Derrota la Crisis

Uber ¿Qué es y Cómo Funciona?

Uber ¿Qué es y Cómo Funciona?. Una genial plataforma que te ayudará a movilizarte por tu ciudad de forma rápida, cómoda y sencilla. Además podrás ganar dinero como socio conductor manejando tu propio vehículo.

Muy buenas amigos, en éste artículo veremos un tutorial sobre Uber y detallaremos en términos generales qué es Uber y Cómo Funciona, ya que éste negocio  no solo nos permite ganar dinero, sino que también nos sirve para poder movilizarnos por nuestra ciudad de forma cómoda, rápida y sencilla, con información muy detallada de nuestro conductor.

Uber es una plataforma tecnológica que pone en contacto a socios conductores con pasajeros gracias a una aplicación móvil. Al utilizar la aplicación tienes a tu disposición un montón de información sobre la persona que ha aceptado tu solicitud y por ende será tu conductor. Podrás saber su nombre, el tiempo estimado en llegar, tipo de vehículo, número de matrícula etc, con el fin de saber con quien estás viajando y poder reconocerlo al instante al momento de su llegada.

Al ser un usuario de la App Uber, tendrás ventajas tales como conocer la tarifa aproximada de tu viaje antes de pedirlo, elegir el medio de pago y conocer los datos de tu Socio Conductor (lo que mencionábamos anteriormente).

Por otra parte, no solo podemos utilizar Uber para ser pasajeros sino que también podemos cumplir la otra función que es ser conductor y así poder ganar dinero realizando éste trabajo (sin jefes ni horarios). Para ello debemos cumplir con ciertos requisitos para registrar nuestro vehículo los cuales mencionaremos más adelante.

 

Datos de la Empresa

Administrador: El administrador y CEO de Uber es Travis Kalanick (nacido el 6 de agosto de 1976) es un programador y empresario estadounidense. Es cofundador de la compañía de intercambio de archivos peer-to-peer Red Swoosh. En 2009 fundó la compañía de redes de transporte Uber. En 2014, entró en la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos, en la posición 290, con una fortuna valorada en $ 6.000 millones de dólares.

Oficina Central: San Francisco (California, Estados Unidos) 405 Howard Street.

Oficinas principales de EE. UU: Ciudad de Nueva York, Chicago, Washington D. C., Seattle, Los Ángeles

Oficinas principales internacionales: Londres, San Pablo, Ciudad de México, Ámsterdam.

Uber Techonologies Inc. fue fundada oficialmente en junio de 2010 y hoy está en más de 330 ciudades en 60 países. Uber expandió rápidamente su presencia por el mundo, revolucionando la manera de moverse en las ciudades.

 

 

Uber: «Características» 


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países acepados: España, Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, México, Perú, Panamá, Paraguay, Uruguay, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal entre otros países europeos como asiáticos. (Si tu país no se encuentra, intenta ver si puedes descargar la app de todas formas ya que cada vez se van extendiendo a más países).

Referidos: Si.

  • Por cada usuario que se registre con tu código de invitación y complete su primer viaje, ganarás 5$ de descuento en tu próximo viaje. Además ellos ganarán 2$ de descuento en sus primeros 3 viajes. (Las comisiones pueden variar dependiendo de tu país).
  • Por otra parte, cuando invitas a personas a ganar dinero siendo Socios Conductores de Uber, ganarás comisiones cuando un socio complete al menos X cantidad de viajes(La cantidad de viajes y comisiones varían dependiendo de tu país).

Modo de pago (para pasajeros): Tarjeta de Débito/Crédito, efectivo.

Modo de cobro (para Socios conductores): Transferencia Bancaria.     

Condiciones para solicitar el pago: Los pagos se procesan todos los Lunes y llegarán a tu cuenta entre el Miércoles y Viernes.

App disponible: Si, en Android como en iOS.

 

 

Uber: «Vídeo» 


Descarga Uber desde 

     

Código a utilizar – copia y pega 7VZ8CN

  • Abre tu cuenta y obtén 2$ de descuento en tus primeros 3 viajes desde Aquí >>

 

  • Gana Dinero siendo Socio Conductor desde Aquí >>

 

 

Uber: «Funcionamiento General»


Uber

Uber funciona de la siguiente manera. Primero, solicitas un viaje desde la aplicación en cualquier ciudad donde Uber esté activo. Tu solicitud se enviará a los socios conductores más cercanos. Cuando un conductor acepte tu solicitud de viaje, podrás consultar en la aplicación el tiempo estimado de llegada de tu conductor a la ubicación de recogida. También te llegará una notificación cuando el conductor esté a punto de llegar.

Al solicitar un viaje, la aplicación te proporciona el nombre del conductor, el tipo de vehículo y su número de matrícula para que puedas reconocerlo sin problemas. Cuando estés dentro del vehículo, comprueba que el destino que has introducido en la aplicación sea el correcto. Los conductores utilizan su aplicación Uber para confirmar los detalles del viaje. Si prefieres alguna ruta en concreto, díselo al conductor.

Cuando llegues a tu destino, el conductor finalizará el viaje. El precio del viaje se calcula automáticamente y se te cobra a través del método de pago vinculado a tu cuenta de Uber. En determinadas ciudades Uber te permitirá pagar con dinero en efectivo.

Inmediatamente después, la aplicación te pedirá que valores la experiencia de tu viaje. A los conductores también se les pide que valoren el viaje. Este sistema de comentarios bidireccional de Uber promueve una comunidad de respeto y confianza en la plataforma, y garantiza un servicio de alta calidad para todos los usuarios.

 

 

Uber: «Cómo Abrir una Cuenta»


Para crear una cuenta en Uber, solo debemos dar clic en los banner que les dejo en éste artículo (también puedes descargar la aplicación y colocar el código 7VZ8CN para obtener los descuentos en sus primeros viajes). Lo siguiente que realizaremos será colocar nuestros datos como el Nombre, Apellido, Número de teléfono, correo y contraseña.

 

 

Uber: «Cómo pedir un Uber»


 

 

Uber: » Socio Conductor»


Si quieres comenzar a ganar dinero conduciendo tu propio vehículo, puedes dar clic en éste enlace y crear tu cuenta. Si usas Android o iPhone descarga la aplicación Uber Driver (recuerda colocar éste código 7VZ8CN cuando te lo soliciten). Una vez creada tu cuenta, tendrás que cumplir con ciertos requisitos para comenzar a manejar como Uber tales como:

Requisitos del auto:

  • Menos de 10 años de antigüedad.
  • 4 puertas.
  • Aire acondicionado.
  • Airbags.
  • Patente blanca.

 

Documentación requerida
Para manejar con Uber sólo necesitas tener 21 o más años y contar los siguientes documentos:

  • Licencia de conducir.
  • Certificado de antecedentes actualizado (sin antecedentes).
  • Permiso de circulación al día.
  • Cédula de identidad.
  • Verificación de antecedentes.

Después de que te hayas registrado, debes esperar a que  verifiquen tus documentos y aprueben tu cuenta para que puedas comenzar a manejar con Uber.

 

 

Uber: «Vídeo para Socios Conductores»


 

 

Uber: «Conclusión»


Ser Socio Conductor con Uber tiene muchas ventajas, desde ofrecer un servicio de manera independiente, hasta decidir el tiempo que quieres estar conectado a la app para aceptar solicitudes de los usuarios, en otras palabras, eres tu propio jefe y tú decides cuando quieres trabajar y cuanto quieras ganar.

Si eres una persona que le gusta conducir y además quiere ganar dinero con ello, pues Uber es la mejor opción que encontrarás ya sea para ganarte un dinero extra como también para hacer de ésta app tú ingreso mensual, todo dependerá de tu trabajo.

Bueno amigos, hasta aquí dejamos éste artículo sobre Uber, ¿Cómo Ganar Dinero con su App?. Si tienes un vehículo que cumplas con los requisitos de Uber, pues aprovecha para monetizarlo. Por otra parte, cualquier duda, consulta o aporte, lo pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

Descarga Uber desde 

     

Código a utilizar – copia y pega 7VZ8CN

  • Abre tu cuenta y obtén 2$ de descuento en tus primeros 3 viajes desde Aquí >>

  • Gana Dinero siendo Socio Conductor desde Aquí >>

 

Uber ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba