Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando por PayPal

Reviewed by:
Rating:
5
On 19 noviembre, 2016
Last modified:7 mayo, 2018

Summary:

Scarlet-Clicks explicación completa de un portal para ganar dinero que lleva desde el año 2009 pagando a todos los usuarios con Dólares y Criptomonedas..

Scarlet-Clicks explicación completa de un portal para ganar dinero que lleva desde el año 2009 pagando a todos los usuarios mediante dólares o diversas criptomonedas.

Muy buenas tardes, hoy vamos a ver una página del estilo PTC en la que vamos a ganar dinero por ver anuncios de publicidad, ver vídeos, hacer tareas o jugar la ScarletGrid entre otras cosas.

Se trata de un portal con varios años en el sector los cuales acreditan su valía, al igual que otros muchos portales que venimos trabajando Scarlet-Clicks es bastante fácil de utilizar, entre sus opciones nos da la alternativa de alquilar y comprar referidos o upgradarnos a una membresía superior para ganar más dinero, al trabajar bajo Evolutión Script nos podemos dar cuenta que es el mismo sistema que utiliza BuxP y otras páginas similares.

Una de las grandes ventajas de este portal al igual que en Neobux y ClixSense son todos esos años que lleva on-line, los cuales nos dan una primera impresión de que se trata de un sitio fiable para comenzar a trabajar a lo largo del tiempo y por si fuera poco algo que sé que a muchos de vosotros os gusta es que entre sus alternativas para retirar las ganancias tiene diferentes procesadores de pagos y varias Criptomonedas.

 

El administrador principal de Scarlet-Clicks es Dimitrios Kornelatos, de nacionalidad Griega y que posee varios sitios web en diferentes nichos de mercado.

 

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, para Español utilizar el navegador  Google Chrome, (Botón derecho del ratón traducir página).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Scarlet-Clicks tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: 

  • Usuario Gratuito: Ganamos el 40% de los clics que hacen nuestras referencias.
  • Usuario Con Membresia: Existen diferentes membresías y podemos llegar a ganar hasta el 100% de los clics de nuestros referidos y 1$ si estos se upgradan.

Compra de Referidos: Si

Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 5 referidos por 0.75$, hasta 200 referidos por 30$).

Membresías: Si, Estas varían desde los 5$ al mes hasta los 800$ al año, (hay precios intermedios en función de las características).

Modo de pago:      

Comprobante de Pago: Si  1º Ver >> 2º Ver >> 3º Ver >> 4º Ver >> 5º Ver >> 6º Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Debemos tener al menos 2$ para solicitar un retiro.

Suspensión de la cuenta: Si en un periodo de 30 días no entramos en ella esta queda suspendida, pasando a cancelada si el periodo sin actividad supera los 90 días.

Otros: No hace falta estar visualizando los anuncios, mientras podemos trabajar otras páginas.

IMPORTANTE: Debemos ver al menos 4 anuncios diarios para recibir comisiones por referido.

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando “Vídeo”

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

• Para registrarte en SCarlet-Clicks hazlo desde Aquí >>

 

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando

“Funcionamiento”


 Como he comentado al inicio Scarlet-Clicks trabaja con un sistema denominado Evolution Script, el cual ya venimos trabajando en otros portales para ganar dinero viendo anuncios del estilo PTC con anterioridad, por ello nos vamos a centrar en las diferentes opciones que tenemos para ganar dinero:

 

• View Ads: En esta sección tenemos los típicos anuncios PTC, es decir, la base fundamental para ganar dinero que este tipo de páginas precisan. Existen anuncios que nos darán más o menos dinero y esto dependerá de la membresia que tenemos en cada momento.

IMPORTANTE: No tienen Ad Focus, esto quiere decir que no hace falta estar viendo los anuncios para que nos acrediten el dinero, podemos estar haciendo otras cosas mientras pasan los segundos.

 

• ScarletGrid: En este otro apartado podemos encontrar el típico juego en el que seleccionamos un cuadrado al azar y tenemos que ver un anuncio, este no tiene capcha y tendremos la oportunidad de ganar hasta 1$, los usuarios gratuitos tienen 20 oportunidades cada día para probar suerte y los usuarios con membresia tienen más de 20 oportunidades.

 

• PTC Wall: Aquí podemos encontrar otra sección donde continuar viendo más anuncios PTC algo muy bueno para continuar ganando un poquito más cada día, y como no, las típicas tareas de registrarnos en páginas, probar aplicaciones, etc… que tenemos en la mayoría de portales que trabajamos.

 

• Ptsu: Una sección en la que podemos ganar dinero por realizar ciertas acciones o registros que otros usuarios han publicado.

 

• Referidos: Como todos los portales, en Scarlet-Clicks vamos a ganar dinero por las acciones que realizan los usuarios a los que invitamos mediante nuestro enlace de referido, esta es una muy buena manera para hacer que nuestros ingresos se incrementen de manera progresiva, por ello que en DerrotalaCrisis hayamos desarrollado todo el sistema de la sección afiliados y el curso para conseguir referidos que hay en el menú superior. Además, no existe límite de referidos algo bastante bueno para ponerse las pilas y comenzar promover el portal.

Las ganancias por referidos van desde el 40% de los clicks que estos realizan hasta el 100% dependiendo de la membresia.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

• Para registrarte en SCarlet-Clicks hazlo desde Aquí >>

 

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando “Membresía”


A continuación, vamos a ver las diferentes membresias que Scarlet-Clicks tiene a nuestra disposición, con las cuales si las gestionamos de manera correcta vamos a poder ganar más dinero todavía.

He seleccionado dos de ellas, en mi opinión, las que debemos utilizar para que nos salgan lo más rentable posible:

1º- Yearly Silver: Esta membresía creo que es la adecuada para todos aquellos usuarios que vayan a conseguir referidos directos, algo que siempre recomiendo y que con nuestras herramientas lo vais a poder conseguir. El motivo es que sale mucho más barata que si compramos la de un mes y que ganamos el 100% de los clicks de nuestros referidos.

2º- Yearly Gold: Esta creo que es la adecuada para aquellos usuarios atrevidos que van a rentar referidos ya que nos permite tener hasta 2000 y también vamos a ganar el 100% de lo que generen los referidos directos que tengamos.

 

scarletclick-membresia-compressor
*Lógicamente para adquirir este tipo de membresías tenemos que tener una cuenta trabajada y que nos vaya a dar resultados, por ello que siempre elijamos páginas con una reputación media alta que nos permita trabajarlas en el tiempo para ir desarrollándolas poco a poco.

 

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando “Otros”


Ya son varias páginas para ganar dinero viendo anuncios que como Scarlet-Clicks llevan varios años trabajando y pagando a todos los usuarios, son este tipo de páginas las que buscamos, las que queremos trabajar en DerrotalaCrisis, en las que creemos que vamos a tener durante bastante tiempo y en las que vamos a poder comenzar a crear equipo con un mínimo riesgo de que estas cierren u ocurra cualquier cosa desagradable.

Sabéis que con la sección afiliados ahora todo el mundo tiene mucho más fácil conseguir referidos, aprovecharla y hacer el curso que hay en el menú superior, os va a costar trabajo pero a la larga os va a dar resultados, no se puede comenzar a ganar dinero sin formación o sin herramientas y aquí tenéis todo lo que necesitáis, pero esto no se hace en un día, ni en dos, ganar dinero por internet tiene un proceso que solo depende de vosotros y que todos tenéis en vuestras manos. Scarlet-Clicks es una parte de las herramientas así como nuestra evolución es parte del proceso.

¿Qué es más fácil? Ganar en un sitio 300$ o ganar en diez sitios 30$, ¿Lo segundo verdad? Pues eso, al ataque y darle caña a la sección afiliados porque querer es poder y solo tú vas a poder luchar por tus sueños.

 

Dicho esto chavales… Os envío un Saludo a todos, ánimo y #DerrotalaCrisis. Aúpaaaaa!!!!

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

• Para registrarte en SCarlet-Clicks  hazlo desde Aquí >>

 

ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS!! Cuando entramos en Scarlet-Click, es importante no acceder a la pestaña VIEW ADS antes de registrarnos ya que se cambiará tu patrocinador por el de Titina1985 (Admin Scarlet Click), si ha sido tu caso da marcha atrás y accede de nuevo para unirte con tu patrocinador real.

 

 

También te Puede Interesar:

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • AdzBazar PTC Pagando desde 2014AdzBazar PTC Pagando desde 2014 AdzBazar un portal del estilo PTC en el que ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas o haciendo ofertas, entre otras cosas que lleva pagando desde 2014. Hoy […]
  • BuxVertise Que es y Como FuncionaBuxVertise Que es y Como Funciona BuxVertise que es y como funciona un portal PTC válido para todo el mundo con el que ganar dinero para nuestra cuenta de PayPal o Payza entre otras... Que tal […]
  • WallsTraffic Que es y Como FuncionaWallsTraffic Que es y Como Funciona WallsTraffic que es y como funciona, hoy vamos a ver todo lo relacionado con este portal una PTC al uso con una versión algo mas moderna. Muy buenas tardes a todos […]
  • ClixBlue Tutorial Completo en EspañolClixBlue Tutorial Completo en Español ClixBlue tutorial completo en Español, hoy vamos a ver ClixBlue un portal del estilo PTC válido para todo el mundo en el que vamos a poder ganar dinero para […]
  • GPTPlanet Gana Dinero y CriptomonedasGPTPlanet Gana Dinero y Criptomonedas GPTPlanet un portal del estilo PTC válido para todo el mundo que lleva pagando desde 2010 y con el que vas a poder ganar dinero en dólares y Criptomonedas viendo […]
Por |noviembre 19th, 2016|Búsqueda de Páginas, Ganar Dinero Viendo Anuncios|152 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

152 Comentarios

  1. Federico Rossetti 13 agosto, 2018 en 23:35- Responder

    Hola sergio, le doy al baner para registrarme como referido tuyo y cuando entro a la pagina y voy a “registro” se quita el /?ref=DerrotalaCrisis esto es normal? tampoco veo en ninguna parte que mencione a mi patrocinador, algo cambio sigue contando con referidos esta pagina?

    • Pepola
      Pepola 14 agosto, 2018 en 03:03- Responder

      La página sigue teniendo sistema de referidos amigo, igual revisa el recuadro informativo que ponemos al final del post, quizás suceda eso.

  2. andreina 8 agosto, 2018 en 17:24- Responder

    hola gracias por la ayuda ya pude resolver el problema con solo cambiar la clave listo, gracias

  3. azumi viviana largo 6 agosto, 2018 en 02:07- Responder

    que pagina me recomendarias para ver publicidad. una nada mas que paguen bien

    • Pepola
      Pepola 6 agosto, 2018 en 03:17- Responder

      Pues puedes ver las que tenemos en el Menú “Ver anuncios”, seguro que te gustará alguna.

  4. andreina 21 julio, 2018 en 02:13- Responder

    hola llevo registrada en scart click 2 semanas y desde que me registre no he podido entrar cuando coloco mi usuario, clave y luego la imagen que aparece abajo que son letras me dice ” invalid imagen” y ya no puedo entrar he refrescado la imagen coloco las letras en mayusculas minusculas combinadas con el teclado virtual lo he hecho por IE, mozilla, chrome y nada no se que hacer ayuda plis

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2018 en 05:17- Responder

      Hola andreina, pues la verdad no se porque te pasará eso, ¿has intentado borrar las cookies de tu navegador y limpiar tu historial?. No se me ocurre otra solución.

  5. Maria Malpica 4 junio, 2018 en 04:03- Responder

    tengo un problema cuando intento registrarme no puedo colocar la fecha de nacimiento quisiera saber el porque?’

    • Pepola
      Pepola 4 junio, 2018 en 20:49- Responder

      hola, borra cookies y prueba a registrarte de nuevo

  6. julio rodriguez 27 mayo, 2018 en 23:42- Responder

    tengo un problema en mi cuenta porque despues de registrarme no puede iniciar secion porque dice que mi cuenta no esta activa

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 17:02- Responder

      Intenta mandar un soporte, ellos te dirán que ocurre.

  7. azumi viviana largo 2 mayo, 2018 en 22:10- Responder

    hola necesito ayuda no me llego el codio al correo como ago para que me vuelva a mandar

    • Pepola
      Pepola 3 mayo, 2018 en 09:34- Responder

      Dale a recordar contraseña a ver si te lo vuelven a enviar

  8. Antonio 1 mayo, 2018 en 10:55- Responder

    Buenos dias.
    Quiero empezar poco a poco con el tema de encuestas y anuncios porque creo que es lo mas conveniente y menos complicado…
    Que me recomiendas ?
    Y otra cosa….es necesario tener referidos para cobrar ? O puedes centrarte al principio un poco en hacerlo bien y mas tarde empezar con los referidos ? O bien puedo trabajar solo con lo que hago yo ?.
    Muchisimas gracias por tus consejos.

    • Pepola
      Pepola 1 mayo, 2018 en 16:05- Responder

      Hola Antonio, puedes comenzar solo sin referidos y luego cuando vayas aprendiendo cada una de las páginas comenzar a crear equipo

  9. Jesus Herradez 16 abril, 2018 en 04:10- Responder

    Hola, no me deja registrarme en starlet clicks, alguien sabe por que?

  10. arturo ramirez 9 abril, 2018 en 03:41- Responder

    Buenas noches Pepola tengo problema con simbolo de imagen . L o he intendado varias veces tengo una semana con ese problema.

    • Pepola
      Pepola 9 abril, 2018 en 12:36- Responder

      Pues tiene que ser problema de tu Pc, borra cookies a ver porque yo sigo haciendo todas sin problemas Arturo

  11. Alejandro Villarroel 7 marzo, 2018 en 18:56- Responder

    Hermano pepola espero este todo bien. Mira creo que hay un error en la parte del boton para copiar los links de los post. Revisa a ver y me avisas si no tiene error ayudame a copiar los links por favor.

  12. jose miranda 6 marzo, 2018 en 17:42- Responder

    si pero lo que quiero saber es cuanto tengo que hacer para llegar al dolar

    • Pepola
      Pepola 6 marzo, 2018 en 23:27- Responder

      Eso depende de las acciones que hagas, si solo ves anuncios, si haces tareas, si creas equipo, etc… Así que no te puedo decir

  13. jose miranda 6 marzo, 2018 en 14:57- Responder

    hola me gustaria saber por que me cuesta tanto llegar al mi primer dolar ya pase 0.1098 pese que despues de 0.0999 tendria ya que marca ,i primer dolar o cuanto tengo que tener hacer para llegar a primer dolar gracias

  14. Argenis Alvarado 28 febrero, 2018 en 15:52- Responder

    ya lo comprobe, y si funciona mi link. 2 de mis ref uno se registro cuando tenia el problema de los espacios en el link y se registro, y el otro por que le aparece otra persona creo que le dio con anterioridad a un link y tiene el asunto de los cookies es lo que creo le preguntare aver. lo que quiero saber es si por estos errores mios los perdi como mis referidos en scarlet clicks a los 2? en gpt planet uno no se ha registrado el otro creo que tampoco preguntare. de momento solo es en esta ptc. y no quiero perder si invito a mas referidos. disculpa tanta molestia sergio, pero como estoy empesando, es cuando mas dificil es conseguir referidos xD y gracias por responder mis preguntas.:p

    • Pepola
      Pepola 1 marzo, 2018 en 11:15- Responder

      Pues el que se registro lo mantendras y si se va registrando en las demás páginas será referido tuyo pero el otro si no se registro correctamente no Argenis

  15. Argenis Alvarado 27 febrero, 2018 en 18:02- Responder

    No se ha encontrado el valor ‘airdrips.com’ en el campo ‘http://www.digitalartistsonline.com/earn/?dao_ref=7oF5LDlnWm’ por lo tanto esta URL no se actualizará. Vuelva a su perfil para completar la tarea. esto me sale tambien pepola que es?

    • Pepola
      Pepola 28 febrero, 2018 en 09:44- Responder

      Porque ese link cambio y ya no funciona debes poner el nuevo link de referido que tiene digital artist

  16. Argenis Alvarado 27 febrero, 2018 en 17:48- Responder

    Pepola buen dia otravez soy yo, hice lo que me aconsejaste con respecto a mi link. si habia espacio al principio en mi link de las paginas de hecho log y lo volvi a copiar verfique que todo este bien, segui las instrucciones del video y cuando le da a registrar aparece mi nombre. pero ayer mi ref me dijo que se registro en scarlet clicks, pense que se habia solucionado pero no. se registro con otro referente y le aparece el mismo en gpt planet. que puedo hacer ya lo perdi o se puede solucionar,

    • Pepola
      Pepola 28 febrero, 2018 en 09:43- Responder

      Argenis, yo no se como se habrá registrado, si lo habrá hecho desde tu enlace o no, pero lo que si te aseguro es que los enlaces funcionan correctamente haz todas las pruebas tu mismo como te indico en los vídeos de ayuda que hay en afiliados

  17. Argenis Alvarado 17 febrero, 2018 en 01:48- Responder

    Hola buenas noches pepola un saludo. hermano tengo problemas con un referido.. ha intentedo registrase en scarlet clicks, gptplanet y tambien en coinbulb y cuando le da al banner no habre la pagina con mi link de referencia. hasta el momento esas 3 le presentaron el mismo problema hoy, aver si me puedes ayudar o que debo hacer?

  18. Rober1 13 febrero, 2018 en 13:20- Responder

    Sergio, en caso de que no lo sepas, me gustaría hacerte esta aportación. Los mismos dueños de scarletclicks y de gptplanet, han lanzado este año 2018, una tercera plataforma. Como lleva poco tiempo, a día de hoy tiene aún pocos usuarios, lógicamente. A mi me da una cierta seguridad, al ser los dueños de dos de las páginas que están dentro de tu ranking de las 10 mejores. Por si deseas ver esta tercera página Sergio, éste es su nombre : Editado.

  19. jean hernandez
    jean hernandez 5 febrero, 2018 en 00:50- Responder

    pepola intente registrarme en scarlet clicks y me dice q mi ip ya esta siendo utilizada por otro miembro

  20. matic100te 4 febrero, 2018 en 22:57- Responder

    Hola tengo un problema con la imagen de verificacion para registrarme… pongo las letras que me dicen pero cuando quiero logearme no me deja

    • Pepola
      Pepola 5 febrero, 2018 en 00:37- Responder

      Ten en cuenta de poner mayusculas y minusculas y si no te deja pulsa sobre la imagen para que te salga una nueva

  21. jorge385 4 febrero, 2018 en 05:08- Responder

    amigo sergio tengo un inconveniente resulta que ya ingrese mi link de scarlet clicks a mis link personales pero al ponerlo a prueba usando la navegación como incognito me doy cuenta que la direccion no se encuentra y ya revise y esta bien copiado el link es un desespero porque es ala pagina que mas invito y parece que estos referidos se me estan yendo es al usuario que me trajo a derrola la crisis

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2018 en 12:34- Responder

      Jorge, acabo de comprobar todo y tus enlaces funcionan correctamente míra el vídeo 5 de este artículo https://www.derrotalacrisis.com/videos-de-ayuda-derrotalacrisis/

      Porque para comprobarlo bien tienes que copiar tu link de referido de derrotalacrisis, cerrar sesión en derrotalacrisis, poner el link que copiaste en google y verás como salen todos tus enlaces de referido

  22. gokustian
    gokustian 1 febrero, 2018 en 05:22- Responder

    Hola buenas, informo que paypal ya no está en Scarlet Clicks como tampoco en GPTPlanet (por lo menos amí no me aparecen como medios de pago), pero han agregado otras criptomonedas como el DASH y Litecoin. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 1 febrero, 2018 en 11:41- Responder

      Es verdad, ya esta todo actualizado muchas gracias 😉

  23. ariannyc 31 enero, 2018 en 18:09- Responder

    gracias por responder me a servido de mucha ayuda

  24. Arianny Colmanares 29 enero, 2018 en 03:56- Responder

    una pregunta ? no tengo cuenta paypal y ninguna otra, que cuenta me recomendarias que no sea tan exigente con los requisitos y de facil manipulacion tomando en cuenta tambien la situacion en mi pais.

  25. Arianny Colmanares 29 enero, 2018 en 03:51- Responder

    hola, acabo de entrar, desde hace años e tenido el mismo interes que tu pero no senti confianza hasta ahora que me anime por la situacion de mi pais, y no quiero emigrar amo mi pais y muero si salgo de el, gracias por tu ayuda, saludos desde venezuela.

  26. YENNIFER VASQUEZ 23 enero, 2018 en 20:14- Responder

    hola amigo. buen dia. tu me podras explicar comopublicar con las herramientas que nos da clicks

    • Pepola
      Pepola 23 enero, 2018 en 20:51- Responder

      No entiendo a que herramientas te refieres Yennifer

  27. Elmer Matias 17 enero, 2018 en 18:47- Responder

    Hola Pepola:
    respecto al referido, sale paulus yisus no hay problema con ello verdad porque en el video esta con mercedes, espero respuesta

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2018 en 21:08- Responder

      No Elmer, ese es el dueño de la página y pasa cuando navegas por ella lo mejor es pinchar en el banner y registrarte seguido para así registrarte desde tu patrocinador

  28. Gustavo Méndez
    Gustavo Méndez 17 enero, 2018 en 14:18- Responder

    Trate de escribir a soporte pero como no puedo entrar, no me tomo el ticket de reclamo. Bueno ni modo tendre que esperar un mes. A ver que pasa.Gracias por la respuesta hermano.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×