Derrota la Crisis

Paxful Compra y Vende Bitcoins

Paxful Compra y Vende Bitcoins . Si lo que buscas es comprar o vender Bitcoins, quédate en este articulo porque tenemos exactamente lo que buscas y te explicaremos paso a paso como hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Muy buenas a todos, hoy veremos el articulo de Paxful, una empresa especializada en la compra venta de Bitcoins. Desde Paxful, cualquier persona desde cualquier país del mundo podrá comprar y vender Bitcoins de forma fácil y segura desde mas de 300 métodos de pago.

Paxful es una startup joven de tecnología financiera en rápida expansión, con más de 200 empleados en todo el mundo, con sede en sede en 3422 Old Capitol Trail, Wilmington, Delaware y con oficinas en Nueva York (EE. UU.), Hong Kong, Tallin (Estonia) y Manila (Filipinas). Justo aquí debajo dejamos el equipo corporativo para que puedas verlo.

 

 

Paxful: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán y Italiano.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: Cuenta con 2 niveles de referidos. El sistema de afiliados reparte el 50% de la comisión de Paxful de cada operación en el primer nivel, y el 10% en el segundo. Puedes retirar tus comisiones a partir de 10€.

Criptomonedas para comprar/vender: Bitcoin.

Formas de pago: Contamos con hasta mas de 300 formas de pago, entre las que encontramos PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta Crédito/Débito o Western Union entre otros.

Tarifas de pago: Sin coste en las compras. En las ventas, 0.5% si es a través de transferencia bancaria, y 1% si es a través de tarjeta o monederos digitales o en linea.

App disponible: Si

 

 

 

Paxful: Crear Cuenta 

Para registrarnos en Paxful, debemos clicar en el botón que les dejo justamente arriba y les llevara a la pagina oficial de Paxful donde encontrareis exactamente lo que vemos en la siguiente imagen.

Después clicaremos en «Crear Cuenta» y rellenaremos los datos que nos solicitan, en este caso el correo electrónico y la contraseña con la que queremos registrarnos.

No olvides confirmar tu email con el link que te enviarán a tu correo.

 

 

Paxful: Verificar Cuenta

Verificar nuestra cuenta en Paxful nos hará aumentar nuestra seguridad en la plataforma y también nos ayudara a cancelar todos los limites comerciales. Este proceso nos llevara tan solo unos minutos.

Para ello, debemos clicar en nuestro usuario, y una vez allí en «Verificame» tal y como se observa en la siguiente imagen.

Si nos fijamos en la imagen anterior, nuestro progreso de verificación se divide en 4 partes: 

«Verificación Correo Electrónico» «Verificación Teléfono» «Verificación Identidad» «Verificación Dirección» y lo único que debemos hacer es ir rellenando todo lo que nos piden para terminar con la verificación de la cuenta.

En aproximadamente 5 minutos Paxful habrá verificado nuestros datos y por lo tanto, nuestra cuenta.

 

 

Paxful: Preguntas de Seguridad

Una vez verificada nuestra cuenta, para protegernos aun mas contamos con la opción de preguntas de seguridad. Tan solo nos llevara unos minutos y una vez mas, ganaremos en seguridad.

Para establecer estas preguntas, clicaremos en nuestro usuario, luego en «Configuración» y posteriormente en «Introducir preguntas de seguridad».

Seleccionaremos las 3 preguntas que queramos que nos hagan tal y como se ve en la imagen, colocaremos nuestras respuestas y ya por ultimo haremos clic en «Guardar».

 

 

Paxful: Como Comprar o Vender Bitcoin

Una vez creada nuestra cuenta en Paxful, ya estaremos listos para poder entrar y por lo tanto para comprar y vender Bitcoin.

Esta opción la encontraremos en el menú superior a la izquierda donde exactamente nos dice Comprar Bitcoin tal y como mostramos en la imagen. En el mismo botón podremos encontrar también la opción de Vender Bitcoin una vez tengamos suficientes Bitcoin.

A partir de aquí, el proceso es muy similar tanto para comprar como para vender Bitcoin.

Lo primero que debemos hacer es elegir nuestra método de pago, la cantidad que deseamos junto con la moneda que queramos comprar o vender y clicaremos en buscar ofertas tal cual se ve en la siguiente imagen.

Una vez hayamos desglosado la lista de ofertas, encontraremos todos los datos tanto del comprador como del vendedor. Nombre de usuario, ultima conexión, comentarios positivos recibidos, formas de pago, importes mínimos y máximos, y el valor total.

Te recomendamos que cuando elijas a una persona, tengas en cuenta los siguientes datos: Informacion verificada, que lleve tiempo realizando intercambios, y que cuente con la confianza de otros usuarios como puedes ver en la siguiente imagen de un usuario escogido al azar.

Una vez consideres que el cliente es fiable, haz clic en «Comprar» o «Vender» y verifica la cantidad de Bitcoin.

No olvides que cada cliente tendrá sus requisitos y asegúrate de que es lo que estas buscando para ponerte de acuerdo. Siempre podrás volver atrás y elegir a otro.

Una vez este todo verificado, el pago y el acuerdo se habrá completado y solamente quedara clicar en «Pagado» en caso de que estés comprando o en «Enviar Bitcoin» en caso de que estés vendiendo.

 

 

Paxful: Sistema de Afiliados

Paxful tiene su propio sistema de afiliados. Para ir a el, debemos hacer clic en el menú superior donde nos dice «Paneles de Control» y posteriormente clicar en «Panel de Control Afiliados» tal y como se puede apreciar en la imagen.

Paxful

Una vez dentro podremos encontrar nuestro enlace de referencia el cual podrás compartir con cualquier persona a la que le presentes la Plataforma. No olvides también añadirlo a tu cuenta de Derrota la Crisis Afiliados en la Sección de Links Personales.

Las ganancias que obtendremos en el Sistema de Afiliados de Paxful serán de un 50% en cada operación del cliente de la tarifa de deposito de garantía. Pero eso no es todo, ya que también contaremos con un segundo nivel de Afiliados donde ganaremos en esta ocasión el 10%.

Estas ganancias se verán reflejadas en tu balance de Afiliado de forma instantánea, siendo el mínimo de 10$. No olvides haber verificado tu cuenta ya que sera algo imprescindible para poder transferir ese saldo.

Y hasta aquí el articulo sobre Paxful compra y vende Bitcoin. Esperamos que este artículo les sea de utilidad y cualquier consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

 

También te Puede Interesar:

 

Paxful Compra y Vende Bitcoin


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba