Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet

Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet

Reviewed by:
Rating:
5
On 21 marzo, 2014
Last modified:4 agosto, 2019

Summary:

Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet desde casa, sin gastos sin comisiones sácate un sueldo extra totalmente gratis nosotros te informamos entra ahora

Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet, si estas en este mundillo, ya sabrás que este, es el mejor método para ganar dinero en internet, ya que los pagos por encuesta son altos y tenemos una gran variedad de webs válidas para España y Todo del Mundo.

Todas las páginas de ganar dinero con encuestas que te enseño son de registro gratuito. Nos van a dar dinero por hacer encuestas y opinar sobre marcas, productos,
servicios y cosas variadas. En todas estas páginas nos van a dar a cambio de las encuestas unos puntos, (esos puntos son euros o dólares), y podremos solicitar el pago de nuestro saldo mediante transferencia  bancaria o PayPal.

Las encuestas remuneradas o «Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet» son estudios de mercado que realizan las empresas, para ellos es muy importante lo que pensamos acerca de los productos. Te voy a poner un ejemplo, mcdonalds quiere sacar una hamburguesa nueva, pues  hace una encuesta para ver si a la gente le compraría la hamburguesa, si en la encuesta ven que se vendería bien, la sacan, si no le mola a la gente, no la sacan, así de sencillo. Con esto las empresas se ahorran miles de millones porque si sacan una nueva hamburguesa y no gusta… imagínate.

Seguro que alguna vez estabas en casa o en el trabajo y han venido a hacerte un cuestionario para ver lo que opinas sobre algo en concreto, ahora haces el mismo cuestionario pero cobrando dinero por ello.

 

Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet «Observaciones»


 

▪  Todas estas páginas son de registro gratuito, nunca compres una de esas listas que venden en las que se  ganar dinero haciendo encuestas. En cualquier momento nos podemos dar de baja a la web y nos dejarán de enviar encuestas.

▪  Únete al mayor número webs de encuestas para así poder ganar más dinero.

▪  Pierde un poco de tiempo al principio y rellena tu perfil bien, con el tiempo seras recompensado con mas encuestas.

▪  No te crees más de una cuenta en cada página, hay mucha gente que se hace varias cuentas para así que le lleguen más encuestas, pero esas cuentas duran poco ya que nuestro ordenador contiene una IP que es detectada y te eliminan todas las cuentas.

▪  Las encuestas tienen un número de participantes, así que cuando te llegue al correo intenta hacerla lo antes posible, no la dejes para otro día porque igual para cuando la quieras hacer ya han conseguido el número de personas encuestadas que necesitaban.

▪  Como ya te he dicho antes, nunca pagues por una lista de encuestas.

▪  Muchas de estas plataformas nos permiten recomendarlas y ganar dinero así que aprende Cómo y Donde Invitar a tus amigos y sácales el máximo partido.

▪  En todas las webs de ganar dinero con encuestas tienes que rellenar un perfil, te recomiendo que lo rellenes al 100% y que lo mantengas actualizado para así recibir mas cuestionarios.

▪  En ocasiones no daremos con el perfil que buscan y no podremos hacer la encuesta, eso es normal en este tipo de páginas ya que cada encuesta va dirigida a un perfil en concreto.

Recuerda si nos registramos en 8 paginas de hacer encuestas, y hacemos 2 encuestas semanales en cada pagina, serian 64 encuestas al mes entre todas y si nos pagan de 1 a 4 euros por encuesta podríamos ganar hasta 256euros. Te animas a Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet??

Lo mejor es ir probando todas las páginas de encuestas para ganar dinero haciendo encuestas en Internet y así quedarnos con las que mejores resultados nos dan ya que no en todos los países envían las mismas encuestas.

 

 

Ganar Dinero Haciendo Encuestas en Internet


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Por |marzo 21st, 2014|Dinero por encuestas|347 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

347 Comentarios

  1. Hugo Monje 7 diciembre, 2019 en 06:22- Responder

    Estimado a que te refieres cuando dices CREAR UN BUEN PERFIL?? Gracias por tu ayuda

    • Pepola
      Pepola 8 diciembre, 2019 en 01:35- Responder

      Hola Hugo, un buen perfil se refiere a tu perfil personas para responder encuestas, ya que las personas que envían encuestas, buscan a un público determinado para que respondan esas encuestas, entonces la idea es que nuestro perfil sea amplio y que abarque diferentes temáticas para poder recibir encuestas de todo tipo de temas. Un saludo.

  2. María Emma Oliva Oliva 21 noviembre, 2019 en 21:44- Responder

    Hola, yo me quedé a medias en el llenado del perfil pero cuando quiero reingresar me dice que el correo o la contraseña son inválidos, que hago?

    • Pepola
      Pepola 22 noviembre, 2019 en 02:55- Responder

      Hola María, ¿en qué página te quedaste a medias? y ¿hace cuando que no ingresabas nuevamente?, quizás te hayan suspendido la cuenta por inactividad. Ya me dirás… Saludos.

  3. JOHAN MENDEZ 27 octubre, 2019 en 19:14- Responder

    SALUDOS DERROTA LA CRISIS TENGO UN PROBLEMA EN LA PAGINA DE MARKETAGENT.COM ME PIDE CÓDIGO DE PROMOCIÓN Y NO ENTIENDO SOBRE ESE CÓDIGO DE PROMOCIÓN

    • Pepola
      Pepola 28 octubre, 2019 en 15:53- Responder

      Hola que tal, si te estas registrando desde el banner de nuestro artículo, intenta omitir ese paso, de lo contrario intenta pedirle el código a tu patrocinador de Derrota la Crisis si es que tienes una cuenta en ésta web. Saludos.

  4. Dario 22 octubre, 2019 en 19:05- Responder

    Hola me registre y cuando quiero entrar me dice que el usuario y la contraseña no es valido. Fíjense en eso porque lo pintaron todo muy lindo pero la pagina da mucho que desear.

    • Pepola
      Pepola 23 octubre, 2019 en 02:54- Responder

      Hola que tal, te agradecería que especificaras a qué página te refieres, porque páginas de encuestas tenemos muchas. Un saludo.

  5. Heidi Marisol Cañizares 16 octubre, 2019 en 22:42- Responder

    hola, en la plataforma de OPINION BAREAU no aparece Colombia en la lista de paises cometo esto ya que la misma pagina lo sugiere para agregarlo gracias soy de Colombia puedo seguir trabajando con opinion bareau o no porfa espero respuesta muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 17 octubre, 2019 en 15:36- Responder

      Hola que tal, si al momento de realizar el registro, te lo permite, quiere decir que si puedes. Saludos.

  6. jean frank petit 12 octubre, 2019 en 02:21- Responder

    hola que tal. voy a trabajar con ustedes .les felicito por tan buena pagina.

    • Pepola
      Pepola 12 octubre, 2019 en 05:12- Responder

      Muchas gracias y que tengas mucho éxito. Un saludo =)

  7. Eduardo Jose De Sousa Rodriguez 30 septiembre, 2019 en 00:13- Responder

    esta pagina no trabaja con Venezuela

  8. mirome 29 septiembre, 2019 en 11:31- Responder

    teneis a considerar YouGov como encuestas y pagina aceptable, espero vuestra opinion. gracias

  9. Luis Garzon 20 septiembre, 2019 en 00:55- Responder

    Hola, pepola buen video. Acabo de registrarme en algunas paginas pero quisiera un poco mas de orientación. Pará saber que pasos seguir. Gracias

    • Pepola
      Pepola 20 septiembre, 2019 en 03:07- Responder

      Hola Luis, si te refieres a las páginas de encuestas, pues lo primero es crearse un buen perfil y luego solo esperar a que lleguen encuestas (las cantidades varían dependiendo de tu país). Mientas esperas que llega una, dedica ese tiempo a invitar personas con tu link de referido para ir consiguiendo comisiones.

  10. Guillermo Rivas 17 septiembre, 2019 en 23:53- Responder

    Hola amigo muy buen vídeo, felicitaciones. Ya estoy registrado, también llené el perfil al 100% e inclusive hice una encuesta para suministrar información a la pagina. Mi pregunta es la siguiente ¿Cual es el tiempo de espera para que te comiencen a enviar encuesta, una ves completados los pasos iniciales? ¿Eso varía según el país? Yo soy de Venezuela. Saludos, esperando pronta respuesta.

    • Pepola
      Pepola 18 septiembre, 2019 en 06:34- Responder

      Hola Guillermo así es, dependiendo del país y tu perfil te pueden llegar mas o menos encuestas. El problema es que en Venezuela no llegan casi encuestas aunque tengas un buen perfil.

  11. Esteban Ching Chacón
    Esteban Ching Chacón 11 septiembre, 2019 en 07:06- Responder

    Myiyo no está disponible para Costa Rica, hay un par más que tampoco

  12. Juan Segundo 30 agosto, 2019 en 06:48- Responder

    Buen día, solo quería saber si hay que registrarse en todas en todas las paginas que hay en derrota la crisis pero no cera que se caducan o siempre hay que estar activos en todas las paginas ¿¿¿¿¿son muchas????? XD

    • Pepola
      Pepola 31 agosto, 2019 en 01:29- Responder

      Hola Juan, lo ideal es estar en todas y si es que caducan si no entres en cierto tiempo. Lo mejor para controlar eso es entrar cada 30 días mas menos en las páginas que no trabajes para no perder,

  13. Hector Escandell Garcia 27 agosto, 2019 en 19:33- Responder

    Hola . existe alguna pagina q pague por WESTER UNION ?¿ vivo en CUBA y esa es la unica manera de que te paguen

  14. Eskarlet Montserrat Correa Martinez
    Eskarlet Montserrat Correa Martinez 24 agosto, 2019 en 23:59- Responder

    Confirmo mi cuenta y no me permite entrar

    • Pepola
      Pepola 25 agosto, 2019 en 16:49- Responder

      Hola Eskarlet, si te llegó el correo de confirmación y diste clic en el enlace y aún así no puedes entrar a tu cuenta, envía un mensaje a [email protected] explicando el problema por favor. Saludos.

  15. Alexeis Montoya Nueva 16 agosto, 2019 en 15:57- Responder

    creo que cuba no tiene solucion, estamos mas que bloqueados…

  16. Alexeis Montoya Nueva 16 agosto, 2019 en 15:55- Responder

    Airtm es compatible en todos los países a través de su red de compañeros, excepto los mencionados a continuación siguiendo las regulaciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros.

    Crimea Region
    Cuba
    Iran
    North Corea
    Syria

    Aunque Airtm permite que los usuarios ahorren, envíen y reciban valor en su monedero, el volumen en cada país puede diferir, por lo que el tiempo en completar la transacción puede variar. Si tienes una operación pendiente por ser aceptada puedes contactar a nuestro equipo de soporte para ayudarte a conectar con un compañero.

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×