Derrota la Crisis

univox logo cuadrado

Univox: Panel de Encuestas para Todos los Países.

Univox Panel de Encuestas para Todos los Países. Si lo que buscas es una pagina para ganar dinero online haciendo encuestas (surveys) de forma totalmente gratis, quédate en este articulo porque tenemos exactamente lo que buscas y te explicaremos paso a paso como hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Muy buenas a todos, hoy veremos el articulo de Univox, una página que nos permite generar ingresos online desde casa contestando encuestas remuneradas (te pagan por dar tu opinión). Solo por registrarnos ya recibiremos un bono de 2$ y se sumara a nuestro balance 1$ cada vez que invitemos a una persona y complete su primera encuesta.

Datos de Empresa

Este negocio esta gestionado y administrado por la empresa Market Cube LLC y se fundó en el año 2011.

 

 

Características Principales de Univox


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. El sistema de afiliados reparte 1$ por cada persona que hayas invitado y haya completado su primera encuesta.

Formas de pago: Paypal Tango Card

Mínimo de Pago: El mínimo de retiro es de 25$, que equivalen a 2500 puntos. Este puede bajar hasta los 10$ conforme completes encuestas y vayas subiendo niveles.

App disponible: Si para Android y iOS.

Bonus: Nos regalan 2$ simplemente por registrarnos y completar nuestro perfil de encuestas.

 

Univox clic para registrarte

 

 

Registro y Bonus de 2$ Univox


Para registrarnos, debemos clicar en el botón que les dejo justamente arriba y les llevara a la pagina oficial de donde encontrarán exactamente lo que vemos en la siguiente imagen.

Univox registro

Después click en «Únase para obtener 2$» y completamos los datos que nos solicitan, en este caso el correo electrónico y la contraseña con la que queremos registrarnos.

Univox registro completar datos

No olvides confirmar tu email con el link que te enviarán a tu correo.

Una vez registrados, ya estamos listos para recibir nuestro bono de 2$. Para ello, debemos de ir a «Encuestas de Perfil» y responder todas las preguntas hasta tener el 100% del perfil rellenado.

Univox completar perfil

 

 

Completar Encuestas en Univox


Ya registrados y recibido los 2$ por rellenar la sección de «Encuestas de Perfil», para seguir haciendo crecer nuestro balance debemos de completar encuestas online.

Univox completar encuestas

Esta es la sección donde mas dinero obtendremos. Además contamos con diferentes paneles de encuestas (surveys) y el número de éstos dependerá del país de donde seamos.

 

 

Niveles de Usuario en Univox


El mínimo de retiro es de 25$ (2.500 puntos). Sin embargo, este puede llegar a bajar a 10$ (1.000 puntos) gracias a los diferentes niveles que encontramos.

✔️ Básico:

El primer nivel es el básico, con el que comienzas. En este nivel para poder retirar el dinero de tu balance el mínimo será de 25$.

✔️ Verificado:

Subirás a nivel Verificado cuando hayas solicitado el retiro 2 veces. En este nivel ya nuestro mínimo de pago habrá bajado a 20$.

✔️ Premium:

Siendo verificados, la plataforma estudiara todos los parámetros de nuestra cuenta y nos actualizaran a Premium. El mínimo de retiro en este nivel es de 15$.

✔️ Embajador:

Seremos embajadores si la página nos tiene en alta consideración, algo que solo conseguiremos siendo activos completando encuestas. Siendo embajadores el mínimo de retiro es de 10$ y el proceso de retiro es mucho mas rápido.

Univox niveles de usuarios

 

 

¿Cómo nos Pagan en Univox?


Una vez hemos llegado al mínimo de retiro teniendo en cuenta nuestro nivel, ya estamos preparados para solicitar nuestro dinero (cash) acumulado.

Para ello, debemos de clicar en «Puntos de Reembolso» y seleccionar el método donde queremos retirar el saldo de nuestro balance.

Formas de Pago en Univox

Recibiremos nuestros premios solicitado en un plazo de 72 horas laborables (3 días).

 

 

Sistema de Afiliados Univox


Univox cuenta con su propio sistema de invitación para afiliados. Para ir a el, debemos hacer clic donde nos dice «Recomendar a un amigo».

Una vez dentro podremos encontrar nuestro enlace de referencia el cual podrás compartir con cualquier persona a la que le presentes la Web. No olvides también añadirlo a tu cuenta de Derrota la Crisis Afiliados en la Sección de Links Personales.

Las ganancias que obtendremos en el Sistema de Afiliados serán de 1$ por cada usuario que hayas invitado y haya completado su primera encuesta.

 

 

Conclusión de Univox


univox conclusiónGenerar dinero por internet con encuestas pagadas, es un método fácil y simple para personas de cualquier parte del mundo (aunque se suele ganar más en países como España, Estados Unidos o México). Ahora todo es mucho mas fácil con las diferentes páginas que podemos encontrar, así que debemos aprovecharlas (más cuando nos an de regalo 2$). Existen múltiples sitios en línea en éste mercado que se dedican a las encuestas remuneradas y llevan años funcionando, por lo que éste tipo de negocios son los que más nos gustan para generar algunos dólares o euros de forma gratuita, ya que diversificando en diferentes plataformas, se puede obtener un dinero que nos saque del paso a final de mes.

 

Y hasta aquí el articulo amigos. Si les gusta dar opiniones sobre diferentes temáticas, esta página les servirá. Esperamos que les sea de utilidad y cualquier consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

Univox clic para registrarte

 

Univox: Panel de Encuestas para Todos los Países


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba