Derrota la Crisis

Kolotibablo Gana Dinero con Captchas

Kolotibablo Gana Dinero con Captchas. Muy buenas amigos, el negocio que les presento se llama Kolotibablo, una página donde podemos ganar dinero simplemente resolviendo diferentes tipos de captchas.

En este tipo de página les comento que podemos llegar a ganar mucho mas dinero que en una página tipo ptc pero lógicamente tendremos que trabajar mucho mas, incluso hay gente que llega a ganar 1$ diario o mas sin la necesidad de conseguir referidos. La recomendación para trabajar esta página es dedicarle su tiempo al trabajo diario y escuchar una buena música para que el trabajo no sea tan aburrido .

Datos de la empresa: Pertenece a la empresa  LiquidSoft LTD  con registro en el Reino Unido y lleva en funcionamiento desde el año 2007.

 

 

Características Principales de Kolotibablo


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Español, Inglés, entre otros.

Mínimo de pago: 1$.

Medios de pago: Advcash, Litecoins, Bitcoin, Ethereum, entre otros.

Referidos: Cuenta con un nivel de referidos y ganamos el 10% de comisiones. Mínimo 3 referidos activos diarios son necesarios para comenzar a recibir los pagos de referencia.

Bonos: Consta con un sistema de bonificación dependiendo los captchas que resuelvas en los últimos 30 días.

App: Si. Tiene su versión para Android como también para Windows las cuales puedes utilizar para trabajar más rápido y ganar más dinero.

Puntos RP: Son puntos que obtenemos al resolver captchas, los cuales nos sirven para desbloquear tu cuenta, restaurar el acceso a imágenes de captchas e incluso para desbloquear cuentas de otros usuarios.

 

• Puedes entrar a Kolotibablo desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

Cómo Registrarse en Kolotibablo


Para registrarnos en Kolotibablo es tan simple como dar click en el banner de arriba para llegar a la página. Luego bajaremos un poco la pantalla y daremos click en «Star working».

kolotibablo registro 1

 

Posteriormente en la sección de registro colocaremos un nombre de usuario en la casilla de Login y nuestro correo electrónico. Finalizamos dando click en «Register».

kolotibablo registro 2

Recuerda revisar tu correo por si te envían un email de confirmación.

 

 

Cómo Ganar Dinero en Kolotibablo


Trabajar Vía Web

Esta opción la encontramos en el menú superior de la plataforma y básicamente nos servirá para resolver los captchas de forma online mediante la página.

kolotibablo resolver captchas online

Lo importante es por lo menos colocar una letra antes de que la barra superior termine de cargar, de lo contrario perderemos ese captcha. Además, si hay un captcha que no entiendas, puedes usar el botón «No puedo resolver» para saltar a otro captcha pero no abuses de ese botón, porque te pueden suspender la cuenta de manera temporal.

Como puedes ver en la imagen superior, la oferta actual es de 0.42$ por cada 1000 captchas resueltos, por lo tanto lo más recomendables es resaber los captchas mediante el programa o aplicación para windows.

 

Trabajar vía App de Windows

Con ésta aplicación puedes trabajar más rápido y ganar más dinero, ya que los usuarios tienen mayor prioridad en la captura de captchas y una oferta de un 20% mas alta en los captchas de google o recaptchas.

Para activar los recaptchas, debes activar todas las indicaciones que se indican en la siguiente imagen. De esa forma puedes ganar 1.1$ por cada 1000 recaptchas resueltos.

kolotibablo activar recaptchas

 

Bonificación

En Kolotibablo también te premiarán por el trabajo que realicen en los últimos 30 días. Lo que quiero decir es que añadirán un porcentaje extra de dinero a tu balance por la cantidad de captchas que hayas generado. El porcentaje máximo que puedes ganar es de hasta un 25% extra. Las cantidades de captchas correspondientes a cada porcentaje te las dejo en la siguiente imagen.

kolotibablo bonificación mensual

 

 

Cómo Cobrar en Kolotibablo


El dinero en Kolotibablo, primero éste pasa por 3 etapas antes de poder ser retirado las cuales son:

Kolotibablo etapas del dinero

Etapa 1 (Acumulando). Usted introduce unos 500 captchas durante esta etapa, sus entradas son monitoreadas por nuestros robots y moderadores. Usted debe escribir esta cantidad antes que su dinero sea transferido a la etapa 2.

Nivel 2 (Moderación). Su cuenta se agrega a la cola de moderación, junto con sus entradas de captchas seleccionadas al azar. La moderación puede tomar hasta 48 horas, pero por lo general cada cuenta activa pasa la moderación varias veces al día. Después de que su cuenta se comprueba su dinero se transfiere a la etapa 3.

Etapa 3 (Protegido). Aquí es donde usted puede retirar sus fondos o enviarlo a otra cuenta. En esta etapa sus fondos son intocables. Incluso si sus cuentas quedan suspendidas por introducir captchas incorrectos (en la etapa 1 y 2) todavía tendrá acceso a ella.. Hemos decidido garantizar esto para estimular el uso de retiros colectivos así como el de servicios de cambio.

 

 

Conclusión de Kolotibablo


Kolotibablo conclusiónA mi parecer éste es un gran negocio siempre cuando seamos aplicados a él. Lo que quiero decir es que debemos ser constantes con nuestro trabajo y no intermitentes ya que si nos organizamos bien y decidimos realizar 500 captchas diarios (por darte un ejemplo), al siguiente día mantengamos el ritmo. Lo que no debemos hacer es un día estar 8 horas resolviendo captchas y después no trabajar la página por 2 o 3 días ya que así no llegaremos a ningún lado. Otro punto atractivo de éste negocio es que los retiros mínimos de pago son bastante bajos y los pagan de forma instantánea por lo que podemos cobrar super rápido si lo deseamos.

 

• Puedes entrar a Kolotibablo desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

Kolotibablo Gana Dinero con Captchas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


6 comentarios en “Kolotibablo Gana Dinero con Captchas”

  1. Sabéis por qué están baneando las cuentas? En mi caso, dicen que por haber utilizado programas ilegales. El único programa que he utilizado ha sido el bot que tienen para Android. Parece que a más personas les está ocurriendo lo mismo. ¿Sabéis algo al respecto?

  2. Amram Vargas

    buenos dias por casualidad puedo trabajar en Kolotibablo y en 2Capchats al mismo tiempo abriéndome una cuenta con el mismo correo para ambas?? (llevo trabajando con 2Capchats mas de un año y me va de lo mejor la recomiendo muchisimo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba