Derrota la Crisis

Truco Encuestas [Conseguir Más Pagos]

Truco encuestas, hoy os muestro el último pago recibido de un portal para ganar dinero haciendo encuestas por internet y algún truco de cómo conseguirlo.

Muy buenas tardes a todos, una de entre la multitud de diferentes formas para ganar dinero que utilizamos habitualmente en DerrotalaCrisis son los portales de encuestas, existen cientos de ellos con los que ganar esos dólares o euros que nos faltan a final de mes.

Este sistema puede parecer un tanto tedioso para comenzar a recibir pagos si solo trabajamos un portal, por eso hoy vamos a ver algún truco encuestas para que las ganancias aumenten y el trabajo sea más ameno, uno de ellos es estar activo en varios de ellos a la vez ya que de este modo, vamos a ir recibiendo encuestas todos los días, bien sea de un portal o de otro, obteniendo con ello muchas más encuestas para realizar que por consecuencia van a hacer que nuestros ingresos aumenten de manera progresiva.

 

Recomendación para «Truco Encuestas»

La recomendación que nosotros siempre damos para realizar un funcionamiento lo más eficiente posible es:

  1. Cogemos un cuaderno y un bolígrafo.
  2. Vamos al menú de encuestas que tenemos en DerrotalaCrisis y nos vamos registrando uno a uno en todos los portales, (apuntando en el cuaderno todos los usuarios y todas las contraseñas).
  3. Añadimos todos nuestros links de afiliado en el Area de Miembros de DerrotalaCrisis/afiliados.

 

¿Qué vamos a conseguir con esto?

En primer lugar: Al estar registrados en todas las páginas para ganar dinero haciendo encuestas, lo que vamos a lograr es que todos los días nos llegue alguna encuesta a nuestro correo electrónico con la que ganar dinero.

Hay algunos portales que envían una encuesta por semana, otros portales que envían tres encuestas por semana, etc.. Todo depende del perfil personal de cada uno, así como de la ubicación, por lo tanto, al estar suscritos en todos ellos, sí os sí vamos a tener encuestas cada día.

El objetivo para que la opción de ganar dinero haciendo encuestas tenga un rendimiento eficiente es lograr hacer cada día unas 5 encuestas, da igual de que portal sea, porque vamos a ir acumulando saldo en todos ellos para posteriormente solicitar pago.

 

En segundo lugar: Es muy importante es que cuando nos registramos en los diferentes portales vayamos a nuestra cuenta de DerrotalaCrisis y en la sección Afiliados >> Área de Miembros >> Mis Links Personales y pongamos todos los links de referido.

De este modo, vamos a aprovechar al 100% las posibilidades que cada página nos brinda ya que en muchas de ellas vamos a ganar una comisión cuando otro usuario se registra bajo nuestro link.

Ahora mismo, dentro de la sección Afiliados tenemos un total de 12 páginas de encuestas para que pongáis vuestro link, esto quiere decir, que en todas esas páginas si ponéis vuestro link de referido y una persona se registra vais a ganar vosotros una comisión.

 

Ejemplo Practico para truco encuestas: Si tú, que has puesto todos los links de afiliado dentro de tu área de miembros, traes a una persona a DerrotalaCrisis con tu link de afiliado, le enseñas a trabajar y poco a poco se va registrando en las diferentes páginas vas a ser capaz de ganar más de 11 euros o dólares, esto con un solo afiliado, pero ahora imagina que vuestro equipo en DerrotalaCrisis va creciendo, la cantidad a ganar puede ser realmente importante.

 

• Entra en Hiving desde el banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web banner-hiving

 

Truco Encuestas [Conseguir Más Pagos] «Vídeo»


 

Truco Encuestas [Conseguir Más Pagos] «Pago»


Dicho esto, y sin trampa ni cartón aquí os dejo el último pago recibido de Hiving que ha sido recibido por el procesador de pagos PayPal y conseguido mediante la realización de encuestas, pero también por la recomendación a nuevos usuarios.

Truco Encuestas [Conseguir Más Pagos]

 

• Entra en Hiving desde el banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web banner-hiving

 

También te Puede Interesar:

 

Truco Encuestas [Conseguir Más Pagos]


 Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba