Derrota la Crisis

SurveyTime 1$ por cada Encuestas al Instante

SurveyTime 1$ por cada Encuestas al Instante. En esta entrada veremos el funcionamiento de SurveyTime, una plataforma de encuestas donde podemos ganar dinero al instante completando cada una de ellas.

Muy buenas amigos, hoy veremos la review de Surveytime, una plataforma de encuestas pero un poco distinta a las demás plataformas que estamos trabajando, y ésto se debe a que en Surveytime no existe un mínimo de pago para poder retirar nuestras ganancias, sino que apenas logramos completar una encuesta, nos pagan la comisión inmediatamente y otra cosa importante es que todas las encuestas están remuneradas en 1$ lo cual no está nada de mal.

Surveytime fue lanzada a mediados del año 2018 gestionada por  la empresa O.P. Vision LTD, la web ha crecido de manera realmente notable y en la actualidad sigue funcionando y pagando sin ningún problema.

Cómo en toda plataforma de encuestas, tendrás que crearte un buen perfil de encuestas para que logres recibir la mayor cantidad de ellas. Estas encuestas te van llegando al correo como también las puedes encontrar en la plataforma.

 

 

SurveyTime : «Características»

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, entre otros.

Países aceptados: Todo el mundo.

Duración de la encuestas: Varían de entre 3 minutos a 40 minutos.

Comisión por encuesta: 1$ por cada encuesta completada.

Modo de pago:   

Mínimo de pago: No existe, encuesta completada, encuesta pagada.

Condiciones para solicitar el pago: Completar la encuesta al 100%.

Referidos: No tiene sistema de referidos, pero puedes mandar una solicitud para unirte al programa de Socios y así ganar comisiones por recomendar la plataforma.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

 

 

SurveyTime : «Registro y Completar Perfil»

Para registrarnos en Surveytime es tan simple como pinchar en los banner de éste artículo y los llevará directamente a la plataforma. Luego colocarán su correo electrónico, aceptan las condiciones de Surveytime y dan click en «EMPEZAR YA». También tienen la opción de registrarse con su cuenta de Facebook, Google o Twitter.

Posteriormente recibirán un correo de confirmación para activar su cuenta y dentro de ese mismo correo les enviarán su contraseña para entrar a su cuenta.

Antes de poder acceder a su cuenta, el siguiente paso es completar tu perfil de encuestas lo mejor posible ya que dependiendo de éste, podrás recibir más o menos encuestas dentro de la plataforma. El perfil de encuestas se basa en un cuestionario de unas 31 preguntas cortas y muy sencillas de responder. Mientras mas completo sea nuestro perfil, mucho mejor para poder tomar encuestas de todo tipo o temáticas. Te recomendamos que revises el siguiente artículo donde hemos creado una guía con tips para completar un buen perfil de encuestas.

 

Dentro de éste cuestionario al finalizar, puede que te aparezcan las opciones de pago por donde quieres recibir tus comisiones cuando completes una encuesta, sino te aparece, no te preocupes que te saldrá esa opción cuando completas una encuestas más adelante.

 

 

SurveyTime : «Recibir Encuestas»

Con nuestra cuenta creada un nuestro perfil completado al 100%, solo nos queda esperar a recibir las encuestas las cuales podemos obtener dentro de la plataforma de Surveytime como también por correo.

Mediante la plataforma: Cada vez que hagas login dentro de tu cuenta, aparecerá el botón “Empezar ya”. Si lo pulsas, SurveyTime buscará si hay encuestas que se adapten a tu perfil y/o a una serie de preguntas que te harán de forma inicial.

Mediante correo: Si no quieres perder el tiempo entrando en la web para verificar si hay encuestas disponibles, simplemente debes esperar a recibir un aviso en el correo electrónico que hayas usado para el registro.

Si se fijan en la imagen superior, pueden ver el número de personas que ya han completado la encuesta y también los minutos que dura esa encuestas mas menos. Recordemos que cada encuesta completada tiene una remuneración de 1$ que se cobra al instante y puedes encontrar encuestas que van desde los 3 minutos hasta los 40 minutos o mas, por lo que tú debes decidir si te conviene realizar esa encuesta o no.

 

 

SurveyTime : «Cómo Cobrar»

Una vez que completan una encuesta el 100% en Surveytime, les aparecerán los métodos de pago por donde quieran cobrar su comisión tal como en la siguiente imagen.

Luego que elijen el medio de pago, les aparecerá un opción para colocar un código el cual se los enviarán a su móvil en mensaje (si no les llega en mensaje lo pueden hacer por llamada). Luego que colocan el código está todo listo.

Luego les enviarán un correo como el siguiente:

Al recibir ese correo solo deben esperar a que les llegue el pago y listo. Ya han cobrado su primero dólar a su cuenta de Paypal por responder una encuesta.

 

 

SurveyTime : «Programa de Socios»

Si aparte de ganar dinero en Surveytime respondiendo encuestas, también quieres incrementar tus ganancias dando a conocer la plataforma a otros usuarios, puedes entrar en el programa de socios que ofrece Surveytime.

Este programa consiste en mandar una solicitud a Surveytime para entrar en el programa de socios o embajadores, una vez que te acepten, podrás ganar comisiones por las personas que invites mediante un link personal que te dan y completen una encuesta.

Antes de enviar la solicitud debes de tener un sitio en el cual promocionarás SurveyTime ya sea un blog, página web, redes sociales etc. Luego puedes enviar la solicitud bajando hasta el final de la plataforma y dando click donde dice «Socios».

Luego simplemente completas el formulario con tus datos para enviar la solicitud. Tendrás que esperar a que aprueben tu solicitud. Una vez que te aprueben, tendrás acceso al panel donde encontrarás tu enlace de invitación, estadísticas de seguimiento, material de promoción etc.

surveytime

 

 

SurveyTime : «Conclusión»

SurveyTime nos parece una plataforma bastante interesante para ganar dinero, ya que el poder completar una encuesta y poder ganar esa comisión en el mismo momento es algo que no todas las encuestadoras lo permiten y eso se agradece. Otra cosa interesante es que todas las encuestas tienen el valor de 1$ por lo que tú puedes perfectamente decidir qué encuesta contestar pudiendo llegar encuestas de 40 minutos como otras de tan solo 3 minutos, así que es bueno ir segmentando.

También se agradece bastante el programa de socios que nos ofrecen, ya que podemos ganar comisiones extras dando a conocer la plataforma a otros usuarios para que también puedan ganar dinero, así que los usuarios premium de Derrota la Crisis podrán aprovecha de promocionar éste artículo para ir ganando comisiones por cada persona que inviten y completen una encuesta lo cual no está nada de mal.

Sin mas que decir, hasta aquí finalizamos éste artículo, como siempre cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios y responderemos lo antes posible. Un saludo y Derrota la Crisis.

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

 

SurveyTime 1$ por cada Encuestas al Instante


Si teneís alguna duda, comentad en la parte inferior de la web y en cuanto lo lea os respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba