Uber ¿Qué es y Cómo Funciona?


Reviewed by:
Rating:
5
On 11 marzo, 2019
Last modified:4 agosto, 2019

Summary:

Uber ¿Qué es y Cómo Funciona?. Una genial aplicación que te ayudará a movilizarte por tu ciudad de forma rápida, cómoda y sencilla. Además podrás ganar dinero como socio conductor de ésta app.

Uber ¿Qué es y Cómo Funciona?. Una genial plataforma que te ayudará a movilizarte por tu ciudad de forma rápida, cómoda y sencilla. Además podrás ganar dinero como socio conductor manejando tu propio vehículo.

Muy buenas amigos, en éste artículo veremos un tutorial sobre Uber y detallaremos en términos generales qué es Uber y Cómo Funciona, ya que éste negocio  no solo nos permite ganar dinero, sino que también nos sirve para poder movilizarnos por nuestra ciudad de forma cómoda, rápida y sencilla, con información muy detallada de nuestro conductor.

Uber es una plataforma tecnológica que pone en contacto a socios conductores con pasajeros gracias a una aplicación móvil. Al utilizar la aplicación tienes a tu disposición un montón de información sobre la persona que ha aceptado tu solicitud y por ende será tu conductor. Podrás saber su nombre, el tiempo estimado en llegar, tipo de vehículo, número de matrícula etc, con el fin de saber con quien estás viajando y poder reconocerlo al instante al momento de su llegada.

Al ser un usuario de la App Uber, tendrás ventajas tales como conocer la tarifa aproximada de tu viaje antes de pedirlo, elegir el medio de pago y conocer los datos de tu Socio Conductor (lo que mencionábamos anteriormente).

Por otra parte, no solo podemos utilizar Uber para ser pasajeros sino que también podemos cumplir la otra función que es ser conductor y así poder ganar dinero realizando éste trabajo (sin jefes ni horarios). Para ello debemos cumplir con ciertos requisitos para registrar nuestro vehículo los cuales mencionaremos más adelante.

 

Datos de la Empresa

 

 

Uber: “Características” 


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países acepados: España, Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, México, Perú, Panamá, Paraguay, Uruguay, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal entre otros países europeos como asiáticos. (Si tu país no se encuentra, intenta ver si puedes descargar la app de todas formas ya que cada vez se van extendiendo a más países).

Referidos: Si.

  • Por cada usuario que se registre con tu código de invitación y complete su primer viaje, ganarás 5$ de descuento en tu próximo viaje. Además ellos ganarán 2$ de descuento en sus primeros 3 viajes. (Las comisiones pueden variar dependiendo de tu país).
  • Por otra parte, cuando invitas a personas a ganar dinero siendo Socios Conductores de Uber, ganarás comisiones cuando un socio complete al menos X cantidad de viajes(La cantidad de viajes y comisiones varían dependiendo de tu país).

Modo de pago (para pasajeros): Tarjeta de Débito/Crédito, efectivo.

Modo de cobro (para Socios conductores): Transferencia Bancaria.     

Condiciones para solicitar el pago: Los pagos se procesan todos los Lunes y llegarán a tu cuenta entre el Miércoles y Viernes.

App disponible: Si, en Android como en iOS.

 

 

Uber: “Vídeo” 


Descarga Uber desde 

     

Código a utilizar – copia y pega 7VZ8CN

  • Abre tu cuenta y obtén 2$ de descuento en tus primeros 3 viajes desde Aquí >>

 

  • Gana Dinero siendo Socio Conductor desde Aquí >>

 

 

Uber: “Funcionamiento General”


Uber

Uber funciona de la siguiente manera. Primero, solicitas un viaje desde la aplicación en cualquier ciudad donde Uber esté activo. Tu solicitud se enviará a los socios conductores más cercanos. Cuando un conductor acepte tu solicitud de viaje, podrás consultar en la aplicación el tiempo estimado de llegada de tu conductor a la ubicación de recogida. También te llegará una notificación cuando el conductor esté a punto de llegar.

Al solicitar un viaje, la aplicación te proporciona el nombre del conductor, el tipo de vehículo y su número de matrícula para que puedas reconocerlo sin problemas. Cuando estés dentro del vehículo, comprueba que el destino que has introducido en la aplicación sea el correcto. Los conductores utilizan su aplicación Uber para confirmar los detalles del viaje. Si prefieres alguna ruta en concreto, díselo al conductor.

Cuando llegues a tu destino, el conductor finalizará el viaje. El precio del viaje se calcula automáticamente y se te cobra a través del método de pago vinculado a tu cuenta de Uber. En determinadas ciudades Uber te permitirá pagar con dinero en efectivo.

Inmediatamente después, la aplicación te pedirá que valores la experiencia de tu viaje. A los conductores también se les pide que valoren el viaje. Este sistema de comentarios bidireccional de Uber promueve una comunidad de respeto y confianza en la plataforma, y garantiza un servicio de alta calidad para todos los usuarios.

 

 

Uber: “Cómo Abrir una Cuenta”


Para crear una cuenta en Uber, solo debemos dar clic en los banner que les dejo en éste artículo (también puedes descargar la aplicación y colocar el código 7VZ8CN para obtener los descuentos en sus primeros viajes). Lo siguiente que realizaremos será colocar nuestros datos como el Nombre, Apellido, Número de teléfono, correo y contraseña.

 

 

Uber: “Cómo pedir un Uber”


 

 

Uber: ” Socio Conductor”


Si quieres comenzar a ganar dinero conduciendo tu propio vehículo, puedes dar clic en éste enlace y crear tu cuenta. Si usas Android o iPhone descarga la aplicación Uber Driver (recuerda colocar éste código 7VZ8CN cuando te lo soliciten). Una vez creada tu cuenta, tendrás que cumplir con ciertos requisitos para comenzar a manejar como Uber tales como:

Requisitos del auto:

  • Menos de 10 años de antigüedad.
  • 4 puertas.
  • Aire acondicionado.
  • Airbags.
  • Patente blanca.

 

Documentación requerida
Para manejar con Uber sólo necesitas tener 21 o más años y contar los siguientes documentos:

  • Licencia de conducir.
  • Certificado de antecedentes actualizado (sin antecedentes).
  • Permiso de circulación al día.
  • Cédula de identidad.
  • Verificación de antecedentes.

Después de que te hayas registrado, debes esperar a que  verifiquen tus documentos y aprueben tu cuenta para que puedas comenzar a manejar con Uber.

 

 

Uber: “Vídeo para Socios Conductores”


 

 

Uber: “Conclusión”


Ser Socio Conductor con Uber tiene muchas ventajas, desde ofrecer un servicio de manera independiente, hasta decidir el tiempo que quieres estar conectado a la app para aceptar solicitudes de los usuarios, en otras palabras, eres tu propio jefe y tú decides cuando quieres trabajar y cuanto quieras ganar.

Si eres una persona que le gusta conducir y además quiere ganar dinero con ello, pues Uber es la mejor opción que encontrarás ya sea para ganarte un dinero extra como también para hacer de ésta app tú ingreso mensual, todo dependerá de tu trabajo.

Bueno amigos, hasta aquí dejamos éste artículo sobre Uber, ¿Cómo Ganar Dinero con su App?. Si tienes un vehículo que cumplas con los requisitos de Uber, pues aprovecha para monetizarlo. Por otra parte, cualquier duda, consulta o aporte, lo pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

Descarga Uber desde 

     

Código a utilizar – copia y pega 7VZ8CN

  • Abre tu cuenta y obtén 2$ de descuento en tus primeros 3 viajes desde Aquí >>

  • Gana Dinero siendo Socio Conductor desde Aquí >>

 

También te Puede Interesar:

 

Uber ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


 

Por |marzo 11th, 2019|Búsqueda de Páginas, MLM, Viajando|6 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. miguelangel
    miguelangel 12 septiembre, 2019 en 23:01- Responder

    Hola , donde està mi codigopara colocarlo en los links, que no lo veo

    • Pepola
      Pepola 13 septiembre, 2019 en 15:37- Responder

      Hola buenas, en el vídeo se explica si mal no recuerdo. Saludos.

  2. fernando 22 abril, 2019 en 22:07- Responder

    esta funcionando uber?

    • Pepola
      Pepola 22 abril, 2019 en 22:29- Responder

      Claro que si Fernando.

      • fernando sierra 23 abril, 2019 en 04:33- Responder

        cuando intento entrar con tu link, no me funciona. No se si les pasara a otros, intente entrar desde otra pc en otro sitio y tampoco me funciono

        • Pepola
          Pepola 23 abril, 2019 en 17:22- Responder

          Hola fernando, he confirmado los enlaces y funcionan correctamente. No sé porque tendrás problemas.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×