2Captcha Resuelve Captchas y Gana Dinero Gratis




  • 2Captcha: Resuelve Captchas y Gana Dinero. Cómo su nombre lo dice, es una página en donde podremos ganar dinero resolviendo diferentes tipos de captcha y lo mejor de todo es que no tenemos límites, por ende podemos trabajar todo el día si queremos y generar buenas comisiones. Para las personas que no sepan, los captchas son utilizados para proteger a los sistemas del spam automatizado, para eso necesitamos resolverlos y así comprobar que somos humanos y no bots. Como muchos ya se habrán dado cuenta, en la mayoría de las página que trabajamos cuando intentamos entrar a nuestra cuenta necesitamos resolver un código o captcha con el fin de que la página detecte que es una persona real quien está intentando tener acceso y no un bots programado. Bueno, una vez ya entendido el concepto de captcha, pasaremos a las características y funcionamiento de ésta página para comprenderla de mejor manera.

    Quizás te pueda interesar

    2Captcha Resuelve Captchas y Gana Dinero Gratis "Características"


    Valoración:  
    4.67 avg. rating (92% score) - 9 votes

    Idiomas: Inglés.

    Paises Aceptados: Todo el mundo.

    Tipo de Web: captchas

    Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

    Pago por Referencia: Ganaremos un 10% de lo que generen.

    Modo de Pago: WebMoney, Perfect Money, Bitcoin, AdvCash, Uphold, Coinbase, Payeer.

    Mínimo de Pago: 0.50$ para (WebMoney, Uphold, Coinbase, Payeer) - 1$ (Bitcoin) - 1.3$ (Perfect Money, AdvCash).

    Otros: Se recomienda descargar el bot o aplicación desde la página para resolver los captchas más rápidos y ganar mas dinero.

    Otros 2: También se pueden resolver los captchas desde el móvil.

    2Captcha Resuelve Captchas y Gana Dinero Gratis "Vídeo"



    ↓ Si te quieres Registrar entra en la Web ↓

    Puedes entrar desde el banner de ahí abajo o Pinchando Aquí >>
    2captcha

    2Captcha Resuelve Captchas y Gana Dinero Gratis "Funcionamiento"


    El funcionamiento de 2Captcha es lo más simple que hay, ya que el objetivo principal de éste negocio es comenzar a resolver captchas para ir acumulando dinero en nuestra cuenta y como dije al principio del post, podemos trabajar todo el día si queremos ya que no tenemos límite de captchas. También existe una forma para ganar más dinero por cada captcha resuelto la cual detallaré más adelante.
     

    Si me permites darte una recomendación, te aconsejo al momento de ponerte a resolver captchas colocar una buena música ya que éste trabajo puede ser un poco aburrido. Inténtalo y no te darás cuenta como pasa el tiempo y el dinero que has ganado xD...

     

    Registro


     

    Para registrarnos gratuitamente en 2Captcha lo podemos hacer desde www.2captcha.com

    Una vez dentro de la página, iremos al menú superior derecho de nuestra pantalla y daremos clic en donde dice "Register". Luego completaremos el formulario de registro colocando nuestro correo electrónico y una contraseña (estar atentos al correo de confirmación).

     

    Cómo trabajar y ganar dinero


     

    Una vez dentro de nuestra cuenta, iremos al menú superior y daremos clic donde dice "StartWork", escogeremos el tipo de captcha que utilizaremos para resolver. Personalmente aconsejo trabajar con los captchas "only normal" ya que son los más simples que hay y nos costará menos trabajo resolverlos. Después daremos clic donde dice "Start" y comenzaremos a resolver los captchas.

    Importante: Antes de comenzar a ganar dinero con los captchas, pasarán por un breve entrenamiento el cual los guiará en el proceso de resolución de captchas. Una vez completada la capacitación, podrán comenzar a ganar dinero.

    Para resolver los captchas sólo debemos colocar las letras o números que nos aparecen de manera correcta en el espacio en blanco que aparece en la imágen de abajo. Una vez que estemos seguros que hemos resuelto el captcha correctamente, daremos Enter o clic donde dice "Send (Enter)" y así nos aparecerá el siguiente captcha.

    Consejo: Si no estamos seguros de resolver un captcha ya sea porque no se entiende o por cualquier otra razón, podemos dar clic en donde dice It´s not a CAPTCHA! o desde nuestro teclado presionar las teclas (ALT+Q). Realizando ésto saltaremos ese captcha automáticamente y nos saldrá uno nuevo. No debemos abusar de ésta opción tantas veces sino corremos el riesgo de ser baneados.

    La barra de color verde que nos aparece en la parte inferior corresponde al tiempo que disponemos para resolver el captcha. Si no colocamos ninguna letra o número, la barra comenzará a descender lentamente y si llega al final perderemos ese captcha. Si vez que la barra está apunto de finalizar, sólo con poner una letra o número ésta comenzará a cargarse nuevamente así que no hay de que preocuparse.

     

    Cuenta suspendida


     

    Aveces nos encontraremos con la sorpresa de que nuestra cuenta se encuentra en estado inactiva, eso se debe a las siguientes razones:

    ●   Quizás nos equivocamos en resolver algunos captchas, eso podría dar motivo a la suspensión de la cuenta de forma muy leve. Si nos aparece el botón que dice “I got the point” sólo debemos dar clic en él y continuar trabajando de manera normal.

    ●  Si realizamos demasiados errores con mucha frecuencia, entonces nuestra cuenta estará suspendida hasta moderación. Esto quiere decir que debemos esperar 1 o 2 días de trabajo para que los moderadores comprueben todas las cuentas suspendidas y desbloqueen las que  han sido bloqueadas por cometer errores no intencionales.

     

    Resuleve Captchas con el Sofware


     

    2Captcha nos ofrece la opción de descargar un programa llamado Rucaptcha Bot X el cual debemos instalarlo en nuestro ordenador (también esta la versión para el móvil). La finalidad de resolver los captchas desde este programa es que podemos trabajar de mejor manera, los captchas debiesen cargar más rápido, además tenemos disponibles los ReCaptchas que nos harán generar mas dinero ya que la tasa de éstos se fija en 1$/1000 captchas.

    Importante: A la hora de descargar el programa, leer antes todas las instrucciones que se nos indican, así que revisalas con calma antes de la instalación. 

    Para descargar este sofware dirígete al menú superior >> FAQ >> Sofware for Workers. Ahí econtrarás la última versión como versiones anteriores de este programa.

     

    Resumen


     

    Pues trabajar en 2Captcha no es mas que resolver captchas y ya está, las ganancias diarias van a depender de varios factores como el tiempo que dediquemos, nuestra velocidad de internet  que influye en la velociad de carga de los captchas, la velocidad con que resolvamos los captchas, la cantidad de errores que cometamos etc. Una vez creada nuestra cuenta podemos trabajar desde la misma plataforma o de la interfaz para móvil. Se recomienada descargar el sofware e instalarlo en nuestro ordenador o Móvil (sistema android) para ganar mas dinero. 

     

    Bueno amigos, espero que esta página les guste y les saquen bastante provecho. Un saludo y nos vemos en nuevos artículos.

    ↓ Si te quieres Registrar entra en la Web ↓

    Puedes entrar desde el banner de ahí abajo o Pinchando Aquí >>
    2captcha
    gokustian

    El autor de este artículo es:

    gokustian

    Ahora tu también puedes publicar páginas

    Por |enero 18th, 2018|Páginas personales|22 Comentarios
    Loading Facebook Comments ...

    22 Comentarios

    1. Susy García 29 julio, 2018 en 03:43- Responder

      Me sale como spam cualquier comentario.

      • gokustian
        gokustian 29 julio, 2018 en 07:33- Responder

        Voy a informar de esto al administrador para ver que sucede Susy. Saludos.

    2. Susy García 29 julio, 2018 en 03:42- Responder

      Hola Go. de nuevo por aquí. Tengo un grave problema para resolver los recaptcha, pero siempre que te escribo, ma sale como spam y no envía mi comentario.

      • gokustian
        gokustian 29 julio, 2018 en 07:32- Responder

        Que raro amigo, pero aquí está el comentario. Si gustas búscame en facebook para ayudarte de mejor manera. Saludos,

    3. jorge luis 27 julio, 2018 en 03:12- Responder

      es imposible hacer 1$ al dia por lo menos para mi, es demasiada lenta incluso el bot….

      • Pepola
        Pepola 27 julio, 2018 en 03:27- Responder

        Es cierto que los captchas suelen ir lentos a veces pero ten en cuenta que también te puedes ayudar del sistema de referidos para incrementar tus ganancias Jorge.

    4. ivan Barrientos 16 julio, 2018 en 02:38- Responder

      tengo una duda porque los captcha se resuelven muy lento en 2captcha con la aplicacion de Bot, nose cual seria la solucion de esto

      • gokustian
        gokustian 17 julio, 2018 en 21:30- Responder

        Hola ivan, puede ser por varios factores como la velocidad de tu internet, problemas con la velocidad del servidos de la página, la cantidad de personas que esten resolviendo captchas en el mismo horario etc. Dependiendo de todo lo nombrado es que la velocidad de los captchas puede ir variando. Un saludo.

        • ivan Barrientos 25 julio, 2018 en 00:53- Responder

          Hola amigo , la verdad que no creo que sea por velocidad de mi net en este caso ya que tengo conectivdad de fibra optica y navego rapido, llevo sufriendo dias con la lentitud de los captchas, ademas esto me sucede en todas las webs que sean referente a este tipo de ganancias con captchas :s . La primera vez que ingrrese me hize un dolar y medio de ahi recibi unos 3 bloqueos de google por la ip publica, intente modificar la direccion ip, borrar cokies y todo, pero sigue igual de lento :c

          • gokustian
            gokustian 25 julio, 2018 en 01:46- Responder

            Pues entonces es la lentitud del servidor, intenta también variar el horario en que trabajas ya que mientras mas personas se encuentren resolviendo captchas mas lento se pone.

    5. faca 10 julio, 2018 en 14:41- Responder

      hola
      mirar a ver porque no funcionan los links de afiliado en estas paginas de los captchas despues que los guardamos en mis links personales y siempre se carga el del admin
      saludos

      • gokustian
        gokustian 10 julio, 2018 en 18:13- Responder

        Hola Faca, eso se debe a un error de programación, de momento está sucediendo con 2captcha, kolotibablo y la última página que se sacó llamada Get-Paid. No queda mas que tener un poco de paciencia hasta que se solucionen esos errores. Un saludo.

    6. Alexander Baez
      Alexander Baez 23 junio, 2018 en 00:48- Responder

      AMIGO PEPOLA HE SEGUIDO TUS INSTRUCCIONES Y ME HA IDO BIEN ESTOY TRABAJANDO EN VARIAS PAG Y HE ANOTADO TODOS LOS ID Y CONTRASEÑAS EN MI CARPETA PERSONAL… TODAS MENOS ESTA JEJEJE ESTA PAGINA TIENE PARA RECUPERAR LA CUENTA? HE INVERTIDO BASTANTE TIEMPO EN ESTA PAGINA Y ME DARIA MUCA LASTIMA PERDERLO

      • Pepola
        Pepola 24 junio, 2018 en 21:01- Responder

        hola, cuando te vas a loguear en sing in, tienes la opcion de recuperar contraseña, pincha ahi y sigue los pasos que te indequen..

    7. faca 28 mayo, 2018 en 02:20- Responder

      hola
      he visto que en la seccion de mis links de afiliados se ha incluido esta pagina pero despues de meter mi link compruebo que no funciona con dicho link ni cuando personalizo el blog a como lo ven mis referidos ni cerrando mi sesion de afiliado y cargando esta pagina con mi url de afiliado
      saludos

      • gokustian
        gokustian 28 mayo, 2018 en 03:03- Responder

        Hola que tal, has provado en ventana de incógnito, si tampoco te funciona así quier decir que debe haber algún fallo o quizas todavía se esten realizando algunas modificaciones ya que esto de agregar a la página principal de Derrota la Crisis un post creado por un usuario premium es nuevo, quizas a eso se deba el problema. Te recomiendo esperar un poco o si no informar el problema a soporte en el siguiente enlace http://www.derrotalacrisis.com/afiliados/contacto/

        Un saludo.

    8. carlos cohen
      carlos cohen 3 abril, 2018 en 05:02- Responder

      HOLA DE VENEZUELA SALUDO PUEDO PONER MI LINK EN LA PAGINA DE DERROTA LA CRISIS QUE SECCION ME DIRIJO GRACIAS

      • Pepola
        Pepola 3 abril, 2018 en 10:38- Responder

        No, de momento en esta página no porque es de un usuario Premium y este artículo es suyo, si quieres tu también te puedes hacer premium para publicar tus propias páginas.

        Saludos

    9. Susy García 25 marzo, 2018 en 03:03- Responder

      Saludos. Interesante su trabajo, pero difiero en algunos puntos, como por ejemplo en la Reputación. No es cierto que pagan mejor los captchas resueltos una vez alcanzado un nivel alto, al menos a mi no me ha sucedido. Por otra parte, hace dos días suspendieron mi cuenta por “errores cometidos”, cuando la página estaba bloqueada y cada vez que intentaba resolver un captcha, este desaparecía de la pantalla.
      Tampoco es cierto que al alcanzar un nivel tres en la reputación, se pueden resolver Recaptchas, mejor pagados y más rápidos, sin necesidad de bajar la app sobre el Bot. Actualmente eso no ocurre, no sé si en el pasado. Aparte de esos detalles, es un página muy entretenida y que genera algunos ingresos, claro, dependiendo de la velocidad con que trabajen los captchas para ser resueltos.

      • gokustian
        gokustian 29 marzo, 2018 en 20:17- Responder

        Hola Susy, pues lo que aparece en el post es lo que nos dicen en la página, quizas hayan habido cambios así que es bueno que dejes tu comentario para observar la situación. A parte de eso, es una buena página a la que se le puede sacar bastante partido. Un saludo.

    10. Jomsar19 4 febrero, 2018 en 14:10- Responder

      hola quisiera saber como le ha funcionado esta pagina y cuanto tiempo lleva trabajandola, y si tiene pruebas de pago,
      agradezc su respuesta

      • gokustian
        gokustian 29 marzo, 2018 en 20:19- Responder

        La página me ha resulta genial amigo, y si tengo pruebas de pago pero en mi blog. Con respecto al tiempo trabajndola pues no lo sé muy bien pero ya son mas de 2 años creo.

    Deje su comentario

     

    Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

    Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

    REGÍSTRATE

    Registrate ya y empieza a ganar dinero

    REGÍSTRATE
    Términos y condiciones

    Aviso legal

    Lee atentamente estos terminos y condiciones:

    DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

    Responsabilidad

    Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

    El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

    Protección de datos

    DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

    Uso de cookies

    DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

    Google Analytics

    DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

    Feedburner

    DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

    Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

    El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

    Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

    Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

    Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

    Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

    DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

    Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

    Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

    La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

    La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

    Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

    Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

    Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

    El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

    Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

    DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

    Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

     
    ×