TangoCard Que es y Como Funciona

TangoCard Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 13 febrero, 2017
Last modified:13 febrero, 2017

Summary:

TangoCard que es y como funciona, en este artículo vamos a ver para que sirven las tarjetas TangoCard y su completo funcionamiento....

TangoCard que es y como funciona, en este artículo vamos a ver para que sirven las tarjetas TangoCard y su completo funcionamiento.

TangoCard es un método de cobro que podemos encontrar en algunas páginas como ClixSense u otras en las cuales vamos a ganar dinero realizando ciertas acciones, estas páginas nos pagaran mediante diferentes procesadores y entre ellos podemos encontrar TangoCard.

TangoCard es un portal desde el cual vamos a poder adquirir diversas tarjetas regalo como: Amazón, Xbox Live, Google Play, Facebook, Groupon, Hostels.com, Itunes, PlayStation Store, Starbucks Cards, Steam, Toysrus, entre otras muchas más opciones que podemos seleccionar.

 

 

TangoCard Que es y Como Funciona


Tangocard es una plataforma donde se unifican decenas de tarjetas regalo de las anteriormente mencionadas y donde vamos a poder adquirir cualquiera de ellas en el mismo instante que tenemos cualquier tipo de saldo.

El funcionamiento de este sistema a pesar de que para algunos os parezca complicado es muy pero que muy sencillo, tan solo tenemos que solicitar un retiro mediante TangoCard en el portal que estamos trabajando y cuando este sea procesado nos enviaran un correo electrónico al mismo correo con el que estamos registrados en la página en el que nos mandarán la siguiente información:

 

tangocard-1-compressor
  • El saldo que hemos solicitado
  • Un número de Tarjeta
  • Un número Pin

 

 

 

Una vez que hemos recibido estos datos en nuestro correo electrónico iniciamos sesión en nuestra cuenta TangoCard y cuando lo hagamos tan solo debemos ir a “My Account” pulsar en “Go To Redem” he introducir dichos datos tanto el número de tarjeta como el número Pin.

tangocard-2-compressor

 

Con la operación realizada ya tenemos el dinero dentro de nuestra cuenta TangoCard y con él vamos a poder adquirir cualquier tipo de tarjeta regalo de las que hemos comentado al principio, la tarjeta adquirida será enviada a nuestro correo electrónico con el importe total que hemos adquirido y recibiremos unos códigos para canjear dicha tarjeta por el producto en su portal respectivo.

Por Ejemplo: Si adquirimos una tarjeta Amazón de 17,50$, deberemos ir a Amazón meter los códigos que nos han mandado y automáticamente se guardara ese dinero dentro de nuestra cuenta Amazón para gastarlo cuando lo deseemos.

tangocard-3-compressor

 

Como se puede ver es muy fácil aunque quizás como todavía no es muy conocido os parezca algo más complicado, pero ya veréis, hacer una cuenta y probar que es cuestión de práctica entender correctamente el proceso.

 

• Para registrarte en TangoCard hazlo desde Aquí >>

tangocard banner

 

 

TangoCard Que es y Como Funciona “Otros”


Esta plataforma es muy útil para todos aquellos usuarios que carecen de cuentas bancarias o tarjetas de crédito y desean adquirir una tarjeta regalo de los múltiples sitios que nos ofrece la plataforma tango.

Al fin y al cabo lo que hacemos es reunir saldo en la plataforma TangoCard para posteriormente con ese dinero comprar una tarjeta regalo, por ello que muchos usuarios sobre todo de latinoamérica la utilicen para adquirir tarjetas como la de Amazón, Steam u otras ya que las van a poder utilizar para comprar cosas ellos mismo o venderlas bien sea por internet o a su gente más cercana.

La verdad que TangoCard, todavía no nos habíamos puesto a investigarla y una vez que lo hemos hecho las posibilidades que ofrece al usuario son muy amplias y repito sobre todo a aquellos usuarios que no poseen de cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

 

Os animo a todos a que probéis este sistema porque es una idea genial, poder tener una cuenta en amazon con saldo que ganamos en algunas páginas o renovar nuestra cuenta de Xbox Live entre otras muchas opciones.

 

Así que lo dicho chavales, hasta aquí todo lo que había que explicar sobre TangoCard que es y como funciona, espero que os haya quedado todo mucho más claro y ya sabéis que cualquier duda que os quede, ahí abajo tenéis los comentarios para que entre todos los usuarios de DerrotalaCrisis los vayamos resolviendo.

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis… Aúpaaaa!!!!!!

 

 

TangoCard Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Tarjeta Bitgold (GoldMoney)Tarjeta Bitgold (GoldMoney) Tarjeta Bitgold (GoldMoney), Consigue tu tarjeta ahora y aprende como solicitar, activar, cargar y retirar dinero con muy bajas comisiones. Muy buenas tardes a […]
  • Skrill Como Funciona y CaracterísticasSkrill Como Funciona y Características Skrill Como Funciona y Características, te enseñamos el funcionamiento así como las ventajas de utilizar el procesador de pagos Skrill. Muy buenas, hoy vamos a […]
  • Magnetic Exchange Que es y Como FuncionaMagnetic Exchange Que es y Como Funciona Magnetic Exchange Que es y Como Funciona un intercambiador de saldo entre diferentes procesadores que hará tus transacciones más fáciles y fiables. Hola a todos hoy […]
  • Tarjeta Payza, Como Funciona y CaracterísticasTarjeta Payza, Como Funciona y Características Tarjeta Payza, ya esta disponible para retirar tu saldo desde cualquier cajero, características, como solicitarla, como activarla y comisiones todo en este […]
  • AdvCash Que es y Como FuncionaAdvCash Que es y Como Funciona AdvCash Que es y Como Funciona, un procesador de pagos en el que por tan solo 5$ podemos disponer de su tarjeta física, aprende su funcionamiento en tan solo dos […]
Por |febrero 13th, 2017|Procesadores de pago|23 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios

  1. jeferi jose 15 febrero, 2017 en 15:54- Responder

    HOLA PEPOLA, TENGO UNA PROBLEMA, ACTUALMENTE TRABAJO COMO FREELANCE, Y ME PAGAN MEDIANTE PAYPAL, PERO MI CUENTA NO PUEDE SER VERIFICADA POR QUE VIVO EN VENEZUELA Y NO PUEDO MANEJAR DIVISAS EXTRANJERAS EN EL PAIS, (LO BLOQUEA EL GOBIERNO) POR ESTA RAZÓN NO PUEDO VERIFICAR MI CUENTA, SE QUE EXISTEN TARJETAS VIRTUALES PERO PIDEN POR LO MENOS 5$ PARA PODER VERIFICAR PAYPAL PERO NO PUEDO DIGAMOS DEPOSITAR A ESTA CUENTA YA QUE LAS UNICAS DIVISAS QUE TENGO DISPONIBLES ESTAN EN MI CUENTA DE PAYPAL, TIENES ALGUNA IDEA O POSIBLE SOLUCIÓN?? (ESPERO QUE SI) MUCHAS GRACIAS

    • Pepola 15 febrero, 2017 en 17:43- Responder

      Bufff pues es que verificar paypal de ese modo esta bastante restringido y no te puedo decir si lo podrás hacer con ese tipo de tarjetas, pero, porque no te planteas utilizar paypal muy poco y utilizar otros procesadores diferentes?? También incluye bitcoin en tus métodos de cobro y pago, Paypal esta muy mal en España pues imaginate ahí…

    • yibstl 16 febrero, 2017 en 23:45- Responder

      hola jeferi jose, mira este post en el foro de clixsense,http://www.clixsense.com/en/Forum/219157/Tarjeta_Virtual_para_verificar_Paypal es de un usuario venezolano, espero te sea de ayuda, yo intentaré verificar paypal con advcash, pero soy de México, el la verifica con uphold y creo que si le funciona, no es muy viejo el post.
      Saludos

    • EBER 17 febrero, 2017 en 02:46- Responder

      tengo tu respuesta registrate a uphold aka podra mandar tu dinero de paypal y ademas podras verificar tu cuenta pero tendras que instalar la aplicacion de airtm si necesitas otra cosa estoy a la orden #tudineroenlasNubes

  2. toribio 17 febrero, 2017 en 01:09- Responder

    Excelente información Pepola ..gracias.Y SIIIII hay dos formas para erificar Paypal con Uphold y AIR TM… Hay un tutorial del emprendedor Online Nestor. Saludos!

    • Pepola 17 febrero, 2017 en 10:04- Responder

      El problema es que cuando paypal vea los movimientos de como se ha verificado, bloqueara esas opciones también ha pasado ya con varios de los procesadores que utilizamos por eso digo…

  3. jeferi jose 17 febrero, 2017 en 05:03- Responder

    yibstl gracias por la ayuda, el problema no radica en la tarjeta virtual que use, sino que no tengo ninguna forma de poder poner esos 5$ en uphold para poder verificar paypal, si entiendes? las unicas divisas (extranjeras) que poseo estan en mi cuenta de paypal… es un circulo vicioso jeje

  4. jeferi jose 17 febrero, 2017 en 05:05- Responder

    yibstl gracias por la ayuda, el problema no radica en la tarjeta virtual que use, sino que no tengo ninguna forma de poder poner esos 5$ en uphold para poder verificar paypal, si entiendes? las unicas divisas (extranjeras) que poseo estan en mi cuenta de paypal… es un circulo vicios

    • yibstl 3 abril, 2017 en 08:28- Responder

      fácil consigue el dinero en clixsense y lo cobras con tango card a bitcoin y ese dinero lo depositas a airtm para uphold, luego verificas paypal con una tarjeta creada desde uphold usando bitcoins para fondear airtm, bitcoins que obtienes de clixsense.
      Espero me explique y te sirva ya que no necesitas invertir más que una ganancia de clixsense

      • Pepola 3 abril, 2017 en 11:00- Responder

        yibstl porque no haces un vídeo y nos explicas como has realizado todo el proceso?? Estaría bien y quizas se podría meter en un artículo para que lo puedan ver todos los usuarios??

  5. tuestaxd 17 febrero, 2017 en 05:19- Responder

    Hola Pepola tengo un par preguntas sobre tango card.
    1.-El administrador de clixsense menciono que se puede realizar pagos por bitcoin si decidimos realizar un retiro a través de tango card, lo menciono 9 Feb 2017 08:33 am. Sabes como se puede hacer esto.
    2.-Vas a subir algún video sobre tango card.
    Espero que las respondas.

    • Pepola 17 febrero, 2017 en 10:13- Responder

      Si que se puede pero todavía lo tengo que mirar, de todos modos si seleccionas la opción de cobro mediante tangocard veras que te da la opción de elegir bitcoin pues es ahí donde hay que pulsar para solicitar pago por bitcoin, pero ya te digo, no lo he probado todavía..

  6. Noelia 20 febrero, 2017 en 12:38- Responder

    Hola, muchas gracias por el articulo sobre Tango Card, mi pregunta es, ¿las tarjetas son en dólares, no se pueden solicitar en euros, para poder comprar en tiendas virtuales en España, como en Amazon ?. Si solicitamos una tarjeta prepago virtual de Tango Card,¿tambien será en dólares?, si tienes más información te lo agradeceria,

    Muchas gracias, un saludo

    • Pepola 20 febrero, 2017 en 16:36- Responder

      Noelia no tengo mucha mas información pero vaya en tango card tiene que haber tarjetas en dolares y euros para elegir y ahí se hará la conversión de todos modos aunque no habría yo creo que es como las tarjetas de credito que tu puedes comprar igual en dolares que en euros, ellos hacen la conversión a la hora de la compra y listo

  7. Sasha 10 abril, 2017 en 11:17- Responder

    Cuando usas tango card convierte los $ a la divisa necesaria cobrando un 2%. Yo lo hice para pagar una compra en € y todo muy bien. Lo recomiendo.

  8. breiner 16 abril, 2017 en 18:20- Responder

    hola amigo

    tengo una visa virtual que me dio clixsense pero en realidad no me deja psarle el saldo a neteller ni tampoco a uphold
    los quiero invertir en bitcoin y pasarlos a mi monedero o bien sea a bittrex para invertir pero no meha dejado depositar los 9.47 dolares

    gracias por una pronta respuesta

  9. Rosa 28 mayo, 2017 en 05:07- Responder

    Hola! acabo de intentar pasar mi saldo de clixsense a Tango card pero solo me da la opción a elegir una visa prepaid card y yo lo que quiero es el saldo para una tarjeta regalo, es la visa lo que tengo que seleccionar? no verdad? alguien puede ayudarme? Gracias!

    • Pepola 28 mayo, 2017 en 08:59- Responder

      Eso será por el país igual creo yo Rosa, pero vaya la si te haces esa tarjeta es una tarjeta de que va a contener el dinero y que la podrás utilizar para comprar donde tu quieras bien sea en una tienda online, amazon, comprar bitcoins, lo que sea así que si que te vale

  10. Rosa 28 mayo, 2017 en 23:50- Responder

    vale muchas gracias, soy de España! creo que elegiré Payza par pasar mi dinero directamente al banco. Saludos!

  11. Maria Solis 15 junio, 2017 en 13:27- Responder

    Buenos días. tengo unas preguntas con respecto a tango Card.
    ¿esa tarjeta que ellos dan es idéntica a una tarjeta d crédito?
    ¿se puede verificar paypal con la tarjeta de tango card?

    • Pepola 15 junio, 2017 en 20:43- Responder

      No maría es diferente por completo por consiguiente no se puede verificar paypal pero ni con esta tarjeta ni con ninguna de un procesador de pagos, solo valen las tarjetas de bancos

  12. C4lt0 25 junio, 2017 en 16:43- Responder

    Yo verifique Paypal con la tarjeta virtual de Neteller (MasterCard),cuando estaba disponible para Latinoamerica. Mi pregunta es ¿Ya no se pueden utilizar estas tarjetas por nuevas políticas de terminos y condiciones? ¿o es solo la Visa que nos da TangoCard?

    • Pepola 26 junio, 2017 en 11:33- Responder

      Ya no se pueden utilizar ese tipo de tarjetas, aunque si lo quieres intentar adelante porque Paypal en cada país tiene unos terminos y condiciones diferentes

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×