Derrota la Crisis

Bitso Qué es y Cómo Funciona

Bitso Qué es y Cómo Funciona, excelente plataforma de intercambio (exchange) Mexicana para comprar, vender y recibir diferentes criptomonedas desde cualquier lugar.

Muy buenas chavales, hoy veremos un tutorial sobre Bitso, un portal donde podemos recibir diferentes criptomonedas como también intercambiarlas e incluso venderlas y retirarlas mediante transferencia bancaria de forma instantánea. Este portal es 100% recomendado para usuarios residentes en México ya que podrán beneficiarse con las comisiones mas bajas del mercado. 

Según las políticas de privacidad de bitso.com, la empresa se encuentra registrada bajo el nombre de «Bitso Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (Bitso)», con domicilio en Campos Eliseos 400 601B Col. Polanco Reforma México DF, México 11530.

Como comentamos anteriormente, los usuarios de México son los que mejor pueden aprovechar esta wallet ya que podrán retirar su dinero a su banco sin comisiones y comprar criptomonedas de manera muy sencilla y con los fee mas bajos del mercado, aunque la página está abierta a usuarios de casi todo el mundo.

 

 

Bitso Qué es y Cómo Funciona «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma:  Español, Inglés.

Países Aceptados:  Todo el mundo (ideal para usuarios de México).

Monedas que acepta: Pesos Mexicanos (MXN), Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash, TUSD.

Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por Referido: Ganamos el 10% de toda la utilidad generada por las transacciones de nuestros referidos.

App disponible: Si. Para sistemas Android e iOS.

Edad mínima: Debemos tener al menos 18 años para poder registrarnos.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Bitso Qué es y Cómo Funciona «Funcionamiento»


El funcionamiento de Bitso consiste básicamente en aprovechar la plataforma para guardar criptomonedas, venderlas o comprarlas. Podemos depositar o retirar nuestras ganancias en Pesos Mexicanos sin comisiones por lo que es una excelente opción a utilizar para los usuarios de México.

 

✅ Registro

Para registrarnos en Bitso lo podemos hacer directamente desde éste enlace. Una vez dentro de la página daremos clic en la opción que dice «Abre tu Cuenta».

 

Nos llevará al formulario de registro donde debemos completarlo colocando la información que nos solicitan. En tipo de cuenta la dejamos en «Personal» a menos que quieran registrarse como Empresa.

 

Posteriormente tendremos que realizar el paso 2 del registro el cual consiste en configurar nuestra cuenta introduciendo una contraseña y un PIN de 4 dígitos (recuerden apuntar estos datos).

 

Luego iremos a nuestro correo para verificarlo (en ese mismo correo nos dan una ID de usuario que necesitamos para acceder a nuestra cuenta).

 

Nota: Si les aparece un paso 3 el cual dice «Elige tu actividad principal en Bitso», elijan la opción que dice WALLET.

 

✅ Verificar nuestra cuenta

Una vez ya registrados, el siguiente paso será verificar nuestra cuenta en Bitso, de lo contrario no tendremos habilitada la opción para poder realizar depósitos y retiros. Para ello iremos a la opción que dice «Fondear».

 

Luego daremos clic en la primera opción que dice «Subir a Nivel 1«. Simplemente tendremos que verificar nuestro número de celular introduciendo un código por mensaje SMS que nos envían a nuestro móvil. Realizado los pasos correctamente, ya estaremos verificados en el nivel 1.

Bitso

 

✅ Comisiones de TRADING

Existen dos modelos de comisiones en Bitso, las que se calculan en los mercados contra BTC y las que se calculan en mercados contra Pesos Mexicanos, MXN. En ambos casos, la comisión que pagas disminuye conforme tu volumen aumenta dentro de un rango de 30 días y se basan en un esquema de Maker – Taker. Mientras mas operaciones o Trading realicemos, las comisiones van bajando.

 

También podemos ver una tabla con las comisiones que tenemos por realizar depósitos (si te interesa comprar criptomonedas) y retiros en pesos mexicanos.

 

✅ Como Vender Criptomonedas

Para vender las criptomonedas que tenemos en nuestra cuenta de Bitso y así poder cambiarlas por pesos mexicanos, lo que debemos hacer primero es seleccionar la moneda a vender (a la derecha de nuestro dashboard). Después daremos clic a la opción «Convertir».  Luego nos aparecerán 2 opciones las cuales son «Comprar o Vender», seleccionamos Vender y colocamos la cantidad (la venta se realiza de forma instantánea).

 

✅ Cómo Retirar Pesos Mexicanos

Para retirar nuestro dinero daremos clic desde nuestro dashboard en la opción que dice «Retirar». Encontraremos diferentes opciones de retiro como por ejemplo Transferencia SPEI, Transferencia a Celular, Transferencia a Débito, Bitso Transfer.  Eliges la opción de retiro y completas las información solicitada para poder realizar la transacción.

Nota: El tiempo de transacción es Instantáneo y no tiene comisiones. Pueden retirar su dinero a cualquier banco que se encuentre legalmente funcionando en México.

 

✅ Cómo Depositar para Comprar Criptomonedas

Si queremos depositar dinero a nuestra cuenta de Bitso, lo que debemos hacer es desde nuestro dashboard seleccionar la moneda Pesos Mexicanos (MXN) y luego clic en la opción que dice «Fondear». Luego nos aparecerán las opciones para poder depositar ya sea por VÍA SPEI (transferencia bancaria), Depósito en Efectivo, o con Cupón.

VÍA SPEI: Nos darán un número de cuenta clave hacia donde debemos realizar el depósito (no hay comisiones).

Depósito en Efectivo: Nos proporcionan un número de cuenta para pagar mediante OXXO PAY (comisión del 2.6% + IVA + comisión de tienda).

 

Bueno chavales, eso es todo con respecto a Bitso Qué es y Cómo Funciona. Espero que este tutorial les haya sido de aporte y los usuario de México aprovechen esta plataforma al máximo. Un saludo.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

También te puede interesar:

 

Bitso Qué es y Cómo Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
App Móvil
Jugando
Emails
Cashback

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Blog
Log in
Únete

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba