Derrota la Crisis

Whaff Rewards Tercer Pago 60$ [PayPal]

Muy buenas tardes, se acaba el fin de semana de carnavales y tras una noche un poco ajetreada vengo para subir el último pago de esta Aplicación Móvil, nada más y nada menos que 60$ que me han enviado por PayPal.

Esta misma semana subí otro pago de CashPirate una aplicación muy similar con la que también podemos ganar dinero desde nuestro teléfono móvil y es que ahora los teléfonos estos de última generación para lo que menos lo usamos es para llamar, no creéis???

Actualmente tengo instaladas como unas 10 aplicaciones, unas son para ganar dinero directamente y otras son aplicaciones de páginas en las que podemos ganar dinero desde el teléfono y el ordenador, las dos App que os comento son para ganar dinero directamente desde nuestro móvil porque no tienen una página en la red desde la que lo podamos hacer, precisamente por esto son aplicaciones muy completas que no nos van a generar ningún problema y que todas, absolutamente todas las tareas que tenemos para realizar las vamos a poder hacer de una manera muy sencilla.

 

Yo vengo utilizando Whaff desde hace aproximadamente un año y en total he ganado unos 80$, aunque no las suelo utilizar mucho creo que es una buena cifra para darse algún capricho (Regalo), entre otras cosas es con lo que me compre el disfraz de ayer con lo que este pago me ha venido genial, sé que algunos usuarios especialmente de Latinoamérica utilizan mucho los teléfonos móviles para ver los anuncios de las diferentes PTC con las que trabajamos y creo que este tipo de aplicaciones os pueden funcionar muy bien ya que están hechas para que las utilicemos desde el teléfono a diferencia de alguna de las páginas.

Uno de los datos positivos y que sé que vosotros valoráis mucho es que paga por PayPal, los que me seguís ya sabéis lo que pienso yo de este procesador pero como a la gente le gusta mucho PayPal pues aquí tenéis una manera de ganar dinero para vuestra cuenta PayPal.

 

Si queréis antes de registraros os recomiendo que leáis el post Principal de Whaff Rewads App móvil, en él os cuento sus características principales, una breve explicación de su funcionamiento y como conseguir los primeros 0.30$ que os dan cuando os registráis.

 

Para terminar os voy a dejar el último pago recibido, un pago que me ha llegado a mi cuenta de PayPal en menos de 24 horas desde que lo solicite.

 

 

Whaff Rewards Tercer Pago 60$ [PayPal]


 

Whaff Rewards Tercer Pago 60$

 

 

Whaff Rewards Tercer Pago 60$ [PayPal]


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Blog
Log in
Únete

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba