Kolotibablo Gana Dinero con Captchas




  • Kolotibablo Gana Dinero con Captchas. Muy buenas amigos, el negocio que les presento se llama Kolotibablo, una página donde podemos ganar dinero simplemente resolviendo diferentes tipos de captchas. En este tipo de página les comento que podemos llegar a ganar mucho mas dinero que en una página tipo ptc pero lógicamente tendremos que trabajar mucho mas, incluso hay gente que llega a ganar 1$ diario o mas sin la necesidad de conseguir referidos. La recomendación para trabajar esta página es dedicarle su tiempo al trabajo diario y escuchar una buena musica para que el trabajo no sea tan aburrido .

     

    Datos de la empresa: Pertenece a la empresa  LiquidSoft LTD  con registro en el Reino Unido y lleva en funcionamiento desde el año 2007.

    Quizás te pueda interesar

    Kolotibablo Gana Dinero con Captchas "Características"


    Valoración:  
    4.31 avg. rating (85% score) - 13 votes

    Idiomas: Español, Inglés, entre otros.

    Paises Aceptados: Todo el mundo.

    Tipo de Web: captchas

    Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

    Pago por Referencia: 10% de comisiones. Mínimo 3 referidos activos diarios son necesarios para comenzar a recibir los pagos de referencia.

    Modo de Pago: Bitcoin, Litecoin, AdvCash, Yandex.Money, WalletOne RUR, WalletOne USD

    Mínimo de Pago: 1$.

    Otros: Consta con un sistema de bonificación dependiendo los captchas que resuelvas en los últimos 30 días.

    Otros 2: Podemos descargar una aplicación para resolver los captchas más rápido y ganar más dinero.

    Kolotibablo Gana Dinero con Captchas "Vídeo"



    ↓ Si te quieres Registrar entra en la Web ↓

    Puedes entrar desde el banner de ahí abajo o Pinchando Aquí >>

    Kolotibablo Gana Dinero con Captchas "Funcionamiento"


    Como hemos comentado anteriormente, para ganar dinero en Kolotibablo debemos comenzar a resolver captchas. Resolver un buen número de captchas a diario es bastante útil ya que no solo ganaremos más dinero sino que también podemos aumentar esas ganancias gracias al bono que nos darán por la cantidad de captcha que tengamos resueltas en los últimos 30 días. También es importante recordar que como en todas las páginas de captchas, debemos tratar de equivocarnos lo menos posible en resolverlas y no abusar del botón "saltar" para que nuestras cuentas no sean suspendidas momentáneas o permanentemente.


    Registro

    Para registrarnos podemos dar clic en el banner que les dejo arriba o también los pueden hacer desde aquí >>. Una vez dentro, bajaremos la pantalla y daremos clic al botón que dice "Empieza a Trabajar". Debemos dar clic donde dice "Registro" y colocar un nombre de usuario y nuestro correo.


     


     

     

     

     

     

     

    Cómo Trabajar
     

    Para comenzar a resolver captchas lo podemos hacer dando clic en la sección del menú superior que dice "Trabaja via web". Una vez dentro lo único que tenemos que hacer es comenzar a trabajar resolviendo los distintos captchas que nos van apareciendo.

    Si queremos activar las tareas de recpatchas, lo podemos hacer siguiendo unas sencillas instrucciones como la indica la imágen de abajo. Teniendo todas las instrucciones activas podemos comenzar a resolver catpchas guiño.


     

    Consejos a la hora de resolver captchas:

    • Resuelve el captcha correctamente (no escribas tonteras).
    • Utiliza mayúsculas y minúsculas.
    • En captchas de 2 frases, usa separación
    • Utiliza el botón "Saltar" sólo cuando no entienda una palabra (no abuses).
    • Utiliza la tecla "Enter" para ahorrarte tiempo.
    • Escucha tú música favorita (suele ser más divertido el trabajo).

     

    Trabaja atraves de la App

    También contamos con una aplicacion para windows dondetrabajar mas rápido y ganar más dinero. Los usuarios que trabajen con la aplicación tienen mayor prioridad en captchas y 20% mas en la oferta. Además, trabajar con la aplicación tiene sus reglas las cuales son:

    • Solo se permiten usuarios con acceso rápido a Internet, sin 3G / GPRS.
    • Para capturar imágenes rápidas, debes resolver Recaptchas. Sin embargo, vienen con una oferta más alta.
    • A medida que rescates Recaptchas, tus puntos Recaptcha crecerán. A medida que los saltees, disminuirá el valor de los puntos.
    • Si su cuenta alcanza los -5 puntos Recaptcha, no podrá trabajar en la aplicación.
    • Por favor, no abuse de la función de retroalimentación. No solicite el modo de id múltiple, webmoney, ofertas más altas. No quiere eliminar Recaptcha. De lo contrario, se te expulsará del acceso a la aplicación para siempre.

     

    Bonificación por tu trabajo

    En Kolotibablo también te premiarán por el trabajo que realicen en los últimos 30 días. Lo que quiero decir es que añadirán un porcentaje extra de dinero a tu balance por la cantidad de captchas que hayas generado. El porcentaje máximo que puedes ganar es de hasta un 25% extra. Las cantidades de captchas correspondientes a cada porcentaje te las dejo en la siguiente imágen.

     


    Saldo Moderado y por Confirmar

    Un tema importante de entender es el asunto de los saldos ya que éstos constan con 3 etapas las cuales explicaremos a continuación (te lo muestro tal como lo explica la página).


    Etapa 1 (Acumulando). Usted introduce unos 500 captchas durante esta etapa, sus entradas son monitoreadas por nuestros robots y moderadores. Usted debe escribir esta cantidad antes que su dinero sea transferido a la etapa 2.

    Nivel 2 (Moderación). Su cuenta se agrega a la cola de moderación, junto con sus entradas de captchas seleccionadas al azar. La moderación puede tomar hasta 48 horas, pero por lo general cada cuenta activa pasa la moderación varias veces al día. Después de que su cuenta se comprueba su dinero se transfiere a la etapa 3.

    Etapa 3 (Protegido). Aquí es donde usted puede retirar sus fondos o enviarlo a otra cuenta. En esta etapa sus fondos son intocables. Incluso si sus cuentas quedan suspendidas por introducir captchas incorrectos (en la etapa 1 y 2) todavía tendrá acceso a ella.. Hemos decidido garantizar esto para estimular el uso de retiros colectivos así como el de servicios de cambio.

     

    Conclusiones

    Ami parecer éste es un gran negocio siempre cuando seamos aplicados a él. Lo que quiero decir es que debemos ser constantes con nuestro trabajo y no intermitentes ya que si nos organizamos bién y decidimos realizar 500 captchas diarios (por darte un ejemplo), al siguiente día mantengamos ese ritmo. Lo que no debemos hacer es un día estar 8 horas resolviendo captchas y después no trabajar la página por 2 o 3 días ya que así no llegaremos a ningún lado. Otro punto atractivo de éste negocio es que los retiros mínimos de pago son bastante bajos y los pagan en cuestión de horas por lo que podemos cobrar super rápido si lo deseamos.

     

    Bueno amigos eso es todo, espero que ésta página les guste y le saquen partido porque las ganancias aquí sólo dependerá de nuestro trabajo diario. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.

    ↓ Si te quieres Registrar entra en la Web ↓

    Puedes entrar desde el banner de ahí abajo o Pinchando Aquí >>

    gokustian

    El autor de este artículo es:

    gokustian

    Ahora tu también puedes publicar páginas

    Por |diciembre 21st, 2017|Páginas personales|48 Comentarios
    Loading Facebook Comments ...

    48 Comentarios

    1. mariel gonzalez 10 noviembre, 2018 en 16:17- Responder

      si estoy en chile, cual seria el mejor sistema de pago de pago que puedo seleccionar para que me paguen por resolver estos recaptchas en kolotibablo.

      • Pepola
        Pepola 10 noviembre, 2018 en 21:47- Responder

        Hola mariel, las ganancias en Kolotibablo te recomiendo cobrarlas en Litecoin y enviarlas a Uphold. Luego en Uphold puedes pasar los litecoin a dólares y enviarlos a AirTM. En AirTM puedes enviar tus dólares por transferencia bancaria a tu Cuenta Rut. Saludos.

    2. eduardo 10 septiembre, 2018 en 10:01- Responder

      saludos amigo gokustian amigo ultimamente los capchas que hago para calificar al nivel al dia siguiente me los quitan sabras algo de eso ?? gracias ..

      • gokustian
        gokustian 10 septiembre, 2018 en 15:04- Responder

        Hola Eduardo, pues la verdad no se porque sucederá eso =(

    3. Pedro Torres 24 agosto, 2018 en 19:27- Responder

      Como dice Kiara, no se que pasa con esas SEÑALES de Tránsito, cuando son dos pantallas salen bien pero 5 pantallas con frecuencia sale mal. Y hoy las imágenes tardan en reaparecer y dan muchas tareas por malas. Otros días se verdad he trabajado de maravilla, muy buena página

      • gokustian
        gokustian 10 septiembre, 2018 en 15:06- Responder

        Pues suele pasar amigo, supongo que todo va en función del servidor de la página. Saludos.

    4. Kiara Perez 21 agosto, 2018 en 05:51- Responder

      Hola buenas noches, de verdad que sería muy bueno contar con un video de resolución de Recaptchas, siempre me dan problemas los de señales de tránsito. Muy buena página. Gracias y saludos.

      • gokustian
        gokustian 21 agosto, 2018 en 07:22- Responder

        Hola, pues la verdad que si, intentaré realizar uno. Un saludo.

    5. albey rondon 7 agosto, 2018 en 00:59- Responder

      amigo kolotibablo me puede pagar con Paypal?

      • gokustian
        gokustian 7 agosto, 2018 en 04:31- Responder

        No amigo, solo por los medios de pago que menciono en este artículo. Un saludo.

    6. eduardo 5 agosto, 2018 en 11:35- Responder

      hola gokustian amigo me dice que un usuario llamado craiglist me ha bloqueado y me piden que envie su numero de tf nose si eso le ha pasado a alguien y no me deja ver capchas nose que hacer 🙁

      • gokustian
        gokustian 5 agosto, 2018 en 17:29- Responder

        Pues a mi no amigo, aunque hay una forma para desbloquearte pero te piden gasta 10000 puntos de Recaptcha.

    7. antony 4 agosto, 2018 en 17:25- Responder

      la pagina no m quiere mandar el pin para hacer el retiro no se que puedo hacer..

      • gokustian
        gokustian 4 agosto, 2018 en 22:43- Responder

        Dirígete a Ajustes >> Cuenta. También te recomiendo esperar que a veces suele tardar.

    8. antony 4 agosto, 2018 en 17:24- Responder

      no puedo introducir el codigo de pin porque no m lo mandan al correo

      • gokustian
        gokustian 4 agosto, 2018 en 22:41- Responder

        Usas gmail?, intenta buscarlo en spam, social o promociones.

    9. Valeria Azzariti
      Valeria Azzariti 3 agosto, 2018 en 00:35- Responder

      buenas soy d Uruguay y aunque realizo los capcha correctos no me dja registrarme

      • gokustian
        gokustian 3 agosto, 2018 en 04:20- Responder

        Hola Valeria, me parece raro. Intenta abrir una ventana de incógnito y realizar el registro desde ahí. Saludos.

    10. Pedro Torres 2 agosto, 2018 en 01:17- Responder

      Hola, soy de Venezuela y ahora la pagina esta funcionando muy bien. Akora quiero saber como pedir referidos y que beneficios obtengo

      • gokustian
        gokustian 2 agosto, 2018 en 03:08- Responder

        Hola Pedro, para conseguir referidos la página te ofrece el link el cual puedes encontrar en Herramientas >> Programa de Referidos. Ahí tendrás un botón para generar un enlace el cual puedes compartir por donde quieras y ganar el 10% de comisiones. Te aconsejo revisar el vídeo que aparece en este artículo. Un saludo.

    11. Dulio Martinez 1 agosto, 2018 en 01:01- Responder

      Interesante pagina, bueno a probar

      • Pepola
        Pepola 1 agosto, 2018 en 03:43- Responder

        Pues la verdad que si Dulio, ya nos comentarás como te va. Un saludo.

    12. tony 24 julio, 2018 en 18:00- Responder

      buenos dias saludos desde venezuela, quisiera saber hacia donde iran las ganancias y como podria retirarlas gracias..!

      • gokustian
        gokustian 27 julio, 2018 en 06:09- Responder

        Hola amigo, las ganancias van a tu balance en la página de Kolotibablo y luego las puedes retirar por los medios mencionados en este artículo en la sección “Características”. Un saludo.

    13. jhon 23 julio, 2018 en 04:47- Responder

      Mano Que Vpn Puedo Usar y que pais busco el ip ya q soy de venezuela y en cuanto tiempo pasa a la etapa 3

    14. Jose Bello 20 julio, 2018 en 14:00- Responder

      Hola, buen dia. Algun TUTORIAL para saber como resolver los Recaptcha. Es que por lo visto creo que los estoy resolviendo mal, ya que duro hasta 6 horas y solo logro 70 Recaptcha. Y en Youtube no sale ningun tipo de tutorial que te enseñe.

      • gokustian
        gokustian 27 julio, 2018 en 06:06- Responder

        De momento no Jose, pero estaría bien realizar uno. Lo voy apuntar. Un saludo.

    15. Jose Bello 19 julio, 2018 en 04:40- Responder

      Buena, ya pude lograr la Instalación. Pero veo que no me llegan las tareas de ReCaptcha. Y todavia al principo del Link me sale ( No es seguro : https ) Todo en color ROJO. Se debe a eso o que?

      • gokustian
        gokustian 27 julio, 2018 en 06:05- Responder

        Lo del link suele pasar amigo, con respecto a las tareas pues te recomiendo espera o ir cambiando el horario en que entras a trabajar.

    16. eduardo 18 julio, 2018 en 05:44- Responder

      hola gokustian cual vpn recomiendas para la pagina ?

      • gokustian
        gokustian 19 julio, 2018 en 00:18- Responder

        Hola eduardo, lo primero es decirte que si no necesitar usar vpn con urgencia pues mejor no lo uses. Ahora si quieres usar uno puedes ir al menú superior de esta web en Ayuda >> Cambiar IP >> Tunello. Ese te podría servir. Saludos.

    17. franco biolatto
      franco biolatto 13 junio, 2018 en 16:21- Responder

      – Excelente tutotrial y explicación Socio…!!!
      Ya estoy registrado con mi link de referido y sigo en carrera.
      ABRAZO AMIGO y SALUDOS para TODO EL EQUIPO DE “DERROTA LA CRISIS”…!!!

      • gokustian
        gokustian 13 junio, 2018 en 20:36- Responder

        Genial Franco, estas haciendo un excelente trabajo. Un saludo amigo.

    18. Pedro Torres 8 junio, 2018 en 16:47- Responder

      Hola, gracias por responder, sigo con el problema, la pagina me loggea. Lo que sigo haciendo es trabajar con la herramienta de Bombeo, todos los días me envían tareas. Soy de Venezuela y uso una VPN gratuita

      • gokustian
        gokustian 8 junio, 2018 en 16:56- Responder

        Ok, creo que se debe a eso amigo, a tu localización geográfica (tu país). En ese caso te recomiendo seguir con el VPN para poder seguir trabajandola. Un saludo.

    19. Pedro Torres 1 junio, 2018 en 22:59- Responder

      Hola, estaba trabajando full bien, pero de repente hace como una semana la pagina me saca y dice: you were logged out by the server
      Qué puedo hacer?

      • Pepola
        Pepola 7 junio, 2018 en 20:32- Responder

        hola, yo he probado y me funciona bien, pero de todas formas pregunta al creador del post

      • gokustian
        gokustian 7 junio, 2018 en 23:50- Responder

        Hola Pedro, amí no me ha sucedido pero lo mas seguro es que sea un problema del servidor de la página. No sé si hasta la fecha te sucede lo mismo o ya no sigue ocurriendo. Ya nos comentarás, saludos.

    20. gabyvero
      gabyvero 24 abril, 2018 en 08:32- Responder

      hola gokustian te escribo desde Argentina , QUIERO REGISTRARME Y NO PUEDO ,como es posible ? sigo todos los pasos y nada !!! solucion xfa

      • gokustian
        gokustian 24 abril, 2018 en 15:15- Responder

        Hola gabyvero, eres de Venezuela?, me parece que a los usuario de ese país no los deja registrarse pero si les permiten usar vpn para trabajarla.

      • gokustian
        gokustian 30 mayo, 2018 en 20:35- Responder

        ¿Aún no has podido registrarte?

    21. Karen 4 abril, 2018 en 20:33- Responder

      Como comprobamos que no es fraude?

    22. Juan 2 abril, 2018 en 01:45- Responder

      Hola gokustian amigo ¿cierran la cuenta por inactividad?

      • gokustian
        gokustian 4 abril, 2018 en 22:31- Responder

        Creo que si Juan, lo ideal es no tenerla inactiva mas de 30 días. Un saludo.

    23. marioxi 13 febrero, 2018 en 17:42- Responder

      Es necesario tener personas referidas para liberar el pago? o esa es una comisión adicional

      • gokustian
        gokustian 29 marzo, 2018 en 20:15- Responder

        No es necesario tener referidos amigo. Puedes retirar tu dinero cuando el pago lo tengas en etapa 3 y listo.

    Deje su comentario

     

    Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

    Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

    REGÍSTRATE

    Registrate ya y empieza a ganar dinero

    REGÍSTRATE
    Términos y condiciones

    Aviso legal

    Lee atentamente estos terminos y condiciones:

    DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

    Responsabilidad

    Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

    El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

    Protección de datos

    DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

    Uso de cookies

    DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

    Google Analytics

    DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

    Feedburner

    DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

    Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

    El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

    Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

    Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

    Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

    Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

    DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

    Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

    Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

    La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

    La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

    Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

    Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

    Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

    El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

    Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

    DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

    Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

     
    ×