Derrota la Crisis

Paypal, Vincular mas de un Correo Electrónico

Paypal, Vincular mas de un Correo Electrónico a Paypal, en este artículo traemos un tutorial donde te explicamos paso a paso como tener mas de un correo en tu procesador de pagos Paypal.

Muy buenas chavales, en el artículo de hoy traemos un tema que muchos ya lo conocerán pero siempre hay personas que comienzan en este mundo de ganar dinero por internet y lo desconocen, me refiero a como podemos agregar mas de un correo a nuestra cuenta de paypal, una función que les puede servir bastante.

Seguro que a más de alguno le ha pasado lo siguiente. Se han registrado en alguna página para ganar dinero a paypal con un determinado correo, y esa página no da la opción para colocar un correo de paypal a donde enviar las ganancias ya que los pagos los envía directamente al correo que utilizaron para registrarse, como es el caso de la encuestadora Future Talkers.

Si ustedes tienen un caso parecido a este tranquilos, les comento que tenemos la opción para vincular a nuestra cuenta de Paypal mas de un correo y por ende siguiendo el ejemplo anterior, podrían agregar el correo con que se registraron en dicha página para poder recibir los pagos sin problemas. También podemos decidir si ese correo lo dejaremos como secundario o principal.

Bueno amigos, como verán, éste artículo les puede ser de utilidad para determinados casos así que ahora explicaremos el paso a paso de como realizarlo, que la verdad son pasos bastantes simples y fáciles.

 

Paypal, Vincular mas de un Correo Electrónico

«Paso a Paso»


Una vez dentro de nuestra cuenta de Paypal, iremos a «Configuraciones». Esta sección la encontramos dando clic en la parte superior derecha, donde sale un engranaje tal como aparece en la siguiente imágen.

paypal-configuracion

 

Luego iremos a donde dice «Dirección de correo electrónico» y daremos clic en el símbolo + que aparece a la derecha.

 

Nos aparecerá la opción para agregar el correo que queramos. Simplemente lo escribimos y damos clic al botón azul que dice «Agregar correo electrónico».

 

Luego el correo aparecerá en estado «Sin confirmar». Debemos ir al correo que agregamos ya que nos enviarán un email para realizar la confirmación.

 

Una vez que confirmamos nuestra dirección de correo electrónico, nos redireccionarán a paypal y nos pedirán colocar nuestra contraseña para terminar de confirmar nuestro correo electrónico.

 

Con tan solo realizar estos simples pasos ya tendremos mas de un correo vinculado a nuestra cuenta de paypal. Luego tenemos opciones como Editar o Eliminar. En Editar, podemos optar por convertir ese correo electrónico en Principal y así recibir las notificaciones correspondientes en ese correo, también podemos cambiar la dirección de correo por otra.

 

 

Paypal, Vincular mas de un Correo Electrónico

«Otros»


A la hora de enviar pagos a algún correo añadido a su paypal, da lo mismo si éste se encuentra como principal o secundario, los pagos llegarán igual. De esta forma pueden utilizar diferentes correos a la hora de cobrar en algún negocio y les puede servir como medida de seguridad.

También les comento que pueden iniciar sesión con cualquier correo que tengan vinculado ya sea el principal o los secundarios más su contraseña, ya que podrán entrar a su cuenta sin ningún problema.

Podemos agregar un máximo de 8 direcciones de correo electrónico a nuestra cuenta de Paypal. Recuerden que cada correo electrónico solo se puede asociar a una cuenta PayPal a la vez.

 

Bueno amigos, espero que este artículo les haya aportado valor ya que ese es el fin con el que se realiza. Ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios y nos vemos en un siguiente artículo. Saludos chavales!!.

 

También te Puede Interesar:

 

Paypal, Vincular mas de un Correo Electrónico


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba