéis usar para ello.

Después de la advertencia nos sale una ventana, en ella tenemos que poner el número de cupón, la cantidad a depositar y la moneda en la que lo vas a depositar, (Hay que poner la misma moneda que con la que realicemos la compra del cupón).

Neteller tarjeta virtual gratuita

 

 

3º- Una vez rellenados todos los datos lo único que hay que hacer es continuar con las siguientes pantallas que nos salen.

Neteller tarjeta virtual gratuita

  • En la primera imagen, confirmamos que los datos son correctos.
  • En la segunda ponemos el mail que hemos puesto en Neteller, en número de la tarjeta y la cantidad que vamos a meter.
  • En la tercera nos da las gracias pon meter dinero.
  • Y en la última ya tenemos nuestro saldo pendiente en unos minutos sale “Aceptado”.

 

Bueno amigos si hemos hecho todos los pasos ya tenemos disponible nuestra cuenta Neteller y nuestra Neteller tarjeta virtual con saldo, de esta manera ya podemos verificar Paypal.

En la siguiente entrada os enseño a verificar Neteller, no es necesario verificar Neteller para poder verificar Paypal pero ya que hemos llegado a este punto lo recomendable es verificar Neteller también ya que así tenemos otro método para cobrar lo que ganemos en las páginas para ganar dinero.

Como verificar Neteller paso a paso >>

Como verificar PayPal con Neteller >>

 

Para todos aquellos que no conseguís meter dinero de ninguna de las maneras, podéis solicitar los servicios de un e-changer, se trata de operadores que hacen intercambio de dinero, por ejemplo tu le mandas 20€ por PayPal y el te ingresa 20€ por neteller, eso si se llevan una comisión por los servicios prestados.

IMPORTANTE: Antes de utilizar a un e-changer buscar información de fiabilidad del sitio, para que no os engañen en la red hay algunos con mucho prestigio y que se habla muy bien de ellos.

Un saludo a todos y espero que os sirva.

 

Neteller tarjeta virtual gratuita


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |noviembre 10th, 2014|Procesadores de pago|162 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

162 Comentarios

  1. zampy 6 diciembre, 2015 en 06:46- Responder

    Dale. veo que sale del curso de afiliado entonces… muchas gracias por todo. y FELICES FIESTAS! UN AGRAZO ACA, DE ARGENTINA!

  2. zampy 2 diciembre, 2015 en 04:00- Responder

    Gracias por responder!!! entiendo lo que decis, entonces, y una vez verificado cualquier procesador, la cuanta bancaria es conveniente para depisotar y retirar el dinero, permitiendome mover mayor cantidad de dinero?

    pregunto y pregunto, pero aunque no lo creas casi todo lo que con respento a las ptc y otras cosas lo aprendi contigo… gracias a vos pude comprar acciones en mytrafficvalue y gracias a vos conoci el bitcoin y neobox y clixsence… todo a sido gracias a vos y ahora me queda solo el tema de los procesadores que se me hace medio complicado… pues entre el 18 y 25 me tendria que llegar mi tajeta payeer… y bueno queria ir entrando en onda para ver que hacer y que no hacer… xapo tambien tiene una tarjeta para verificar y podes usar como mastercard.
    por lo que vi esta tarjeta de xapo podes usar con bitcoin y tambien convertir el bitcoin en dinero fisico claro que te cobra el cambio de bitcoin a otra moneda… pero es una master card al final. que pensas de eso?

    Saludos y y continua con tus logros y ojala sigas, Derrotando la crisis! jajaj

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 2 diciembre, 2015 en 11:06- Responder

      Bueno de momento veo que vas despacito pero haciendo las cosas correctamente, lo único antes de solicitar tarjetas esperate un poco a que estes mas avanzado ya que las tarjetas tienen fecha de caducidad, tu ahora ponte con los procesadores de pago y te vas creando una cuenta en Payza, Neteller, Okpay y Xapo que no cuesta nada y así vas viendo su funcionamiento.

      Sobre lo que dices de la cuenta bancaria, si es así como tu dices los procesadores como si dijéramos es como un intermediador para invertir en las paginas y al tenerlo verificado nos amplian los límites y además si tenemos algún problema es mucho mas facil solucionarlo ya que con enviar nuestros datos de nuevo es suficiente.

      Cuando tengas las páginas mas o menos entendidas lo siguiente que te recomiendo es el curso de afiliados que estoy haciendo, te va ha venir muy bien para cuando meta el segundo bloque de programación en la web, con el curso y lo nuevo que voy a meter hacer referidos va ha ser mucho más facil.

      Saludos Zampy

  3. samir 30 noviembre, 2015 en 17:42- Responder

    Ya no acepta ukash? y ahora que se puede hacer

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 noviembre, 2015 en 22:22- Responder

      Puedes cobrar de cualquier página aunque sean 2$ y así ya la puedes verificar Samir

  4. zampy 30 noviembre, 2015 en 08:11- Responder

    hola un gustazo!!! (si me me respondes) por lo que entiendo muchas o casi todas las verificaciones de estos procesadores seria mas facil si me hago una cuanta bancaria. Y si entiendo mejor con cualquier precesador podria retirar el dinero a la cuenta bancaria o depositar tambien? de esta forma me estaria ahorrando todo el enmbole de las verificaciones? no se si estoy en los correcto… desde ya gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 noviembre, 2015 en 11:28- Responder

      Es lo mismo Zampy, aunque vincules una cuenta bancaria tienes que seguir verificando tus cuentas con documentos de igual manera

  5. Ale 1 noviembre, 2015 en 06:47- Responder

    Hola una pregunta sergio, yo estoy por verificar mi cuenta neteller pero hay algo que no me queda claro quiza me puedas ayudar, estoy pensando en recargarle saldo a la cuenta y vender las tarjetas virtuales ´para verificar las acc de paypal y asi ganar algo de dinero la cuestion es cuantas tarjetas virtuales puedo crear para vender o cual es el limite. Se que para crear una tarjeta virtual lo minimo a recargar en esta son 3$ pero en la seccion de crear dichas tarjetas me dice que hay un limite de 5 tarjetas net+ no se si se refiere a las tarjetas fisicas o a las virtuales agradeceria la ayuda un salud2

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 1 noviembre, 2015 en 12:44- Responder

      Puedes tener hasta 5 tarjetas virtuales la primera gratuita y las demas cuestan cada una 2’5$ así que no se si te saldrá rentable

  6. Eva Loz 28 octubre, 2015 en 05:20- Responder

    Hola..en México. como puedo recarcar una tarjeta netteller parar tener una PayPal y hacer compras en mercado libre por mensualidades ?
    Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 octubre, 2015 en 10:05- Responder

      Puedes conseguir saldo en neteller gratis trabajando en neobux o paidverts otra opcion es que cargues con bitcoin

  7. javier 2 septiembre, 2015 en 23:35- Responder

    Ya no la da cierto? Pide verificar para darle la tarjeta virtual.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 septiembre, 2015 en 13:29- Responder

      Tienes que verificar tu cuenta primero y te bastará con que cobres de cualquier pagina, una vez que tengas algo de saldo ya te deja verificar la cuenta y solicitar la tarjeta

  8. javy 1 agosto, 2015 en 13:50- Responder

    Cargar una cantidad en neteller para después hacer compras por internet sin usar cuenta bancaria, quería decir. Usando neobux, paidverts,etc me puedo tirar 1000 años para conseguir una cantidad respetable.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 1 agosto, 2015 en 15:10- Responder

      No creas ahora bien si no las trabajas el debido tiempo pues si, ya sabes que para presumir hay que sufrir Javy

  9. javy 23 julio, 2015 en 01:17- Responder

    Hola Sergio. Soy novato en esto. Para suscribirme a amazon premium y ahorrarme gastos de envío me piden número de tarjeta , nombre en la tarjeta y fecha de vencimiento..Me tengo que sacar entonces la Net+ o sólo con la tarjeta virtual neteller ordinaria es suficiente?? Otra duda que tengo: ¿La Net+ es lo mismo que la neteller física de plástico??

    Gracias por tus respuestas y por el blog.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 julio, 2015 en 16:06- Responder

      Javy para amazon no se que tarjeta necesitaras yo creo que cualquiera te vale, lo único que con la física puedes sacar dinero de los cajeros así como pagar en las tiendas con ellas a mi me gusta mucho y sobre Amazon lee la letra pequeña yo creo que me hice lo mismo en Ebay y me cobran 5€ al año por ser premium

      • javy 1 agosto, 2015 en 13:28- Responder

        Bueno, en Amazon te dan la oportunidad de probar premium un mes gratis, simplemente tienes que cancelar antes de que venza el plazo, hay mucha gente que lo prueba de esta manera. Eso sí, para que te validen el premium tienes que tener algo de saldo en la tarjeta neteller, ya que hacen una pequeña comprobación de cobro y reingreso de 1 euro, al parecer. El caso es que ukash ya no está disponible en España según su página web y se ha integrado en paysafecard, pero el sitio de neteller sigue ofreciendo la opción de depositar en ukash y no aparece paysafecard..

        https://help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/3230 Según esa información, en España no se puede cargar neteller con paysafecard. Quería cargar la neteller sin usar una cuenta bancaria, pero parece complicado. 🙁

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 1 agosto, 2015 en 15:09- Responder

          Como bien dices Ukash ha sido absorbido por Paysafecard y en españa por lo que he leído ya no esta Ukash pero mira lo que pone aquí:

          Por tanto, Ukash ya no está disponible en España. No obstante, el saldo aún existente se puede canjear hasta el 31 de octubre de 2015. Aquí tienes una lista de las tiendas web que aceptan Ukash.

          Me imagino que en neteller todavia las aceptan y luego en su lugar pondrán paysafecard y si no lo ponenen yo creo que pulsando en ukas y metiendo la tarjeta paysafecard servira

  10. Miguel 1 julio, 2015 en 01:52- Responder

    buenas se me congelo la web y no pude copiar el codigo ID que se muestra la foto ahora cuando deseo crear una tarjeta virtual me pide un codigo que no tengo que puedo hacer amigos ayuden..

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 1 julio, 2015 en 08:42- Responder

      Mira a ver si ten han mandado un correo con el código y si no envia ticket a soporte para que te lo den Miguel

  11. Nelson 12 junio, 2015 en 23:28- Responder

    ya hice la transacion a tu cuenta de Neteller por favor verificar tambien te mande el correo con los datos de mi cuenta de OkPAy gracias

  12. Nelson 11 junio, 2015 en 14:04- Responder

    Estimado Sergio
    Por favor necesito tu ayuda tengo saldo en Neteller 350 Dolares quiero transpasar ese dinero a mi cuenta de PAYEER para luego invertir en MyTrafficValue.

    Sera que tu no tienes saldo en Payeer te pago las comisiones

    Soy tu referido en MyTrafficValue y Paidverts

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 junio, 2015 en 14:58- Responder

      Pues en Payeer no tengo nada pero si quieres en Okpay si que tengo, tu dirás

      • Nelson 11 junio, 2015 en 15:26- Responder

        tengo 350 dolare en Neteller cuanto me llega a mi cuenta de OKPAY

        • Nelson 11 junio, 2015 en 16:16- Responder

          Sergio
          estoy interesado como hacemos cuanto es la comision 350 tengo en neteller y cuando me llega a mi OKPAY

  13. beeyou 31 mayo, 2015 en 15:38- Responder

    Hola Pepola quiero volver a seguir trabajando con paidverts y con mi cuenta paypal se que es imposible así que quiero crear esta de neteller. Mi primera e importante pregunta… es fiable esto de enviar mis datos presonales a este tipo de cuentas ya que piden hasta foto del dni. Una vez tenga verificada la cuenta neteller, como paso mi dinero de paypal a neteller? O me recomiendas Payza o cualquier otra para poder trabajar con Paidverts?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 31 mayo, 2015 en 19:26- Responder

      Beeyou si que son confiables sobre todo Neteller y payza, para comprar campañas en paidverts es mejor Neteller ya que es mas barato mira este enlace

      https://www.mytrafficvalue.com/deposit_methods.html

      Respecto a lo de pasarlo a Paypal para eso necesitas un exchager que te van a cobrar bastante de comisión, lo que puedes hacer es pasartelo al banco directamente desde Neteller y ya, o sacarte la tarjeta aunque esta es mejor para cantidades grandes ya que te cobran unos 4$ cada vez que sacas yo la utilizo pero cuando saco lo hago en cantidades grandes

  14. Carolina 7 mayo, 2015 en 03:08- Responder

    Hola Sergio,
    Gracias por tu blog. Nos has ayudado 🙂
    Me podrías decir por favor, la manera de poder tener más de una tarjeta de crédito virtual neteller?
    Gracias.

  15. CambioEfectivo 18 abril, 2015 en 19:04- Responder

    Excelente información. Una solución muy útil para todos los emprendedores la cual ayuda a obtener sin problemas tus ganancias en la Internet! Saludos!

  16. daniel zz 11 abril, 2015 en 00:51- Responder

    hola disculpa me cree una cuenta neteller pero no me deja verificarla no me sale la opcion. no me deja entrar desde el correo que me enviaron no se como puedo solucionarlo???

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 abril, 2015 en 09:14- Responder

      Para poder verificarla tienes que tener saldo dentro de tu cuenta si no no te va a salir la opcion

  17. Andres Vergara 28 febrero, 2015 en 04:23- Responder

    Hola, imaginate que creo la cuenta Paypal y cuando quier relacionar mi tarjeta virtual Net+ me dice “El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.” que estoy haciendo mal? ayuda por favor

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 febrero, 2015 en 09:22- Responder

      Ya no se puede vincular esa tarjeta, ni ninguna que no sea de un banco

      • Andres Vergara 28 febrero, 2015 en 20:37- Responder

        a que triste y entonces como puedo retirar mi dinero de Despositfiles, Clixsense, Adsense, Uploaded, me recomiendas Payza???? aun no tengo nada en Paypal.

  18. Christian 13 febrero, 2015 en 16:14- Responder

    Hola sergio tengo un gran problema he formateado mi ordenador y he perdido el autenticator que tenia puesto en google y ahora no puedo entrar a mi cuenta para ver los anuncios, que hago?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 febrero, 2015 en 16:20- Responder

      Manda un ticket a soporte de Paidverts, les dices que te quiten la seguridad F2 y les comentas lo que te ha sucedido mandaselo en español y en ingles por si acaso

  19. Alejandro 13 febrero, 2015 en 01:34- Responder

    hola la tarjeta de neteller es de credito o de debito? gracias!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 febrero, 2015 en 08:54- Responder

      De debito solo gastas si tienes si no tienes no puedes gastar, si te la vas a hacer me avisas y te mando una invitacion que jesus ha conseguido un bono que te dan el 10% de la primera recarga

      • Alejandro 13 febrero, 2015 en 13:57- Responder

        se las diferencias entre esas tarjetas solo que me gustaria para paidverts ponerme de debito, osea solo me transfiero lo que voy a usar, solo por seguridad, y para no gastar compulsivamente

  20. Carlota 23 enero, 2015 en 17:41- Responder

    como tu has puesto, debido a los cambios que ha incorporado Neteller a partir de noviembre de 2014, toda la última parte de tu post no sirve absolutamente para nada. El saldo que metas en Ukash no sirve para la tarjeta virtual.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 enero, 2015 en 18:28- Responder

      Si que sirve pero no lo puedes sacar ni traspasar lo tienes que gastar, pero hay trucos ahora mismo con Paidverst coges compras campañas, con los baps que te dan compras acciones luego las vendes y solicitas el retiro ya tienes el dinero en neteller otra vez y puedes pasarlo a un amigo sacarlo o lo que quieras

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 23 enero, 2015 en 18:28- Responder

      No obstante ahora mismo la voy a repasar 😉

  21. Rychardr 12 enero, 2015 en 03:54- Responder

    Un saludo especial; por favor me pueden recomendar cual de estos medios de pago son el mejor y cobran menos intereses al cambio y transaccion…EgoPay, Payeer,o perfectMoney; gracias…

  22. Eloy Jalloul 27 diciembre, 2014 en 17:59- Responder

    De acuerdo pero lo malo es que paidverts esta en mantenimiento

  23. Eloy Jalloul 27 diciembre, 2014 en 16:15- Responder

    Quando Transfiera dinero lo podre cambiar?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 27 diciembre, 2014 en 16:52- Responder

      Cuando haces una compra se cambia a la moneda que vas a realizar dicha compra

      • Eloy Jalloul 27 diciembre, 2014 en 16:57- Responder

        y como se compra?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 27 diciembre, 2014 en 17:50- Responder

          Vas a paidverts pones tu cuenta neteller en paidverts y compras campañas de publicidad

  24. Eloy Jalloul 27 diciembre, 2014 en 12:50- Responder

    Si tengo la moneda de la cuenta en dollar americano puedo cambiarlo por Euro?
    Y si pongo un dollar en la cuenta y la moneda principal de la cuenta es el euro me cambia el dollar por la cantidad de el euro?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 27 diciembre, 2014 en 14:06- Responder

      Si eso es cuando haces alguna gestion se cambia automatico o te pide que lo cambies pero valla si que se cambia

      • Eloy Jalloul 27 diciembre, 2014 en 14:46- Responder

        Has respondido la primera o la segunda pregunta?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 27 diciembre, 2014 en 15:03- Responder

          La primera si y la segunda tambien

          • Eloy Jalloul 27 diciembre, 2014 en 15:26

            y como hago una gestion?

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 27 diciembre, 2014 en 15:26

            Eso es cuando vallas a comprar o lo que sea

  25. Jose Karol Gonzalez Arizmendi 25 diciembre, 2014 en 19:42- Responder

    se puede ingresar saldo a NETELLER de paidverts sin que este verificada la cuenta?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 diciembre, 2014 en 09:31- Responder

      Pues no tengo ni idea amigo no lo he probado pero yo creo que si se puede, prueba con 2$ que creo que es el mínimo

  26. Marcelo 10 diciembre, 2014 en 20:57- Responder

    hola buenas tardes, mira tengo una preguntilla.. neteller deja verificar a otras compañias mis datos personales?

  27. Nicolás 5 diciembre, 2014 en 02:34- Responder

    Hola que tal? Tengo entendido que Neteller te cobra si no utilizas la tarjeta, es así? Mi pregunta a fondo es en realidad, si se puede contraer una deuda por cargos de mantención o por no usarla? Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 5 diciembre, 2014 en 09:25- Responder

      Aqui tienes Nicolás:

      “Si no usa su cuenta NETELLER por 14 meses y mantiene un saldo en su cuenta, se le cobrará una tarifa administrativa de hasta 30 USD del saldo que este disponible. Se le notificará con un mes de antelación por correo electrónico. Esta tarifa se cobrará anualmente hasta que vuelva a usar su cuenta o el saldo de la cuenta llegue a cero.

      NETELLER nunca hará que su cuenta pase a saldo negativo. Si usted utiliza su cuenta antes del 15 del mes próximo, no le cobraremos la tarifa. Si usted tiene menos de 30 USD o su equivalente en su cuenta NETELLER, sólo se le cobrará el monto que le queda, dejando su cuenta sin saldo. Nunca cargaremos una comisión por inactividad a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

      La tarifa seguirá siendo cobrada independientemente de que su cuenta esté abierta o cerrada, siempre y cuando haya saldo en su cuenta.

      Para evitar el cobro de la tarifa, acceda a su cuenta y realice una transacción. Usted puede depositar, transferir a un amigo, transferir hacia o desde otro sitio en Internet, o simplemente retirar los fondos restantes”.

  28. Robert Martinez 28 noviembre, 2014 en 05:43- Responder

    y como podria sacar ese dinero?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 noviembre, 2014 en 11:26- Responder

      De donde eres?? si eres de España con la tarjeta prepago de PayPal y si eres de otro país por medio de un e-changer, tu le daría tu saldo de paypal y este te la pasaría a Neteller cobrándote una pequeña comision

  29. Robert Martinez 28 noviembre, 2014 en 00:32- Responder

    amigo se puede verificar paypal con neteller?

  30. ENA 27 noviembre, 2014 en 03:58- Responder

    HOLA SERGIO UNA PREGUNTA PARA EL SALVADOR EN PAYPAL ACEPTA VERIFICAR LA TARJETA DE NETELLER? Y PODER TRANSFERIR EL DINERO A LA TARJETA DE NETELLER PARA PODER RETIRAR EL EFECTIVO? SALUDOS Y GRACIAS POR TUS INFORMES AYUDAN MUCHO.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 27 noviembre, 2014 en 10:38- Responder

      No Ena puedes no se puede en ningun país de paypal no se puede pasar el saldo a Neteller es solo para verificar y poder cobrar de las paginas que te piden la cuenta verificada

  31. Alicia 17 noviembre, 2014 en 16:02- Responder

    ok gracias Sergiovoy hacer como me indicas

  32. Alicia 14 noviembre, 2014 en 19:51- Responder

    Si Sergio es la misma que tiene mi hija.ella está acá en Argentina
    perdón entonces como hay q hacer para poder cobrar el dinero en Publiboom o queda en la tarjeta hasta que se pueda sacar y yo me pregunto como?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 16 noviembre, 2014 en 01:46- Responder

      Tu cuando cobres en publiboom guardas el dinero en paypal y cuando tengas bastante me dices y te lo paso a neteller, pero te tendras que sacar la tarjeta plastica de neteller

  33. Alicia 14 noviembre, 2014 en 17:40- Responder

    hola sergio mi hija tiene payoneer activada asociada a un bco en Europa de esta manera puedo asociar la payoneer a paypal y así retirar el efectivo.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 noviembre, 2014 en 18:00- Responder

      No lo se yo tengo payonner activada y paypal ya no deja vincularla, Payoneer asociada a un banco de europa no lo había oido, Yo tengo la payoneer que te hacen una cuenta en estados unidos y con esa no se puede.

      Una pregunta tu hija esta en europa??

  34. Twists 14 noviembre, 2014 en 02:27- Responder

    hey pepola!!! muy bueno tu blog y tus videos te felicito, sigue asi!!!
    me podrias ayudar a llenar mis datos en gooprize… soy de Mexico y no se como llenar mi perfil
    un abrazo pepola 😀

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 noviembre, 2014 en 10:56- Responder

      Busca en google una ciudad de España y rellenas los datos con esa ciudad pero con tu nombre real

      • Twists 14 noviembre, 2014 en 17:08- Responder

        ok muchas gracias por la ayuda 😀 un abrazo y sigue asi

  35. Alicia 14 noviembre, 2014 en 00:21- Responder

    HOLA Sergio lo que te pregunte si neteller la puedo asociar a un bco en Europa para luego retirar con la rtarjeta el efectivode paypal espero que me puedas entender y gracias por todo .

  36. eve 13 noviembre, 2014 en 22:55- Responder

    hola, sabes como sacar el efectivo de paypal en El salvador?

  37. Alicia 13 noviembre, 2014 en 22:21- Responder

    hola Sergio para retirarlo `por cajero! no se me explico gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 noviembre, 2014 en 22:32- Responder

      Todavia no se como sacar el efectivo de paypal en argentina para sacar el efectivo de neteller con la tarjeta de plastico.

      Me dijiste que tenias cuenta en europa pues para eso tienes que poner esa cuenta en paypal y luego pasas el dinero de paypal a la cuenta de europa

  38. Alicia 13 noviembre, 2014 en 20:53- Responder

    hola Sergio gracias una cosa para verificar la cuenta de Paypal me dices que saque la neteller y para sacar el efectivo como hago ?

  39. mever 13 noviembre, 2014 en 10:28- Responder

    hola sergio, si no es molestia me gustaria que me hecharas una mao con gooprize, veras eso esta en frances entonces no se como va, la primera vez entre y jugue dice que tengo 50 euros ganados y una fichas pero no se como seguir no me deja jugar con esas fichas que estan

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 noviembre, 2014 en 11:32- Responder

      Utiliza el navegador google Chrome y le das a boton derecho traducir página y en 2 segundos se traduce sola

  40. Alicia 13 noviembre, 2014 en 03:55- Responder

    la paypal la solicito primero?y luego la neteller?gracias Sergio

  41. Alicia 13 noviembre, 2014 en 01:23- Responder

    ante todo Sergio , agradecerte estuve mirando un vídeo tuyo crear paypal sin tarjeta de crédito mi pregunta es esta la plástica no es gratis pero puedo mientras tanto usar la virtual y luego cuando pueda pagar por la plástica solicitarla ? para poder retirar mi efectivo —Los vídeos están espectacular !!graciass

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 noviembre, 2014 en 11:17- Responder

      Si si que puedes pero el dinero de Paypal no lo puedes sacar con la tarjeta neteller, es solo para verificar tu cuenta paypal

  42. Alicia 12 noviembre, 2014 en 23:49- Responder

    Hola Sergio entonces la primera que debo solicitar es la neteller? Cómo hago para que me la envíen a mi casa la plástica?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13 noviembre, 2014 en 00:38- Responder

      Sigue el tutorial cuando hagas lo que pone aquí ve al siguiente y cuando hagas los dos vas a Tarjetas Net+ y solicitas la plastica

  43. Christian 12 noviembre, 2014 en 18:44- Responder

    una ultima duda, una vez quiera sacar el dinero de paypal a mi banco como seria a traves de paypal le tendria que dar a retirar fondos y rellenar los datos del banco, eso creo, si me echas una mano estaria bien

    Muchas gracias por aguantarme que a veces soy un poco pesado 🙂

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 noviembre, 2014 en 19:00- Responder

      Vas a Mi Cartera en el menu de paypal, configuras una cuenta bancaria y luego le das a retirar fondos

  44. Alicia 12 noviembre, 2014 en 18:36- Responder

    Sergio la tarjeta Neteller la puedo solicitar como la payoneer y asociarla a un banco en Europa para luego vincular la paypal.
    mi tema es que payonner me envió la tarjeta pero todavía no me solucionaron la activación .

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 noviembre, 2014 en 18:55- Responder

      La tarjeta neteller si la puedes asociar a una cuenta en europa y luego cargar neteller de esa cuenta de europa pero el saldo de paypal no lo puedes pasar a neteller, lo tendrias que pasar directamente a tu cuenta en europa y luego de la cuenta de europa pasarlo a neteller

  45. Christian 12 noviembre, 2014 en 17:53- Responder

    Ok ya me han llegado 4 anuncios 2 de 1 dolar y 2 de 0,7 esto es increible, cada dia los dolares que reuna los tengo que invertir en campañas hasta ir subiendo de grupo supongo, pero el esfuerzo de ahorrar para el filtro ha merecido la pena

    Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 noviembre, 2014 en 18:09- Responder

      jajajaj has visto, ahora yo lo que haria seria seguir invirtiendo todo hasta conseguir situarme en un nivel optimo de baps para subir rapidamente y luego ya vas sacando poco a poco pero manteniendote en el grupo de baps que estimes oportuno

  46. Christian 12 noviembre, 2014 en 15:42- Responder

    Hola sergio, queria preguntarte una duda sobre paidverts tengo 105000 bads y tengo un filtro de 0,099 de anuncio minimo, pero solo me ha llegado 1 anuncio, en toda la mañana, lo active ayer el filtro, tengo que tener paciencia y que me vayan llegando mas? o es que puede haber algun problema con la pagina?

    Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 noviembre, 2014 en 16:50- Responder

      Tienes que tener paciencia ya que ahora no te van a llegar todos esos anuncios tan bajos, pero ahora puedes hacer el upgrade de 0.05 sin problemas para que te lleguen mas

  47. Alicia 12 noviembre, 2014 en 15:37- Responder

    Gracias SERGIO por tu pronta respuesta.Me quedó una duda ,y cómo retiro el dinero sin la tarjeta física en Argentina?.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 noviembre, 2014 en 16:49- Responder

      A bueno si vas a cobrar por Neteller si te la tienes que sacar yo te decía para hacerte paypal

  48. Alicia 12 noviembre, 2014 en 11:35- Responder

    hola Sergio esta tarjeta es como la payoneer te la envian a tu domicilio no tengo ninguna cuál solicito primero la paypal o Neteller GRACIAS !

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 noviembre, 2014 en 15:15- Responder

      Neteller no hace falta que te pidas todavía con la virtual te vale cuando tengas hecha la virtual te puedes hacer paypal

  49. Dinerillo_Facil 12 noviembre, 2014 en 08:42- Responder

    Oye Sergio no sabes si existe una cantidad minima para poder verificar PayPal?

    Saludos

  50. HECTOR 10 noviembre, 2014 en 19:31- Responder

    Sergio, que me recomiendas poner,(dolar o peso mexicano), te recuerdo que soy de México:

    Para ahorrar en comisiones por el cambio de divisas, elija la moneda que utiliza con mas frecuencia en sus transferencias en línea.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10 noviembre, 2014 en 20:11- Responder

      Pon la moneda que creas que mas vallas a utilizar ya que cada vez que hacen un cambio de moneda te cobran comision si solo vas a sacar el dinero desde un cajero o pasar a tu banco lo que ganes pon pesos mexicanos pero si vas a usar la cuenta para comprar en dolares pon dolares, la moneda que tu creas que mas vas a utilizar

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×