Derrota la Crisis

Spare5 Como Funciona

Spare5 Como Funciona [TUTORIAL]

Spare5 como funciona, un portal para ganar dinero en nuestra cuenta de PayPal realizando sencillas tareas y lo mejor, es válida para todo el mundo.

Muy buenas tardes a todos, hoy presentamos un nuevo portal para ganar dinero realizando una serie de tareas la mayoría de ellas muy sencillas que vamos a poder hacer en nuestro PC o en el teléfono móvil desde cualquier lugar del mundo.

Spare5 es un portal afincado en Estados Unidos exactamente en Seattle (Washington), que ha recibido el apoyo de empresas como Madrona Venture Group, NEA y Foundry Group, empresas impulsoras he inversoras de negocios on-line con grandes expectativas, este fue puesto en marcha a mediados de 2014 y es en 2015 cuando más fuerza esta cogiendo dando la posibilidad a todos sus usuarios de ganar dinero por internet.

Unas de las características de este portal son sus pagos que son realizados cada viernes de manera automática a nuestra cuenta de PayPal siempre y cuando hayamos alcanzado la cantidad mínima de 1$, por lo tanto, conseguir pagos semana tras semana va a ser bastante sencillo y rápido.

Además, si nos registramos desde cualquier banner o enlace de los que disponemos en DerrotalaCrisis cuando lleguemos a la cantidad de 10$ ganados vamos a ver como nos regalan 1$ extra.

 

• Para registrarte en Spare5 hazlo desde Aquí >>

spare5-banner

 

Spare5 Como Funciona «Características»


Valoración: La Dejamos de promocionar ya que no están aceptando nuevos registros.

Idioma: Ingles, Español utilizar el navegador  Google Chrome para traducir.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: No. Esta página ya no cuenta con sistema de recomendación.

Pago por referido: Ganamos 2$ cuando nuestros referidos ganan 10$ durante 180 días o hasta un máximo de 100$ por cada referido.

Modo de pago: Nos pagaran mediante PayPal.

Comprobante de Pago: Si 1º-Ver >> 2º-Ver>> 3º-Ver>> 4°-Ver>>

Condiciones para solicitar el pago: Realizan los pagos de manera automática todos los viernes si tenemos al menos 1$.

Disponible App Móvil: Si (IOS), No (Android).

 

Spare5 Como Funciona «Vídeo»


• Para registrarte en Spare5 hazlo desde Aquí >>

spare5-banner

 

 

Spare5 Como Funciona «Funcionamiento»


A continuación, vamos a ver el funcionamiento completo de Spare5, veremos como ganar dinero con este portal, el tipo de tareas que hay y todo sobre los puntos de experiencia (XP).

Como Ganar Dinero

En Spare5 como ya hemos mencionado vamos a ganar dinero realizando una serie de tareas, existe una gran variedad de estas, por lo tanto, deberemos ir progresando en el portal para ir viéndolas todas.

Nada más registrarnos veremos que nos sale una sola tarea únicamente, se trata de una encuesta la cual tenemos que rellenar y está basada para saber nuestro perfil de usuario, nada más por hacerla nos van a dar 0.10$ y tan solo cuesta 1 minuto.

Speare5

Una vez realizada con éxito veremos como nos van saliendo otras diferentes, algunas de ellas son tan simples como definir mediante etiquetas las partes más características de una imagen, otras nos van a dar un texto y nos van a realizar algunas preguntas acerca de él, en otras tenemos que terminar una frase en la que falta una palabra, etc… Como os digo son muy variadas por lo que explicar una a una no es factible, no obstante, en cada una de las tareas antes de hacerlas nos van a explicar mediante un tutorial y varios ejemplos he imágenes la manera correcta de hacerlas.

Estas tareas están bastante bien pagadas ya que cuestan pocos segundos hacerlas y las cantidades remuneradas dependerán del nivel que vayamos alcanzando, pero ya os digo que comparado con las páginas para ganar dinero viendo anuncios (PTC) se puede ganar algo más de dinero, por eso tenemos que ir tratando de combinar todas las páginas.

 

Puntos de Experiencia (XP)

Para alcanzar un buen nivel veremos que con cada una de las tareas ganamos unos puntos de experiencia llamados (XP), cuantos más tenemos más tareas y mejor pagadas nos enviarán.

Existen tareas simplemente para conseguir más puntos de experiencia (XP), en estas no nos van a pagar pero es esencial que las hagamos todas para ir ascendiendo de nivel y que nos vayan llegando tareas de las que sí que nos pagan.

 

También existe un tipo de tareas especializadas en un nicho de mercado en concreto, por estas tareas no nos pagan, pero nos sirven para demostrar nuestra experiencia en ese nicho de mercado y si las hacemos correctamente veremos como nos empiezan a llegar tareas con las que ganar dinero de ese nicho el cual hemos sido admitidos.

 

Mentores

Se trata de una calificación que obtienen los usuarios más recurrentes, con más acierto y los más trabajadores, quienes consiguen este rango se dedican a corregir las tareas de los demás usuarios obteniendo por ello una remuneración que en muchas ocasiones suele ser bastante superior a lo que ganamos realizando las tareas.

Nuestro objetivo tiene que ser llegar a ser mentores que aunque no es fácil, sabemos que mientras tratamos de conseguirlo ganamos dinero y si aún encima lo conseguimos pues mejor que mejor porque veremos como nuestro monedero aumenta por minutos.

 

 

• Para registrarte en Spare5 hazlo desde Aquí >>

spare5-banner

 

 

Spare5 Como Funciona «Otros»


spare5-1-compressorSpare5 es un portal totalmente diferente a los demás que ya conocemos, nos van a pagar por hacer tareas sí, pero tareas diferentes, tareas que la empresa pone a nuestra disposición para sacar una serie de conclusiones sobre los diferentes usuarios que utilizamos el portal, lógicamente estas conclusiones o estadísticas que sacan son solicitadas por empresas externas las cuales contratan los servicios de Spare5 y esta a su vez comparte una cantidad de sus ganancias con nosotros mediante las distintas tareas.

Además, en Spare5 se puede llegar a lograr el nivel de Mentores que como ya he explicado son usuarios con gran actividad y que se dedican a corregir las tareas que los demás usuarios realizan con el resultado de que ganan más dinero.

Para terminar me gustaría decir que es un portal bastante serio, sobre todo con los pagos por lo que actualmente su recomendación es 100% apta para todos nosotros y la tenemos que aprovechar.

 

Sin más chavales, espero que os guste este portal del cual sé que todos vais a conseguir pagos muy pronto.

 

 

• Para registrarte en Spare5 hazlo desde Aquí >>

spare5-banner

 

 

También te Puede Interesar:

 

Spare5 Como Funciona [TUTORIAL]


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba