Derrota la Crisis

2captcha logo

2Captcha Resuelve Captchas y Gana Dinero Gratis

2Captcha Resuelve Captchas y Gana Dinero, una página para ganar dinero gratis resolviendo diferentes tipos de captchas de forma ilimitada, con mínimo de pago de 0.50$.

Resumen

Cómo su nombre lo dice, es una página en donde podremos ganar dinero resolviendo diferentes tipos de captcha y lo mejor de todo es que no tenemos límites, por ende podemos trabajar todo el día si queremos y generar buenas comisiones. Para las personas que no sepan, los captchas son utilizados para proteger a los sistemas del spam automatizado, para eso necesitamos resolverlos y así comprobar que somos humanos y no bots. Como muchos ya se habrán dado cuenta, en la mayoría de las página que trabajamos cuando intentamos entrar a nuestra cuenta necesitamos resolver un código o captcha con el fin de que la página detecte que es una persona real quien está intentando tener acceso y no un bots programado. Bueno, una vez ya entendido el concepto de captcha, pasaremos a las características y funcionamiento de ésta página para comprenderla de mejor manera.

 

 

Características Principales de 2Captcha


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Todos.

Mínimo de pago: 0.50$.

Medios de pago: Payeer, Airtm, Uphold, Advcash, Bitcoin, Perfect Money, Web Money.

Referidos: Cuenta con un nivel de referidos y ganamos el 10% de comisiones.

 

• Puedes entrar a 2Captcha desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

Cómo Registrarse en 2Captcha


Para registrarnos en 2captcha es tan simple como dar click en el banner de arriba para llegar a la página. Luego daremos click en el botón verde que aparece en la parte superior derecha que dice «Registration» y los llevará al formulario de registro.

Posteriormente colocamos nuestro correo electrónico, nos creamos una contraseña, resolvemos el captcha y finalizamos dando click en el botón «Register».

2captcha registro

Recuerda revisar tu correo por si te envían un email de confirmación.

 

 

Cómo Ganar Dinero en 2Captcha


StarWork

Esta sección la encontramos en el menú izquierdo de la web como también en el menú superior. Podemos elegir si resolver captchas normales + Recaptchas o sólo captchas normales. Una vez que les das click al botón «Start», comenzará a cargar los captchas para que los resuelvas y generas comisiones por ese trabajo.

Cuando tengas un captcha resuelto, presiona Enter desde el teclado o el botón de la derecha que dice «Send». Recuerda resolver el captcha o al menos colocar una letra antes de que la barra de color verde que aparece en la parte inferior quede en blanco.

2captcha resolver captchas

Si te aparece un captcha que no entiendas, puedes dar click al botón que dice «Its not a Captcha» o desde el teclado apretar las teclas ALT+Q, de ésta forma podrás saltar ese captcha por uno nuevo (no abuses de esa opción porque pueden suspender tu cuenta de manera temporal).

 

2CaptchaBot

Esta es la opción recomendado para resolver los captchas y así poder ganar más dinero con 2captcha.

2captchabot

Cómo pueden ver, 2captcha cuenta con 2CaptchaBot para Escritorio y también la versión para el Móvil. Lo mejor es descargar el programa para instalarlo en tu escritorio y así resolver los captchas desde ahí. Las ventajas de usar éste software es que puedes ganar 1$ por cada 1000 captchas del tipo «No soy un robot», los captchas suelen cargar mas rápido en comparación a los que resuelves desde la plataforma, entre otras ventajas que podrás ver a la hora de descargar el programa.

Aquí comparto un vídeo de como descargar 2CaptchaBot >>

 

 

Cómo Cobrar en 2Captcha


Para retirar nuestro dinero, es tan simple como ir a la sección que dice «Request Payou» y encontraremos los medios de pago disponibles para retirar. Luego configurar tu medio de pago y guardas los cambios.

2captcha medios de pago

Cómo pueden ver, 2captcha posee medios de pago muy interesantes con mínimos de pago bastantes bajos.

Una vez que tengan su medio de pago configurado, para retirar el dinero, deben ir nuevamente a «Request Payou» y les aparecerá la opción para retirar su dinero como en la siguiente imagen.

2captcha cobrar dinero

Lo único que deben haces es colocar el monto a retirar, luego click en el botón que dice «Order» y el pago quedará en espera hasta que sea acreditado a su monedero.

 

 

Conclusión Sobre 2Captcha


2cpatcha conclusión2Captcha nos parece una buena plataforma para ganar algunos dólares extras por internet. Lo bueno de ésta plataforma es que podemos trabajar el tiempo que tengamos disponible durante el día, ya que prácticamente no tenemos limite de captchas, por lo tanto, lo que puedas ganar dependerá sólo de tu trabajo.

Aunque resolver captchas, no es una tarea muy divertida, lo recomendable es comenzar a trabajar escuchando tu música favorita, ya que de ésta forma el trabajo no se hace tan pesado, y el tiempo suele pasar más rápido.

 

• Puedes entrar a 2Captcha desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

2Captcha Resuelve Captchas y Gana Dinero Gratis


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba