ClixSense cobrar por Payoneer

ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL|

Clixsense cobrar por Payoneer, en este artículo vamos a ver como tener una cuenta de Payoneer y añadirla a ClixSense para cobrar mediante este procesador.

Muy buenas tardes a todos, la verdad que en ClixSense desde hace tiempo se está poniendo las pilas para añadir nuevos procesadores, en este caso vamos a ver el nuevo procesador que han añadido y como cobrar mediante el ya que se trata de Payoneer un procesador muy solicitado en algunos países debido a la facilidad de trabajar con él porque la tarjeta física que posee nos va a permitir sacar el dinero de cualquier cajero sin la necesidad de tener una cuenta bancaria, algo que a pesar de estar en el siglo XXI es difícil de conseguir en algunos países.

Como os digo, la ventaja principal de cobrar mediante Payoneer es que vamos a poder solicitar los retiros de ClixSense y sacar el dinero de cualquier cajero con una tarjeta MasterCard, la cual vamos a poder solicitar de manera gratuita y que nos van a enviar a nuestro domicilio.

 

ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL|


Crear una Cuenta en Payoneer

Lo primero que tenemos que hacer para cobrar mediante este procesador es crearnos una cuenta en él, crearla es muy sencillo ya veréis, no obstante, hace tiempo escribimos un artículo en el cual vais a encontrar un tutorial para crear una cuenta Payonner en dos minutos, podéis acceder a él pinchando en el botón de ahí abajo.

 

Cobrar en ClixSense Mediante Payoneer

Bueno, una vez que ya tenemos nuestra cuenta creada en Payoneer lo que tenemos que hacer es vincularla a nuestra cuenta de ClixSense, para ello vamos a seguir los siguientes pasos:

1º- Entramos en nuestra cuenta de ClixSense y pulsamos en la parte superior justo donde esta nuestro nombre de Usuario.

2º- Seguidamente presionamos en la opción Profile and Settings.

3º- Ahí mismo en la pestaña que se abre veremos que a mitad de la página tenemos una opción despegable donde nos salen los diferentes métodos de cobro, seleccionamos Payoneer.

4º- Una vez seleccionada la opción Payoneer nos va a salir una opción en color naranja en la que pone “Connect your Payoneer account now” pulsamos en ahí y nos va a llevar a nuestra cuenta de Payoneer en la que tenemos que acceder con nuestro nombre de usuario (Correo con el que hicimos la cuenta) y Contraseña.

 

Finalmente veremos como de manera automática queda vinculada nuestra cuenta de ClixSense con nuestra cuenta de Payoneer y ya podemos comenzar a solicitar retiros.

 

A continuación, en ClixSense cobrar por Payoner os adjunto una imagen con todos los pasos que debéis seguir para vincular vuestra cuenta de Payoneer con la de ClixSense y cobrar mediante ella de una manera fácil y rápida.

ClixSense Paga por Payoneer

• Regístrate del Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

payoneer baner2

 

 

ClixSense Cobrar  por Payoneer “Vídeo”


 

• Regístrate del Banner o Pincha Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

payoneer baner2

 

 

ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL|


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba