Derrota la Crisis

Pagos Consupermiso y Scarlet-Clicks [CONSEJOS]

Hoy vamos con dos nuevos pagos que hemos recibido de dos portales diferentes, uno de ellos es de Consupermiso y el otro se trata de Scarlet-Clicks.

Como se puede apreciar con estos pagos, el trabajar todas las páginas que podamos de manera simultánea va a hacer que poco a poco vayamos consiguiendo pagos en todas ellas y que nos permita sacar ese dinero que nos falta a final de mes.

Da igual si son páginas de encuestas, de ver anuncios, de bitcoin o de leer emails, aquí en DerrotalaCrisis tenemos una amplia gama de páginas con las que ganar dinero y tenemos que tratar de aprovecharlas todas, en cada una de las páginas no nos va a llevar más de 10 o 15 minutos realizar todas las acciones que en ellas tenemos disponibles, por eso, lo ideal es trabajar cuantas más mejor.

 

Lo que tenemos que hacer cuando comenzamos en esto para no liarnos es:

1º- Seleccionamos una categoría de páginas de las que tenemos disponibles, bien sea Ver Anuncios, Bitcoin, Encuestas, etc…

2º- Poco a poco nos vamos registrando en todas las páginas de dicha categoría, apuntando los usuarios y contraseñas respectivos en un cuaderno.

3º- Las vamos trabajando todas, hasta que aprendemos como funcionan.

4º- Cuando ya hemos aprendido su funcionamiento, continuamos trabajando esas páginas, pero elegimos otra categoría diferente para comenzar a realizar la misma operación.

 

De este modo, vais a ver como poquito a poco sois capaces de trabajar todas y cada una de las páginas que tenemos en DerrotalaCrisis, como os he dicho antes, no os va a llevar más de 10 o 15 minutos cada una de ellas, por lo que, al trabajar muchas páginas, solo es cuestión de tiempo que los pagos vayan llegando.

Pero si queréis progresar más deprisa para aumentar la velocidad con la que llegan esos pagos, mientras trabajáis las páginas de una categoría, por ejemplo, las de Bitcoin, comenzar a realizar el curso que tenemos en el menú superior de nuestra web, con que vayáis viendo uno o dos vídeos diarios, va a ser suficiente para terminarlo con éxito y que vuestras ganancias se incrementen de manera exponencial.

 

 

Pagos de Consupermiso y Scarlet-Clicks


En primer lugar vamos a ver un nuevo pago de Scarlet-Clicks que con este ya van cuatro similares, en total han sido 38.79$ que han sido enviados a nuestra cuenta de PayPal.

↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

• Para registrarte en SCarlet-Clicks hazlo desde Aquí >>

 

 

Y en segundo lugar tenemos el sexto pago que hemos recibido de Consupermiso con una cantidad de 43,97€ mediante Transferencia Bancaria, aunque también existe la posibilidad de cobrar por PayPal.

↓Pincha en la Bandera de Tu País para Registrarte↓

anigif               consupermiso méxico

 (Obtén 0,30€ registrándote)

 

 

 


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba