Derrota la Crisis

HeedYou Ganar Dinero Viendo Anuncios

HeedYou ganar dinero viendo anuncios. Si lo que buscas es una pagina fiable donde ganar dinero viendo anuncios, quédate en este articulo porque tenemos exactamente lo que buscas y te explicaremos paso a paso como hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Muy buenas a todos, hoy veremos el articulo de HeedYou, un portal para ganar dinero viendo anuncios que lleva pagando a todos sus usuarios desde el año 2012. Desde HeedYou, cualquier persona desde cualquier país del mundo podrá ganar dinero de forma fácil y segura de muchas formas que veremos a continuación.

Datos de Empresa

HeedYou es una web con script propio lanzada en 2012 por su creador y administrador Aivar Kavshevich. Su buena gestión y tantos años online acreditan su valía y es por eso que hemos decidido añadirla a nuestra cartera de negocios para ganar dinero viendo anuncios.

 

 

Características Principales de HeedYou

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés (En español desde el traductor de Google Chrome).

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. El sistema de afiliados reparte el 25% de lo que generen por cada visualización de anuncio y el 10% por cada compra realizada.

Formas de pago:

Mínimo de Pago: Desde 1$ a través de PayPal o Payeer y desde 5$ a través de Skrill. Recibirás el pago en tu monedero en un tiempo entre 24 y 48 horas.

 

 

 

Cómo Crear una Cuenta en HeedYou  

Para registrarnos en HeedYou, debemos clicar en el botón que les dejo justamente arriba y les llevara a la pagina oficial de HeedYou donde encontrareis exactamente lo que vemos en la siguiente imagen.

HeedYou registro

Después clicaremos en «Unirse» y rellenaremos los datos que nos solicitan, nombre de usuario, contraseña y correo electrónico con el que queremos registrarnos.HeedYou completar registro

No olvides confirmar tu email con el link que te enviarán a tu correo.

 

 

Formas de Ganar Dinero en HeedYou

Una vez creada y verificada nuestra cuenta en HeedYou, ya estaremos listos para poder entrar y por lo tanto para poder empezar a ver todas las formas de ganar dinero.

Hay 5 formas de ganar dinero en HeedYou: viendo anuncios, completando tareas, lotería semanal, surf bonus ads y con el sistema de afiliados que veremos mas adelante.

 

✔ Ver Anuncios:

Esta es la sección principal de la página donde podremos visualizar anuncios y comenzar a ganar dinero. El valor de estos anuncios se encuentra entre 0.001$, 0.005$ y 0.01$.

HeedYou ver anuncios

Para visualizar los anuncios, clicaremos en ellos, esperaremos la cuenta atrás y resolveremos clicando en la imagen que esta al revés tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

HeedYou ver anuncios

 

✔ Tareas:

En esta sección podremos realizar diferentes tipos de tareas para incrementar nuestras ganancias gracias a los muros de ofertas que nos ofrecen.

HeedYou muros de ofertas

Entre las tareas a realizar en estos muros podemos encontrar, ver vídeos, contestar encuestas, descargar aplicaciones, realizar compras, ver anuncios, realizar registros, etc.

 

✔ Lotería Semanal:

Esta sección no es muy común en las paginas de ver anuncios, pero sin embargo nos ofrece la posibilidad de ganar grandes premios que nos hará crecer nuestro balance de HeedYou. Premios que van desde saldo para nuestro balance para retirar o para invertir en publicidad, o membresias.

Para acceder a la lotería semanal, debemos clicar en el «Trofeo» tal y como mostramos. Para participar simplemente indicamos los puntos que queremos gastar los cuales ganamos en la sección de Surf Ads.

HeedYou lotería

 

✔ Surf Bonus Ads:

En esta sección podremos ganar grandes premios como membresias, saldo para nuestro balance principal y saldo para nuestro saldo de compra mas aparte puntos para la lotería semanal. Los «Surf Ads» los encontraremos dentro de «View Ads» exactamente en la parte inferior.

HeedYou surf bonus ads

Clicando sobre ello se nos abrirá una nueva ventana donde irán pasando anuncios de forma automática cada 5 segundos mientras vayamos pulsando sobre el botón «Next».

 

 

Sistema de Afiliados de HeedYou

HeedYou tiene su propio sistema de afiliados. Para ir a el, debemos hacer clic donde nos dice «My followers» tal y como se puede apreciar en la imagen.

HeedYou referidos

Una vez dentro podremos encontrar nuestro enlace de referencia el cual podrás compartir con cualquier persona a la que le presentes la Web. No olvides también añadirlo a tu cuenta de Derrota la Crisis Afiliados en la Sección de Links Personales.

Las ganancias que obtendremos en el Sistema de Afiliados de HeedYou serán de un 25% por cada visualización de anuncio y un 10% por cada compra realizada.

Y hasta aquí el articulo sobre HeedYou ganar dinero viendo anuncios. Esperamos que este artículo les sea de utilidad y cualquier consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

 

HeedYou Ganar Dinero Viendo Anuncios


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba