Derrota la Crisis

TangoCard Que es y Como Funciona

TangoCard Que es y Como Funciona

TangoCard que es y como funciona, en este artículo vamos a ver para que sirven las tarjetas TangoCard y su completo funcionamiento.

TangoCard es un método de cobro que podemos encontrar en algunas páginas como ClixSense u otras en las cuales vamos a ganar dinero realizando ciertas acciones, estas páginas nos pagaran mediante diferentes procesadores y entre ellos podemos encontrar TangoCard.

TangoCard es un portal desde el cual vamos a poder adquirir diversas tarjetas regalo como: Amazón, Xbox Live, Google Play, Facebook, Groupon, Hostels.com, Itunes, PlayStation Store, Starbucks Cards, Steam, Toysrus, entre otras muchas más opciones que podemos seleccionar.

 

 

TangoCard Que es y Como Funciona


Tangocard es una plataforma donde se unifican decenas de tarjetas regalo de las anteriormente mencionadas y donde vamos a poder adquirir cualquiera de ellas en el mismo instante que tenemos cualquier tipo de saldo.

El funcionamiento de este sistema a pesar de que para algunos os parezca complicado es muy pero que muy sencillo, tan solo tenemos que solicitar un retiro mediante TangoCard en el portal que estamos trabajando y cuando este sea procesado nos enviaran un correo electrónico al mismo correo con el que estamos registrados en la página en el que nos mandarán la siguiente información:

 

tangocard-1-compressor
  • El saldo que hemos solicitado
  • Un número de Tarjeta
  • Un número Pin

 

 

 

Una vez que hemos recibido estos datos en nuestro correo electrónico iniciamos sesión en nuestra cuenta TangoCard y cuando lo hagamos tan solo debemos ir a «My Account» pulsar en «Go To Redem» he introducir dichos datos tanto el número de tarjeta como el número Pin.

tangocard-2-compressor

 

Con la operación realizada ya tenemos el dinero dentro de nuestra cuenta TangoCard y con él vamos a poder adquirir cualquier tipo de tarjeta regalo de las que hemos comentado al principio, la tarjeta adquirida será enviada a nuestro correo electrónico con el importe total que hemos adquirido y recibiremos unos códigos para canjear dicha tarjeta por el producto en su portal respectivo.

Por Ejemplo: Si adquirimos una tarjeta Amazón de 17,50$, deberemos ir a Amazón meter los códigos que nos han mandado y automáticamente se guardara ese dinero dentro de nuestra cuenta Amazón para gastarlo cuando lo deseemos.

tangocard-3-compressor

 

Como se puede ver es muy fácil aunque quizás como todavía no es muy conocido os parezca algo más complicado, pero ya veréis, hacer una cuenta y probar que es cuestión de práctica entender correctamente el proceso.

 

• Para registrarte en TangoCard hazlo desde Aquí >>

tangocard banner

 

 

TangoCard Que es y Como Funciona «Otros»


Esta plataforma es muy útil para todos aquellos usuarios que carecen de cuentas bancarias o tarjetas de crédito y desean adquirir una tarjeta regalo de los múltiples sitios que nos ofrece la plataforma tango.

Al fin y al cabo lo que hacemos es reunir saldo en la plataforma TangoCard para posteriormente con ese dinero comprar una tarjeta regalo, por ello que muchos usuarios sobre todo de latinoamérica la utilicen para adquirir tarjetas como la de Amazón, Steam u otras ya que las van a poder utilizar para comprar cosas ellos mismo o venderlas bien sea por internet o a su gente más cercana.

La verdad que TangoCard, todavía no nos habíamos puesto a investigarla y una vez que lo hemos hecho las posibilidades que ofrece al usuario son muy amplias y repito sobre todo a aquellos usuarios que no poseen de cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

 

Os animo a todos a que probéis este sistema porque es una idea genial, poder tener una cuenta en amazon con saldo que ganamos en algunas páginas o renovar nuestra cuenta de Xbox Live entre otras muchas opciones.

 

Así que lo dicho chavales, hasta aquí todo lo que había que explicar sobre TangoCard que es y como funciona, espero que os haya quedado todo mucho más claro y ya sabéis que cualquier duda que os quede, ahí abajo tenéis los comentarios para que entre todos los usuarios de DerrotalaCrisis los vayamos resolviendo.

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis… Aúpaaaa!!!!!!

 

 

TangoCard Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba