Derrota la Crisis

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando por PayPal

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando

Scarlet-Clicks explicación completa de un portal para ganar dinero que lleva desde el año 2009 pagando a todos los usuarios mediante dólares o diversas criptomonedas.

Muy buenas tardes, hoy vamos a ver una página del estilo PTC en la que vamos a ganar dinero por ver anuncios de publicidad, ver vídeos, hacer tareas o jugar la ScarletGrid entre otras cosas.

Se trata de un portal con varios años en el sector los cuales acreditan su valía, al igual que otros muchos portales que venimos trabajando Scarlet-Clicks es bastante fácil de utilizar, entre sus opciones nos da la alternativa de alquilar y comprar referidos o upgradarnos a una membresía superior para ganar más dinero, al trabajar bajo Evolutión Script nos podemos dar cuenta que es el mismo sistema que utiliza BuxP y otras páginas similares.

Una de las grandes ventajas de este portal al igual que en Neobux y ClixSense son todos esos años que lleva on-line, los cuales nos dan una primera impresión de que se trata de un sitio fiable para comenzar a trabajar a lo largo del tiempo y por si fuera poco algo que sé que a muchos de vosotros os gusta es que entre sus alternativas para retirar las ganancias tiene diferentes procesadores de pagos y varias Criptomonedas.

 

El administrador principal de Scarlet-Clicks es Dimitrios Kornelatos, de nacionalidad Griega y que posee varios sitios web en diferentes nichos de mercado, entre ellos podemos encontrar a GPTPlanet y Optimalbux, otras excelentes PTC para duplicar nuestras ganancias.

 

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando

«Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, para Español utilizar el navegador  Google Chrome, (Botón derecho del ratón traducir página).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Scarlet-Clicks tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: 

  • Usuario Gratuito: Ganamos el 40% de los clics que hacen nuestras referencias.
  • Usuario Con Membresia: Existen diferentes membresías y podemos llegar a ganar hasta el 100% de los clics de nuestros referidos y 1$ si estos se upgradan.

Compra de Referidos: Si

Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 5 referidos por 0.75$, hasta 200 referidos por 30$).

Membresías: Si, Estas varían desde los 5$ al mes hasta los 700$ al año, (hay precios intermedios en función de las características).

Modo de pago:           

Comprobante de Pago: Si  1º Ver >> 2º Ver >> 3º Ver >> 4º Ver >> 5º Ver >> 6º Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Debemos tener al menos 2$ para solicitar un retiro.

Suspensión de la cuenta: Si en un periodo de 30 días no entramos en ella esta queda suspendida, pasando a cancelada si el periodo sin actividad supera los 90 días.

Otros: No hace falta estar visualizando los anuncios, mientras podemos trabajar otras páginas.

IMPORTANTE: Debemos ver al menos 4 anuncios diarios para recibir comisiones por referido.

 

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando

«Vídeo»


↓ Si te quieres registrar, entra en la web  

• Para registrarte en Scarlet-Clicks hazlo desde Aquí >>

 

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando

«Funcionamiento»


El funcionamiento de Scarlet-Clicks consiste básicamente en sumar comisiones mediante anuncios de publicidad. Además de eso, nos ofrece la posibilidad de realizar otro tipo de tareas como son las ofertas y su sistema de referidos tanto directos como rentados. En este portal podemos encontrar muchas formas para ganar dinero sobre todo con anuncios de publicidad los cuales los podemos encontrar por muchas secciones de la web. La recomendación para trabajar éste portal, es ir visualizando la mayor cantidad de anuncios posibles y realizando las ofertas disponibles, pero aparte de eso, dedicarnos un tiempo para conseguir referidos directos, ya que aquí no hay hay un límite para ello por lo que podemos formar un red inmensa y por ende mejorar nuestras ganancias.

 

Formas de Ganar Dinero en Scarlet-Clicks

 View Ads: En esta sección tenemos los típicos anuncios PTC, es decir, la base fundamental para ganar dinero que este tipo de páginas precisan. Existen anuncios que nos darán más o menos dinero y esto dependerá de la membresia que tenemos en cada momento.

IMPORTANTE: No tienen Ad Focus, esto quiere decir que no hace falta estar viendo los anuncios para que nos acrediten el dinero, podemos estar haciendo otras cosas mientras pasan los segundos.

 

 ScarletGrid: En este otro apartado podemos encontrar el típico juego en el que seleccionamos un cuadrado al azar y tenemos que ver un anuncio, este no tiene captcha y tendremos la oportunidad de ganar hasta 1$, los usuarios gratuitos tienen 20 oportunidades cada día para probar suerte y los usuarios con membresia tienen más de 20 oportunidades.

 

 PTC Wall: Aquí podemos encontrar otra sección donde continuar viendo más anuncios PTC algo muy bueno para continuar ganando un poquito más cada día, y como no, las típicas tareas de registrarnos en páginas, probar aplicaciones, etc… que tenemos en la mayoría de portales que trabajamos.

 

✔ Offers4All: En esta sección encontraremos 3 modalidades para ganar dinero ya sea viendo anuncios de publicidad, realizando ofertas y contestando encuestas.

 

✔ MyAdsWall: Nuevamente esta sección nos ofrece la oportunidad de sumar comisiones con anuncios de publicidad y realizando algunas tareas.

 

✔ MinuteStaff: Una de las mejores secciones que tiene ésta página para sumar comisiones visitando sitios de publicidad y realizando otro tipo de trabajos.

 

 PTSU: Una sección en la que podemos ganar dinero por realizar ciertas acciones o registros que otros usuarios han publicado.

 

AdPacks y Referidos

 AdPacks: En esta sección podemos comprar un paquete de publicidad llamado AdPacks el cual podemos utilizar para anunciarnos en la web. Además de eso, recibiremos un retorno del 120% de la compra de nuestro AdPacks. Importante saber que el tiempo en recuperar ese porcentaje no se puede saber ya que dependerá de las ganancias de la empresa y por último, para ir recibiendo éstos ingresos debemos visualizar cada 24 hora al menos 4 anuncios de la sección «View Ads».

 

 Referidos: Como todos los portales, en Scarlet-Clicks vamos a ganar dinero por las acciones que realizan los usuarios a los que invitamos mediante nuestro enlace de referido, esta es una muy buena manera para hacer que nuestros ingresos se incrementen de manera progresiva, por ello que en DerrotalaCrisis hayamos desarrollado todo el sistema de la sección afiliados y el curso para conseguir referidos que hay en el menú superior. Además, no existe límite de referidos algo bastante bueno para ponerse las pilas y comenzar a promover el portal.

Las ganancias por referidos van desde el 40% de los clicks que estos realizan hasta el 100% dependiendo de la membresia.

 

Membresías

A continuación, vamos a ver las diferentes membresias que Scarlet-Clicks tiene a nuestra disposición, con las cuales si las gestionamos de manera correcta vamos a poder ganar más dinero todavía.

He seleccionado dos de ellas, en mi opinión, las que debemos utilizar para que nos salgan lo más rentable posible:

1º- Yearly Silver: Esta membresía creo que es la adecuada para todos aquellos usuarios que vayan a conseguir referidos directos, algo que siempre recomiendo y que con nuestras herramientas lo vais a poder conseguir. El motivo es que sale mucho más barata que si compramos la de un mes y que ganamos el 100% de los clicks de nuestros referidos.

2º- Yearly Gold: Esta creo que es la adecuada para aquellos usuarios atrevidos que van a rentar referidos ya que nos permite tener hasta 2000 y también vamos a ganar el 100% de lo que generen los referidos directos que tengamos.

scarletclick-membresia-compressor
*Lógicamente para adquirir este tipo de membresías tenemos que tener una cuenta trabajada y que nos vaya a dar resultados, por ello que siempre elijamos páginas con una reputación media alta que nos permita trabajarlas en el tiempo para ir desarrollándolas poco a poco.

 

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando

«Otros»


Ya son varias páginas para ganar dinero viendo anuncios que como Scarlet-Clicks llevan varios años trabajando y pagando a todos los usuarios, son este tipo de páginas las que buscamos, las que queremos trabajar en DerrotalaCrisis, en las que creemos que vamos a tener durante bastante tiempo y en las que vamos a poder comenzar a crear equipo con un mínimo riesgo de que estas cierren u ocurra cualquier cosa desagradable.

Sabéis que con la sección afiliados ahora todo el mundo tiene mucho más fácil conseguir referidos, aprovecharla y hacer el curso que hay en el menú superior, os va a costar trabajo pero a la larga os va a dar resultados, no se puede comenzar a ganar dinero sin formación o sin herramientas y aquí tenéis todo lo que necesitáis, pero esto no se hace en un día, ni en dos, ganar dinero por internet tiene un proceso que solo depende de vosotros y que todos tenéis en vuestras manos. Scarlet-Clicks es una parte de las herramientas así como nuestra evolución es parte del proceso.

¿Qué es más fácil? Ganar en un sitio 300$ o ganar en diez sitios 30$, ¿Lo segundo verdad? Pues eso, al ataque y darle caña a la sección afiliados porque querer es poder y solo tú vas a poder luchar por tus sueños.

 

Dicho esto chavales… Os envío un Saludo a todos, ánimo y #DerrotalaCrisis. Aúpaaaaa!!!!

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web  

• Para registrarte en Scarlet-Clicks  hazlo desde Aquí >>

 

ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS!! Cuando entramos en Scarlet-Click, es importante no acceder a la pestaña VIEW ADS antes de registrarnos ya que se cambiará tu patrocinador por el de Titina1985 (Admin Scarlet Click), si ha sido tu caso da marcha atrás y accede de nuevo para unirte con tu patrocinador real.

 

Scarlet-Clicks Desde 2009 Pagando


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba